Rihanna posa desnuda para la revista LUI

B

Se nota que es primavera.

1
Vallhalen

No me gusta, demasiado delgada. Se le marca los huesos y todo.
La coca y las palizas de Chris Brown es lo que tiene.

1
Astalonte

#6 JAJAJ me hace gracia que digas eso.
Es un mujeron con sus osas.

nosferatun

a mi en "esas" fotos no me gusta la verdad.

1
M-Bateman

Esque es siempre lo mismo, la tía esta es una mediocridad pero si no dices "OMG MELAFO BRAU BRAU.. " te saltan los típicos niños rata a llamarte follamises ya que solo pueden comparar a la negri con su madre porque no salen de su puta casa a ver otras mujeres ni aunque este ardiendo. Asquete me dais.

3
COSMOS

a ver q en tiempo de guerra todo agujero es trinchera todo lo sabemos, pero una cosa es eso y otra que haya dejado de ser lo q era.
por ejemplo ésta si es una diosa ( a mi modo de ver )

1
E

Os dire cual es vuestro problema
Vuestro problema es que estais tan acostumbrados desde vuestros inicios en internet a vuestras novias .jpg photoshopeadas hasta la muerte que todo lo que no sea perfecto os parece insuficiente

Sad

5 2 respuestas
LiuM

#187 Folla gordas.

1 1 respuesta
choper

#188 Folla nada ?

2
KyZa

#176 jajaja, si t gusta a tí, ya se mas o menos lo que sueles comerte... un raskon bien grande haajajaja, toda para tí compi jj3j3

  • y si, digo q es fea, desde luego os digo q no sabeis el nivel q hay en españa ,. si sabes buscar claro, no las tipicas chonis d por ahi ajkajaja, #176 apuntate al gym ;) jaja
1 respuesta
Erfaby

Yo no consideraría desnudo desnudo. Es un TOP LESS en toda regla de los que veo día a día en la playa.

B

Esos no son desnudos, ya que no muestra la vagina.

1 respuesta
B

¿Negra bicolor? Me resulta anti-erótica y eso que va retocadisima, me llama 0

HeXaN

#192 ¿Entonces está vestida?

Gusilu

¿No parece que le hayan pegado un hachazo en la espalda?

3
yooyoyo

Me pone bastísimo...la foto a cuatro patas iba por detrás y se lo comía hasta con babero.

1 respuesta
R

#196 El culo o el coño?

1 respuesta
Polak

no melafo. Esta por la mañana tiene que ser el mismo demonio.

yooyoyo

#197

NSFW
5
B

#187
Estoy tan acostumbrado a las mujeres reales que algo tan artificial me produce repelús.

¿Te piensas que no es penoso tirar de PS para mostrar una imagen irreal de ti?

http://www.elintransigente.com/notas/2014/4/12/famosa-cantante...-nueva-victima-del-photoshop-240018.asp

YA ME DIRÁS POR QUÉ COÑO se reduce las piernas, cuando las tiene perfect. Pues ale, una gilipollas menos.

No es por chulear ni voy a subir foto dado que me di de baja de Facebook, pero mi ex sin maquillar se peta a todas las famosas o cantantes superpop fashion de la muerte. Y cualquiera de MV que haya entablado contacto social duradero con alguna moza de buen ver te dirá 3/4 de lo mismo.
Que al final parece que como muchos de aquí no habéis salido con mujeres DE VERDAD todos tenemos que jodernos y pasar por el aro de "si no te follas a ésta eres virgen o follamises". Venid a mi pueblo de mierda de 30.000 habitantes en mi curro familiar y seguro que 1 vez al día se pasa una MILF mejor que Rihana. Pues ahora dile a alguien de Madrid o Barcelona que esta tía es un 8/10 mínimo. Si hay perroflautas con ojos verdes sin duchar que la superan.

Os diré algo: no es culpa nuestra ni nosotros tenemos ningún problema. Lo tenéis los que pensáis que Britney Spears o Lady Gaga están bien. Para atiborraros de prozac.

8 2 respuestas
CAFE-OLE

#200
Yo tambien veo tias que estan mejores que Rihana por Leon, pero no se que tiene eso que ver como base argumentativa de que Rihanna es mediocre, pues no, esta bastante buena.
Asique me parece que como argumento es flojo, y tu gusto tambien es bastante discutible. Tanto que tienes una manita de gargolia, seguro que la hiciste sentir un poco mas guapa.

8 1 respuesta
lafundo

#200

Lady Gaga siempre me dio asco, en general y entodo lo que hace.

Britney y Rihanna, cada año que pasa van a peor. Tuvieron su dulce encanto hace tiempo

No saben digievolucionar como Ivonne Reyes o Marta Sanchez, que a cada año que pasan estan mas macizorras, por lo menos superficialmente.

1
fwk

Se ve que la chica esta sana!

crash-O

Pronto veremos a hanna montada haciendo lo mismo

1 respuesta
13malkavians

Yo opìno que, pináculo!

B

¿Quién ha procesado esas fotos Jimmy, maldita sea, un... un jodido becario? Vaaaamos chico, no puedes hablar en serio.

Sasori

#204
-Dudo que eso ocurra.

Jalash

Por lo menos no está operada, parece todo gimnasio... lástima, tanta mierda que se debe de meter la deja hecha polvo*

*- Tómese el sentido que se quiera :]

poisoneftis

#190 creo que te has dejado al mono suelto por casa y me ha escrito un mensaje, lo digo para que tengas cuidado.

3 1 respuesta
FreshWind

Usuarios habituales

Tags