Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Eterno

Cuanto daño ha hecho Mad Men..

B

#6780 Eres un jodido crack, me he despollado leyendote.

B

#6756 No estaba claro el rollo que llevabamos, creo que eramos más como amigos.

#6758 A eso me refería con todo este tema.

M

Algunas tías deberían tener prohibido postear aquí, o básicamente que no vengan a vendernos la moto de que todo es color de rosa

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Estoy de acuerdo. Hay un post de que Pilar Rubio está con Guti, como si esto fuera un foro de telecirco o enfemenino.

1
Sergio_Ford

#6784 Exacto. Esto es un foro de seducción, no de romanticismo ni de novelas victorianas.

No queremos leer el guión del Diario de Noah. Lo que queremos es compartir experiencias, recomendar material interesante sobre el tema y aprender todo lo que podamos sobre este mundillo.

Tengo agujetas de color de rosa solo por leer ciertos mensajes de color arco iris.

1
PocketAces

A mí me encanta que posteen mujeres en este hilo. Las veo super indignadas por cada post que escribís.

Supongo que porque se ven reflejadas, por alguna experiencia pasada, cuando contáis lo mal que se ha portado con vosotros el guarrón de turno.

Jajaja es muy cómico!!

B

A mí me hace gracia que os indignéis porque alguien se eche novia, sólo eso, por lo demás podéis vivir la vida como os dé la real gana.

#6789 Seguro que sí xDDD De qué?

2 1 respuesta
M

#6788 Resentida Vol.1

8 1 respuesta
Marvs

Suerte a los que salgan esta noche. Fuerza y honor.

B

Como diría Gila (que en paz descanse) con su teléfono negro y su casco

-Hola, aquí el enemigo!!
:P

Quien sabe, quizá algunas mujeres pierdan su tiempo posteando en este hilo para que algún user que se cree todas las chorradas que los otros users cavernícolas sueltan tan fardonamente recapacite, y recuerde que incluso hasta las mujeres, mira tú por donde, tenemos sentimientos, que se puede razonar con nosotras sin necesidad de embustes, patrañas ni jueguecitos de follacrack, porque no hacen ni puñetera falta.

Por cierto, no es que tenga gran importancia, pero yo al menos me he leido los libros de seducción masiva, algo que no creo que todos los tios que postean hayan hecho.

3 1 respuesta
PocketAces

Supongo que lo dirás por ti misma, que tienes 30 castañas y sigues soltera.

Tu reloj biológico está en cuenta atrás. Se te pasa el arroz y sigues creyendo en las hadas, en los príncipes y en Nunca Jamás.

Besos, bailemos agarraos.

17
1 comentario moderado
ONE_LOVE

Que tengas novia/novio no significa que no puedas quedar cn los amigos y amigas y salir d fiesta y tal

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#6791 ¿Qué libros de seducción masiva te has leído?

No tenemos nada en contra de ninguna chica que quiera escribir en este hilo. Todo lo contrario, una chica puede dar muy buenos consejos para seducir. Consejos buenísimos. Pero hay algunas que escriben chorradas, y eso es una realidad. También hay tíos que escriben chorradas, esta claro.

Lo suyo es que lo que escribamos sea referente al tema. No queremos escrituras de feminazis a favor de la casa de la pradera, los piny pons y estas cosas. Y que conste que no lo digo por ti.

3 1 respuesta
B

#6795 Los del (...) Mario Luna por ejemplo, que no recomendaría ni a mi peor enemigo.

Y oye, que la gente que viva en la casa de la pradera vomitando color rosa está en su derecho, tod@s supongo que hemos pasado por esos momentos llenos de feromonas felices, creo que es más triste llegar a ser un descreido del amor o de las relaciones entre iguales con otra persona, ser una persona amargada, resignada y cínica me parece una peor opción vital que pensar que el amor para toda la vida existe, aunque no sea el pan nuestro de cada día volvemos a lo mismo de siempre, haberlo haylo.

Ah me encanta que algunos (...) que no me conocen ni por asomo crean que saben mi vida y no den ni una en el clavo, es taaan gratificante verles equivocarse conmigo!

Lo siento por los espacios en blanco, es que estoy esforzándome por eliminar las palabrotas de mi vocabulario, que no es tan fácil como parece.

8 4 respuestas
H

#6796 A mí me has convencido.

¿Follamos?

1
B

Lo primero que hay que tener para leerse esos libros es pensmiento propio, si tienes eso no hay problema. Yo los recomendaria a partir de los 19-20,...

Sergio_Ford

#6796 Los libros de Mario Luna son infumables. Yo he intentado leerlos y he tenido que dejarlos todos antes de llegar a la página 100. Todo lo contrario que el libro de Neil Strauss, que es un escritor fantástico. Su libro hay que tomarlo como una novela, no como una guía para seducir, aunque aporta material interesante sobre el tema.

Y referente al tema del vómito de arco iris. Por supuesto que están en su derecho, pero este no es el hilo correspondiente para hablar de ello. Que creen un hilo sobre el amor verdadero para toda la vida y que cuenten estrellitas en ese hilo. Aquí no toca.

1 1 respuesta
Calboten

#6796 +1

Mario Luna es un charlatán de cuidado xD De hecho, sus libros de SexCode, SexCrack y el otro que no me acuerdo, son una burda cópia de El Método de Neil Strauss.

La verdad es que son libros que están curiosos. Especialmente el de Strauss, pero el 90% de los consejos son puro sentido común xD Vamos, que alguien que haya leído algo de psicología social puede sonsacar easy. De todos modos, incluyen cosas que a mi particularmente me gustan, como los openers discotequeros esos o las dinámicas de los anillos, que nunca están de más y sirven para romper el hielo.

Y es que si una cosa es cierta es que las mujeres son mucho más receptivas a las magufadas psicológicas que los hombres xD Lo que me lleva a pensar que un dia tengo que irme de fiesta con Emotional. Fijo que follamos xD

B

#6799 Pobrecitos los felices en este foro, que corren peligro mortal, aquí lo que le gusta a la gente es venir llorando o despotricar contra el otro sexo!

De hecho se abrió un hilo sobre amor verdadero y la gente se dedicó a criticar al ejército de Estados Unidos!!!!!
:wtf:

Ah y coincido en la facilidad que tiene este hilo para desviarse del tema, hace poco alguien lo posteó y creo que tiene toda la razón. Si se ciñera al tema no entraríamos en rabietas infantiles que no conducen a nada bueno.

Pd: gracias a quien me dice que no entre al trapo, que es una estrategia de seducción lo de ir tirando de la coleta a las niñas, jajaja. So sweet!!!!
<3

#6802 Feliz debe ser cada un@, es nuestro derecho y nuestra obligación exclusiva que no debe depender de nada ni de nadie, y partiendo de esa base encontrar (más que buscar) compañer@s de viaje vital, si se tercia.

Ostras, nuestras estrategías para seducir a un hombre... uff, por esa vereda tropical ni pienso pisar ni mucho menos postear, vamos, me imagino ya los comentarios, quita quita!!!

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#6801 Aquí lo que gusta es aportar material de seducción o explicar el proceso que hemos seguido para seducir a una mujer. En tu caso un hombre.

Se puede ser feliz sin pareja, te lo aseguro ;)

1 respuesta
Cris_Curtis

Saquemos tajada y preguntemos a nuestra enmascarada que modus operandi funciona con ella.

PD. #6801 Vas de CatWoman o fan de Kiss?

1
TH3B1GB0SS

#6794 Cierto, es más es aconsejable porque entonces luego tendrás dependencia de la otra persona y eso no esta pero que nada bien, hay que tener siempre un termino medio, confiar en la otra persona porque o sino no se que demonios harían juntos XD

Bueno, y tal como comentan este es el rincón de la seducción, que puede ser para una noche o para toda la vida, seducir es lo que se hace para atraer a la otra persona (la que te gusta de una noche o la que te guste de hace mucho) ambas cosas son validas, pero bueno que aquí solo explicamos eso la seducción, no lo que viene después.

NioRz

dejar de hablar de tonterias y poner experiencias que hayais tenido, que me molan muchas de las que poneis y por eso tengo el hilo en favoritos xDDD

1
Lexor

Yo me voy a marcar un ladrillazo, si quereis leerlo es vuestra propia decision , si lo leeis por favor no digais fake que para algo voy a relatar basto xD
Antes de venir a shanghai la primera vez (verano del año pasado )me cambie el badoo para ir viendo el panorama que me iba a encontrar y entre multiple perrilla vi a la guarra que nos lleva a este post , de nombre xueqi , ojos saltones , cuerpo normal , poco culo y normal de tetas , un 6 o 7 para cualquiera ser medio , y vosotros os preguntareis " ¿ Que es lo que te llamo de ella ? " Algo simple , el zorrerio que despedia su perfil era insoportable , tan solo habia que leer " guys add me for my private pics "
O M G
A buen entendedor pocas palabras bastan asique abri el chat y , necio de mi , con un poco de precaucion porque ya me veia con polvo fijo y tan siquiera habia salido del pais , cuando la dije que la queria ver me pregunto que donde estaba y yo...yo fui sincero y la dije que estaba en madrid
....no respondio
Yo supongo que ella queria algo instantaneo y no podria esperar ni a que cogiera el avion asique aguarde a estar alli y hablarla de nuevo
No la volvi a ver online hasta llegado a este julio...
Afortunadamente me consegui el alpiste de otro modo y cuando la volvi a ver la pregunte en chino si queria montarse un trio y acepto, pero oh pobre de mi, estaba en otro pueblo y no volvia hasta el dia despues que yo volviera a nuestra tierra patria
Una vez mas , esta vil perra , habia jugado con mis fantasias , pero no fui tan estupido como la primera vez y sabiendo que iba a volver a tierras orientales la pedi el telefono para mi vuelta
Al llegar a Shanghai veo en su badoo que tiene novio y que no la acosen,esto que parecia un mero incoveniente supuso un puteo en el futuro
Cuando al final me autoconvezco de que t_d_s p_t_s y la hablo me dice que ya ha cortado con el novio y como se lo que ella quiere le ofrezco salami directamente, ella acepta pero al no poder hacerlo en nuestros domicilios surge la idea del hotel y cuando la digo que estoy en busca de trabajo ella me consigue una entrevista para profesor de ingles,que al final no consigo porque las plazas estan llenas y que estaban buscando un par de semanas atras.....fck maldito boyfriend
Y nada viendo que me he desplayado tanto si quereis que os cuente cuan guarra es la tia esta despues de haberla catado un par de veces, os prometo escenas explicitas y mucha situacion subrealista xD

4 respuestas
Oboro

#6806 Ya no es que sea fake o no, sino que que cojones importa en este thread que te hayas cepillado a una china guarra del badoo? Si quieres llamar la atencion pon fotos, escenas explicitas o algo que al menos digas ole tus pelotas, pero vamos, te has tirado a una cerda del badoo, si quieres llamo a Urien que se habrá tirado infinitas y que nos vaya posteando aqui sus aventuras y desventuras

1 respuesta
Sergio_Ford

#6806 Te has ligado a una chica a través de Badoo. Impresionante. Un auténtico expediente X. Un milagro. Eso ocurre una vez cada mil años.

¡Enhorabuena!

1
voodoostock

#6806 que diferencia hay entre ella y tú? tu quieres lo mismo, y vas detrás de ella por más de una ocasión. Cualquier insulto que le hagas te lo haces a ti.

3
Rivendel

#6806 abre un hilo y cuentalo todo con pelos y señales

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags