Rihanna agredida por su novio Chris Brown

DareZ

#28 es de hace 2 semanas, habrá salido en España hoy...

B

En los 40 principales hace 1 semana o así que no paran de spamear la noticia. Y para mí no tiene más relevancia que otro maltrato a añadir. Me importa poco que sea famosa. Parece que den la imagen de que la gente famosa sea intocable o algo.

Y creo que dijeron que no es la primera vez que le pasa a Rihanna (cuando hizo declaraciones a la policía).

Crus

Yo la noticia la he visto hoy mismo en la tele por primera vez.

Quizas la foto antes no estuviese disponible.

Edit: Efectivamente, la novedad es la foto,

-SHolmes-

Digo yo que algo habría hecho

anikex

#31 joder entonces los telediarios son una basura atrasada

ukuki

#35 ...los de Telecinco aun mas

B

Si queréis noticias actuales y, encima, que sean de calidad, os recomiendo que aprendáis inglés y os leáis The Times xD

B

Jay-Z: "Chris Brown is a walking dead man"

ukuki

El rollo gangsta de USA es megamediocre, el unico caso en que todo fue real fue con 2pac y Biggie, no creo que Jay Z haga nada mas que hablar...

Dieter

Complejo de Pimp de todos los nigga ganghstah!.

zlatan0810

i don't know what you heard about me
but a bitch can't get a $ out of me
no cadillac no pers you can't see
that's why i'm the motherfuckin PIMP

yea niggas

scumah

Pobre Rihanna... Anda que irse con un maltratador pestoso pudiendo irse con gente decente como YO...

derek-

Y mas ostias la va a dar.
No esta halle berry sorda de un oido de una paliza del marido o ex marido...
#42 exacto si en vez de estar contigo prefiere que la metan unas buenas ostias para desayunar.. pues tiene lo que quiere y merece no?

scumah

#43 tsss, estas cosas de niggas no hay quién las entienda...

E

Boh si esque que cojones espera saliendo con esa mierda que tiene ojos, que tio mas triste que va de algo..

Esperaba mas de rihanna sinceramente

LechuJa

Menudo retarted el tío, con todas las tías que hay por la calle y le pega a su novia...

PD: NO, a la carcel!

werty

me da igual.

que se joda por estar con un malote solo por ser malote.

/envidia off.

Soy_ZdRaVo

Esto va a desatar una guerra de gangstas, xDDD van amenazandose de muerte por las cadenas de tv todos los raperos famosos, es la risa

Comprad0r
spoiler

http://es.noticias.yahoo.com/5/20090221/tcb-rihanna-rompe-su-silencio-61ca375.html

X-Crim

si levantara la cabeza 2pac o biggie...

nixonE1

#51 que harian?:S

Porque serian buenos cantando pero se matan unos a otros, no creo que tubieran tiempo pra este jovezuelo cani de EUA.

Tig

Alguien que siga la nigga ganstah scene podría ir recopilando aquí las amenazas.

pix0Ne

Me imagino al novio... "Vengaaa eeeh! Zorra!!! PLASH PLASH! DONDE ESTA TU PARAGUAS AHORAA EEEH?!!¿ PUTA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

Asi resumido...

T

#54 ajjajaajAjjaAJa no me he podido reir mas.

pd.- NO.
pd2.-Zompo.

11 días después
Dod-Evers

Lo revivo para anunciar que ahora

spoiler

Rihanna se ha casado con el que la dejó medio muerta:

http://www.publico.es/207254/rihanna/casa/bronw/despues/paliza

ArkanoiD

#56 Las mujeres como esta por desgracia son asi de imbeciles, las pegan, las insultan y encima se lo agradecen

B

bueno, recordar que hay un lejano amigo nuestro que escribio El origen de las especias. ahi queda resumido (entre otras muchas cosas curiosas y aplicables) que las especies evolucionan. Mientras los débiles mueren los "listos" sobreviven. que esta mujer se muere por ser tan imbecil de casarse con su agresor? bien por ella, eso demuestra que no tiene inteligencia alguna y deseo que se muera y no tenga decedencia (que por "norma" general tendrá + o - sus mismas caracteristicas).

nixonE1

Esta muy buena, y canta bien (en realidad no lo se pq de conciertos 0 he visto xD), pero es mas tonta que un pez joder

L

Ostia le trata mal y vuelve con el....xk no me sorprende?

PD: k tontas son las tias.

Usuarios habituales