Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#6266 Postea alguna frase de "La insoportable levedad del ser" puede que así #6265 te de la razón... por intentarlo que no quede!

1 respuesta
M

La chica que comenté me ha dicho qeu tiene a otro en mente. Yo no estoy para currármelo mucho así que bye bye xD

PD: Alguien se alegrará de leer esto xD

1 1 respuesta
hamai

#6272 No se si has leido el ultimo libro que puse, porque son solo 36 paginas y creo que te iba a venir bien para la situacion que te has encontrado. Y no, no dice nads de recuperarla.

1 respuesta
V

#6269 El feminismo lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Si te refieres a las tias que ponen a la mujer por encima del hombre estás hablando de hembrismo.

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6274 Eso era antes, ahora no existe ese feminismo. El feminismo de hoy día, feminazismo como yo lo llamo, ya no lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

Edit: #6276 Eres mujer imagino ¿Verdad? A mí no me parece una falta de respeto para nada. Ya que hoy día la mayoría que dicen ser feministas, lo que buscan es perjudicar al hombre, en lugar de la igualdad de sexos. Yo doy por zanjado el tema, ya que no es el post adecuado para ello, y las últimas páginas son una puta mierda.

2 1 respuesta
V

#6275 Hoy si existe feminismo, en todos los ámbitos hay extremos y eso no significa que ese sea el resumen. Me parece una falta de respeto que digas eso.

1 1 respuesta
Lan0s

#6271 Yo no leo.

M

#6273 Perdona, últimamente ando algo desconectado. ¿Podrías mandarme un msj privado? Gracias

urdaking

Me ha pasado lo que nunca había visto. Una chica que siempre me hablaba ella y tal y que hablábamos totalmente bien (todos los días), ya no me saluda (hablando de whatsapp, facebook y pollas de éstas). Quedamos una vez y todo fue muy bien, así que a la chica le gusto. Ahora, la duda que tengo es, ¿qué le debe pasar? Debería decirle yo algo y preguntarle "emm, te pasa algo?"

Apunte: la chica me gusta realmente.

2 respuestas
marakaid

#6279

Pasa que tardaste demasiado y está interesada en otro, siento decirlo.

1 respuesta
urdaking

#6280 ha estado fuera este mes. Y mientras ha estado allí hemos hablado perfectamente, te digo. Ha sido la última semana, que no me ha dirigido la palabra y yo tampoco. A excepción de un whatsapp que le mandé, el cual me contestó bastante simpática y yo respondí como un soso.
Mi olfato felino me dice que debe estar esperando a que yo le diga algo; debe estar cabreada o expectante a que vaya detrás de ella.

Ivlas

Mmm voy a editar, q cuando hablo sin pensar escribo bastante mal.

Yo antes veia a las mujeres como algo increible, gracias a ellas, ahora veo solo unas pocas (cada vez menos) son realmente itneresantes.

Y cada vez menos... cada dia alguna me demuestra que estaba equivocado y que no merece la pena. El dia que las 3 o 4 a las q tengo en un altar por ser tan distintas a los clones que veo dia a dia me den la puñalada, vamos...

Desde luego yo ya he cambiado mucho "gracias" a ellas. No doy un duro por ninguna; ya me he dado cuenta ademas, de que quien merece la pena, lo demuestra :D

1 1 respuesta
K

#6282

Que os den, sois casi todas iguales.
No pienso dar un duro por nadie mas.

Todos decís lo mismo cuando os quemáis, pero por cómo funciona una relación interpersonal, sea del grado que sea, si quieres algo vas a tener que tirarte a la piscina. Si te acojonases porque te dieron palos y el resto del mundo igual, ¿cómo ibas a ser capaz de interactuar con ellos? El típico "ahora tienen que demostrame a mí que valen en primera instancia" es absurdo, porque... ¿por qué los demás no podemos quemarnos?

Piensa el orbital social por el que te mueves. Si es muy cerrado, intenta expandirte. ¿Recuerdas ese concierto al que iba un amigo tuyo y no te molaba el rollo? Prueba a ir la próxima vez a ver qué se cuece. ¿Y aquél camping al que iban unos colegas? (los ejemplos son sólo eso, ejemplos).

Respecto al hilo, sólo decir que yo soy incapaz de tragarme el tira y afloja del ligoteo, el "ahora te toca perseguirme a mí, tienes que hacerte más el duro que yo" y cosas por el estilo me desgastan una barbaridad. Benditas ganas que tenéis de andaros con tejemanejes de ese calibre.

2 2 respuestas
Ivlas

#6283 aver, no creo q me hayas entendido.

Esta claro que en una relacion nadie puede tirar por los 2.
Pero de ahi, a mi frase hay un trecho.

Yo lo que digo es que ya no me espero nada de nadie, si alguien me demuestra que vale la pena ya lo hara de motu propio. Ademas, es algo que se ve a legua.

Yo mismo, cuando he salido de fiesta con mucha gente, me doy cuenta al minuto de quien vale la pena conocer y quien no; es algo que salta a la vista.
Tanto si son de mi "circulo social" como si son de jamaica. La gente no es muy diferente por ser de otra comunidad, o ser de otro pais.

Y precisamente hablas con un tio q ha podido moverse por todos los ambientes que hay xD
He podido ver de todo casi xD

1 respuesta
K

#6284

  • Y precisamente hablas con un tio q ha podido moverse por todos los ambientes que hay xD
    He podido ver de todo casi xD

Nunca seas tan tajante; la gente te sorprenderá siempre más de lo que crees.

  • Tanto si son de mi "circulo social" como si son de jamaica. La gente no es muy diferente por ser de otra comunidad, o ser de otro pais.

Por supuesto que lo es. ¿O te crees que una de esas golfillas que salen de blanco con minifalda todos los findes son iguales que una atrapped que se pasa todo el día en tumblr? ¿Y una zagala zarrapastrosa que se vaya a una rave al bosque y a la semana siguiente se vista para ir a la ópera?

Y sí, sí te he entendido, porque esto:

  • Yo lo que digo es que ya no me espero nada de nadie, si alguien me demuestra que vale la pena ya lo hara de motu propio. Ademas, es algo que se ve a legua.

Es precisamente de lo que hablo. Imagínate que tengo pechotes y estoy más buena que una pizza al volver de fiestaca. Si a mí me han dado de palos, ¿por qué tengo que demostrarte a ti primero que valgo la pena? ¿No debería ser algo recíproco e instantáneo? En fin, si tú piensas así es un bloqueo que interpones entre tú y mis pechotes, y además yo también puedo seguir la tónica de animal malherido, lo que anularía el contacto (y la posibilidad de tocarme los pechotes).

Yo "acabo" de salir de una relación que me ha dado mucho placer y mucho, mucho, dolor. Y lo primero que pensé al finiquitarla es que nada ni nadie me quitará las ganas de tirarme a la piscina.

1 1 respuesta
Ivlas

#6285 a ver...

Nunca seas tan tajante; la gente te sorprenderá siempre más de lo que crees.

En mis ultimos 5 años he tenido la "suerte" de conocer a mas de 1000 personas.
Con nombres y apellidos, nada de ir de botellon y verles la cara de lejos.
Y claro que te sorprenden, los q valen, sobresalen por encima del resto, siempre.

Otra cosa, la gente no es diferente aqui o alli, la gente es distinta segun el circulo social en el que se muevan.
Un cani aqui es lo mismo q un cani en marsella. Un pijo aqui es practicamente igual que otro de galicia, o de donde sea. O al menos, asi me lo han demostrado muchisimas personas en los ultimos años.

Que puedo estar equivocado? por supuesto, pero hasta q no me demuestren lo contrario y siga viendo lo q veo, voy a seguir pensando igual.

Y pa terminar: has dado por sentado que yo no vy a hacer nada, q yo solo espero de los demas. Y has hecho mal en dar por sentado eso, porque en ningun momento lo he dicho.

Yo estoy muy orgulloso de ser como soy, distinto, y siempre q conozco a alguien interesante me lo dicen.
Por lo que te vuelvo a repetir, yo no espero nada de nadie hasta q me demuestren que no son morralla. Yo ya demuestro a quien quiero demostrarle q no soy un tio cualquiera.
Pero desde luego no voy a perder tiempo en demostrarselo a CUALQUIERA.

PD: a mi me atraen las mujeres interesantes, si quisiera pechos iria a una discoteca.

DeFiNiTioN

#6279 Estoy en un caso similar, espera unos días y si ves que sigue sin hablarte y mostrarte interés, échale el lazo a otra. Ya que como te han dicho, es probable que tardaras demasiado, o bien te está poniendo a prueba.

1 respuesta
urdaking

#6287 Probaré a decirle algo a ver cómo va la cosa. Cuéntame un poco cuál es tu caso, a ver si podemos ayudarnos en algún punto.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#6288

Un amigo que estaba prometido, me presentó a su novia una noche que nos encontramos por casualidad, y esa misma noche no paramos de hablar ella y yo, ya que tenemos gustos musicales similares, (nada que ver con lo que ponen en discotecas o pubs de "moda"). Al parecer esa misma noche él se puso a llorar celoso diciéndole que por qué no paraba de hablar conmigo, que yo era su amigo no de ella, blablablabla.

Hemos seguido manteniendo contacto por internet, ya que ella es de otra provincia, y hablábamos constantemente durante horas, y todo seguía como siempre, hasta que hace poco terminó su relación con mi amigo. Mi amigo no para de enviarle sms diciéndole cosas bonitas (vaya un puto calzonazos de la hostia), y decirle que yo soy su amigo, no el de ella, que ella no tiene ningún derecho a hablar conmigo, que como puede decirme a mí guapo y a él no, que es algo que no comprende, todo esto debido a comentarios que vio en una red social.

Hace unos días nos borró a los dos de todos los sitios que pudo, pero hace unos días le envió a ella una carta diciéndole que no quiere ni ser su amigo, pero en dos líneas más abajo le dice que quiere serlo contradiciéndose.

El caso es que de hablar todos los días, ahora si hablamos ella y yo es muy tarde, y solo un rato. Si un día no le he hablado yo, me habla ella, pero esto no va a durar siempre.

Destacar que simplemente me he mostrado tal como soy, que no pretendí ligármela en ningún momento, y para empezar mi amigo me ha borrado de todas partes por celos, al ver que ella está mostrando interés por mí, sea como amiga o algo más. Y destacar también que en mi casi cuarto de siglo de vida, que es la única tía con la que he visto que tengo muchísimas cosas en común, tanto en carácter como en gustos musicales. Pero no sé si está buscando amistad o algo más, y aunque siento interés por ella, como vive a 3 horas de mí, no he ido a verla, ya que la había invitado en varias ocasiones a venir, y se justificó diciendo que no quería pasar por aquí para no ver a su ex.

Puntualizar que dudo que me esté usando para darle celos o algo, ya que nos hablábamos desde hace meses, y el motivo de la ruptura de ellos, fue que leyó mensajes de él tonteando con varias maduritas.

Pues ahí tienes mi tocho post, esa es mi experiencia colega XD.

En mi caso no sé si es que tenía que haber ido a verla, y ya se fijó en otro, u bien que está jugando a ver cuántos días soy capaz de estar sin hablarle, hasta que ella vea que no dependo de ella y haga por localizarme.

Edit: añadir que el amigo que que me ha borrado de todas partes era un buen amigo, y siempre que me hizo falta algo, ahí estuvo, pero su mentalidad es la de un niño pequeño y se piensa que todo se soluciona con rabietas, y enfados sin motivo. Por lo que diría que o bien se le pasará la tontería en un tiempo, o es más crío de lo que pensaba. Lo que tengo claro es que yo no he perdido a un amigo por una tía, me ha perdido él por sus rabietas y celos, que se ponía pesadísimo prohibiendo que no tuviera cualquier tipo de contacto con su ex.

1 respuesta
Pac0waR

eres un buitre

2
M

#6288 Tienes que hacer como si no te gustase nada tio, esa es la clave.

1 respuesta
Lan0s

#6291 Sí, esa es la clave para no comerte un rosco.

#6293 No dije que ésa fuese la solución, pero desde luego la que pusiste en #6291 no lo es.

Como una tía muestre interés y tú pases de ella, pasará el tiempo y encontrará a otro tío que le dé lo que tú no has querido darle por haber sido tan tonto de creer que esa táctica iba a funcionar.

Para que la cosa salga bien tienes que mostrar un ligero interés pero sin agobiar, dejando que surja una complicidad entre los dos. Después ya todo viene solo.

1 respuesta
M

#6292 si si, diles a todas que son muy guapas y que te gustan y que quieres salir con ellas, en 30 min han perdido todo el interés.

1 respuesta
V

Me hace mucha gracia como la gente cierra el círculo de atracción personal basados en las apariencias o en estereotipos. No me excluyo y creo que esa es la clave del fracaso en el amor.

Descartamos mucho de forma superficial y las personas no se muestran en su totalidad hasta que no las conoces bien. Que una tía tenga tetas, vista con una minifalda, baile para caerse al suelo y frecuente discotecas no quiere decir que no sea inteligente, que tenga cultura, personalidad, metas.... (es un ejemplo, se puede extender a muchísimos casos)

Luego conocemos a un tío/tía que escucha la misma música que nosotros, que parece super interesante y muestra una conexión y luego a la hora de la verdad, sumergido en una relación, hunde todas nuestras expectativas y resulta ser una persona insoportable, irresponsable, irrespetuosa, etc...

Creo que es algo que deberíamos empezar a plantearnos, y como ha dicho #6283 deberíamos aprender a abrir nuestros espacios de sociabilidad y a conocer a la gente mucho más antes de juzgar

7 1 respuesta
B

TDS PTS y #6289 tu eres un jodido buitre, realmente te llamas amigo de el? Si un amigo mio esta prometido con su chabala , seguro que no me tiraria horas y horas hablando con ella, mas que otra cosa para evitar problemas como te surgieron posteriormente...

2 1 respuesta
Lan0s

#6294 Ya, pero también piensa que siempre buscamos una persona acorde a nuestros gustos. Tú saldrías con un cani que es respetuoso, responsable y tal pero que escucha a Don Omar, k hEescRiVee haSiIiI:D:D y que lleva el peinado de Pitingo?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6295 En ningún momento la buitree, me limité a compartir con ella mi mayor afición, la música. En ninguna ocasión tuve intención de hablar con ella de algo más que música, y siempre fue así, ya que me cuesta tela encontrar a una persona con gustos similares.

Que cuando ellos rompieran por culpa de él, ya que tonteaba con maduritas, la historia pasara a más que hablar de música es otro tema.

V

#6296

Buscamos personas acordes pero limitamos la afinidad a un gusto musical o a una manera de vestir. Sabes a lo que me refiero. Y si ese cani escucha Don Omar pero veo que tiene otras muchas cosas positivas creo que debería saber apreciarlo.

Ya te he dicho que no hablo excluyéndome de esa concepción estereotipada de "nuestra persona ideal", pero lo que quiero decir en definitiva es que no vamos a encontrar a la persona de nuestra vida basándonos en cosas superficiales.

Es verdad que cuando se comparten algunas experiencias se crean vínculos, pero también hay muchas más cosas que compartir. He tenido malas experiencias y cada vez me doy más cuenta de que hay que conocer muy bien a una persona para dar un paso con ella.

Al final que a ambos os guste Frusciante no va a salvar vuestra relación... :P

#6299 Es probable, pero no quiere decir que sea lo adecuado...

2 3 respuestas
Lan0s

#6298 Estoy de acuerdo contigo, pero aun así sigo pensando que es más probable que acabes con una persona que tenga gustos similares a los tuyos a que acabes con una persona de características contrarias.

Ojo, con esto no quiero decir que cualquiera que tenga tus gustos sirve para una relación.

1 respuesta
hamai

#6298 Enhorabuena por tus dos últimos post. Coinciden bastante con el punto de vista que estoy desarrollando últimamente.

He tenido el lujo de conocer chicas maravillosas que en lo que se dice de gustos y coincidencias superficiales somos bastante distintos, y luego han resultado ser unas personas con las que me encantaba compartir tiempo, porque nuestras convicciones internas se asemejaban bastante.

El caso mas sonado fue el de mi exnovia, la cual tenía una manera de ser totalmente distinta a la mía, pero en el fondo, sus ideas, sus creencias, convicciones, la manera de afrontar los problemas... Todas esas cosas internas de la personalidad, eramos muy similares.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags