Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Sergio_Ford

#3180 Te está costando porque eres tímido, amigo. Porque si te lanzas, la tienes.

Intrak

#3180 Esta no es de esas, qué fe ciega tienes en esa tía....

2
hamai

#3171 ...le regalé un peluche...

AJAJAJAJA

Tío, eres la caña xDDDD

PD: #3180 "No es de esas" Verás, como cuando llegue alguien mejor que tu o que simplemente le atraiga mas y le demuestre mas valor, verás que ocurre...

#3184 Si, si no te digo yo que no te haya funcionado, pero te aseguro que cosas mas común, vulgar y típica no hay. Pero vamos, cada maestrillo con su librillo.

En mi opinión, es una simpática cagada.

3 1 respuesta
hiponse

#3183 no te rias cabron.

Era un peluche enorme y dentro de él una notita xD soy muy romantico siempre me ha funcionado. :p

1 3 respuestas
futurman

#3184 Tio, regalarle un peluche a una tia con la que ni pillas teta es mazo pagafantas...

3
hiponse

Son mis formas de seducir y me funciona... seré pagafantas pues.

jose678

Me he perdido el post alguna pagina en especial que leer?

XtreaM

Imitación de la conversación entre hiponse y la tía el día del regalo del peluche :

Hiponse : Cariñooooo :$ tengo una sorpresita para ti jijijijij
Tía : ( Pensando para si misma : mmm será una joyita? Un viaje al caribe ? jijijij ) A ver ! a ver ! Estoy impaciente por saber que es!
Hiponse : Cariño !!!!! Es un peluche !!!!! Con una notita dentro :D :D Soy un romanticón
Tía : ( Pensando para si misma : WTF un peluche ? Pero que mierda es esto ? aHAHAHha y este se cree que va a ligar connmigo regalandome semejantes mierdas ? ahHAHa ) Si , cariño me encanta
Hiponse : ( Pensando para si mismo : Jijijiji hoy follo jiijijijiij ) Me encanta que te encante , cariño !!
Tía : Mmm me tengo que ir , se me había olvidado que tenía cita con el médico
Hiponse : MIERDA !!!!!!!!
Tía : aHhahAH

6 2 respuestas
cuico

#3188 joder que dureza xD

hiponse

#3188 buen intento... pero no todas las tias son asi ;)

3 respuestas
_Besaid

#3184

¿Siempre te ha funcionado en qué sentido? Ya te digo yo en cual: Si te follan es por pena.

Destalentau

#3190 No se libra ni una

1
hamai

#3190 Pero ni una se libra eh...

Es que eres lo mas pagafantas que h visto en tiempo, no te lo tomes a mal, pero se te ve feliz como eres...

PD: Si hubiese sido tu, ten por seguro que le habría comido la boca hace ya mucho tiempo. Pero entre tus técnicas de romanticón y tus inseguridades... Me haces echarme unas risas.

Tyron03

Creo que hay una frase que deberias grabarte a fuego hipnose:

El que no arriesga no gana

1
hiponse

Hay momentos en la vida q hay q pensar las cosas antes q guiarte por impulsos y me vais a decir q no habeis perdido tias por precipitaros?
Estoy 90% seguro q haciendolo como lo estoy haciendo lo conseguiré.

3 respuestas
B

#3195 Tronco por lo que has contado ahora podrías estar saliendo con ella y tal.

_Besaid

#3195 Claro que hemos perdido algunas por precipitarnos, pero no nos habríamos ganado a otras si no lo hubiésemos hecho.

2 1 respuesta
Tyron03

Pues si alguna habremos perdido, pero aprendes para la proxima, anda que no hay mujeres y más en verano...
Hay que tener una actitud ganadora siempre y olvidarte de las estupidas preguntas autosaboteadoras

1 respuesta
DiosUniverso

#3197 Que pasa que hay que comerle el morro a cualquiera tia que se te cruce?

#3198 Alguna? Si la tia tiene -1 de interes en ti las pierdes todas. D todas formas que has perdido, nada porque no tenias nada xD

1 respuesta
_Besaid

#3199 No, simplemente no hay que tener miedo a hacerlo cuando es el momento.

hamai

No seamos tontos...

Una cosa es precipirtarse y otra cosa es el momento que sienes "¿Debo besarla?" Es porque tienes que hacerlo.

En tu caso, eso se ha llevado a un extremo brutal, porque por lo que dices esas indirectas y complicidad para que ocurra es pregunta, ha sido hace mucho.

#3202 Es que ya no viene a por consejo, viene a contar su historia... Porque buenos consejos le han dado desde hace mucho y ha sudado de todos para seguir con su forma romántica. Que para eso no pidas nada xD

Sergio_Ford

Tampoco os cebeis con el chaval. Lo suyo es aconsejar y tratar de orientarle en su situación, no acribillarle a criticas.

2 1 respuesta
Sparty

#3195

Espero que te salga bien.

3
GreatKingRat

Bueno, esto no se si es un tema de seducción o simplemente de educación.

Conozco a una chica por Internet y después de darnos msn/facebook y hablar un poco por ahí quedamos por fin el lunes pasado.
A última hora dice que el lunes no puede y que mejor el miércoles. Llega el miércoles y para confirmar le mando un mensaje al facebook y no me contesta, el viernes le pregunto si ha estado liada o algo y pasa de contestar.
Y aquí viene mi duda, que hago? Le mando a la mierda, le pido explicaciones o paso directamente?

3 respuestas
hiponse

Mandala a tomar por culo ya... retrasa la cita, luego te da plantón y ni siquiera te contesta luego?

2
XtreaM

#3204 Te hizo la cobra , debes decirle : ADIÓS PUTA

Tal y como te lo puse .

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#3204 Sin duda alguna pasar de ella, amigo.

Taian

Pasa de ella y si te dice de quedar otra vez poniéndote excusas mándala a tomar por culo.

Lindvurm

#3206 Pero exactamente así, sin ninguna variación. Y a mas grande, mejor xDDD

1 respuesta
XtreaM

#3209 Eso es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags