Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Mani_xD

#3448

Egoland antes de introducirse en el mundo de la seducción, ya seducía sin saberlo; son los llamados seductores naturales, los que tienen éxito con las mujeres sin tener que haber leído nada.
Luego se volcó con Mario Luna en la seducción (rama científica) y empezó a entender los trasfondos que había detrás de su seducción natural; ahora, no sólo tenía el "don" de seducir naturalmente, sino que encima lo perfeccionó sabiendo en todo momento lo que hacía, por lo que su estilo mejoró.
Ahora se ha ido por libre con su método (directo examinador) y probablemente tenga mucho éxito.

Hay quien dice que los naturales tienen el plus extra de que son naturales y si un natural aprende de seducción se convierte en una máquina, pero personalmente pienso que uno, con el trascurso de los años, se puede también volver natural. Cuestión de opiniones.

Edit: En cualquier caso los naturales tampoco son dioses; he conocido a varios que ligaban sin despeinarse, pero luego eran horribles en cuestión de "atraer" a una chica a su casa, o a otro sitio. Los habrá que no, claro, pero natural no significa que sea la leche, sólo que atrae el 99,9% de las veces (luego ya puede seguir fallando, como todos)

B

-

2 respuestas
DiosUniverso

#3452 Eso no m lo creo xD lo de antes puede que si, aunque quizas no en 5 minutos, pero esto ya... roza el surealismo xd las tias no les gusta q se riand ellas a noser q seas dios en la tierra y el tio ese es un tio normal xd

Lindvurm

#3452 Lo veo totalmente creible, alguien con esa facilidad de palabra puede hacerlo

2 respuestas
Marvs

#3454 y en serio que alguien con tanta facilidad de palabra existe? nose yo creia que la vida no era como las pelis de James Bond jajaja

"Pues querida, disfrútame y no pierdas el tiempo intentando hacerme creer que no soy lo que ves. Porque lo estás viendo. Y por eso estás aquí."

no en serio analizar esa frase. es perfecta incluso el INTENTANDO hacerme creer tiene su sentido (en plan que ni si quiera tiene oportunidad de conseguirlo). ¿es posible que en una conversacion espontánea salga algo tan milimétricamente calculado?

pa mi que algo sera verdad, pero el tio se las dara de más cuando escribe estas experiencias porque si no joder. Y si es todo verdad..enhorabuena porque es un grande..hay que reconocerlo..

B

-

RySaeBa

Salir por una ciudad grande como Zaragoza con ganas de fiesta y encontrarte a tu ex de 3 años con la que has cortado hace una semana hablando con unos tios que son de todo menos mis amigos... Adios ganas de fiesta!!

1 respuesta
D

#3457 Si vas de cada brazo con una tía MAS GUAPA que tu ex. A ella se le caerá el como y te vendrá a suplicar

1 2 respuestas
DiosUniverso

#3454 jaja vamos aver si egoland es el de su ewb con perilla bigote pelo largo y frente amplia... donde esta lo guapo atractivo que dice la francesa? xDD que no me lo creo, o la tia es verdad q esta mas aburrida q la una y el primero q la ha entrado con 4 tontadas pues accede a quedar xd

Indigo

#3458 Eso te sale como poco 100€ :D

1 respuesta
D

#3460 como poco? Pero tu solamente sales con chicas feas? Vas a dos tías hola chicas veréis mi ex esta por aquella parte de allí, todo el día llamando y se pone muy pesada, necesito que vayamos los tres de los brazos para darle celos (mientras rodeas sus cinturitas de avispa) las llevas y encima se las presentas. PROFIT O HACES TRÍO O RECUPERAS A TU EX

1 respuesta
Indigo

#3461 Joder y luego te das cuenta que tienes mas de 20 años y eso es una chiquillada.

Tu: Hola, perdón chicas podrian hacerme un favor?
Ella: Bueno, depende.
Tu: Le cuentas la historia
Ella: Se rie en tu cara y te escupe a la vez que llama a un segurata y te meten una paliza y te despiertas al dia siguiente escupiendo sangre en un hospital cercano.

FIN.

1 1 respuesta
Lindvurm

#3462 O te sale bien la cosa, les parece divertido y lo haces. Que tienes que perder? nada

2 1 respuesta
DiosUniverso

Esta es la diferencia entre la gente negativa y la positiva xD

1
D

Tal y como lo has expuesto si. No me creo guapo, pero si que me saco partido y me funciona siempre, te haces el acosado etc y eso a ellas les mola ya que partes con preselección. Claro, de nada vale que o tu ex sea una ballena o que tu seas tremendamente feo o mas bajito que ellas. En realidad las tías que tienen un físico 10 son mas fáciles de "conseguir"

Indigo

#3463 Partiendo de la base que es algo denigrante para la chica que la muestres como un objeto y que como tenga algo de cabeza te pasa lo que he escrito con anterioridad.

Yo lo que haria seria, (si fuera la tia), decirte que claro que si chato, luego me planto delante de tu ex y le digo, tu ex esta forrao me pago 100 euros para que hiciera esto.

RySaeBa

#3458 Me la encontré na más girar una calle a 3 metros asi que no hubo posibilidad de maniobra xdd

B

A veces aunque un tío parezca un poco ególatra, si consigues una conversación inteligente y pícara como la del pianista y la francesa, sin caer en el descaro y la chulería, consigues ese interés por parte de la chica que no exceda en repulsión, sino en curiosidad, lo que lleva a la atracción por lo desconocido. A todos nos gusta jugar, y que haya un poco de pique inocente al principio es MUY bueno, y le da un toque interesante. Además el tio evidentemente sabe manejarse en esas situaciones, los que normalmente no nos arriesgamos tanto a usar esas técnicas es normal que nos resulte raro, pero dicen que la práctica es valiosa...

Tengo algunos amigos músicos, y si algo tienen es mucho ego e inteligencia, algo normal y necesario en sus carreras. Uno es tremendamente feo pero sabe conversar y hacer cabriolas con las palabras de forma impresionante, el otro es mucho más atractivo físicamente y desborda demasiada chulería. Y liga más el primero, aunque suelen ir a deshora: el primero sabe hacer unas entradas estupendas, pero falla el remate, y el segundo entra fatalmente pero como sabe ser más directo se le da bien la parte final, si llega a ella claro. Es muy chungo que se te de bien todo, pero con un poco de alcohol, empeño, picardía y soltura creo que se puede apañar todo xD

Además cada persona es un mundo, lo que funciona y atrae a una persona puede no hacerlo con otra, todo depende de lo observador que se sea, lo rápido que se piense y el ingenio que le pongas... Personalmente en el directo me falla la originalidad del ingenio y la timidez, y suelo congelarme más o quedarme con las frases en la cabeza si es que se me llegan a ocurrir, pero esto es como el cometa Halley, 1 vez cada 67 años y encima tienes que estar atento xDDD

1
B

-

1 1 respuesta
hiponse

El tio tampoco es para tanto... y las conversaciones son típicas y pastelosas.

1 1 respuesta
Eveyx

Ayer mis amigos y yo nos colamos en una discoteca bastante famosa aquí en mi ciudad y que tiene la fama de que los porteros son muy estrictos a la hora de dejar el paso y que piden 2X años etc...

Yo tengo 20 años y mis amigos 17,18 y 19, pues bien, aparentamos la edad que tenemos y cuando entramos vimos que la media de edad era de 22 para arriba (algunas chicas pueden que tuvieran menos pero ya sabeis como va este tema cuando se arreglan y demás) la verdad esque por donde pasabamos la gente se nos quedaba un poco mirando y la primera media hora estaba esperando a que un portero armario de esos viniera por detrás y nos hiciera no quiero saber el qué xDD

Pero no fue así, nos quedamos toda la noche allí sin ningún problema, la verdad es que la discoteca era espectacular, con sus gogos operadas en bolas, al aire libre, buena música dentro de lo que cabe...

En principio el plan era pasarselo lo mejor posible pero claro, llegó un momento en el que después de ver cada monumento de los que se paseaban por allí se nos despertó la vena "seductora", el problema es que en aquella situación el muro que ves ante un grupo de tías se triplicaba en altura...

No se, era otro rollo, la gente casi no bailaba y al final no ligamos (ni siquiera lo intentamos) pero no estuvo mal la experiencia...

Quizás dentro de unos años xD

Taian

#3469 El detalle de "¿Estas un poco nerviosa?"... sí ... Yo más! me encanta xD. Se le ve con una confianza en si mismo brutal.

Lindvurm

#3470 Ahi está la clave, el tio no es para tanto pero estoy seguro de que no todos tendriamos esa facilidad de palabra y agilidad mental. Realmente si analizas el video hace muchas cosas realmente buenas con su estilo propio.

mollo85

#3450 Define "muchas"

2 respuestas
B

#3474 eso es bastante subjetivo, depende de cada uno...

En fin, una persona que liga más de lo que es habitual sin conocer del tema

B

Estais tan convencidos de que no podeis hacerlo vosotros mismos, que creeis que nadie más puede. No trasladeis vuestras propias limitaciones a los demás generalizando. Yo soy el primero que se caga de vergüenza con estas cosas, pero coño, habrá que intentarlo un poco y superar esas cosas, y no le quita mérito a quienes pueden hacerlo con tanta naturalidad.

A ver si este cuento anima un poco lo que trato de decir:

El elefante encadenado
3 1 respuesta
Taian

#3476 Si yo estoy en esto es precisamente porque se que puedo si me deshago de mis miedos. Y poco a poco los voy venciendo.

M0E

Esas historietas me encantan xDD y sí, claro que existen conversaciones así, vamos, no me levantan ninguna sospecha.

La labia es un don de los DIOSES.

#3474 Yo te lo defino: todas las que ha querido, y alguna por deporte.

Ah sí, y cada vez que alguien en este post dice "científico", Dios mata a qué sé yo, dos millones de protozoos.

3 2 respuestas
B

Desde luego el aumento de la labia es algo que no es facil conseguir.
Habrá muchas maneras de aumentar la labia.
Yo tengo dos colegas con mucha pero que mucha labia, salgo con ellos y prácticamente lo que aprendo de ellos no suelo usarlo, porque es algo que han desarrollado con su personalidad, al contrario que yo han avanzado mas. Y por esta razón si copio sus maneras de sacar conversaciones estaré pensando que haría este colega mío en esta ocasión, en vez de que voy a hacer yo para entrarle a esta tía (es una manera de verlo). :f5:

Lo que si hago es copiar "cosillas" que suelen hacer, pequeños detalles que ayudan por ejemplo a iniciar una conversación con una tia.

1 respuesta
B

Bueno, si te sirve de consuelo el ser humano no crea cosas de la nada, siempre hay que inspirarse en otras cosas, científicos observando el medio, literatos reflexionado sobre el pasado, filósofos influídos por sus predecesores, la cosa es adaptar todo a tus propias necesidades. Somos seres sociales, y a todos se nos pegan muletillas de los amigos, la risa, los vicios, lo bueno y lo malo, asique por eso creo que tampoco hay que sentirse culpable por la idea de "esta forma de ser es tuya y esta mía,y punto". Eso en mi opinión es estancarse y no evolucionar interiormente, para eso nos rodeamos de la gente que queremos y tenemos más aprecio, hay cosas que uno no puede aprender de forma aislada. Puedes pillar el método, pero puedes adaptar las frases y ciertas actitudes e incluso mejorarlas =)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags