Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

It3m

BUeno dije que iba a hacer algo, asique aunque no sea nada es otro pasito (que para empezar desde la nada...)total que llega el sabado a las 9 de la mañana despues de toda la noche sin dormir, estudiando... se presenta al examen,y bueno sale un poco antes que yo, a lo que yo ni si quiera reviso el examen y salgo asi como tranquilamente, pero para intentar pillarla xD

Total que estaba ahi ocn otros de su grupo que no conozco y me meto en la conversacion con cosas tipicas de examen tal y cual, mucho mas facil por ahi... ahi nos quedamos en un momento mirandonos a los ojos, con mirada de averiguar intenciones por su parte pero sin mostrar nada y yo impenetrable sin apartarla xD

Se disgrega el grupo ese raro de gente y se me escapa porque justo sale del examen un amigo mio, y yo ya diciendo mierda, salgo a fumar un cigarro y esta ahi sola fumando y continuamos con la conversacion, ahora con mi amigo tambien, cruzando otros par de miradas de esas ( no se si buscaba algun gesto en mi) Yo controlando el tiempo del piti para ver como planteaba lo de irme (yo y ella) y justo tira el cigarro a la mitad y se despide, todo en 2 segundos y yo me quede O_o.

Asi a simple vista tengo gancho para saludarla y preguntarla otro dia que la vea que que tal el examen y antes de que me la lie pirandose, la digo que si le apetece tomar un cafe, ya en plan esto no se puede alargar mas aunque no te conozca de nada... espero que le haya quedado claro que ya han sido 2 encontronazos casuales por mi parte. ¿como lo veis?

Por otro lado esta el factor que me voy el año que viene de erasmus y la proxima vez que la vea puede ser la ultima, asique estoy dispuesto a lo que haga falta xDDD algun consejo que me peuda venir bien?

2 respuestas
hamai

#5541 #5548 Que tuentilocalizarla ni pollas, vuelve al local que trabaja y reclama todas esas pajitas que te ha prometido coño xD

Hay momentos que los mcdonalds dan un respiro a sus trabajadores, aprovecha para abordarla y queda con ella al salir del trabajo o algo así. Es momento para que saques el puto machete y vayas a por ella xD

#5550 La friend zone existe. La cosa es que tu sabes salir de ella o nunca llegas a entrar realmente, porque tus amigas siempre tienen cierta atracción sexual por ti.

Una amistad perfecta :qq:

#5551 haz lo que tengas que hacer. No dejes pasar las oportunidades que luego te arrepentirás.

1
reaction

Bueno señores, creo que la he podido cagar, al final como a la tía no la podía pillar sola y se acercaba un puente donde no la vería varios días decidí hablarla por tuenti, la conversación fue tal que asi

spoiler

La verdad es que no se si la cague mucho o no, pero no entiendo porque dejo de responderme, de todas formas lo que esta claro es que siempre me estaba mirando en clase y demas ¿A que juega? ¿Que hago? xD

#5554 ya lo se, falta de experiencia supongo, la verdad es que no se que hacer ahora mismo

5 respuestas
hamai

#5553 ¡Mal, mal, muy mal, fatal joder! Decir lo que le has dicho es un error, decírselo por el tuenti me parece peor! Encima cuando te pone lo de que es despistada le respondes en plan perro lastimero.

¡NO! Joderr Ahí tendrías que haberle dado poca importancia coño, una broma en plan "Pues ya va siendo hora de que prestes atencion xD" o alguna mierda o tontería similar habrían amortiguado un poco la caída, pero encima sigues insistiendo cuando ella obviamente no te responde.

Y joder, normal que no te responda, porque se puede haber quedado cortada o puede pensar "Joder, ahora le gusto al pesado este"

Ahhgg!! Y no te lo estoy diciendo a malas.

PD: no te creas eso de que no se ha dado cuenta, porque las chicas siempre se dan cuenta de que te gusta si no sabes disimularlo, aunque ella no sea consciente de ello.

#5553 ¿No sabes que hacer ahora mismo? Sal a la calle, corre un rato, relájate, pega unos tiros en el BF y vete a conocer mas mujeres. Así es como conseguirás esa experiencia que te ha faltado esta vez, aparte, pasarás muy buenos ratos.

1 2 respuestas
g-sus

La has cagado un poco creo yo. Yo creo que deberias haber omitido:

Yo: Bueno... supongo que ya lo sabrás pero me has llamado la atención jaja por eso te miro bastante, lo que yo no se es si es algo reciproco o paranoyas mias, pero necesito saberlo xD
Ella: Pues la verdad es que yo soy mazo de despitada y no me había dado cuenta de nada
Yo:paranoyas mías entonces ¿no? xD

Con preguntarle si le gustaría quedar contigo para hacer algo sabrías si esta interesada en ti...

3
reaction

ya lo se, no sabéis la rabia que me dio, pero estaba muy nervioso porque la chica realmente me gusta y soy muy tímido y es lo que me salió, ahora mismo no se que hacer...

#5554 Estoy haciendo de todo para intentar no pensar en ella, salgo a entrenar, estudio, quedo con colegas para ir al cine, pero el jueves empiezan las clases y la volveré a ver, así que.. ademas yo no quiero darlo por perdido, la chica me gusta, lo que no se es como arreglar la cagada que he hecho xD

1 respuesta
karlosin

Vale, tengo novedades. Hoy mismo me ha llamado pa quedar esta tarde y le he dicho que no que tenia q estudiar, voy a empezar a darle largas, quiero q note que no quiero ser su amigo ya pero de una manera fría, sin dramas, indiferente.

Mi plan consiste en darle entender q con el chaval q esta tonteando no me mola y por eso ya no respondo bien a ella y 2º para que me vea q ya no voy detrás como si fuera su mayordomo, ahora a ver que sale de esto por que yo sé que esto no es la tipica cosa de amigo enamorado de su amiga, esto ha ido a más. Le han pasado varios baches y yo le he ayudado un montón hasta el punto que si la abandono lloraría (algo que no quiero que pase, por q tal vez por eso vuelva a ser su amigo) por eso quiero hacerlo sin drama y disimuladamente, ir quitandole todos los favores y privilegios que le he ido dando. Como acompañarle a todos los sitios, dejarla en la puerta de su casa, cotillear con ella, defenderla de los demás, elogiarla, etc

Apartor de ahora voy a darle largas para no quedar nunca a solas y si llega algún momento de quedarnos a solas hablarle de temas insípidos y tipicos que hablas casi con desconocidos y mirar mucho el móvil. Ante todo esto espero que funcione y me vea como un hombre de una puta vez.

Yo pienso que soy necesario para ella como ella igual para mi, pero se que si dejo q esto siga cada dia va a ser peor darle la vuelta a la tortilla para conseguir algo con ella, asi q como me necesita subconcientemente pienso que para saciar esa necesidad hará q cambie la imagen q tiene conmigo y alomejor le gustaré.

3 respuestas
willyanson

#5557 Tio quieres que note que? lo que ya sabe?? mira yo se lo diría directamente, es decir lo que vas hacer, "pasar de ella", te piensas que es un juego?? este juego te joderá mas a ti que a ella quiero decir, el de darle largas constantemente, ella te pedirá explicaciones, y al darle la razón de que no te gusta el chico con el que está tonteando, ¿que pensará?

en conclusión vivias engañado, y la única forma que tienes de salir de aquí con dignidad es decir la puta verdad a la tia y si quiere q se queda con cara de pokerface, xk ya te lo digo, a ti te va a rayar más..

1 respuesta
karlosin

#5558 es cierto modo si, por q estoy atrapado y la unica manera para es esa. Tu cual piensas q seria su reacción?

2 respuestas
Rickk

#5559 Si quieres algo ve a por ello, ese es mi consejo, pero dejate de adular y de creer que es akjslhdsjajhfdlsd. Vas la tratas como a una persona normal y corriente y le vas soltando pullas, juguetea, hazla sentir interesada, enseñale cosas, tocala, y si te dice "no!! :$" tocala otra vez, coño atrevete y no te cortes, saltate las normas, aquí las normas las pones tú.
Si piensas algo de corazón, del estilo "hoy estas muy guapa"o "mira que eres lista" o incluso "eres tonta a veces" diselo, sorpende y innova, no dejes que te pille, y se mas espabilado que ella, es una persona como tú, y tiene los mismos miedos y debilidades que tú. Quieres más?

1
willyanson

#5559 Su reacción será la que tu sepas, tu sabes lo que has vivido con ella, nosotros no, por lo que explicas, pareces su pagafantas, nunca puedes ir con una tía aunque sea tu amiga, y decirle lo maravillosa que es todo el rato tio.., ni acompañarla a todos sitios. Tienes que jugar con ella, un dia si, un dia no, también es verdad que para jugar tienes que saber/notar que ella sienta alguna atracción por ti sino... xungooo

Aqui teneis que sacar provecho los dos, y la única que ha sacado algo de todo esto es ella, tu simplemente has sentido sensaciones con ella que te gustaban (xk te gusta coño), pero ella... a saber...

hamai

#5557 Creo que tu caso es el siguiente (mi opinion eh, no se si será verdad o no, corrígeme si me equivoco)

Si en una relación, para que funcione hay que aportar hay que aportar 100, ella pone 20 y tu pones 80. Ella no quiere lo mismo de ti que tu de ella, simple. Sigue tonteando con otros tíos mientras que si le sale mal, siempre estarás tu para darle mimitos y cariñitos y sentirse adulada, reforzándose el autoestima para prepararse y asaltar a otro que le mole.

Mientras tu te estás deprimiendo por una tía que no te quiere y te utiliza, por la cual estás amargándote pensando que el tío ese no te gusta anda y se lo quiere tirar.

¿No quieres drama? Se sincero. Si tanto dices que habéis pasado juntos ella deberá comprender que tu no te vas a conformar siendo su pagafantas, siendo su adulador, defensor y guardaespaldas de armadura plateada. Porque ahora mismo eres su white knight, aunque puede que ella sea una zorra egoísta y solo te quiera para eso, y tu en tu mundo de amor de fresa hacia ella no te hallas dado cuenta.

Ella debería querer lo mejor para ti, y si no queire estar contigo la mejor manera es separarte de ella. Tu vas a sufrir, porque vas a ver como sigue ligando con otros tíos, joder, ella estará pensando en tragarse doblada su polla hostia. Mientras tú, irás de compra con ella, te dirá lo guay/cabrón que es él, y no podrás hacer nada mas que amargarte.

Y que halláis pasado mucho juntos no implica que ella desarrolle el mismo sentimiento que tu. En mi opinión, deberías separarte, creo que solo te va a traer problemas y efectos negativos.

2 1 respuesta
Marvs

#5551 Me pasa exactamente lo mismo. Solo he tenido un encuentro con ella, se que posiblidades tengo, y me gusta tanto que no quiero desaprovecharlo. Aunque tiempo atras me he obsesionado un poco con el tema, y estoy dejándolo pasar un poco. Pero quiero hacer algo porque, como tú, este año (y ya estamos de examenes sin clases) será el último...

Pero me gustaría plantear algo.

Tengo entendido que ella es muy timida (¿una tia guapisima tímida? no termino de creermelo/comprenderlo). El caso es que con los años he aprendido que con las tias hay que ser claro, jugueton, etc. Pero con ella me siento como en mis inicios, la veo inocente y nose como decirla que me gusta (más el añadido que yo soy muy parao con éstos temas), aunque supongo que a todos/as nos gusta la marcha...pero eso me achanta mucho. No porque no me guste que sea timida (¡no!) si no porque aparecen más complicaciones...temas de conversación (un amigo pensaba que era borde, pero yo diría que no) y la ya mencionada apariencia de inocencia y misterio que hace que no sepa que actitud tomar hacía ella.

¿Cómo entrariaís a una chica muy tímida? ¿Qué hariaís en mi situación?

1 respuesta
B

#5540 Vamos a ver, ella no te utiliza como nada, para ella eres su amigo, ha habido un momento de tensión sexual que no se ha resuelto porque ella no siente lo mismo por ti.
Si tú no quieres ser su amigo, no lo seas, punto, pero no le empieces a dar vuelta con que ella te utiliza como pagafantas y todas las cosas que se os pasan por la cabeza, blablabla.

Que a ti te guste ella y la quieras como novia no la obliga a ella a que sienta lo mismo por ti. Tú te has acercado a ella buscando amor, y ella en tu búsqueda ha encontrado amistad. Si no te gusta y lo pasas mal, sepárate, no intentes nada más, no quiere nada contigo, ya te lo ha dicho, eres su amigo. Otra cosa es que ella estuviese dándote largas, y dándote esperanzas, entonces sí sería una cabrona, pero ella te ha dejad claro que sólo tiene amistad contigo.

Si no quieres hacerle daño, dile la verdad, que no quieres quedar con ella porque te gusta y lo pasas mal, total, no le vas a decir nada que no sepa. Y cuando se te pase, pues si te interesa, vuelves a ser su amigo, y si no, pues quedáis como conocidos y santas Pascuas.

No es tan complicado.

10 2 respuestas
er_segio

#5564 touché

1 comentario moderado
B

#5566 Cuéntame más, cuéntame por qué.

Lova

será por mujeres socio, no te montes películas. Supéralo y sigue adelante! ánimos

Ch0s3n

Bueno, yo la verdad es que en cuanto a seduccion no voy mal encaminado, suelo hacer las cosas bastante bien y sumandolo con una buena apariencia pues bastante success.
Resulta que una chavala que vi de fiesta y con la que me lie varias noches seguidas, sin irme a su casa para follarmela la agregue al feisbuk y nos mandamos mensajillos por el movil. Añadir que en cuanto de pie a que me meta en su casa 100% que me la foco. Hoy me ha quitado de feisbuk y me ha bloqueado, no puedo ver su perfil, veo cosas como que ha hecho "like" a algun post y salta un "nobody currently likes this." vaya, que me ha bloqueado 100%. Esto sin previo aviso. La ultima vez que hable con ella, fue por sms, le dije buenas noches pim pam pum, cuatro chorradas y ella me respondio igual, todo bastante wapens.
Hoy estube hablando con su amiga con la que comparte piso y con la que me llevo bastante bien y puede que fuera yo un poco "fresco" al hablar con ella. Suelo ser bastante fresco con las tias, es mi forma de ser y a ellas les pone.*** Ahora yo no se exactamente por que motivo me ha llegado a bloquear del feisbuk, puede que sea por haber hablado con su compañera de piso de esa manera, o que ha encontrado a otro tio y no quiere tener nada mas conmigo, no se y no me voy a comer la cabeza, es una chavala que esta muy buena y es muy maja, pero de ahi a que yo pierda los papeles y la compostura pues como que no.
La cuestion que tengo es, si deberia hablar con ella por SMS y preguntarle con alguna indirecta que porque no la veo por feisbuk. yo tenia pensado (si se da el caso de que le mando algo, mostrando interes por mi parte de porque me ha quitado o porque no la veo por feisbuk) mandarle algo como asi (ella estudia marketing):
Hey, i found something that could interest a devoted marketing student such as you, but for some reason i cant find you on facebook, what have you done this time naughty girl? ;)

seria en ingles, ya que estudio en inglaterra y nos comunicamos en ingles. La imagen en cuestion es una chorrada, es la siguiente:
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/36545_322714361098379_339714238_n.jpg

es la tipica escusa para mandarle no se que mierdas para que sepa que sigo ahi y que de vez en cuando puede que piense en ella.

enfin, si me pudieras decir lo que harias en mi situacion, seria de gran ayuda.

***p.d. quiza por añadir para que sepais mi modus operandi, el viernes cuando sali de fiesta con la chica en cuestion, me presento a una amiga española suya y a los 30 segundos de hablar con ella ya me estaba diciendo que si era un sinverguenza y que era muy español. Yo me lo tomo a bien riendome y ella se reia tambien, le hizo gracia que fuese asi de "suelto". Añadir que cuando salgo no bebo! jaja

*****Añadir tambien que la opcion que yo elegi en este post me parece la mas adecuada ya que demuestro que le doy poca importancia al tema y me daria una respuesta, no en plan de verla de fiesta y decir " porque me bloquaste de feisbuk?"

1 respuesta
Taian

#5556 La has cagado, vale, acéptalo. Pero ten en cuenta otra cosa, de una forma bastante torpe has conseguido información. Si cuando la has dicho que te llama la atención (por el tuenti, mal) y ella te ha dicho que no se ha dado cuenta, no te esta diciendo que no se ha dado cuenta, que si lo ha hecho, sino que te esta tirando balones fuera, vamos, que no te corresponde.

A otra cosa, no pierdas el tiempo con esa tía.

M0E

#5569 Yo creo que más que muy español eres un poco como argentino.

3 2 respuestas
Ald

#5553 Desde mi punto de vista nunca puedes decirle a una tía con la que no has hablado en persona y en este tipo de situaciones, que te gusta. Porque si a ella no le gustas ya la cagaste para siempre. Puede ser que no se haya fijado en ti y que en realidad te imaginarás algo que no era, pero dado el caso de que no se ha fijado en ti tienes que usar tus habilidades para que a partir de ahora si se fije.

A una tía si le dices que te gusta y ella no siente lo mismo, ya cambian totalmente la mentalidad contigo y se cierran. Si le hubieras dejado caer simplemente que te parecía una chica interesante y que te gustaría conocerla hubiera sido mejor.

#5557 Es muy difícil que llegues a algo si no hay atracción física por parte de ella, pero llegado a este punto lo único que puedes hacer es alejarte de ella e intentar que vuelva ella hacia ti y te necesite. Que se olvide de lo físico y le atraiga tu personalidad. Pero ya te digo, dificilísimo.

Ch0s3n

#5571 un español con un toque argentino, seductor, con voz grave, risa colgate y cuerpo cr9.
el terror de las nenas.
j3.

1 respuesta
DiosUniverso

#5573 ji ome pon tu book xDDD

Según 20m A la hora de elegir pareja, nos fijamos primero en la personalidad (80%), seguido del atractivo físico (43%) y la inteligencia (42%).

http://www.20minutos.es/noticia/1401001/0/espontaneidad/trucos-para-seducir/encontrar-pareja/

Como te puedes fijar en la personalidad de alguien desde lejos? xDDD

1 respuesta
Exxel

#5574 Está hablando de elegir pareja (estable), es decir, gente que ya conoces, y demás, no de ligar en una discoteca a bote pronto.

1 respuesta
It3m

#5563 yo friamente lo pienso, y digo bueno pues quiza sea otra mas, pero hay algo que te hace pensar que merece la pena intentarlo aunque sea un poco forzado por tu parte.

Yo como soy de verle el lado positivo a las cosas si me llevo un fiasco sera otra experiencia mas que te hace madurar en algunos sentidos, y si al final por intentar ese algo te sale una buena jugada pues mejor... soluciones win-win.

Eso si, siempre manteniendo la compostura y teniendo en cuenta el factor tiempo jajaja. Nos complicamos mas de lo necesario yo creo, si ella quiere algo no te va a responder mal a algo directo y sutil. Es un pequeño mal trago por l que hay que pasar xD

DiosUniverso

#5575 mmm para mi que dice rollos macabeos xD una vez te pone burro alguien LUEGO ya vendra la espontaneidad la personalidad o demas mierdas hipocresia everywhere.

Eso si lueg veo a tios con toa la cara de panolis con chicas muy monas, nose que les vieron xD

FunkyWake

#5553 Puuuuff. Me ha dejado un malcuerpo terrible esa convers. :no:
Muchos ánimos en serio.

Lova

#5553 con las tías hay que ser mas descarado y malote, parece q le tengas que dar las gracias porque te hable un rato cuando debería ser al revés -_- no me jodas eso lo tenías perdido antes de empezar.

Si sueles coincidir con ella hazle caso a todo el q le rodea menos a la susodicha si en el tiempo ves que el trato es mutuo olvídate pq ella de ti ni se acuerda.

Si le ves de uvas a peras, no pierdas mas el tiempo hay demasiadas como para estancarte en una.

B

A mi me hace gracia algunas mujeres que por el hecho de ser mujeres bautizadas como diosas pierden hasta la educación. Estoy en un gimnasio de barrio pequeñito y siempre vamos los mismos todas las mañanas temprano. Pues bien, todos los dias que llega la gente ''buenos dias'' ''buenos dias que tal'' ''blablabla'' ''hola'' lo que sea. Lo hace todo el mundo con todo el mundo, es cuestión de educación pero algunas van de divas y les dices buenos dias nada más entrar por la puerta y ya se creen algo que no es, pero es que ni te saludan vaya, que me dan ganas de coger la mancuerna de 35kg y lanzarsela encima XD.

No me puedo creer que la de #5553 no se de cuenta de nada; venga ya hombre, eso se nota XD. Fijo que te lo dice para quitarse del marrón porque no le gustas y con eso no tiene complicaciones.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags