Rihanna agredida por su novio Chris Brown

inter

mas tonta que su puta madre. a ver lo que dura la boda

apuesto 3 o 4 mesees

B

No tiene porque fallar la relacion..., de hecho, las parejas que he visto durar mas siempre ha sido cuando el tio trata a la tia como escoria..., dicen buenos amigos, que la traten bien, que sean detallistas..., todo mierda, en el fondo lo que quieren es un tio con buena cartera, y malote, un puto chusma descerebrado de los que por aqui nos reimos son las que las hace ponerse humedas..., si encima la pega, le pone los cuernos, y se comporta como un cabronazo que no cambia, mas les atrae, por que se tiraran la vida entera tratando de cambiarlos..., eso si, si lo consiguen, lo dejan...

Ya lo he comentado mil veces..., si las tratas bien, entras en la seccion "amigos" de su cerebro..., y es la seccion que se activa los lunes por la mañana cuando buscan a alguien a quien llorarles en el hombro cuando el que se la ha tirado el viernes, sabado y domingo le ha gastado una putada..., solucionas el tema, y el viernes vuelta a empezar...

La verdad, no me dan la mas minima pena, ellas se lo buscan, cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, y si Rihanna quiere morir, esta en su derecho..., sin duda lo hara..., sobre todo cuando le pase lo que les pasa a todas..., que terminan sin hombros amigos a quien llorar, y los problemas dejan de solucionarse para empeorar dia a dia..., y sin vuelta atras...

B

#62 se te nota un ligero resquemorcillo.... tranquilo yo también soy pagafantas..

S4cr3D

#62 Cuentanos, que te han hecho para que estes asi...como un poco enfadadillo, si quieres desahogarte, mas, esta es tu oportunidad. Nosotros te ayudaremos.

WayneGacy

#62 Si, si, se ve que tienes experiencia muchacho

D

Tontisima la pobre. Bueno y P_t_ como todas. xD

#62 Resquemor spotted xD

B

Que se casen, que tengan hijos y que el padre pegue a los hijos xd. La verdad, en casos así vale más no intervenir más allá del aviso. El tío le pega hasta dejarla inconsciente, denuncia al canto, él llora y hace comunicados en público diciendo que lo siente y que "Dios le ayude", le pide que se casen, y lo hacen.

Pues después de eso, el apoyo familiar a Rihanna y tal, si no entra en razón pues, al final, o lo deja por no tener más fondos para operarse la cara de las palizas o la mata de una. Tampoco me preocupa.

Y lo de Halle Berry es BASTO

Sorda de un oído por el guantazo de su ex, y se intentó suicidar. Si con ese cuerpo consigue lo que quiere -_-!

Txentx0

Los chicos malos atraen a las chicas, cada vez estoy más convencido de ello

B

#63
#64
#65
#66

Sin comentarios..., por cierto, las tengo de naranja y de limon..., ¿alguien quiere una? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

E

Pues a #62 no le falta mucha razon, quiza sea un poco exagerado pero es asi EN MAYOR O MENOR MEDIDA EN MAYOR O MENOR MEDIDA EN MAYOR O MENOR MEDIDA
A ver si repitiendolo os enterais de que hay casos y casos

Pues no he visto que el tio le pegue a la tia, se vaya y la tia lo persiga pidiendole perdon.. y todavia lo negareis los chupis

B

En "Mayor o menos medida" vale cualquier opinión, habrase jodido xd. Si a una tía la pegan y ella sigue detrás, lo que está claro es que esa no vale la pena. Pues no hace falta discutir sobre la no-psicología positiva de esas personas.

Y si os jode (a los que veo resentidos) que un malote con ira descargable hacia las mujeres sea más interesante que vosotros, es que algo va mal (o la tía que os interesa que se decanta por ese es gilipollas, o que vosotros no valéis mucho la pena).

Pero claro, mi comentario tiene razón en "mayor o menos medida". No os enfadéis los resquemorosos :D!

E

#71 Donde ves que despotrique contra malotes?
Resentimiento? Llevo bastante con mi novia como para tener resentimiento de que un malote se lleve a las mujeres

Sois tan jodidamente simplones que solo sabeis relacionar una cosa con la otra

Link34

Puta niñata gilipoyas, asi da ejemplo, primero, ya no me creo lo del maltrato, segundo, ojala la den de verdad alguna vez, pffff idolo de masas y hace esto, es verdaderamente PENOSO MUY PENOSO, parece que no sabe que de verdad hay mujeres que sufren maltrato y cuando en un principio se sentian identificadas ahora se sentiran muy mal

B

#72
Si no estás resentido no me qüotees. Así de fácil. Lo que sí he hecho broma es con tu frase de "mayor o menor medida". Dado que esa frase incita a la generalización escudándose en que "pasa la mayoría de las veces". Y cuando no pasa, pues ya dijiste que no pasaba siempre.

Lo de resentido almenos no iba para ti.

PD:
#73
Aunque seas ídolo de masas puedes hacer lo que te de la gana. Vamos, aunque yo fuera ídolo de masas si quisiera iría con la chorra al aire en plenas fiestas mayores. No jodamos.

M0E

Cuando dentro de unos años, en el ocaso de su carrera, la tipa esta se dedique a contar el infierno que está viviendo en estos días, y desde un cinismo torpe los medios nos la vendan como un ejemplo a seguir y hable en nombre de las mujeres maltratadas, y gane dinero contando sus miserias.. entonces resucitaré este post :)

FruTItoX

"Las tias ligan con los tios malos, pero se quedan con lo buenos."
Eso decia mi madre, pero por experiencia se que esta muyyyyyyyyy equivocada xDD

Link34

#74 te responde #76

inter

Ya sabeism para pedir matrimonio, primero la cojes, la dejas suave como un guante y voila. le pides que se case contigo.

mano de santo HOYGAN

B

#80
Ya ves. Con Rihanna le funcionó.

B

#77 ""Las tias ligan con los tios malos, pero se quedan con lo buenos."
Eso decia mi madre, pero por experiencia se que esta muyyyyyyyyy equivocada xD"

¿No lo habrá oído en X-Men?

Sobre el tema, selección natural.

Usuarios habituales