Rihanna posa desnuda para la revista LUI

hDs92

#150 chopre plz

1
Zanghar

A mi una cosa que siempre me ha disgustado de esta tía es que tiene más frente que espalda.

1 1 respuesta
choper

#152 Llevas el avatar del pavo éste de la tienda de empeños ?

Que me troncho cabrón xDD

1 2 respuestas
Zanghar

#153 ;)

LiuM

#153 Parece que te jode que no todos metamos la picha donde tu si la meterías.

1 1 respuesta
choper

#155 Aha, no meterías la picha en Riano. Aha..

xDD

No te llamo lo que se dice en el thread de oslafo porque ésto no es feda...

1 1 respuesta
X

2/10 parece que acaba de llegar a alguna costa española en patera

3
LiuM

#156 Bueno tio, no todos tenemos los huevos cargados de amor y nos follaríamos hasta a una fregona con vestido.

Yo ya he dicho que es más el morbo de lo zorrona que parece, porque su cuerpo no es para nada un obviosly, mucho menos para que vayas echándote las manos a la cabeza cada vez que alguien no postea con la polla fuera xD

#159 Y chupan xD

1 respuesta
choper

#158 Joer las fregonas con vestido están cachondas eh..

N

La reventaba hasta k me ardiese de la friccion.

1
Dostoievski

Que sea negra le da un +1, yo le daba hasta que se me quedaran los huevos secos como pasas.

2
E

Y en este hilo podemos observar a la especie "follamisus virgenicus" en su habitat natural

9
Sorii34

ami no me convence.

Visser

Algunos pareceis postear con la novia sentada al lado mirando lo que poneis.

claro cariño, es que más guapa que tu ninguna

1
B

No me van las negras.

2
blood10

buenas nalgas y caderas, aqui lo que hay es un poco ee maricos

SnowLeonhart

Habláis de Rihanna como si fuera Beyoncé.

B

#150
http://img2.timeinc.net/people/i/2014/stylewatch/gallery/bikini-style/rihanna-290.jpg

Vaya basura de cara, cuerpo y de todo. Sí, será que sólo he salido con pivonacos en mi opinión, pero por favor. PUAH.
Y visionando todas las fotos... cada cual peor. Mamma mía hay madres en mi pueblo mejores que Rihanna. Toda vuestra xDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D: A Beyoncé sí me gustaría follármela.

Belerum

Yo no se que coño le veis a esta tia que tanto os gusta. ¿Vivis en mordor o solo salis a discotecas llena de orcos?. Hay mujeres mucho mejores que esta, y ahora sobretodo que viene el buen tiempo no hace falta irse muy lejos para encontrarlas; en la calle, en los parques,... hay tiparracas que son mucho mas atractivas que Rihanna (y muchas otras famosas que la gente idolatra porque son famosas o que se yo).

Esta mujer podia estar bien hace 5 años; pero ahora, si la pones al lado de los africanos que se cuelan por la frontera, no sabriais diferenciarla del resto.

PD: me sumo a lo que dicen algunos en que hablais de ella como si de Beyoncé se tratase.

1
NigthWolf

Pues para mi tiene cara de Ewok

1
M1k4

Tiene tan poco photoshop

Sasori

-Pues no le gusta ni nada exhibirse, esta mas tiempo desnuda que vestida.

D

Solo tiene dinero.

KyZa

Pues no me gusta la negra esta, oiga

M

Yo quiero la penultima pero del otro lado

poisoneftis

ya, lo típico de que a rihanna no la tocabas ni con un palo y luego estás con cada orco que bitch, please... cómo mola internet

1 1 respuesta
FR1D

5/10 un suficiente.

B

Habéis conseguido que los vírgenes se amotinen.

3
Genesis1910

Ni me gustan las negras ni me gustan las marcas de baño.... da puto asco con esas marcas...

mongandante

Me ponen las negras (no de estas negro tizón africano) y me ponen las marcas del bañador

1

Usuarios habituales

Tags