Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

futurman

#3720 Tienes razón, pero aun así, con tensión sexual de por medio cuesta :) debes intentar separar lo físico.

AiMaR

¿Qué clase de amistad es una que tengo que reprimirme para que siga adelante? Es una relación artificial que rompe con las normas más básicas de las relaciones: llevarlas con naturalidad.

Mi respuesta es no. No es un no rotundo, porque hay siempre excepciones para todo, pero si tengo que esforzarme tanto para ser amigo de una mujer, yo lo siento mucho pero tengo ya bastantes amigos hombres que me suponen un mantenimiento mínimo y me darán mucho más que potenciales amigas mujeres (por simple cuestión de gustos, eh).

3 2 respuestas
C

#3722 ¿Qué clase de amistad es una que tengo que reprimirme para que siga adelante? Es una relación artificial que rompe con las normas más básicas de las relaciones: llevarlas con naturalidad.

Qué puta gran verdad.

Y que nadie te meta en la cabeza lo contrario. Si una piva te mola, o la consigues o no. Pero NO es tu amiga ni va a serlo mientras te siga molando.

prozac

#3717

si estas esperando a que él te llame, volveras a saber cuando el quiera.

También puedes llamarlo tú, sino lo llamas también demuestras lo poco que te importaba esa amistad.

Si quieres saber realmente lo que le pasaba por su cabeza en ese momento solo tienes que hacer una sencilla cosa, preguntarle

Oboro

Una amiga para un hombre es algo complicado, y no creo saber como describirla correctamente... pero lo intentaré.

No tiene por qué ser como dice hamai alguien sin atractivo para mi, al contrario, pero debe de haber una especie de contrato no verbal de no tocarse, y pasa automaticamente a ser igual que un amigo cualquiera, con todo lo que conlleva... Es decir, si yo con un amigo me puedo tirar 3 meses sin hablarle, con ella igual. Si no me apetece aguantar a mi amigo con x cosas, con una tia igual, y cosas similares.

Generalmente las amigas sirven para que te presenten otras amigas xD, si no lo mejor es ni molestarse, y no dejarte usar como kleenex de sus penas ni similares, eso no le interesa a nadie...

Y eso de reprimir la libido o el fisico, NUNCA. Si dejas de ser una persona sexual para ser un tio sin rabo, GG y dedicate a otra cosa

B

Joder, vaya relaciones más raras tenéis, yo tengo amigos, pero amigos de verdad, no conocidos, y que yo sepa no quieren follarme (a lo mejor sí y no me he enterado), ni yo a ellos, y ni les presento a otras amigas ni hago cosas distintas a lo que hago con mis amigas, vaya.

3 3 respuestas
GaN2

#3697 Dificil situación, hicieras A o B habría terminado por pasar lo mismo. Es decir:

A) No vas a su casa, el tío pasa de tí porque cree que no merece más la pena intentarlo.
B) Vas a su casa, el tío intenta que pase algo y tu no quieres. Vuelta a la parte final del punto A.

Otra cosa es que el tío sea un pagafantas y siga intentándolo hasta que termine por darse cuenta de que no va a pasar nada.

Esto me recuerda a una situación que he vivido hace poco. Conocí a X en una fiesta en la que estuvimos de palique toda la noche. Un amigo me comentó que porque hablaba tanto con ella si tenía novio, a lo que intenté sacarle a la chica si tenía o no. Al final, después de utilizar mis artes retorcidas, la chica me dijo que tenía novio, que era de otro país (vivía allí) y que no tenía claro lo suyo. Terminé cogiendole el móvil y quedando con ella para tomar algo.

Después de un par de "citas" entre las que se incluyen cena, comida, cockteles, paseos y demás, a parte de largas conversaciones por whatsapp decido invitarla a mi casa. A parte de que habló del novio más que cualquier otro día (en los cuales ni lo mencionó), cuando se intenta acercamiento me hace el koala. Lo siguiente que me dice es que no puede porque se sentiría mal y que que haría yo en su situación. La llevé al metro como un caballero y me despedí de ella. Desde ese día no he vuelto a saber de ella, y si espera que sea yo el que dé el primer paso lo lleva claro.

¿Soy un cabrón? No, soy una persona que no quiere perder el tiempo con gilipolleces. Las cosas claras y punto, si un tío te gusta y crees que puede haber algo que pase lo que sea, no le des candela y luego saltes con la excusa del novio después de haber tonteado con él durante semanas.

Oboro

#3726 No tienes amigos que no quieran follarte, solo que tu no te los quieres follar a ellos y te pagafantean porque no tienen otra cosa que hacer.

Cosas que haces con tus amigas y amigos... Les enseñas las bragas y el sujetador? Vas al baño junto a un chico para que te sujete el bolso? Cuando te llaman y suben a tu casa estás tranquilamente en sujetador y bragas? Haces fiestas del pijama con ellos?

#3729 O directamente no tienen ningun apetito sexual por ti y te tratan como a un coleguita más

1 3 respuestas
B

#3728 No tienen otra cosa que hacer? Ah, vale, pues nada, entonces me quiere follar mucha gente, soy irresistible, qué le voy a hacer.

1 respuesta
AiMaR

#3726 Pues mira, yo a mis amigos les presento tías para que puedan salir con ellas y disfrutar. Eso lo hacen los amigos de verdad.

En caso de que tú y yo fuéramos amigos, ¿me presentarías a tus amigas para que yo pueda ligar con ellas? ¿Vendrías a jugar al fútbol con mis colegas? ¿Podríamos hablar de coches o de quién juega mejor al fútbol?

Con tus comentarios no dudo que tengas "amigos". Sólo dudo de dos cosas: el significado para ti de la palabra amistad y de tu conocimiento de la psicología masculina, terriblemente diferente a la femenina.

1 1 respuesta
B

#3730 Pues mira, resulta que mis grupos de amigas y amigos no se juntan, por tanto no están presentados (se conocen del pueblo, claro), obviamente si ven a una chica que les ha gustado se la presento, pero no es mi fin presentar a gente.

Hablo de coches, porque me gustan, y no juego a fútbol porque no sé, pero si me pones tennis, por ponerte un ejemplo, no tengo problema alguno, en la play ya, pues juego a lo que sea. Además de hablar de muchísimas otras cosas.

Además, de salir con ellos de fiesta, cenar, tomar algo, pasear o lo que sea y ser la única tía y no tener ningún problema en ello.

Me da que son AMIGOS, sin comillas.

1 respuesta
AiMaR

#3731 Oh casualidad, las mujeres nunca presentan a sus amigas a sus amigos. No es algo tuyo exclusivo, eso está claro, pero me parece un claro signo de lo que se pretende: exclusividad. David X explica muy bien esto, y yo estoy con él en este sentido.

Pero me gustaría saber las respuestas a lo que te preguntó #3728.

Por otro lado, me parece que la palabra amigo no debe tomarse a la ligera sin más. Creo que un amigo es mucho más que un tío con el que juegas a la Play y te tomas unos cubatas, sólo eso.

1 respuesta
B

#3732 No se las presento, porque como te digo, se conocen del pueblo y no se interesan entre ellos, si tengo alguna conocida que quieren que les presente estando de fiesta, lo hago, no tengo ningún inconveniente.

A lo que pregunta #3728: no, no les enseño las bragas y el sujetador, pero voy a la playa y voy exactamente igual que con mis amigas, de todas formas, en el caso de que me quede a dormir en algún lado soy incapaz de dormir con pantalones, no sería la primera vez que me ve un tío en bragas. No hago fiesta de pijama con nadie, desde los 15 años, básicamente.

Además, no creo que enseñarle las bragas o el sujetador a alguien haga la amistad más pura.

2 1 respuesta
Starling

#3726 Una cosa me ha quedado clara al leer el post. Los tíos quieren ser tu amiga para acostarse contigo y las tías (en general) no.

Cuando conozco a alguien en clase o en el trabajo me fijo en el carácter y en si tenemos cosas en común, tanto si es un hombre o una mujer. Después esos conocidos se convierten en amigos más íntimos a los que les cuentas tus problemas y en los que te apoyas cuando te pasa algo y viceversa. En eso consiste la amistad.
Y en la mayoría de los casos si salen relaciones sentimentales de relaciones de amigos.

También hay que tener en cuenta la edad, no es lo mismo tener 18-19 años que 26 la manera de ver las cosas cambia mucho

3 respuestas
B

#3734 Que yo he dicho qué? He dicho que ni yo quiero acostarme con mis amigos ni ellos conmigo. Y que no hago cosas distintas cin mis amigas que con mis amigos.

2 respuestas
Starling

#3735 Si estoy deacuerdo contigo, es la conclusión a la que llego desde que surgio el tema.

kidike

#3735 Ellos contigo sí.

PD: Somos tios xD

Oboro

yo pregunte hace tiempo en este mismo post, o le respondí a alguien cosas similares y tal...

Si no queremos/quereis acostaros/acostarnos con vosotras/nosotros, luego vosotras no dejais que nos liguemos a vuestras amigas (o si), no os diferenciais en nada de mis amigos... Que beneficio me dais que no me den ellos?

Al 90% de vosotras si os digo algo fuera de tono os va a molestar y os vais a picar, al 90% me vais a dar la brasa con tema emocionales, al 90% vas a espantar a las tias a las que pueda interesar, directa o indirectamente (o me ayudarás, por lo que entonces SÍ tienes un valor adicional, pero vamos esto el 70% de cualquier tio también me lo va a dar), al 90% me vais a quitar más de lo que me vais a dar en comparación de un tio

Socialmente estamos diferenciados, eso de UNISEX es una burda mentira, y generalmente una mujer a la que no me quiero cepillar y ella no me quiere cepillar a mi me va a dar más coste que un tio. Si no tengo otra cosa que hacer, pero si tengo cosas que hacer y no me sobra el tiempo, pues hay que optimizar.

Eso si, quiero suponer que sois el otro 10% que solo aportais a vuestros amigos. :x

1
GaN2

#3734 Vaya gilipollez acabas de decir, ten cuidado con tus amigos no vaya a ser que te agaches y te la metan hasta el esofago.

Tengo amigas y muy buenas amigas a las que no me quiero tirar, aunque debe de ser que tienes el típico complejo de diva y te crees que todos los tíos vamos detrás de las tías cual arrastrados porque sin vosotras no podemos vivir.

Otra cosa es que una persona me atraiga de muchas maneras (tanto física como intelectualmente), ahí no puedo ser amigo de esa persona porque me costaría muchisimo, y para que esté yo jodido y la otra igual pues puerta. Y notese que he dicho amigo, no conocido.

B

Yo no he dicho que aporte ni más, ni menos, simplemente que yo, al menos, sí que tengo amigos del sexo contrario.

1 respuesta
P

#3722 Creo que lo llevas demasiado allá. Para respetar a una amiga no tienes por qué reprimirte. Simplemente si la respetas y sabes que por razones inteligentes y bien meditadas es mejor no hacer nada, ello no impide una buena relación de amistad. Eso sí, ambos tienen que ser lo suficiente maduros para asumirlo y a partir de ahí todo es natural.

Es en plan, "oye sí, que te follaría durante día y noche, pero ambos sabemos que no es lo correcto y somos lo bastante inteligentes como para saber mantener nuestra amistad y disfrutar de ella." Eso a mi modo de verlo no es estar reprimido ni ser antinatural.

2
hamai

#3734 "Y en la mayoría de los casos si salen relaciones sentimentales de relaciones de amigos."

Moterofgod.jpg

Dios mio, en serio, no hay cosa que ams gracia me haga eso de que "el roce hace el cariño" que tiene por dogma la mayoría de la gente. Ese cariño creado por el roce me parece de lo mas artificial y enfermizo que hay en la sociedad.

Es mas, todas esas relaciones de "Amistad" que acaban en relación sentimental me parece algo muy pobre, porque si, puede que al final te hayas enamorado de la persona que conoces desde los 16 años y ahora a los 30, cuando cada vez que ves una película romanticona piensas "oh jdoer, voy a morir solo" y necesitas encontrar alguien con quien compartir el resto de tu vida.

Para mi, eso es el verdadero cáncer de las relaciones. Yo es algo que tengo claro, no puedo enamorarme de una amiga, o que surja algo con una chica con la que tengo una relación de "colegueo" y me enamore de ella. No lo digo rotundamente, pero es lo menos probable que puede pasar.

Bueno, no me estoy explicando bien, quiero decir que muchas de las relaciones sentimentales que conozco últimamente me resultan enfermizas porque realmente en pocas he encontrado... No se, es difícil de decir, digamos que en ninguna entre las dos personas hay "una chispa" que surgió cuando se empezaron a ver, si no al contrario, tras conocerse desde hace tiempo han acabado siendo novios. Y para mi, por ese motivo luego hay taaaantas infidelidades, porque llega otra chica que si que tiene esa "chispa" que te vuelve loco, o estas harto de tu novia/novio, o simplemente te has cansado de hacerlo con la misma persona, tienes que probar cosas nuevas con otra gente.

Mi postura respecto a las relaciones sentimentales es otra distinta. Yo se que la pobre desgraciada de la que me enamore realmente va a acabar siendo mi novia de seguro, porque la conexión a la que me refiero con "enamorarme" es algo mutuo entre dos personas, es algo por lo cual sepamos que los dos estamos destinados el uno a otro, que con el paso de los años cada vez que nos miremos sonriamos.

un ejemplo de lo que me refiero (trivago, pagame por publicidad gratuita)

Me paso eso una vez a la salida de Razz en una quedada de Barcelona, el quedarme mirando con una chica, sonriéndonos los dos como unos idiotas y acercarme mirarle a los ojos y quitarle el sombrero que llevaba puesto. Pero joder, iba tan borracho todavía que no sabia que decir, y la verdad, me jode bastante todavía porque se que la conexión que tuve con esa chica con simplemente mirarnos fue algo tan profundo que ya teníamos la confianza que la gente necesita conseguir con su "amistad" para salir con una persona.

La verdad, fue una escena de película que mandé a la mierda por ir demasiado borracho :/

Bueno, no se si he podido explicar bien mi punto de vista, espero que quede claro que me he levantado hace poco y estoy espesito xD

2 respuestas
B

#3740 Amistad unilateral.
Que tu tengas amigos no implica que ellos tengan una amiga.
Lo que te intentan decir (y que por la razon que sea no quieres ver) es que tu "CREES" tener amigos pero en realidad, no una amistad "real" ya que ellos no lo ven de la misma forma.

1 respuesta
Oboro

#3742 Por ello no hay que beber tantisimo como para cocerse. Yo este sabado encontré el punto, 1 tercio y 2 cubatas, puedo cojer el coche y me desinhibo lo suficiente como para salir de la zona de comfort, con esperpenticos resultados pero pasandomelo de pm en un mano a mano con un colega que no se creia que fuera a "pullear", y que acabo pidiendome referencias y prometiendo que lo haría el la semana que viene.

ED: El barbas se follaria a la tia esa?

M0E

#3742 Te vas a llevar una cantidad de hostias de campeonato xd. Pero tranqui, que así aprendimos todos xd.

2 1 respuesta
B

#3743 Y tú qué sabes si ellos lo ven de la misma forma o no? Digo yo que sé de lo que hablo en mi caso.

1 respuesta
hamai

#3745 ya te avisaré cuando me den alguna, que por ahora no llevo ninguna, y aunque digas "bah, solo tienes 18 años blablabla" te recuerdo que no te repitas con ese argumento que llevas usando ya casi dos años xD

1 respuesta
M0E

#3747 No no xd la edad no tiene nada que ver en esto. Simplemente me resultó entrañable leerte.

#3749 Yo soy más perro que Niebla.

1 respuesta
Oboro

#3748 Pareces el abuelo de heidi meneitos, y aunque tengas barba sabemos que no lo eres tpc :_

1 respuesta
malarrasa

Yo tengo dos buenas amigas , una que la considero como una hermana porque la conozco desde que tengo conciencia , no tengo ninguna atraccion por ella , y igual con otra ex compañera de clase con la que quedo a tomar algo de vez en cuando y simplemente hablamos y nos contamos las vidas.
Las amigas existen , además cuantas veces habreis ligado gracias a alguna de ellas?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags