Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Corven

Cuando hayais acabado de follaros a todas las tias del planeta no dudeis en empezar con los tios.

4
B

Cuántas complicaciones. Para iniciar el contacto a las mujeres se nos atrae con una serenata así, vestuario y baile incluídos.

Y luego, para llevarnos al huerto, basta la promesa, rodilla en tierra, de un caballo blanco con una tiara de bisutería al ritmo de

Ay Yeli
3
Dralions

Un thread muy interesante, sin duda. Cualquiera con criterio que se atreva a perder el tiempo hojeándolo se dará cuenta de que esto no sirve absolutamente para nada (bueno, sí, para pagarle las putas a quien escribe esto). Es muy gracioso ver a algunos seguir unas determinadas reglas que, para colmo, se contradicen.

Estoy deseando leer opiniones de la gente, ¡animaos, hombre!

¡No olvidéis la múscia de fondo, chicos!

A

¡Se abren las apuestas! ¿Acabará en flames o acabará en punishes?

Snorky

Edit. El punto 10 que has puesto en #2 me lo apliqué una temporada y casualidad que a mi me fue eficaz.

2
Mani_xD

No os guiéis por las reglas para opinar del tema. Algunas son útiles y realmente verdaderas, otras, la verdad es que sí se contradicen. Pero no baséis vuestras argumentaciones en ello, pues en la seducción a veces, muchos hablan sin saber realmente de lo que están hablando.

hamai

#35 eso no estaba en el perfil de chilvi?

#33 Es curioso que critiques la aportacion que no ha hecho #1, si no otro usuario, y por favor dralions, si no te gusta no emepcemos un flame, que lo hemos dejado claro. :)

A aqellos que no les interese que se marchen, y a aquellos que no postean y que si les interesa, bienvenidos ea que lo lean.

M0E

#30 Una pregunta, partiendo de algo que dijiste el otro día: la mujer es un fin en sí mismo.

Vale, aquí estamos hablando de una cantidad tremenda de libros que leer sobre seducción y felicidad interior, de acuerdo. Exige una dedicación tremenda y, no me lo negarás, es un estilo de vida. De hecho hace que apenas hables de otro tema en MV, al menos, con la cantidad de contenido que hay aquí.

¿Serías capaz de ser tan pleno siendo asceta -en el sentido sexual y en el social, en ambos y exclusivamente en ellos- digamos por ejemplo.. un año? ¿o sentirías que estás perdiendo gran parte de tu vida y de lo que para ti significa la plenitud y la realización? y hablo de ti, de tu decisión ahora que eres un espadachín a sueldo de la seducción.

Supongo que la respuesta será positiva, pero en caso de ser negativo, entonces creo que entra en conflicto con la primera premisa, pues la mujer dejaría de ser un fin en sí misma para ser un medio; me explico. Y es que por mucho que a ella le hagas sentir esas sensaciones tan únicas y tan irresistibles, lo haces por ti mismo, lo haces xq la seducción da sentido a tu vida, y xq aunque la promiscuidad no sea tu objetivo, lo cierto es que la seducción solo es un momento y un contexto en la relación con otra persona que se da cuando aún no se ha empatizado ni se han creado los suficientes lazos afectivos. Según avanza la relación -que no xq tiene q ser una de noviazgo o fidelidad siquiera- entre ambos, se pasa del llamado tonteo, a otro tipo de relaciones que funciona con otros mecanismos. Y por tanto, puede decirse que lo haces por vanidad, xq te hace feliz; no por el hacerla realmente feliz a ella, sino xq no te entiendes de otra forma.

Ahora bien, si pasamos de esos mecanismos, si la mujer quiere algo más, ¿qué pasará con los sentimientos? Y es que creo que estas teorías fallan en el campo sentimental. O bien realmente eres un promiscuo que va de flor en flor, o necesariamente estarás creando esos vínculos sentimentales que se olvidan en este tipo de teorías, pues todo el mundo puede darte consejos para atraer la atención de otra persona. Pero no cualquiera te dirá cómo amar, o peor aún, como ser amado.

Si entonces, obvias sus sentimientos y vas de flor en flor, la mujer no es un fin en sí mismo, sino que nuevamente volvería a ser un medio para conseguir dar sentido a tu existencia -en su modo, no en un concepto global del "ser"-.

Y pongámonos que realmente es un fin en sí mismo. El fin de la mujer, en este campo al menos, es ser amada. Lo siento pero así es, es un ser creado para ser amado, como compañera, como amiga, como madre o como abuela. Es cierto que falsear ese amor produce buenísimos resultados y sensaciones, y es suficiente en determinadas situaciones personales o si uno quiere huír de las complicaciones auténticas del eros; que va más allá del sexo.

Y no, lo siento pero en estos manuales el fin no es encontrar a una mujer a la q amar y con la q explotar todo el potencial de la relación de pareja y lo q ello implica.

5
I

A ver cuanto tarda alguno en poner el video del Cajun ese

2
I

#38 Los 3 primeros párrafos son de un "Thomas Hobbes style" brutal, ahí con su egoísmo psicológico y todo xd.

#39 Eh, esa frase es mía!!

3
1 comentario moderado
B

Para seducir a una mujer, solo hay una regla..., PASTA, MUUUUUCHA PASTA, EN CANTIDADES INDUSTRIALES A SER POSIBLE...

En vez de perder el tiempo en estas tonterias, poneros a estudiar para ganar esa pasta..., lo demas viene rodado..., fijaros hasta que punto es asi, que las inchan a ostias, y no se marchan..., denuncian y luego perdonan..., las vuelven a inchar, y van a la tele con un ojo morado contado barbaridades, para luego volver a que las apalicen de nuevo...

Hoy me he pasado por un club de tenis a media mañana, tienen un huevo de pistas, mientras que venia el cliente me he dado una vuelta, habia por lo menos 200 personas jugando, un jueves a las 10 de la mañana, y TODAS MUJERES, ¡ESO ES LO QUE BUSCAN!, les da igual que seas alto, bajo, gordo, flaco, buena gente, o el mismisimo satanas..., tu dales pasta para fundir con sus amigas, la tarjeta del corte ingles, y no pegar palo al agua todo el dia, y las tienes haciendo cola...

Espero que de una putisima vez cambie eso, de hecho empieza a cambiar, ya veo mujeres realmente independientes, y que hacen las cosas no por conveniencia, pero eso es un 1%..., el resto todas retrasadas.

3
Tressilian

Creo que tendriamos que establecer unos parametros de juego.

No es lo mismo la seduccion de bar. (Situación: Tu y tu grupo de colegas entrais en un garito y oteando el panorama cual alimoche común seleccionas una presa mas o menos bebida a ver si te la tiras.)

Que una seducción seria de una tronca a la que conoces o a la que puedes tantear y trabajar fuera de un garito, ya sea amiga o amiga de amigos o conocida.

Creo que este segundo ambito es en el que podriamos hablar de seducción.

La situación del bar es más buitreo que otra cosa.

JonaN

A vosotros os viene un troll hablándoos e ignorándoos alternativamente, hablándo de chorradas y haciendo gracias... ¿Y os tiene en el bote?

Pues ahora cambiad de posición. Las tias no son extraterrestres, también son personas. Por muy seductor que seas, si a la tia no le gustas, no hay party.

1
_RUGBY_

Título del libro secreto que no quereís mencionar en el otro thread.

Ayer mismo reponían en la tele Closer más la veo , más me reafirmo todas putas!

Mani_xD

M03, voy a hacer una excepción a tu post ya que me ha parecido interesante y argumentado, aunque lo último que quiero aquí es debatir sobre seducción sí, o seducción no, y las implicaciones morales y éticas que tiene.

Es cierto que para mí la seducción es un estilo de vida, pero te equivocas pensando que da sentido a mi vida. Las mujeres, en nuestra vida, o en la vida de un seductor, sólo se debe reducir a un 30%. El 70% restante es tu familia, tus hobbies, tu trabajo, tus amigos, y mil cosas más. Pero ese 30% donde están metidas las chicas, lo que pretendo, es que todos lo controlen, y su relación con las chicas no se reduzca a un 5% sino a lo que él quiera.

Las mujeres no lo son todo en mi vida, hago muchas otra más cosas, aunque tú creas que porque aquí sólo hable de ésto significa que es lo único que me interesa. Las chicas son un añadido más a la vida de uno mismo, no dan sentido a la misma.

Sobre los sentimientos que puedan tener ellas... en la seducción conocerás a chicas maravillosas, dotadas de actitudes y personalidades que serían capaces de hacerte vibrar en muchos aspectos, las cuales en otros tiempos de tu vida quizás hubieras tenido una relación con ellas. Pero ahora, tienes donde elegir. Tienes variedad, eres selectivo y tienes los estándares altos, así que puedes rechazar o no. Pero eso no implica que no puedas tener una relación con cualquiera de ellas ahora mismo, en la que como siempre, y es por lo que siempre abogo, seguirás siendo tú mismo. Porque os creéis que para tener éxito en esto, dejáis de ser ustedes mismos, es el primer error en el que caéis. Se trata de ser el hombre que TÚ quieres ser, y esa elección no recae en mí, sino en TI, pues es tu decisión.

Y pongámonos que realmente es un fin en sí mismo. El fin de la mujer, en este campo al menos, es ser amada. Lo siento pero así es, es un ser creado para ser amado, como compañera, como amiga, como madre o como abuela. Es cierto que falsear ese amor produce buenísimos resultados y sensaciones, y es suficiente en determinadas situaciones personales o si uno quiere huír de las complicaciones auténticas del eros; que va más allá del sexo.

Exactamente, es ser amada. Como amiga, para "una noche", para lo que te dé la real gana. ¿Quién dice lo contrario? El caso es que sigues creyendo que este amor se "falsea", y lo piensas porque, de nuevo, crees que tienes que cambiar tu personalidad entera para conseguir chicas. Te equivocas de pleno.

El propósito de la seducción es que tengas el control de tu vida sexual y emocional, con todo lo que ello implica. Y sí, por supuesto que también sirve para encontrar pareja. Si tienes más abanico de mujeres, tienes más posibilidades de encontrar, ¿no crees?.

Si tienes tienes tiempo, y quieres leer algo que podría dejarte las cosas claras, te invito a que visites este blog y leas unas cuantas entradas.

http://henky-juegointerior.blogspot.com/2008/09/besos-junto-al-mar.html

En él, puede que encuentres el punto de vista que quiero transmitir con todo esto.

PD: Este thread puede servir a todos aquellos que andan comiéndole el culo a base de firmas y buitreos a las cuatro féminas que se dejan caer por estos lares. Que esos si són identificables. (En referencia al comentario de #41.)

edit: Gracias a Innigen por haberse dado cuenta que soy alguien de letras, bastante torpe con los números :D

1
B

Lamadrequeteparió O.o

I

#46 30% + 80% = 110%

4
Tressilian

#47 Kera se ha sentido seducida cuanto menos.

^^

#46 Eres un fulañas.

La pose que tienes es cojonuda. Es la que mejor funciona.

Elevar a la presa a la categoria de compañera que te hace vibrar es una actitud muy efectiva.

Suena y es muy bonito.

Pero es un truco, una fulaña a fin de cuentas. Eres un tio peligroso.

^^

1
M0E

Ok M4ni, pero no has respondido a la mayoría de lo que he planteado, ni siquiera al tema de que la mujer deja de ser un fin para ser un medio, ni a lo de qué tal sería tu vida siendo asceta, ni nada parecido.

Pero bueno xd, la verdad es q has repetido lo mismo de siempre, así q no hay discusión q seguir xd os dejo con vuestros libros y blogs de autoayuda.

#53 xDDDDDD

1
B

#49 Por supuesto, si quitamos que a mi todo esto me parece pura mierda y verbosidad pues...sí, estoy totalmente seducida. Además, #1 ya sabe lo que pienso porque se lo dije en varios threads (aquel del ejemplo del informatico fue mitico).

spotlessmind

Lo mas triste de todo es que este chico, #1, tiene toda la razon del mundo. Son muchas ya las chicas con las que he obtenido beneficios a raiz de manipular sus sentimientos, es muy negativa la reputacion que me estoy labrando entre ellas y son nulos mis remordimientos a ese respecto.

Curiosamente cuando mas sentimientos y emociones he mostrado a las chicas es cuando mas vacio e interesado me he sentido por dentro.

Tristemente brindo por tu verdad #1

2
A

#48 This is the way they roll.

#50 Lo que no entiendes, M03, es que tienes que ser tú mismo, pero siguiendo los consejos y reglas que te dan. Y una vez lo hagas, habrás desarrollado una confianza plena en ell... ti.

1 1 respuesta
Yandr0s

Joder, el sargeo V2. Y no me refieor al contenido del post, que es interesante a su manera, sino al flameo xDD

A quien no le guste que no lo lea, pero yo creo que por muy cuestionablos que puedan ser ese tipo de afirmaciones, el mero hecho de pensar que " sigues un manual que funciona " ( especial atencion a las comillas ) te da ese punto de confianza que a veces hace falta, creo yo xDD

ale, a seguir flameando

CRoS

leyendo...

Tressilian

#51 Como le he dicho es una de las mejores posturas para seducir.

El tierno eterno que busca una pareja para llegar a un nivel superior y hacer que la vida de los dos vaya a un nivel superior gracias a un entendimiento.

Pero tambien puede resultar seductor el macho empotrador duro y distante. Una autentica maquina que desprende potencia sexual por todos los lados.

Supongo que depende de la mujer y de lo que busque, ya que una misma mujer dependiendo del momento puede buscar una cosa u otra.

Unas buscan compañero y experiencias cuasi zen y otras buscan un amante o una bestia que las haga sentir cosas diferentes a lo que son.

Hay publico para todo.

;)

Mani_xD

#52 ¿Y por qué no te dedicas a influirlas, en vez de manipularlas? Son cosas bien distintas, compañero.

Tressilian

#57 Juas. Puto Maquiavelo. (con cariño lo de puto)

Lo unico que varia es la intencion con que la hagas.

Puedes revestir de influencia un proceso de seducción, pero en el fondo es manipulación por el oscuro fin que persigues.

La seducción sin amor encaja perfectamente en manipulación en haras de conseguir unos objetivos.

Las palabras son importantes, pero creo que deberiamos de mantener la objetividad en todo este proceso.

1 respuesta
spotlessmind

#57 porque en ninguna me interesa nada a largo plazo. Conozco a una chica, miento, miento un poco mas y termino de reventar cualquier atisbo de sinceridad que quedase en mi. Cuando me doy cuenta soy capaz de estar diciendoles, mientras las miro profundamente a los ojos, que las amo, que jamas he conocido a una chica asi, que nunca me he sentido tan unido a nadie... etc. Todo para conseguir tener sexo con ellas un par de veces, momento en el que pierdo completamente el interes y dejo de cojerles el movil, contestarles al messenger o preocuparme por ellas.

Por eso manipulo, porque para mi son objetos de placer, manos de 1,60 m. con conciencia y sentimientos con las que me masturbo cuando lo necesito. Poco mas.

1
profuxion

hace un año y pico que conoci estos libros, foros, guias y motivadores sobre seduccion, y tengo algo de experiencia, aunque menos que mani jeje voi a ver si por lo menos ayudamos a alguien que le gustaria tener mas exito entre las mujeres o conocer a esa chica especial que parece que no existe en su vida, creando oportunidades para ello.....

en vez de mirar fotos, videos de chicas en inet, tele, etc, salir a buscarlas y cambireis vuestro destino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags