Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

zeN2k6

#3509 No vuelvas a abrirla conversacion por tuenti hasta que te de una respuesta, ella sabe lo que hay: TÚ quieres quedar con ella, si la sigues dando coba te arriegas a parecer un poco desesperado por sus huesos, cosa que debemos evitar como todos sabemos.

Si pasa un plazo largo de tiempo sin una respuesta a la pregunta formulada la abres conver y la dices: "Y bien?"
A partir de ahi le sacas al info si o si:
O queda contigo.
O a buscar nuevas pájaras, que por algo la deijistes que de tías no andas mal.

3 1 respuesta
Yeahmeah

#3509 Pues yo creo que si la tía te ha dicho "ya xD" después de que le digas que no te ha contestado es que pasa de ti en ese sentido. O eso, o que se ha quedado en shock por haberla invitado a salir. Aunque me decanto más por la primera razón.

Karch

#3509 cuanto daño hace el tuenti xD yo creo que has sido demasiado directo en tus intenciones, esas cosas yo creo que hay que decirlas en persona mejor, a no ser que ya tengas mucha confianza con la tia o ya te hayas liado con ella claro, yo lo que hubeira hecho seria seguir hablando con normalidad por el tuenti (sin agobiarla) e intentar que saliera otra vez con vosotros y ahi ya si atacar

Ahora la verdad es que le has dejado la pelota en su tejado demasiado pronto, la verdad que no sabria que hacer ahora mismo, haria un poco lo de #3511 pero sin ser tras drastico, esperaria a ver si te dice algo antes de hablarla tu

por cierto a que te refieres con competencia desleal?

JonaN

No me meteré con los sistemas que cada uno use para ligar, - la palabra seducir me parece demasiado grandilocuente - porque obviamente es cosa de cada uno y es perfectamente respetable.

Pero lo que de verdad me extraña es que algunos creáis que las mujeres son seres tan complejos. Obviamente dan más vueltas a las cosas, se agobían con más facilidad, y tienen el humor más alterable - todo ello en general-. Pero vamos, en el tema de liarse con tal o cual, son tan primitivas como nosotros.

Si a una mujer le gustas, salvo que la cagues MUCHÍSIMO, te la haces fácil.
Si a una mujer No le gustas, no te la vas a hacer por muchas peripecias que hagas con el idioma y las bromas.

En el tema del amor obviamente es distinto, pero no me parece algo que se pueda premeditar...

6 1 respuesta
YaZzMaN

Que pena que no se puedan dar manos negativas.

3
prozac

A cambiado la música de este hilo, con buenas referencias.

Me estan gustando las últimas páginas, muy instructivas y menos casos concretos de amorios tontos.

seguid así, que me estoy enganchando.

6
DiosUniverso

#3510 No he leido a partir de aqui, pero y si directamente no quiere quedar a tomar cafe / pone excusa X / algo ?

#3514 Estoy de acuerdo contigo, por eso cuando salgo paso d hablar con ninguna, d antemano ya voy pensando q no le voy a gustar a ninguna xddd

1 respuesta
B

-

4 1 respuesta
futurman

#3517 La cosa es que deberias decirselo con encanto para que acepte. No se, a mi estas cosas me salen bastante naturales, pero tu ve sin complejos y ya esta.

Empieza a hablarle del día tan bonito que hace, salta a "he aprobado el último examen" y de ahi a oye, me apetece volver a ver tu sonrisa de cerca, ¿que tal si quedamos para tomar un cafe mañana?

B

#3509 Nada, tu a esa ya le pusiste el veneno, ahora vete a infectar con tu veneno a otra y a otra y a otra..

Luego, ya vendran ellas a por tu antidoto.

1
DiosUniverso

#3518 Yo creo que si que se fijan y bastante. xD

1
RobertitoFTW

.

1
B

-

2 1 respuesta
futurman

#3523 Tampoco puedes pasar en exceso de la chica...que se lo toman a mal, es mejor que la saludes y si cruzais miradas le devuelvas una sonrisa y sigas a lo tuyo, ya abanzada la noche que se pongan a hablar otra vez.

La cosa es no parecer desesperado por hacerle la respiración asistida en una esquina , pero al mismo tiempo demostrar algo de interes.

YaZzMaN

Os dejo una frase que a mi me ayudó y me sigue ayudando muchísimo.

Me gusta satisfacer a las mujeres, pero no necesito a ninguna mujer en particular.

Me gusta el rollo que está llevando el post últimamente, ojalá siga así. Un abrazo a todos y a por todas.

4 2 respuestas
futurman

#3525 Yo de Egoland me quedo con lo de:

No me gustan nada los negas porque cuando tengo una mujer delante siempre me planteo que puede llegar a ser la mujer de mi vida.

Eso hace que la naturalidad de mi interes sea más creible.

y el tio tiene toda la razón del mundo.

hamai

Hola chicos, el post mola ahora que lo veo tras volver.

#3525 Cuando me preguntan que que quiero de ellas (las chicas con las que estoy) les doy mi mas sincera respuesta.

Con una chica no busco algo, encuentro cosas... Y encuentro desde una noche de pasión y locura, a una semana romántica... al amor de mi vida, o una oportunidad desaprovechada...


Y bueno, vengo de la que podría haber sido la semana mas romántica del año pero se ha jodido todo. Nunca os dejéis ningunear y minimizar, sois lo que sois, sabéis lo que valéis, y siempre sed consecuentes. Y yo he sido consecuente, y tras avisar que si no se hacían las cosas bien y me hacian sentir mal, me marchaba. Primero un aviso, y pensó que iba de farol, pues no, no ha sido asi y aqui estoy en casa xD

2 2 respuestas
DiosUniverso

#3527 Y donde estabas xd

1 respuesta
prozac

#3527

Comparte la situación, has abierto la curiosidad.

1 1 respuesta
hamai

#3528 #3529 En Tarragona, en un camping con unos conocidos, se ah creado una situacion viciada y negativa que encima, parte de la culpa ha sidod e la chica esta por invitar a quien no debía (un tio tam obsesionado con ella que alv ernos abrazo salio al campo a pegarse con los arboles y el mejor amigo de este)

Yo la avise que no los invitase, y me dijo que no harían ninguna escena, y quise confiar en ella, pero se equivocaba. Los dos tios han acabado por odiarme y ella no ha sabido ser responsable. La priemra noche todo genial, ocurrió lo que tenía que ocurrir, supe mantener a ralla con ayuda de la chica a los dos y con el resto de la gente genial.

La segunda noche se van los dos tios a meterse en movida y ella se va con ellos cuando no pintaba nada, vuelven borrachos y la lian en la casa. Yo le echo la bronca a la tía y la aviso de que me piro al día siguiente si no hace las cosas bien, y se pone como una histerica a llorar pidiendome que no me vaya, y eso que ya la había dado la oportunidad. A la mañana siguiente mas tranquilos le explico dando un paseo cual es el principal problema de por que discutimos, y es que por culpa del huelebragas team (los dos amigos) ella ni se atreve a mirarme, ni me deja que me acerque a ella a hacerla cariñitos cuando estamos con los demás. Se da cuenta de que la está cagando y de que puede perderme y soluciona eso.

Empezamos a pasar el día de puta madre, ella se acerca a mi a sobarme el pelo, hacerme caricias, mimos y hasta sacamos nuestro propio lenguaje de signos y palabras apra decirnos cosas tan sosas como "hola estoy aqui besos" hasta "estoy tan cachond@ como una perr@". Esa noche quedamos que ella y yo nos ibamos a escapar un rato a solas a bañarnos a una cala por la noche, con la luna en alto.

Y ahi fue donde la caga, vuelve a como estaba el priemr día, no se acerca a mi y en vez de venir conmigo a la cala se lleva al huelebragas team y tiene las narices de venirme por la noche a pedirme mi camisa para irse a dormir con sus dos amigos al salon (ella dormía con mi camisa favorita), habiéndome dado antes plantón.

La miro, le digo "no, no hay camisa" y me pregunta si se ha ensuciado o algo y se da cuenta de que no, que estaba guardada en mi maleta, la cual estaba hecha y preparada para irme. En ese momento se va, yo me voy a dormir. Luego por la mitad de la noche viene a pedirme perdon, hablamos y ella me pide que me quede, aunque ya no la quiera, podemos seguir siendo amigos. Que soy alguien especial, no soy como los demás y aunque no sea "Esa persona" está demasiado agusto conmigo como para perderme. Yo si que la seguía queriendo, hasta había pensado en si venía antes a disculparse haberla perdonado cuando era posible, pero ya no, ya era muy tarde y soy consecuente con lo que digo, nunca voy de farol.

Esta mañana cogí la maleta y mea cercaron a la estacion de trenes la poca gente que me apreciaba del sitio en el que estábamos, me despido de ellos y me marcho con mi maleta, mi catarro y mi orgullo intacto.

una de las chicas mas buena está y mas guapa de con las que he estado, que ademas me hacía ponerme especialmente cariñoso, cosa que necesitaba porque hacía tiempo que no me pasaba.

Y la moraleja de esta historia, es que debemos ser consecuentes con el camino que elegimos, podría haber actuado como alguno de sus huelebragas y haberme quedado a intentar arreglar las cosas, pero no, ya la di una oportunidad y la desaprovechó, y aunque en ese momento me doliese dejarla, ya se me ha pasado porque he aprendido con este viaje, aunque haya sido corto ha sido intenso. he visto que tengo que seguir creciendo, como "seductor", persona y humano responsable de sus actos.

Hoy noto que he madurado, desde internamente a exteriormente en mi rutina, tiene huevos que tras el viaje y solo tras ver como se comportaban los demás, ver como iban dejando todo lleno de mierda, antihigienico me haya visto identificado y ahora en casa, esté dispuesto a cambiar. Y la verdad, creo que poco a poco lo hago, y hasta lo he notado ya xD

Con ella, no me puedo quedar con los buenos momentos, porque estos son fakes. Si todo hubiese pasado como debería haber pasado, no estaría escribiendo este texto, seguiría en Cataluña hasta el viernes con ella, dejando que nuestra llama se apagase lentamente o simplemente, la dejásemos en "stand by" hasta que nos volviésemos a ver, ya que tanto para mi como para ella eramos especiales, pero no lo suficiente. Pero esa persona especial demostro ser fake, demostró que solo era una manera de actuar, que luego en el cara a cara por mucho que diga es una cobarde que le asusta el que dirán, que tanto quiere empaparse de mi filosofía de ser el capitán de tu alma, director de tu destino, deja que dos tontos la condicionen.

Quizás algún día dentro de unos años volvamos a vernos, puede que sea el verano que viene cuando vuelva a ver a mis amigos del sitio aquel y cioncidamos, o puede que sea por casualidad en la mili, que es un pañuelo(ella tmb quiere ser militar). Espero que entonces sea suficiente madura para ganarse mi respeto y perdón.

Y bueno, me quedo con mi la música que me ha ayudado a madurar todo esto http://grooveshark.com/s/Respuestas/2IHisl?src=5

Nedit, se me olvida mentar las escenas que nos montaba el tío que estaba enamorado de ella, dando portazos saliendo a fuera a darse hostias contra los arboles... Al principio ese chaval me adoraba, hasta que se enteró que era yo quien iba a dormir con ella y que lo teníamos ya planeado desde hace tiempo.

10 9 respuestas
Oboro

#3530 Hoy te aprecio un poquito más :'D. A ver si nos vemos y te invito a algo que te lo mereces XD.

/clap

DiosUniverso

#3530 Te encanta escribir. Lo escribes todo de una manera tan solemne que manda huevos... xD Pero de que la conocías? Parece o una chica de internet, o una amiga de cuando eras chico en el pueblo XD

1 respuesta
M

#3530 Vamos que te has juntado con una tarada mental, nada nuevo. El 99% tienen alguna tara mental, el 1% restante son normales, bueno mejor dicho, especiales. Las normales son las taradas.

2 1 respuesta
hamai

#3532 La conocía de un viaje que hice con mi clase a Roma hace un par de años, y con ella había hablado poco hasta hace un par de meses, que fue como un volvernos a conocer mucho mas emocionante. La idea esencial era ir ella y yo, con otra chica que conocí en ese viaje con su novio.

El pueblo ese es la primera vez que lo piso xD Y me gusta escribir, así, pero esta vez lo necesitaba sinceramente, era lo que me faltaba para terminar de hacer para terminar de avanzar.

#3533 Exacto. Solo que esta vez no ha habido manera de verlo para mi hasta que ha sido demasiado tarde.

Lindvurm

#3530 /clap, solo diré que olé tu polla

B

buena esa tio, es dificil tomar esas decisiones :)

Johnata

#3530 hay que tenerlos muy gordos para hacer eso....

GaN2

#3530 Ole tus cojones, has hecho lo que todo hombre debería de hacer. La primera te aviso, la segunda actúo y así se le quitan las ganas de hacer la gilipollas. Y te lo dice uno que se pasó muchos años haciendo lo contrario hasta que maduré, la que quiera que respete las normas, si quiere alguien que vaya detrás de ella que se compre un gato.

1
Atalex

#3530 Has actuado bien, te felicito.

Nedit, se me olvida mentar las escenas que nos montaba el tío que estaba enamorado de ella, dando portazos saliendo a fuera a darse hostias contra los arboles... Con esto me he quedado flipando, como para no irte, que tiene ese chaval ¿10 años?.

1 respuesta
Oboro

Que recuerdo lo de darse de ostias con las cosas --. Yo recuerdo con 16-17 años y una borrachera de la ostia rompí de un puñetazo un contenedor de vidrio... A veces se echan de menos esas cogorzas y las cosas que pasan despues de ellas XD... o no

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags