Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#412

3. Al entrar:

  • Si estás con un grupo, actúa como que os estáis divirtiendo mucho

Eso tiene unas probabilidades enormes de acabar en un fail como una casa.

hamai

#421 Lo normal cuando voy con mi grupo de fiesta, es que nos divirtamos, pero vamos, no se yo ese hombre...

ferayear

habeis aplicado todo esto? seguro que triunfais...

marmmmalade

"Número de teléfono

Si no te sientes preparado para follártela..."

Ahí dejé de leer

M0E

#422 ¿Y si no te lo pasas bien? xq hay noches que se tuercen y uno se lo pasa mal, la verdad, o no está tan animado.

Entonces habrá que estar animado con todo el mundo y fingiendo estar bien.

¿En ese caso no estaremos dejando de ser nosotros mismos para aparentar ser alguien que lo pasa bien? creía que la base de todo esto era "ser uno mismo".

1
pkjn

#405 Claramente A, mientras te trabajas a C que sera la que mas te costara y en la que mas tiempo echaras hasta que sepas la respuesta, pero siempre sin perder contacto con B.

marmmmalade

#425 Este thread es la mayor gilipollez que existe.

Lo único de lo que depende que ligues o no es de la tia, si quiere genial, si no ya puedes aplicar el teorema de mani_xD o el de San Lucas que no lo vas a conseguir xd

PD: Si, es una putada, pero es asi.
PD2: La teoría del alcohol puede rebatir la mia

2
Tressilian

Chuleta practica para pillar cacho.

Recomendamos plastificar y llevar en la cartera junto al condon pasado.

Please insert

soHe

3
Hipolitoaoe

novedad.

hamai

#425 Pue si lo estoy pasando marl hago lo que pueda para remediarlo joder, que hay que sacar la puntilla a todo.

M0E

Y una ultima cosa. ¿El thread va de seducir mujeres o niñas?

4
Hipsipila

#432 La duda ofende, niñas por supuesto; aunque tengan la edad ósea de una mujer joven.

4
B

Niñas. Por eso estamos todos aquí, no? Por favor.

Mani_xD

Buenas noches.

Me gustaría decir algo respecto a los que desinteresamente añaden material nuevo para conocimiento de los demás. Quiero agradeceros lo que hacéis, ya que bienvenido sea aquí el que trate de ayudar a los demás y no sea un tocapelotas, pero antes de postear algo, estad bien seguros de que va a ayudar y no a confundir.

Uno de los inconvenientes que se encuentra el que se inicia en esto es que, si se pone a buscar, tiene acceso a un montón de teoría, con todo lo que ello conlleva. Teoría que en algunas ocasiones es útil, pero que en otras, es lo más inservible que te puedas echar a la cara. Lo peor de todo es que te puede confundir y hacer pensar: "Pero si esto no es lo que dice X! ¿Qué hago?", haciendo que al final cuando te encuentres delante de la chica y te hagas la picha un lio pensando tanto.

Por ello, y en base a que sé lo contraproducente que es el exceso de teoría, me gustaría que los que aportasen algo, fuera en forma de criterios generales y en su mayor parte, abstractos. Como dice Mario di Domenico:

"En su lugar yo soy partidario de criterios generales que tienen la ventaja de ser universales pero el inconveniente de que son abstractos. Valen para cualquier hombre y mujer, pero exigen el pago del peaje de tener que adaptarlos a cada mujer y contexto. Ya decía antes que la teoría es solo el 15% de la fórmula del éxito, el 85% restante es saber adaptar el principio abstracto a esa mujer concreta y en ese preciso momento."

Rechazad la teoría que os pone todo mecánico, en plan: Haz ésto, y luego ésto, y luego ponte así y asá. Es cierto que hay muchas formas de tomarse la seducción y una de ellas es muy mecánica, pero la que aquí intento difundir no va tanto de montar un aparato eléctico con manual de instrucciones sino más bien, de pintar un cuadro o hacer una obra de arte, para lo cual no hay mucha teoría y sí un gran ingenio.

Y esto lo digo porque no quiero que la gente se confunda, pues sé lo perjudicial que resulta. Ya pasó en la primera página, que la gente empezó a echar pestes por una serie de reglas posteadas, las cuáles muchas de ellas eran totalmente contradictorias, y ahora vuelve a pasar.

Si queréis teoría pura y de calidad, o sólo tenéis curiosidad en saber más sobre éste tipo de seducción, ya he dejado en #2 una serie de blogs con los cuáles, al menos esa parte (la teoría) la tendréis resuelta.

Este tipo de teoría suele chocar a los que entren aquí queriendo formas rápidas para mojar el churro. A esos, se les cuela fácilmente las teorías de "Haz A, y luego B, y luego C" porque son muy técnicas y creen que su tecnicidad es directamente proporcional a los resultados que van a obtener, pero luego la realidad es otra muy, muy distinta.

Señores, estamos tratando con seres humanos, en concreto, con mujeres. No son ningún microondas ni lavadora, y no poseen manual de instrucciones para hacerlas funcionar. Consideradlas más bien como un instrumento musical (a mí me gusta pensar en el arpa) y tratadlas con el respeto que se merecen.

Un saludo y seguid debatiendo, amigos.

s4suk3

#435 esta claro que puedes ser un maricón y enamorar a cualquiera con originalidad y blabla,pero lo que esta claro que si vas directo sin pensar lo que te van a responder,tendras mas éxito seguro,y te encontraras con las mas golfas,también xD

_

Yo soy desastroso a la hora de entrar a las chicas. Recuerdo este último sábado que me acerco a una chica y todo nervioso le digo "Bonito vestido", típica frase predefinida para entrar.

La chica se me queda mirando con cara extrañada y me marcho. A lo que cojo y se lo comento a mis amigos y me dicen: ¿Pero no te has dado cuenta que no llevaba vestido?

Yo no me había percatado porque solo le había visto la cara, que era preciosa, pero ciertamente la chica no llevaba vestido, solo unos jeans y una blusa. Debió pensar que le estaba tomando el pelo.

EPIC FAIL. xDDDDDDDDD

1
B

#437

Y porque te marchas, hombre de dios??

Se te acerca, le dices eso, y te piras TU?

Con lo fácil que hubiera sido decirle, quieres que te lo quite?? Risas aseguradas y te quitas la timidez de un plumazo. ( Si, aunque no llevara vestido )

O haberlo arreglado mirandola de arriba/abajo y diciendole, anda, no me había percatado, te estaba mirando los ojos ( Si, será ñoño y lo que querais, pero a las tias les mola, para iniciar conversación va guay, ya metereis caña después ).

Ah, tampoco hay que decirlo con cara de salido, con cara de joder como molo, sale mejor.

F

#437 Es que algunos tratáis a las tías como si fueran una especie diferente. Las veis y os bloqueáis. Probablemente seas un freak que no ha tenido amigas en su vida. Y más con ese nick.

Yo puedo entender que a cada persona se le dé mejor o peor ligar. Cada uno es como es, el mundo necesita variedad. Pero algunos casos como el tuyo me parecen patológicos. La comunicación es necesaria y que algunos seáis tan sumamente ineptos a la hora de relacionaros con alguien del sexo opuesto me parece algo digno de estudio que necesita una solución más pronto que tarde.

Edit: Me pone que he editado el mensaje veintipico veces. Bonito bug.

1
_

#438 Gracias por los consejos pero la verdad que estaba super nervioso. Además la presión del momento me hizo irme despavorido, mira que con amigas no me pongo nervioso pero al presentarme a una mujer desconocida el corazón me late muy deprisa es como si me hubiese chutado o algo. xDDD

#439 Ese nick es mi nombre. :- /

Mani_xD

#440 Según unos estudios recientes, dicen que para algunos hombres (yo diría muchísimos) el acercarse a una chica atractiva incrementa tanto los niveles de cortisol en sangre que produce el mismo estrés que tirarte de un avión o hacer algún deporte de riesgo.

Y es curioso, porque te conviertes en un peligro andante cuando te sientes adicto a esa sensación. Palabra.

A mi modo de ver, entraste bastante bien con lo de "Bonito vestido", pero la cagaste sobremanera yéndote y no siguiendo la frase con alguna estupidez. Os complicáis la vida de una forma impresionante. No hacen falta grandes recursos para iniciar una conversación con una chica, cualquier tontería vale, sea circunstancial, situacional o directa. El problema no es cómo empezar, sino cómo seguir.

A continuación, y para darle vidilla a ésto, voy a dejar un artículo de mi cosecha en el que explico los errores más comunes que suelen cometer los que se inician en ésto. (Sí, es largo. El que esté interesado, ya sabe: a leer)

Los 7 pecados capitales de la seducción.

Normalmente estamos siempre escribiendo artículos y threads sobre la esencia del seductor, los rasgos del macho alfa, mejorar nuestro juego interno, etc., pero siempre olvidamos recordar qué es lo que NO debemos hacer. En contraposición, no haciendo este tipo de actitudes o reduciéndolas al mínimo probablemente llegues antes a todas las demás que te has propuesto. En definitiva, la senda que recorremos la encontraremos más familiar, amena y fácil de recorrer cuando nos dicen qué caminos no deberíamos seguir porque, universalmente, no les han servido a nadie.

En el blog de Pipi Estrada un lector bajo el nick de p1mp4mpUm escribió el título de un libro llamado: "Los siete pecados capitales del ajedrez", de Jonathan Rowson. Esos pecados son éstos:

  • Pensamiento (innecesario o erróneo)

  • Relajación (oportunidades perdidas, falta de determinación)

  • Avidez (excesiva preocupación por el resultado de la partida)

  • Materialismo (insuficiente atención a factores no materiales)

  • Egoísmo (deficiente conciencia del oponente y sus ideas)

  • Perfeccionismo (apuros de tiempo, esfuerzos exagerados)

  • Dispersión ("perder el hilo", extravío, mala concentración)

Preguntó si ésto podía ser aplicable a la seducción, y yo le vi bastante similitud, aparte de potencial; así que empecé a redactar lo que, según mi punto de vista, y haciendo una analogía entre el ajedrez y la seducción, significan cada una de estas actitudes en el ámbito de la seducción. Lo terminé y me pareció algo insuficiente, así que aprovecho ahora para exponerlo de una forma más extensa que originariamente.

Son el tipo de actitudes que solemos crear y manifestar sobre todo al principio de nuestro camino como seductores. Eso no significa que no haya algunas que se mantengan en el tiempo y salgan a relucir cuando la experiencia es una constante en nosotros. Incluso los grandes maestros del ajedrez, a veces, yerran por alguna de estas causas. Estoy totalmente seguro de que si uno mantiene estas actitudes bajo riguroso control, nuestro juego mejorará aún sin haber hecho nada realmente importante. Cuestión de control, no de creación. Porque, recordad, no debemos crear actitudes nuevas que reemplacen a las demás, sino buscar las ventajas que tenemos, perfeccionarlas y analizar las desventajas para volverlas una ventaja. Hay que ser fiel a nosotros mismos, a nuestra personalidad y a nuestra esencia.

Sin más dilación, paso a explicar cada una de las actitudes:

- Pensamiento (innecesario o erróneo)

¿Con qué actitud salimos a la hora de sargear? ¿Salimos a comernos la noche, a ver qué ocurre hoy, o a cagarla de nuevo? He visto muchos posts de chicos que desde el principio que empiezan a escribir ya denotan una actitud negativa, cuando se están vistiendo, o arreglándose. Otros que, salen muy ilusionados pero cuando reciben el primer rechazo o las cosas no salen como él esperaba (en todos los aspectos), se frustran, y empiezan a ver ninjas cayendo del techo. Y como sabéis, no hay tales ninjas. Tu actitud se verá reflejada en tu juego, y sobre todo, en las interacciones. No tendrías la misma actitud si has suspendido ese exámen super importante a si lo hubieras aprobado. Pueden ser mil y un factores los que intervengan en que ese día no estés en forma; hay que acostumbrarse a ello. Sin los errores no mejoraríamos, es un hecho. Lo que sí quiero que quede claro es que no se pueden dejar esos factores en manos de las chicas. Su opinión no puede influir en el juego, y mucho menos en tu actitud. Sí lo puede hacer el resultado del exámen, o la discusión con tu amigo, pero no el comportamiento o la negación de una chica a conocerte, porque, ¿te conoce realmente?. Aquí se deriva todo al clásico "miedo al abordaje". Si no tuvieramos ningún tipo de miedo respecto a esto, saldríamos con una actitud totalmente positiva. Hay muchos temas al respecto, no hace falta profundizar en algo que está muy trillado.

  • Relajación (oportunidades perdidas, falta de determinación):

Relajado mentalmente pero ávido en la ejecución. ¿Qué me vengo a referir con ésto?

Chico: Hola, ¿qué tal?
Chica:
Hola, bien, ¿y tú?
Chico: Bien, bien... oye, ¿vienes mucho por aquí y eso?
Chica: No mucho, ¿y tú?
Chico: Lo mismo.
Chica: Ahhhhhm... vale.
Chico: Oye, cómo te llam...
Chica (interrumpiéndole): Me tengo que ir con mis amigas, me están llamando. Adiós.

Es bien sabido por la mayoría de nosotros que si te acercas a una chica con nervios, transmitirás nervios, ella los captará, se pondrá nerviosa, te pondrá más nervioso, y se formará un bucle hasta que te mande a pastar, o tú te vayas porque la conversación ha sido monosilábica. Esto es una constante en los principiantes, y pasa algo de tiempo hasta que controlas estos nervios. Todos, en realidad, sentimos nervios al acercarnos a una chica; todos, sin excepción. De hecho, los nervios son la señal interior inequívoca que te está diciendo: "deberías decirle algo a esta chica". Lo que ocurre es que mientras los seductores son capaces de no dejarse controlar por estos nervios y mirarlos desde una perspectiva observadora -vale, siento nervios, están ahí, y qué? no me van a afectar- los principiantes sueltan los mandos de su cuerpo y lo dejan en manos de los nervios. Esto es algo básico que hay que aprender a controlar si quieres que tus interacciones sean fluidas y naturales.

Cuando tienes mucha práctica (o eres un natural), llegas a un estado de relajación total, sea cual sea la interacción, ya que te sientes cómodo hablando con chicas y no te implica ningún tipo de problema. ¿Como llegar a ese estado? Práctica, como he dicho. Pondré un ejemplo para que se entienda mejor.

Para un ser humano normal y corriente, el estar en contacto con un cocodrilo y tenerlo a un metro de distancia para lograr cerrarle las fauces probablemente sea una experiencia aterradora. Para otras personas, es una rutina diaria, ya que trabajan en ello. El que hace ésto diariamente está relajado, porque lo hace todos los días, pero sus movimientos son ejecutados a la máxima perfección porque sabe que como se descuide terminará perdiendo un brazo, o su vida. En la seducción pasa algo parecido. Tenemos que actuar con total naturalidad, relajación y armonicidad posible, pero al mismo tiempo tanto nuestras palabras, actos y acciones deben tener un fin y ejecutarse bien.

Mucha gente cree que estar relajado es sinónimo de perder lucidez o la atención y en realidad es todo lo contrario. Cuando estás relajado todo parece fácil porque tu, con tu mente, lo haces fácil.

Pero aquí estamos hablando de "errores", de eso trata el artículo. ¿Es la relajación un error? Si, y no. Si porque si te relajas demasiado y no estás pendiente de lo que te dice la chica, de su lenguaje corporal, de lo que está transmitiendo su subconciente, etc, perderás la partida por exceso de relajación. Tienes que estar relajado, pero como he dicho antes, prestando atención a lo que dices, haces y comunicas. Tienes que ser Zidane. Si lo vieras jugar escuchando música clásica te darías cuenta de la grandiosidad con la que jugaba; estaba relajado porque se sentía cómodo, pero nada de eso le hacía perder eficacia. Y si no que se lo digan al portero del Bayern Levrkusen en la final de Champions League del 2002.

Relájate, fluye, pero ten la mente lo suficientemente lúcida para no dormirte en los laureles. Siéntete cómodo, ellas quieren hablar contigo tanto como tú.

- Avidez (excesiva preocupación por el resultado de la partida)

¿Te preocupa que el bombón con el que estás hablando no te vaya a dar el teléfono, no te vaya a besar, no se vaya a acostar contigo esta noche, no te vaya a...? ¿Te preocupa de verdad algo de todo ésto cuando hablas con una chica?

Cuando estás jugando un videojuego que te gusta mucho, y estás en un nivel super importante, lo juegas con toda tu atención y habilidad, pero a veces cometemos errores que nos mandan de nuevo al inicio del nivel; es decir, perdemos la partida. Pero... perdemos la partida, no el juego. Precisamente, ese resultado negativo en el que has adquirido experiencia cosechará en el futuro grandes resultados y harán aún menores las posibilidades de que pierdas. Al igual que en el videojuego empezamos una partida nueva dándole a "Restart level", en la seducción empezamos una nueva cuando abrimos a una chica distinta.

Te debes de dar cuenta que lo que estás haciendo con esta chica es una interacción más de las cientos o miles que podrás tener a lo largo del año, ¿por qué te debería de preocupar el resultado obtenido en esta partida si puedes iniciar una nueva justo al lado? ¿Porque has perdido? Bueno, gana la próxima vez. Y si vuelves a perder, vuelves a abrir y a iniciar una partida, y así sucesivamente, porque encima el juego es gratis y tremendamente divertido.

La consecuencia de estar tan preocupado por el resultado de la interacción hace que a veces nos bloqueemos cuando se avecina alguna inclemencia en ella, y tengamos algo de ansiedad por lo que va a ocurrir al final. Si esta ansiedad se llega a reflejar, ella se dará cuenta y lo interpretará como que su aprobación para ti es importante; si ésto pasa, jugará contigo, amigo mío, y estarás perdido, porque habrás perdido el marco.

Recuerda el marco de no necesidad. "Te deseo, pero no te necesito."

Que no te preocupe demasiado que esa preciosidad al final no acabe contigo; a su lado puede haber otra mejor.

- Materialismo (insuficiente atención a los factores no materiales)

Al igual que en la seducción, en el Póker no sólo se juega con las cartas; también con las miradas de tus contrincantes, y captar una mirada puede hacerte ganar o perder. ¿Qué significa ésto?

Cuando ya llevas un tiempo en estas artes del amor (como diría Henky) te das cuenta de la cantidad de señales que las chicas hacen. Es como si tu radar interno lleno de polvo por la falta de uso se renovase a si mismo y captara todo.

Esa chica que se toca el pelo desmesuradamente; los tacones de aguja de otra que rechazan a otro chico esa noche; los ojos de cordero degollado que te ponen algunas diciéndote "bésame, por favor"; los ojos de diabolicismo de otras diciéndote "como no me beses ahora, te mato".

Todas estas señales con el paso del tiempo se hacen normales para todos nosotros, y tenemos que aprovecharlas, porque están ahí, sólo que a veces no las vemos.

¿Por qué no las vemos? Porque estamos más preocupados de que la conversación no decaiga, de a ver qué digo ahora, de si habré hecho bien en decirle ésto, de si estoy bien posicionado, de si le estaré agradando, de si... error, error y error. Despreocúpate de todo ésto de una vez, no es nada productivo. Si ya de por sí pensar cuando no hace falta es totalmente contraproducente, lo es más cuando esos pensamientos-basura nos inundan la cabeza y nos hacen perder la conexión presente con la chica. Tu radar en esos momentos está bajo una inmensa montaña de preocupaciones absurdas que lo bloquean, y si la chica te manda una señal directa de que quiere ser besada, no la interpretarás, por estar más pendiente a si lo que has dicho antes ha funcionado o no.

Cuando te desagas de todas esos pensamientos innecesarios, te centes en el AHORA, en ELLA y sobre todo en el momento que estáis compartiendo, fluirás, fluiréis, y todos saldréis ganando.

- Egoismo (deficiente conciencia del oponente y sus ideas)

En este caso no hay que tomarse a la mujer que tengas delante como un oponente, ni mucho menos. Esto, a pesar de lo que nos hayan querido mostrar, no se trata de una guerra ni batalla contra ellas; en absoluto. Hay que tomarlas y tratarlas como lo que son: personas, como nosotros, con sus sentimientos y emociones.

Dejado claro ésto, pasemos a lo que refleja este egoísmo en la seducción.

Unas cuantas veces, depende de como se terciara la noche, me he permitido el lujo de apoyarme sobre la barra y observar la fauna nocturna que habita bares y discotecas. Con este simple ejercicio te das cuenta de muchas cosas, y una de ellas es que la mayoría de chicos sólo saben hablar de ellos.

"Pues yo..." "Aham, pues yo tal..." "Pues a mí..." bla, bla y bla.

Una de las cosas que he aprendido en esta artes del amor es que siempre hay que buscar una conexión lo más genuína posible con la chica; y déjame decirte, amigo, que no vas a encontrar esa conexión si sólo hablas de ti. Date cuenta de la cantidad de veces que interrumpes a la chica para seguir hablando tú, porque quieres seguir tu método/estructura a rajatabla, o porque tienes tu objetivo definido y quieres llegar a él cuanto antes.

Esto me recuerda a una escena de la película 'Atrapado en el tiempo' con Bill Murray y la preciosa Andie MacDowell en la que el reportero tiene un día fantásticamente planeado con la chica y le sale de lujo; excepto porque al final no se acuesta con ella. Al día siguiente, como se repite siempre el mismo día, vuelve a hacer todo igual, pero esta vez lo hizo más rápido, no atendiendo a los detalles ni haciéndolo natural; quiso hacer lo mismo que había hecho el día anterior, pero con más prisa y forzando todo. Cada una de sus acciones eran un medio para un fin, en vez de un fin en sí mismas. No, ese día tampoco se acostó con ella. (Os la recomiendo a todos, por cierto, la sensación que te deja al final de vivir la vida la transmiten pocas películas).

Al igual que Bill Murray en esas escenas, muchos chicos abordan chicas con la idea establecida de lo que quieren ellos, pero no piensan en ellas, ni en lo que quieren, ni en lo que buscan, ni en lo que sienten ni en lo que dicen: "Sí, sí, blablabla, pero vamos a follar esta noche o no?" . Suele pasar cuando sólo buscamos sexo, pero también se da por una falta de empatía bastante peligrosa.

Una interacción la conforman dos personas, y debes tenerlo en cuenta o nunca disfrutarás de una verdadera conexión con una chica. Presta atención a lo que dice, ella también quiere ser escuchada.

- Perfeccionismo (apuros de tiempo, esfuerzos exagerados)

"La perfección es una pulida colección de errores"

Mario Benedetti.

¿Cuánto crees que hay de cierto en esta afirmación? Yo creo que bastante.

Fíjate en las películas de James bond: parece que todo es perfecto, ¿verdad? Siempre con una magnífica frase para cada ocasión; siempre una acción ejecutada a la máxima perfección que salva la vida de alguien; siempre una pose perfecta, una chica perfecta y una situación igualmente perfecta. Baja de las nubes, ésto es la vida real. Una interacción no es parte de ninguna película, y por ende nadie se ha preocupado de hacerle un guión para que tu seas siempre la pieza fundamental de la misma. Así que por mucho que planees o trates de que todo salga perfecto, al final habrá algo que se escapará a tu control y te la pegarás, porque así es el ser humano, impredecible por naturaleza.

Si ya tenéis algo de práctica en estas artes os habréis dado cuenta de que a veces, cuando crees que todo pinta perfecto, pasa algo que te chusca la interacción: Un magueo innecesario que te ha dejado como un idiota; un comentario inapropiado, tanto a ella como a alguna de sus amigas; una chica que hace tiempo que no la llamas y te descubre yaciendo con otra en un sofá y aprovecha el momento para pedirte explicaciones. Pueden ser muchos factores, unos forman parte de ti y otros no.

¿Qué remedio hay para ésto? Que no planees nada con la chica en las horas siguientes a haber empezado a hablar con ella; en realidad, cuanto menos trates de hacerlo todo perfecto, más perfecto lo harás. Puede sonar un poco incogruente, pero fijaros las veces que habéis salido con la intención de: "Esta noche voy a estar perfecto" (muy importante no hablar desde la perspectiva del ego, sino en la del conjunto: "esta noche va a ir todo perfecto") y luego chof, y las veces que habéis salido totalmente despreocupados de todo y os ha salido redonda. Cuando te despreocupes de la causa, del propósito último, y te centes en divertirte y fluir, todo lo verás mucho más fácil.

No existe el seductor perfecto, pero podemos llegar a ser realmente eficaces. En última instancia, no interesa ser perfecto, porque si lo llegásemos a ser significa que no tendremos nada que aprender y eso es una creencia erronea en todas las áreas de la vida.

- Dispersión ( "perder el hilo", extravío, mala concentración)

Cada vez que avanzo un poco en estas Artes del Amor me doy cuenta de la importancia que tiene escuchar a la chica con la que estás hablando, un error común que cometen la mayoría de los principiantes. La razón principal de este fallo es que están más pendientes de buscar tres IDIS sólidos para CBS, llegar a R3 para generar romance y luego crear hielo, para mantener el interés o aumentarlo, por ejemplo. No deberías de tener estos esquemas en la cabeza mientras hablas con una chica. No soy detractor de nada de ésto, pero no puedes estar hablando con ella mientras intentas recordar la última rutina que leíste esa tarde y que era la hostia. Todos esos conceptos hay que interiorizarlos mediante la práctica y la experiencia, pero nunca debes tenerlos en la cabeza en el momento de la acción, pues te sabotearán, y al final te darás cuenta de que nunca has hablado genuínamente con una chica que te atrajera.

Para buscar una conexión real, empática, química y hasta espiritual con una chica debes ver más allá de las estructuras, y para hacer eso debes evadirte mentalmente de todo pensamiento egótico (referido o perteneciente al ego) que te venga a la cabeza. Cuando para ti hablar con una chica se convierta en algo natural, real y espontaneo, te darás cuenta de lo que te digo. Estas son el tipo de cosas que marcan la diferencia.

¿Cómo hacerlo? Habla con ella como si ya la conocieras, como si fuera una amiga tuya. Interésate y observa las cosas que dice, hace e incluso gesticula. Aprende a interpretar y a leer todas estas señales que te darán una aproximación sobre lo que la haces sentir, o mejor aún, sobre cómo debes actuar. Joder, simplemente HABLA con ella, manten una conversación. Cuando te explique el significado de su tan extraño nombre no te quedes en el: "Aham, vaya, qué curioso..." haz preguntas, maravíllate por lo que te está contando, aunque parezca una completa absurdez para ella significa realmente algo. Hace algún tiempo hablé con una chica maravillosa en una discoteca que estaba realmente triste porque esa tarde se le había roto su taza de café. Sí, a primera vista parecería una completa memez, pero esa taza de café tenía más historias juntas que todas las tazas de café que te puedas imaginar. El interesarme y quedarme maravillado por cada historia que tenía a cuestas esa taza hizo que se quedase maravillada y no me costase nada avanzar con ella hacia otros terrenos. Una vez que has generado en ella una conexión realmente especial e intensa, es difícil no llegar a tener nada. En la mayoría de los casos son ellas mismas las que después de conversaciones así piden (no literalmente) ser besadas.

Trátala como alguien especial y disfruta de cada momento que estás pasando con ella: como dice Egoland, mentalízate de que puede llegar a ser la mujer de tu vida.

2
_

#441 Joder Mensi ¿Todo eso lo has escrito tu? Gracias por los consejos.

¿Tienes la seducción como hobby o eres un profesor de estos que cobran por hacer seminarios? xDDD

1 respuesta
Hipsipila

#441 Tengo una duda etimológica ¿De dónde proviene la expresión "sargeo"?

I

#443 El nombre del gato de uno de los pioneros en esto se llamaba Sarge, decía que por las noches salía de casa y volvía bastante tarde, de ahí creo que salió lo de Sargeo xD.

Hipsipila

#444 ¡gracias! y yo intentando buscarle la trascendencia xDDD

Lync3

#437 FAN, que risas leyéndote xDDD. Me gustaría saber que se le pasaría a la chica por la cabeza cuando le sueltas eso y te vas.

Y respecto a #1 me parece que puede ser interesante para dar ese empujoncito a la gente que quiere cambiar de actitud y por alguna razón no lo hace.

JosE_Arcadio

#437 yo pensando ke estaba desnuda xd

oOL4sTOo

El flechazo conlleva a cagadas hablando, no te preocupes xd

garrijedi

yo me se toda la teoría habida y por haber,pero vamos,lo que es la práctica,,,, me queda grande el escenario podríamos decir xDxD

Mani_xD

#442 Como un hobby apasionado, más bien. Yo siempre digo que las chicas han de ser un 30% en nuestra vida, nada más. Para algunos, ese porcentaje se incrementa. Me gusta demasiado ésto, me gustan demasiado ellas.

#443 Para más señas de las que te ha dado Innigen, aquí te dejo la mini-historia:

"El Sargeo consiste en salir por la noche a abordar a mujeres. Su nombre viene de Sargy J. Cat, el gato de Ross Jeffries (“Sargy” es diminituvo de “Sergeant”, o sea “Sargento”). Sargy se escapaba a menudo por las noches para hacer quién sabe qué diabluras. Y de sus salidas nocturnas surgió la expresión “sarging” que se ha traducido por “sargeo” o “sargear”. Originariamente se aplicaba a salir por la noche a ligar con chicas utilizando técnicas de Speed Seduction (el método de Ross), aunque hoy día se aplica de forma general a salir a ligar utilizando técnicas de seducción.

#449 Como ya he dicho, saberte la teoría de memoria no te sirve para absolutamente nada. Has de salir ahí a practicar, es la clave de todo. ¿A qué te refieres exactamente con "se me queda grande el escenario"?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags