Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

futurman

#8040 Eso pasa, cierto... pero las europeas del norte (rollo finlandesas, danesas, etc.) son mucho más sueltas, estás en un pub y si les molas te entran, incluso te dicen de ir a follar sin más.

Sergio_Ford

#8036 Conozco Salou como la palma de mi mano. Si te lo montas bien te puedes hinchar a follar. Te recomiendo el Chaplin.

GreatKingRat

Buenas! Tengo una pregunta para los expertos del hilo. Como veis el intentar seducir a alguien que ya tiene formada una opinion sobre ti, pero que hace tiempo que no ves, por ejemplo ex compañeras de clase que en su momento no diste bola por lo que sea? Mejor buscar nuevos objetivos?

1 2 respuestas
C

Puedes hacerlo y no supone dificultad extra, lo he hecho con 2 compañeras mías y creo que lo intentaré con una tercera... Si me das más datos puedo ayudarte mejor.

1 respuesta
hamai

#8043 Es bastante facil la verdad, y cuanto mas tiempo haya pasado sin verla/mas hayas cambiado, mas sencillo se te va a hacer.

Redescubrir a una persona es una cosa genial.

1 1 respuesta
LeSoK

#8043 Que opinion tienen sobre ti? necesitamos mas info tio

1 1 respuesta
garrijedi

Gente de Benidorm o alrededores, como está el tema ambiente y locales abiertos el primer finde de Febrero???

Para ir a practicar para allá con unos colegas desde Madrid, ruta del bakalao FTW

ihowellr

#8034 De hecho, cuanto peor opinion tuviese de ti, mejor ^, a mi me ha pasado.

GreatKingRat

#8044 #8045 #8046 No es por ningún caso en especial, pero es una cosa que siempre me he preguntado, que pasaría si retomara el contacto con alguna ex compañera. La verdad es que en el instituto y la universidad era bastante incapaz con las chicas y mantengo el contacto con muy pocas, solo con las amigas.

KaplaN1
4 3 respuestas
Mani_xD

#8050 Fabuloso. Menudas perlas y momentos... un must see! chas chas chas!

Un resumen genial de todo en muy poco tiempo, y de todo menos de "perfeccionar FRASES para ligar" xDD

1 1 respuesta
Westhor

Gracias, KaplaN1. Me disponía a subirlo ahora mismo, pero veo que te has adelantado! :)

1 respuesta
KaplaN1

#8051 #8052 de nada chicos, en cuánto lo vi dije, les va a gustar xDDD

(A la chica del tren no la he vuelto a ver, se habrá acojonado seguramente o lee ésto xDDD)

Bend3R

Soy nuevo en esto, o más bien reciclado de hace unos años.

Me puse a ver videos de David X (como el seminario que hay colgado en #1) y contrasta un monton con el video de #8050

Quiza exagera mucho cuando dice que hay que decirle a la chica: "mira, estoy super nervioso, me tiembla la voz pero quiero conocerte, ayúdame" pero también es verdad que no tiene ningún sentido tratarlas de perras o de objeto cuando realmente lo que quieres es conocerlas y tener contacto con ellas.

2 2 respuestas
marakaid

#8054

Ir con la verdad por delante es en mi opinión el mejor método.

4 2 respuestas
B

#8055

Se me cae la lagrimita al leer eso en ESTE hilo,
es uno de esos momentos en los que agradeces seguir viva para llegar a verlo,
como la llegada del hombre en la luna o la caida del muro de Berlín!

1 2 respuestas
Oboro

#8056 Vale con eso suponemos que en el 1969 no eras un bebé, vamos llegando a la edad de la gata D:

#8055 Yo estoy probando eso de ir con la verdad por delante y crea bastante dudas, de momento no me está funcionando, si al final funciona te aseguro que lo diré

#8058 Lo siguiente es una cita y luego casarnos :D (con la verdad por delante)

1 respuesta
B

#8057 En realidad ese año hice la primera comunión (con eso ya te doy muchas pistas eh!)
:P

1 respuesta
vodka_

Alguien tiene el libro de egoland totalmente en español, todos los que me he bajado y no son pocos estan en latin a partir de la pagina 131 :palm: estoy un poquito harto porque no lo encuentro :wtf:

salu2

C

El que está por ahí de egoland no es el original, es una copia que rula por internet cuando aún trabajaba con Seducción Científica y no es totalmente genuino a su método.

#8054 Qué va, no contrastan. El contraste más duro es con Luna, con David X tiene similitudes en cuanto a la verdad (deberías ver más), David X dice que jamás miente, pero con sus dos reglas.

1 respuesta
Mani_xD

¿Por qué no lo compráis? 25€ para todo lo que trae ese libro es una ganga... no tendríais que gastaros más. Al final terminará estando en la red, pero no sé, no será lo mismo que tenerlo en mano y 100% auténtico.

Y ojo, que yo me he gastado pasta también en libros y algunos no me han servido de mucho, pero Egoland es Egoland, you know.

1 1 respuesta
Bend3R

#8060 Bueno imagino que habra gente con la que contraste más. De Luna no se nada.

SuGaRaY

Pues yo siempre soy muy sincero y natural y la mayoria de veces me ha funcionado. Mas que nada que yo espero lo mismo de la chica con la que estoy tratando.

1
hamai

#8056 Pues anda que no se ah dicho veces cuando hablábamos de David X que la honestidad y sinceridad eran de lo mejor a la hora de seducir.

1 respuesta
B

#8064 Sí, PERO...

B

En Granada, el jueves pasado, un amigo normalito, bien arreglado, empezó a decirle a todas las chicas que le gustaban: "quieres follar?" sin nada más que añadir. solo diré que a la 1 de la mañana ya iba para su casa con una tia y creo que, aunque le rechazaron muchisimas tias, había también muchas que se reían y se interesaban.

2 4 respuestas
marakaid

#8066

Un pelín agresivo para mi gusto pero si eso es lo que quería tu amigo, bien por él.

1
DiosUniverso

#8066 Emepzó a las 17.00 o que XD

1 1 respuesta
B

#8068 ni idea, pero yo le pregunté a eso de las 22

LeSoK

#8066 Tio eso es estadistica pura y dura alguna tiene que caer seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags