Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

_

#540 Cuando encuentres una chica que te mole de verdad todos esos "fracasos" te parecerán una lágrima en la lluvia.

N0rth_

Respecto al tema del peso, de ser guapo/feo etc etc. Yo, a título personal, cuando empecé la universidad me di a la mala vida y cogí unos cuantos kilos, nada grave, pero a mí la cara me engorda bastante y ya se sabe, la cara es el espejo del alma. Yo me veía bastante mal, y esto afectó a mi autoestima. Estuve unos meses sin pillar, acabó el curso y me fui para casa. Cambié de rutinas a un modo de vida un pelín más saludable y todo los quilos que me sobraban los fui perdiendo. Yo en ese momento no me veía capaz de gustarle a una mujer por mi físico, sólo por mi "interior" (siempre me consideré interesante :/). Sin embargo, empecé a notar que gustaba más, pero claro, aún tenía el ego por los suelos, pero bueno, poco a poco fue subiendo. Ahora mismo no soy míster confianza, pero me gusto más a mí mismo y noto que gusto más. Y sin embargo, echo la vistra atrás y me doy cuenta (gracias un poco a la experiencia) que aún en mis peores épocas, tuve oportunidades de pillar y las desaproveché pensando que sería imposible que esa tía se fijase en mí. Y nada más lejos, si hubiese querido (o me hubiese dado cuenta, mejor dicho).

Después de este tocho, sí, el físico es importante, pero yo creo que es algo casi residual. Importa si es la base que tienes para sentirte bien contigo mismo, nada más. Así que a quererse todos un poquito más.

1
Pardolol

#542El físico es importante, y mas si es casi el 99% de lo que buscas. Tu ves el cambio de adelgazar y subirse el autoestima desde una perspectiva de progreso, tu mente lo recicla así. La realidad es que has tenido fallos y desperdiciado ocasiones que son irreparables, es un camino de no retorno.

hamai

Me hace gracia eso de:
Si una mujer se interesa por ti, es por tu fisico, no porque seas simpatico/majo/etcetc.
Si fuese asi, esa mujer me demostraria "muchisima madurez"

Joder, con una chica que me gusta muchisimo, con la cual empezare a salir, me dijo el otro dia que la daba un morbo impresionante. La tia esta muy buena, y el morbo que la doy no es porque sea guapisimo, tenga un cuerpo de escandalo o algo fisico, dice que no sabe porque es, pero que le pasa eso.

kml

#539 Se pueden basar en estudios de otros dependiendo del tipo de diseño de investigación que siga y siempre que aporte algo nuevo y cite a dichos autores.

En este caso no se puede aplicar porque no es un estudio ni es nada, es un plagio del que se está lucrando.

Su libro entero es un resumen traducido de otros 3 autores... El otro día lo vi en un programa repitiendo tal cual las mismas palabras que un "maestro" como tu dices dijo en su momento. Y ya lo que faltaba hablando sobre Psicología, alguien sin conocimientos ni formación.

Aunque la culpa es mayoritariamente de los que pagan a alguien sin preparación.

#542 100% de acuerdo y es una de las cosas que más suele costar.

Todo ese proceso se llama condicionamiento social producido por TV, padres, amigos, religión, películas de hollywood, canciones de amor y demás mierda. Es como la idealización del amor.. cuando en realidad es una autohipnosis, un trance inducido por nosotros mismos.

Pardolol

Si preguntaras a todas la chicas de planeta si se tirarian a Brad Pitt te dirian que si, se puede apuntar a cualquier cosa o llamarlo como se quiera, pero lo importante es lo que piense la mayoria. Si por una situación de morbo tienes fácil acceso a chicas consideradas engendros por la sociedad, pero las deseas tanto como el borrego medio lo hace por chicas como Elsa pataky, lo único que puedes hacer es alegrarte por tu dicha, pero no es lo normal.

1
kml

#546 Lo que dice una persona no significa que es lo que haría.

Lo que buscamos los hombres en una mujer no es lo mismo que buscan ellas en un hombre.
Esto está más que demostrado y es sabido desde hace mucho tiempo, para más información lee los estudios y correlaciones de los criterios de elección de pareja de Buss y sus colaboradores (1990) y Wood e Eagly (2002)

hamai

#546 La cosa, es que ese morbo y ganas de follarme que tiene es algo que busco producir en las mujeres que me interesan y quiero, no siempre lo consigo, pero ultimamente las cosas me salen bien.

Esa no es la unica sensacion que busco producir en las muejres respecto a mi, pero si es una de ellas. Cuando em van conociendo en mi parte sexual, em muestro como una persona sin complejos y tabús que suele tener la media.
Un ejemplo claro, que aunque suene gay para una persona normal, es que puedo opinar si un chico esta bueno o no, bajo mi gusto, pero los hombres no me atraen sexualmente.
Como he dicho antes, puede sonar gay, pero si sabes expresarte bien es una cosa que incluyso afirmaria mas tu heterosexualidad que el "Yo soy un tio, no puedo opinar de hombres" con un tono mal educado, que es lo que suele pasar xD

guillauME

Me he leido todas las páginas y todos los artículos que habeis ido poniendo así como los videos. Me parece un hilo más que interesante como para tenerlo en favoritos y echar una lectura de vez en cuando pero no para tomar todo al pie de la letra porque entonces parece que la gente se convierta en un Bot programado para decir frases prefabricadas y eso en cierto modo es capar la naturalidad de cada uno desde mi punto de vista.

EDIT: Por otro lado los que os estais cerrando continuamente al pensamiento de que para poder seducir a alguien hay que ser el mismísimo Brad Pitt, Johny Depp y personas similares estais cerrando posibilidades ya antes de ni siquiera haber intentado nada. Está claro que por la foto que vi de Mani es un tio que para que negarlo está de buen ver es guaperas y tiene un torso que a muchas les volverá locas, pero mucho me temo que salvo que salga por la calle desnudo o en bañador y sin camiseta hay cosas que no se ven y la misma impresión puede causar otro chico sabiendo vestir sin necesidad de tener su físico que el ;)

Yo mismo tengo un amigo que vuelve locas a las chicas, literalmente puede conquistar a la que le da la gana y lo hace y es delgado, no tiene nada de volumen pero viste muy bien, tiene buena presencia y mucha labia. Es el mismo chico al que antes ninguna quería tocarlo y mirad por donde ahora todos se lo quieren cepillar...no ha cambiado nada en su físico, es el mismo pero ahora sabe como mostrar sus bazas.

Lo dicho, muy interesante ;D

1
Pardolol

#548 Si no es lo normal me parece contraproducente esperar los mismos resultados de como si fuera lo normal.

hamai

#549 La diferencia entre ser natural o un bot es la diferencia entre la seduccion cientifica y la creativa.

Eveyx

Echadle un vistazo a este vídeo, es de un aprendiz o amigo de Mario Luna pero no me hagáis mucho caso:

Vaya crack, con la tontería se la lleva xD

Dralions

#552 Vaya diálogo más plano, cutre y estúpido, que muestra como la seducción no es más que ligar con fines sexuales; eso sí, he de admitir que ha tenido valor para lanzarse, y quien diga lo contrario miente, pero nada más lejos que eso (habría que ver la atención que le prestaba la chica a alguien poco agraciado físicamente, como por ejempo: http://spd.fotolog.com/photo/61/33/118/g0nz00/1232051670488_f.jpg imagino que algunos lo conoceréis). Luego están quienes la toman como modo de vida, y viven engañados.

1
Ismelldrama

#512 Con razón en España están tan crecidas las chavalas que se creen regalos divinos.

1
JonaN

#552 Pues a mí el tio me parece de lo más vulgar. Está claro que a la tia le ha entrado por el ojo, porque todo lo que dice y los piropos que suelta son muy normalitos. Más que confianza en sí mismo, lo que tiene es poca vergüenza xd

2
Aeran

Os creeis todas esas polleces? xD

-Shaydund-

Se llamará Amelié la chica o qué? xD

De todas formas, hace falta que la chica sea un poco tonta para que se crea esas cosas de primeras " gente verdadera " , "vienes del cielo " , " eres mi musa " bla bla

3
A

#556 ¿De verdad preguntas eso tras más de 15 páginas? :yawn:

soulsville

#552

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una puta bazofia. Vaya conversación más triste.

Pardolol

La conversacion es lo de menos, es verdad que el tipo parece que esta un una competición de haber quien suelta mas chorradas en menos tiempo, pero funciona. Algo tiene el vídeo, como el aura de las películas en las que aparecen sicópatas que hacen lo que les da la gana con las mujeres, fascinante y aterrador.

-Shaydund-

#560

Si yo fuera la mujer de la bici y me parara un hombre para hablar y a los 20 segundos me estuviera "abrazando" presentándome un dilema sobre los pinny pon y los playmobil y le pasaría la rueda por los huevos hasta que pareciera una tortilla francesa.

Me creo más a torbe que ese vídeo x'D

3
Eveyx

He puesto el vídeo únicamente porque ese se supone que es el "aprendiz" de uno de los grandes en este tema según he leido por atrás, Mario Luna, la verdad es que cuando ha empezado a soltar tópicos en plan eres un ángel, eres mi musa, ha perdido mucho pero mira, se ha llevado a la tía, xd.

ungarense

quien gana en una pelea a muerte entre un pin y pon y un plaimobil?

:palm:

Dralions

#563 Claramente un playmóbil, que tiene extremidades articuladas.

#565 xDDD

Kartalon

Claramente gana el playmobil, tienen más movilidad.

#564 FFFFFFFFFFFFFFUUUUUU ><'

A

#564 Y rifles winchester, si hablamos de la colección del oeste.

1
Dralions

#566 Yo tenía el fuerte de playmóbil por aquí, pero era más de ponerles jarras de cerveza en la mano y simular que iban bebidos xd.

sacnoth

#566 Por no hablar de alfanjes piratas, horcas de la granja o la Catapulta de Guerreros Lobo.

Eveyx

Es que mira que decir pin y pon vs playmobil... está desconpensada la batalla, si fuera lego vs playmobil la cosa estaría más reñida

hamai

Ganaria lego, puedes construir naves espaciales! Pero con la tonteria, estamos todos hablando de eso xD

Venga, no desvieis el hilo.

#550 No es lo normal que eso pase de una manera, por asi decirlo, aleatoria, o natural, porque yo soy quien busca producir ese "morbo" en una mujer que quiero. Por asid ecirlo, no ha sido casualidad que eso surja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags