Los riesgos de fumarse un porro

RusTu

Fumar un porro es tan perjudicial como cinco cigarrillos seguidos

Un estudio realizado en el ‘Medical Research Institute’ de Nueva Zelanda y publicado en la revista internacional de Medicina Respiratoria ‘Thorax’ señala que un porro de cannabis tiene el mismo efecto en los pulmones que fumar cinco cigarros de tabaco seguidos.

El estudio, del que se hace eco el diario ‘La Razón’ , se llevó a cabo en 339 personas de entre 25 y 75 años. Fueron divididas en cuatro grupos: los que sólo fumaban cannabis (75); los que sólo fumaban tabaco (92); los que fumaban ambas sustancias (91) y los que no consumían ninguna de ellas (81).

Según los expertos, los que han fumado porros durante mucho tiempo suelen tener bronquitis crónica y obstrucciones en el flujo del aire. Con este estudio, los expertos alertan de los graves peligros de la droga más extendida entre los jóvenes.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/266018/0/porros/peor/cigarrillos/


R.P.V.: primera línea

Gran experimento observacional, madre de dios...


Mentiras sobre la maría by hun0:

Os recomiendo que veáis un documental sobre la lucha histórica fracasada en los EEUU contra la marihuana:
http://www.youtube.com/results?sear...ana+%2F8&search=

Cuando se les acaben las mentiras y las manipulaciones y cuando casi la mitad de la población fume porros no les quedará otra salida que legalizarla.

Unos datos:

En España, el 30% de la población adulta la ha probado alguna vez y 50.000 personas son sancionadas cada año por tener una droga que es fumada por unas 400.000 personas cada día, lo que convierte el cannabis en la droga más consumida después del tabaco y el alcohol.

Edit:
Testimonios sobre la marihuana de gente de cierta relevancia (escritores, científicos, eurodiputados...) donde se desmienten muchos mitos, en español:
http://www.youtube.com/results?sear...os&search=Search

RaCe

visitar diariamente en mv es mas peligroso

RULI

#2 es cierto lo k dice ... lo demuestro io . .soi un@ hikikomori

_

El estudio, del que se hace eco el diario ‘La Razón’ , se llevó a cabo en 339 personas de entre 25 y 75 años

No sé si opinar siquiera...

brakeR

pues yo ayer junto a 2 amigos nos fumamos 2 cartones de tabaco

A

Antes decían que tres petas equivalían a veinte cigarrillos, creo que salimos ganando con el cambio.

Ninja-Killer

#5 xDDDD

Ahora me doy cuenta de que mi padre no fuma una mierda...

jonak

algo parecido ya tenia oido.No se en que se basaran pa decir que 5 cigarrilos equivalen a 1 porro , bien porq la gente quita el algodon y pasa mas mierda por el filtro a los pulmones, o por las mierdas que suelen traer las chinas.Yo sinceramente no me lo creo eso ni aunque me lo demeustren en mi casa.quien me va decir que fumarse 4-5 porros al dia es peor que trinkarse un pakete y algo al dia de putos cigarrilos.imposible

KrITIK4L

La verdad es que yo ya van 3 amigos que tienen que dejar los porros por problemas derivados de su consumo...

Y no les ha hecho mucha gracia la verdad... xD

SiCk

que precisión!
y si me hago un porro de 32 papeles?

NTC-________

miratú.

It3m

osea que 3 tiros de un porro es como fumarse un cigarro, no saben que inventarse ya para que la gente no consuma.

Leer mierda como esa te quita tiempo de tu vida

LmrZ

bah, chorradas

ViNyArD_N

#2 xD

pos yo m fumo medio pakete al dia sin kontar los porros y ya ves . yo preokupao

#2 tiene razon dejar de hablar de salud k ya vale xD hablar de fiestas , de tonterias pero no d salud xD

T-1000

Vamos amorir todos los que fumamos porros. Pobre Deusin :(

ViNyArD_N

s0z pos ya ni t kuento si te metes drogas sinteticas si t gusta el alcohol si fumas tabaco y aun encima porros . A exarse a temblar o k ? juasSsssssSSSsSSsSS

maNny

me ace mas daño fumarme un piti k un peta, lo noto....

Ninja-Killer

#17 Yo tambien lo noto, pero no decía pork pensaba k era el unico xDD

F

Todavía estoy por conocer a alguien que se fume 20 porros al día.

RusTu

20 no, pero conozco a gente que su media está en 14-15 :S

iFRiT89

yo tengo amigos que se hacen mas de 15 diarios...

M

Si la mayoria que fuman petas tienen entre 15 y 25 años, ¿porque hacen el estudio entre 25 y 75? Sinsentido

A

#20 y #21, ¿y se los fuman a caraperro?

H

cuando probeis el polen rubio o pakistani de aqui de algeciras,sabreis lo que es fumar canutos.

mientras seguir fumando esas cosillas pastosas y duras que fumais en el norte.

a ver si los que se fuman 15 porros al dia se fuman 2 seguios de esto MAHA AHA AHA

RusTu

#23 si tío, impresionante la cantidad de caracanes que se hacen, nada más levantarse, después del desayuno, mientras va a la uni, cuando vuelve, antes se habrá hecho uno entre medias... no se como no se desmayan : /

#24 tranqui que sé lo que es fumar buen género aquí en el centro-norte y esta gente mierda no fuma.

#25 te hago un copy&paste

EipoX

#12 leer MV entonces,que es...darle vida a tu aburrida vida?explicamelo xD

mohikano

#24 q malo ers.... trankilo.. prefiero fumarme mi porrito d sativa q tus movidas pakistanis

J

Mis actuales colegas la verdad que fuman lo suyo por la noche, 3 porros por noche o así caen, y la verdad que excepto uno, los demás están reventaos.

Yo no he fumado nada nunca, ni siquiera probarlo y me han dado muchas veces a fumar, pero paso, no es porque crea que con un porro te da cancer de pulmón como muchos gilipollas que piensan que un fumarse un peta es pecado mortal, sino por principios y una promesa con mi padre, algo así "Papá, no fumes en la mesa joder, vete al balcón" "-Ya tendrás mi edad y te fumarás tu cigarro después de comer" "Pues no, y cuando me veas fumando, me partes la boca. "-Ok, lo haré." En definitiva, no fumo, pero respeto a los que lo hacen, además, si fuman, que fumen porros que al menos da sensación de algo pero el tabaco es fumar por fumar.

mohikano

En el otro post decia d gente q fumaba diariamente y los veian tontos, bien,tu mismo t respondes FUMAN DIARIAMENTE!,los efectos de la marihuana en el cuerpo no desaparecen hasta los 15 dias aproximadamente...por lo q es normal q parezcan tontos....luego... una ves pasados esos 15 dias(aproximadamente) SIN FUMAR,la persona volvera a estar perfecta... y no estara "TONTA".

Xk tmb se dice q la marihuana mata neuroooonas,cosa incierta... ya q lo q hace es q t recubre la neurona y hace q los impulsos nerviosos vallan mas lentos,de ahi el atontamiento,pero una vez pasados los efectos... esto desaparece y TACHAN, la neurona sigue viva.....

Cosa q con el alcohol no pasa... ya q directamente t mata la neurona.

salu2

Usuarios habituales

  • Er_WaLLy
  • Mandalore
  • RusTu
  • Aldous
  • Dabra4hire
  • mohikano
  • SkiNeT