Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

DiosUniverso

Entonces aquí lo primero que hay que ver es que a ella ya le habías llamado l atención, osea que de la nada no sale algo...

Que tipo de consejo es este entonces xDDD

Que si, muy bien te has acercado, pero si ya ella estaba babeando... pues como que si muy bien tio bueno xD

1 respuesta
B

menudo owned de #5846 a #5844 xDDDDD

hamai

#5851 Tio, te amargas y te ahgoas en un vaso de agua. Cada vez que te leo eres mas y mas negativo.

DiosUniverso

negativo no, estoy comentando lo leído y no veo esfuerzo especial por ningún lado xD

1 respuesta
kasuno1

#5854 Ah no? El acercarse no es un esfuerzo por parte de él?
Venga, a mí también me ha pasado de estar en una biblioteca y ver dos que no paraban de cuchichear y mirar y no tuve huevos a acercarme ni nada.
Si hubiera hecho como él, pues a lo mejor hubiera pasado algo, quien sabe.

Juicyhil21

#5824 en que biblioteca estudias xDD? al final que sacaste de ella?

1 respuesta
It3m

Fijaos que preocupado estoy...en fin opiniones hay tantas como personas, ridiculo? Infantil? Pues puede que a mi en otras circunstancias me lo parezca, pero lo importante no es la apariencia exterior sino la actitud de me gusta algo pues lo intento( en cualquier escenario), el ser ambicioso y no tener miedo y reirse de lo que piense la gente.. al final esto es un filtro la gente que sepa apreciar esas.virtudes va a ser la que me acepte
#5856 en la uni

2 respuestas
C

#5857 Y al final quedaste con la chica?:D

liz91

#5857 A ver, que a mí me parece genial que uses determinadas tácticas para ligar con cualquier tía, simplemente digo lo que opino sobre ellas y por lo que a mí respecta, cómo reaccionaría si intentasen tenerlas conmigo, pero enserio que no quería ofenderte ni nada de eso con lo de ridículo o infantil, sorry.

¿Al final has quedado con ella?

2 respuestas
It3m

No he quedao con ella, a ver si la hablo, acabo los examenes el martes, y remato la jugada...por el momento no tengo nada xd

Aprovecho para decirle a los indecisos que apliquen un poco de "bounce" en su vida diaria... suena un poco dramatico pero al final todo el mundo muere y se lleva a la tumba l oque haya hecho durante la vida.. no regrets xD

#5859 no me ha herido, en realidad tu critica es bastante constructiva, tampoco pienso que seas una amargada; lo que si creo es que es de justicia tener un poco de empatia en algunas situaciones y conceder media oportunidad cuando ves interes sincero, para ver si te merece la pena.

2 comentarios moderados
FunkyWake

#5862 Típica tía que intenta ir de dura y luego le hacen lo de #5824 y chorrea como cualquier otra.

PD: Bss

4 1 respuesta
Yandr0s

#5863 Ostia tio como la has calado xDD

Yo la conquiste regalandole dos sugus, y no pudo resistirse la pobre

1 respuesta
Exxel

Lo que faltaba :palm: :palm:

1
It3m

#5864 es mejor romper el hielo hablando del mito de la caverna de Platon y para continuar de la situacion socioeconomica mundial. Lo del chupa chups no fue la base de la trama, pero es un tipo de detalle sobre el que apoyarse que no deja indiferente para bien o para mal, antes de eso tienes que ir y hablar.

3
6 comentarios moderados
Lecherito

Entro esperando leer algo medianamente interesante, veo discusiones por un chupachups, plasmo mi decepción y me voy.

10
marmmmalade

Este hilo molaba hasta que pasó a ser att whorerismo.

DiosUniverso

Tetas everywhere

hamai

Yo, es que ya abstengo de comentar este espectáculo. Y pensar que aqui hubo buen rollo y buenos tiempos.

M

#5830 Dices eso y luego escribes esto

8 1 respuesta
liz91

Edit: Me he liado

M

#5877 a wild opponent appears!

melonz

Es fascinante como las tías vienen a este hilo a decir que que les digan X mierdas no funcionan y yo he visto a más de uno cepillarse a incontables feminas con esa misma mierda.

Incoherencia, incoherencia everywhere.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags