Rifle de perdigones

HHeredorn

bueno bueno xD estaba pensando en pillarme uno tengo que presentar algun tipo de licencia ... tengo que registrarlo a mi nombre? U_u un saludo adios perris

3oWyN

yo tengo una escopeta la compraron mis padres pa reyes hace mil años, como dice el jambo d arriba creo ke ai ke ser mayor dedad :S namas

mola mil la escopetilla xDD

George-Bush

mi infancia esta ligada a la escopeta de perdigones, cuantos pajaron cayeron bajo mi fuego en mi cruel infancia muhahahahha

q la vaya a comprar tu padre si eres menor y t dejas de royos, yo le llevaba x el capo con 8 años y nadie dijo anda asi q..

Linki

un rifle? astaluego lo k hace el vicio xD (es broma :))

Starwin

Licencia + sellada de ayuntamiento = tener rifle ( antiguamente )

PSDT : Te recomieno 5 y medio son bastante buenos ^^

cALv0

Digo yo que sera una escopeta,porque los rifles son de balas xDDD

Para tener una escopeta necesitas un permiso de armas que se obtiene realizando un examen, tienes que tener mas de 18 años o sino necesitas ir acompañado de un adulto, tb tienes que tener la guia del arma en cualquier caso y si lo que quieres hacer es cazar,una licencia de caza que tambien se obtiene realizando un examen

George-Bush

#7 flipao, se refeire a una de perdigones no de cartuchos.

las de perdigones con ser mayor de edad vale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cALv0

nu flipao no, que se explique porque los cartuchos tienen perdigones y a lo que se refiere el sera una escopeta de "balines"

B

#9 Pues no, a lo que se refiere es a una escopeta de "aire comprimido". Ya ves lo que cambia de perdigón a balín, si es lo mismo.

factonni

pa una de cartuchos hace falta licencia, que eso ya es una maquina de matar. las de perdigones aun existen?? ( esas de meter los perdigones en plan soldados de napoleon)

si te refieres a una de balines, que es la que tiene todo el mundo, no te hace falta nada.

Ramb0

para comprar un bazooka que necesito¿?

Strangelove

#11 las armas de perdigones se siguen fabricando y vendiendo, y principalmente para caza menor y ferias.

Y perdigones no son balines.

J

http://es.gamo.com

Ahi tienes pa aburrir para mi las mejores de España. Yo tengo una Hunter Perdigones a 300metros/seg. Alcanze 450 metros.

toTTen

hay escopetas de perdigones y rifles de balines / balas.

HachE

Si lo que quieres es bajarte a pajaros ( las potencias que pongo, son para Torcaces ) :
COn el calibre 5,5 y con 220 m/s te caen de soooobra.

Y con calibre 4,5 con 180 m/s tambien. Lo que tiene esque muchas veces al ser un perdigon mas pekeño es mas penetrante, y la atraviesas y se van como si nada. Aunq alomejor a la media hora se mueran.

El calibre 5,5 suele tener una parada mayor y si no las matas por el golpe ( las da un shock por el golpe ) , la entra y por lo menos , algun organo vital tocaras.

Lo mejor es que vayan tocadas del ala y alborotearan por el suelo y correran bastante, pero la podras cojer.

YO a varias las he atravesado sin tocarla algun organo vital, y se van del arbol volando como si nada, asta un tejado , o otro arbol... Y no las cojo.

Yo a lo que tiro es a palomas torcaces. Que son BASTANTE mas duras que las palomas convencionales.

Ademas cuando las desplumas , las tiras la parte que sobran para comerlas y tal, en la garganta siempre tienen bellotitas, yo lo maximo que he contado an sido 19 bellotas en la garganta. xDDD

Pues lo dicho, calibre 5,5 , una gamo hunter que creo que tira 220 m/s te caen DE SOBRA.

CAFE-OLE

si es de perdigones no es un rifle.

George-Bush

#16 yo con el de 4Ž5 los he dejao secos en el acto.

eso si, tmb una buena proporcion de "pajaros mas grandes" han necesitao tiro en la cabeza pa rematarlos, o en ese caso mi perro, q pra entrenarle en el cobro me venia mejor dejarles agonizando.

tmb depende mucho del tipò de perdigon...el de punta de flecha, punta plana, redonda, los esfericos...

toTTen

dios las torcaces tienen unas plumas en el pecho q paran perdigones asi como si tuvieran enroscadas

respecto a tumbar torcaces con rifle de balines pues.. no lo he oido nunca , siempre cone scopeta si kieres potencia usa rifles pcp de aire precomprimido 600 m por segundo , pero lastima estan prohibidos en españa xD con eso estallaria la torcaz jajaja

HachE

totten yo tengo una pistola de precomprimido, calibre 5,5 , traida de estados unidos, se llama Halcon FN-8 , por si kieres buscar algo.
Ajustable a 3 potencias, tengo la bomba para cargarla.

Dicen que es la unica pistola de perdigones real para la caza, y es bien cierto.

En la segunda potencia caen de sobra. En la primera, depende del perdigon y de donde la pegues.

Con bajas potencias, suelo utilizar perdigones Prometheus, que para que no la traspasesn ( debido a su gran potencia por su escaso peso ) , les limo la punta y la dejo un poco menos puntiaguda.

toTTen

h tu rifle usa bombonas de estas tochas? xD de submarinismo digo dios son autenticas animaladas los rifles esos

HachE

Si toTTen, el rifle lo puedes cargar con las bombonas que comentas, o con una bomba manual ( como para hinchar un balon ) y te cuesta un monton de esfuerzo. Pero es mas económico.

EDIT:La rueda de un coche la hinchas a 2 bares, pues un rifle de PCP lo hinchas a 200 bares ( suele ser el maximo ) imaginate la potencia.

InTe

yo cuando compre la mia, 18 años y te dan una factura sellada para usarla en propiedad privada, pa mi la ke tengo yo es la mejor en potencia-precio, la gamo shadow 1000, aunke ara han sacado con 5000 chorradas, me costo 112 € hace ya 2 o 3 años

toTTen

q t costó ? de muxo es la mira telescopica? cuentame como va el trabuco ese

HachE

Pues no se cuanto costó el rifle, fue un regalo, el modelo es CZ 200 PCP ( aver si alguien encuentra el precio ).
El visor es Bushnell Banner 3-9x50 , para largas distancias, aunque tengo mas visores y demas.

Ese rifle es una bestialidad, un zorro cae facil.

Kaikoken

hablando sobre armas, alguien sabe como conseguir la licencia de coleccionista, pags con informacion sobre las armas k puedes tener y todo eso?? asias

SoyLoPeor

#12 vivir en USA

toTTen

http://www.airgunsbbguns.com/Air_Arms_s200_B_super_compact_Air_Rifle_p/aas-200-b-beech.htm

el jamacuco en cuestion mas la optica... kreo k vale la pena comprarse un rifle de cerrojo xD

Danrex

Yo tengo una ya antigua... caben 13 perdigones (un mecanismo parecido al de recargar una recortada, adelante y atrás) y es de estas con una botellita de aire comprimido... con la mira telescópica... es super precisa...

Eso si, estoy enamorado de la Shadow RSV... http://es.gamo.com/?ID=53&ProductID=294

-DesT-

.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • toTTen
  • HachE
  • InTe
  • George-Bush
  • factonni
  • cALv0