Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Y

Algunos confunden ligar con seducir y ser un ligon con ser un seductor......

3 1 respuesta
B

#8097 What?????
Casi me caigo de la silla al leerte, ¿de verdad piensas que todas las tias somos como la protagonista de las sombritas del puñetero Grey??

Mira, más me fastidia a mí que la autora sea una mujer (te juro que rezaba para que fuera un tio y no, no tuve suerte) y que un buen puñado de frustradas lo lean y descubran un mundo nuevo con el que masturbarse, de verdad, asquito me da, pero no, no midamos con el mismo rasero, o nos van a salir ahora mil tios que además de cansinos superfuckers sean ahora de golpe y porrazo unos expertos en sado sin saber ni quién narices es el Marqués de Sade,
ainx!!

1 respuesta
SuGaRaY

50 shadows of Grey el libro mas sobrehypeado por encima de El codigo Da Vinci, Los pilares de la tierra, y de mas best sellers.

Inb4 shitstorm.

2
Mani_xD

#8088 Si te has gastado el dinero, creo que lo has desaprovechado; te servirá para saber lo que no debes comprar. En caso contrario por ser de la biblioteca, devuelve todos menos el de Neil; en el formato novela aprenderás más que en sex code y derivados.

Si te quieres ir por la rama Mario Luna, te recomiendo Apocalipsex (compendio de todo, me gustó) y los que ha sacado a posteriori.

Si queréis comprar algo en formato libro físico, el de Egoland; ahora que no está ligado a SexCode explota al 100% su filosofía respecto a la seducción, que es la que es, y es muy simple; tan simple que asusta.

Pero con los blogs que hay en #1, sobre todo los de Henky y Mario di Domenico, no necesitáis más.

8000 respuestas después, sigo diciendo lo mismo; en #1 está todo.

Esto es como el yoga, 99% práctica 1% teoría.

1 respuesta
ManOwaR

#8101 q esperas de una web donde el 90% es...

2 respuestas
hamai

Ahora viene el momento para colaros uno de los artículos que mas marcó mi forma de ser respecto a esto:

Ser tu mismo:

Sé tú mismo. El consejo que prácticamente toda mujer da a un hombre que le pide consejo sobre como ligar.
Qué esconde esta afirmación. ¿Es cierto que es una mentira?

Una de las mayores imposturas de la autodenominada comunidad de la seducción es que una mujer nunca te dirá cómo seducirla. Eso es una completa mentira. Las únicas mujeres que logran no comunicar a un hombre cómo quieren ser seducidas son las femmes fatales, mujeres que provocan tal desconcierto en sus "víctimas" que no saben ni por asomo qué hacer para atraerlas convirtiéndose así en una marioneta en manos de esas terribles mujeres. Y estarás de acuerdo conmigo que femmes fatales en este mundo hay pocas.

La realidad es que una mujer sí te dice cómo quiere que la seduzcas, la clave es que seas lo suficientemente listo como para que te enteres. Porque una cosa sí que es cierta: una mujer no te va a decir abiertamente cómo seducirla sino que dejará caer las pistas para ver si eres lo suficientemente hábil como para recoger las piezas y juntar el puzzle.

Partiendo de esta base pregunto ¿sirve de algo el consejo que prácticamente toda mujer nos da de ser uno mismo? Respuesta rotunda: es el mejor consejo que te pueden dar en la vida, si eres capaz de descifrarlo.

La razón por la que mucha gente es incapaz de descifrar este consejo es porque creen que la mujer te está diciendo lo que le gustaría que le hicieran cuando en realidad lo que está diciendo es lo que NO le gustan que le hagan, y eso que no le gusta es que los hombres no sean ellos mismos al ligar con ella, dicho de otra manera: que le engañen.

La clave no es tanto que seas tu mismo sino que no seas lo que no eres. Se trata de ser genuino. Lo que la mujer te está diciendo es que para seducirla puedes ser cualquier cosa siempre que seas genuino o, dicho de otra manera, que siendo cualquier cosa supuestamente atractiva si no eres genuino no lograrás seducirla.

Es por esto por lo que Juggler me gusta tanto, porque en lugar de aburrirte con trucos que (supuestamente) te convertirán en alguien atractivo se centra en enseñarte a establecer conexiones genuinas con las mujeres. No olvides esta regla: hagas lo que hagas, si no pareces genuino no lograrás nada.

Entonces ¿por qué no tengo éxito con las mujeres? soy genuino, me comporto tal cual soy y no me como un rosco.

Lo primero, ¿seguro que siempre eres tu mismo? ¿seguro que alguna vez no tratas de aparentar ser otra cosa de la que eres? ¿nunca te has hecho pasar por quien no eres? Pero dejemos esto porque en el fondo no es tan importante.

Lo verdaderamente importante es que la gente sin éxito entre las mujeres es gente que es son ellos mismos pero por defecto no por convicción. Es decir: son lo que son porque no se atreven a ser otra cosa, no porque hayan decidido ser de esa manera y estén dispuestos a llegar hasta el fin defendiendo su elección.

Si la primera parte de ser uno mismo es actuar genuinamente la segunda parte es que actúes genuinamente por convicción.

Tú problema no es de juego externo, lo que eres, sino de juego interno. Con las mujeres o no te atreves a ser el que quieres o no te atreves a dar un paso adelante y decir: no solo soy lo que quiero sino que además voy a serlo aunque a ti no te guste.

Ser tú mismo es más una cuestión de juego interno que de externo.

Resulta esencial para seducir la fe en lo que uno hace pero no en el sentido de que pienses que el estilo de vida que llevas es atractivo para las mujeres sino en el sentido de que vives la vida que quieres vivir y que trabajas para lograr lo que siempre has querido ser.

Seducir una mujer algo mentalmente muy duro. Analizado de forma fría seducir es enviar una solicitud a una mujer para acostarnos con ella. Ella examina la solicitud, nos hace preguntas para comprobar si reunimos el nivel exigido, incluso nos pone a prueba para ver si es verdad lo que decimos o pura palabrería. Todo ello produce mucho desgaste porque es inevitable que te empiecen a venir a la cabeza dudas sobre tu atractivo, que te empieces a sentir mal contigo mismo, a cuestionarte absolutamente todo lo que eres en la vida.

Para seducir con éxito es clave que tengas la profunda y completa convicción en que eres atractivo. Solamente de esta manera serás capaz de superar el suplicio que puede ser llegar a seducir a una mujer.

Y este nivel de convicción solo se alcanza siendo tú mismo.

Solo si escoges ser la persona que verdaderamente quieres ser, si en la vida tomas las decisiones que quieres tomar no las que las que la sociedad, las mujeres o un libro de seducción te impongan. Porque todas estas imposiciones acaban cayendo como un castillo de naipes en cuanto tienes una mujer a menos de medio metro. Es como una casa frente a un huracán, si tiene buenos cimientos aguantará, si solo está en la superficie no resistirá ni los primeros vientos. Igualmente solo conseguirás tener una convicción a prueba de huracanes si has escogido un estilo de vida, unos objetivos que no cambiarías por ninguno otro.

Recordar esto es muy importante cuando salgan dudas, porque dudas saldrán siempre. Recordar que puede que lo que estés haciendo no sea atractivo, entendiendo por atractivo que a ella le guste, pero es que esta no es la cuestión, la cuestión es si tú realmente libre de toda coacción femenina realmente deseas hacer ello que ella cuestiona. Si lo deseas hacer adelante con ello, y si a la chica no le gusta pues bueno qué le vamos a hacer.

Supongo que alguna vez habrás oído la expresión de que el marco más fuerte es el que se impone. Esta frase no significa otra cosa más que si logras mantener la convicción en que lo que haces es correcto superando todos los obstáculos y trampas que aparezcan sin dudar lograrás que la otra persona te dé la razón.

Para entender este concepto fue revelador conocer la historia de un cocinero. Hablaba de cómo al principio su cocina tenía pocos seguidores y los problemas que atravesaba su restaurante. "Todo el mundo nos decía que éramos tipos con talento y que si nos dejábamos de tanta innovación y sofisticación tendríamos el restaurante lleno todos los días. Y como nunca les hacíamos caso la gente decía que él éxito nos daba igual, que despreciábamos el dinero. No es cierto, claro que nos importaba el éxito. Es un restaurante, sin público no se sostiene. La cuestión era que no nos importaba tanto como para renunciar a la cocina que nos apasionaba. Estábamos haciendo lo que queríamos hacer, éramos felices haciéndolo, mientras tuviéramos lo justo para seguir abiertos otro año más ¿qué problema había?"

El hombre en cuestión se llama Ferran Adrià, hoy es el mejor cocinero del mundo y conseguir mesa en su restaurante es algo más complicado que cenar con los Obama en la Casa Blanca.

Comentándo la historia con una mujer dije que habría que inventar una regla que resumiera la filosofía de Adrià y tatuársela a todo el mundo para que no la olvidaran nunca. Una mujer muy atractiva (e inteligente) que había escuchado la conversación con interés dijo: esa filosofía ya existe, se llama ser tú mismo.

Para que luego digan que las mujeres no te dicen como seducirlas.

http://mariodidomenico.blogspot.com.es/2009/05/ser-tu-mismo.html

3 1 respuesta
Eterno

#8097 Tú interpretas a Darwin, como Hitler interpetó a Nietzsche.

2 1 respuesta
Oboro

Visto que hay mucha gente que se hace la misma pregunta... y sin animo de trolleo

1
B

#8106

Madre mia lo que hay que leer.

Ser uno mismo es como hay que ser, hay gente mas timida que le cuesta relacionarse; pues pierde la timidez pero no pierdas tu esencia. FIN.

Aparte que repito, lo de actuar y la interpretación los españoles podemos dejarlo de lado, porque somos un cuadro.

También hay que ser realistas, si uno es un feto debe aceptarse asi mismo, alomejor no puede optar a los pivones de su vida (lo mas seguro) ya que estas en el 99% de los casos exijen "machos alfa" fisicamente, nada de gordos o cuerpoescombros, necesitan lucir y dar envidia a las demás. Con un feo o un gordo dudo que puedan permitirse eso.

Esto me recuerda también a los feos que se apuntan al gym para ligar mas, si eres feo eres feo, da igual que tengas buen cuerpo, las tías se fijan mucho mas en la cara que nosotros en las suyas, aparte que una fea puede disimularlo mejor con kilos de maquillaje.

Que uno quiere seguir manuales de seducción? Si se llega a este punto, creo que uno antes debe plantearse dar otros cambios en su vida porque algo le falla como para tomar semejantes medidas, como si esto fuera una ciencia, como si las mujeres fueran objetos con los mismos gustos y valores. Enfin.

Eso si, hablaré sin tener ni puta idea y blablabla pero me gustaría saber cuantos de aquí os comeis un rosco alguna vez que salís, o cuantos que hayan seguido estos manuales les ha funcionado de verdad con tias que merezcan la pena, tanto fisicamente como intelectualmente

Un saludo

2 1 respuesta
Bend3R

#8104 Por suerte no me he gastado el dinero, los tengo prestados por la biblioteca municipal. He escogido estos para iniciarme, porque se que tienen nombre y por que son los más fáciles de conseguir prestados.

Me he mirado por encima el de Mario Luna y como he dicho no me quiero ir por esa rama. Paso de trucos, de frases predefinidas, de juegos y tal. Hay cosas que pueden servir para salir de un apuro o para probar como funcionan pero lo que tengo claro es que no voy a aprenderme todo eso y usar sus métodos, paso de ser un robot, ni se ni puedo ni quiero.

Te voy a hacer caso y empezare por "el metodo". El de egoland lo he buscado y no esta en la biblioteca. Me temo que no va a estar pero si a la larga me sigue gustando el tema me lo bajare en pdf o lo comprare. He visto el vídeo que han colgado hace poco y me gusta la idea de ser tu mismo y de decirle a la chica lo que quieres o hacérselo ver de forma clara. Lo que me parece un poco exagerado es ir a la tia y decirle: "Estoy temblando y me muero de vergüenza pero conocerte porque me pareces una chica preciosa. Me ayudas?". No digo que no pueda funcionar pero creo que si no te atreves a hablar con una chica de un tema normal no vas a atreverte a decirle eso directamente.

Sé que mucha info esta en #1 pero prefiero leerme algún libro también. Me miré el seminario de david x. Ya ée que lo que buscabas era que viéramos la seguridad en si mismo que tiene y la tranquilidad con la que habla y se expresa pero me gustaría saber que piensas de lo que dice y de su libro, creo que tiene uno llamado las reglas o algo así.

1 respuesta
Mani_xD

#8110 Te comento.

Sex code depende de qué versión cojas (si la más antigua o la más nueva) te podría servir para ir pillando las bases, pero tiene muuuuucha teoría que a mi parecer es innecesaria. En cuestiones de historia, anécdotas, necesidades de las mujeres y psicología mola, pero en lo que es el proceso... como su propio nombre indica, muy científico, y es realmente más fácil.

Hay un libro del que me olvidé, con teoría pero mucho más ameno; Sex Crack, que junto con Apocalipsex pueden ser geniales para empezar, incluso mejor que los otros. Mario Luna al principio tenía una cantidad ingente de teoría en sus libros, sólo hay que ver el grosor que tienen... Sex Crack y Apocalipsex ya son más finos y con mucha más "actitud" que teoría, aunque al final siempre se acogen a lo mismo.

El de Neil Strauss mola porque es rollo novela y te va explicando todo de tal forma que te comes el libro en ná de tiempo... eso sí, por ahí se dice que como escritor, muchas de las cosas se las ha sacado de la manga, así que tampoco es para tanto.

Como libros, me iría a por esos dos de Mario Luna, y principalmente el de Egoland. En Español aún considero el de Badboy uno de los mejores, pero a falta de haber leído el de Egoland no puedo decirlo al 100% según mi opinión; Egoh es una máquina.

Lo que decís de "Estoy temblando y me muero de verguenza pero quiero conocerte porque me pareces una chica preciosa" lo habéis interpretado muy literal... un tío que realmente sienta eso no se atreverá a acercarse siquiera a una chica, menos a hablarle. La cosa está en mostrar tus nervios (porque siempre los hay... si no los hay, es que no se apunta alto) pero con valentía y seguridad, incluso con algo de humor, y decirle sin palabras "Me pones nervioso, pero me da igual, quiero conocerte"; comprobad como incluso este "entre lineas" concuerda exactamente con la frase. Ni se está temblando ni se muere de vergüenza, sólo es una excusa para hablar con ella, apelando a los nervios reales que sí se pueden estar sintiendo, pero exagerándolos, ahí entra el factor humor.

Sobre David X sigo pensando lo mismo... pura actitud es lo que hay que sacar de él, pero no su filosofía respecto a las mujeres y su mero uso sexual/objeto.

#8109 No voy a ser yo el que te diga que estás equivocado, porque post como el tuyo a lo largo de los 8000 posts ha habido muchos y ya me encargué al inicio del thread dejar las cosas claras.

El único usuario que sé que ha ido de 0 a 100% ha sido Hamai. Hasta donde sé tiene éxito con las chicas; bastante además. Ahora él controla su vida sexual y emocional; antes no lo hacía. ¿Cuál fue la chispa que encendió todo? Encontrar este mundo, lo demás ha sido cosa suya. Todo esto funciona, sea científico/natural/artístico, funciona y muy bien, todo depende cómo lo enfoques CONTIGO.

Un abrazo.

2
C

#8107 Interpreto a Darwin como me han enseñado a hacerlo, no creo que tú, en tu grado superior de administración y finanzas sepas sacarle una interpretación mejor que a la que a mí me han dado. Y créeme que gracias a Dios tu legado está llamado a la extinción :). (No me contestes más, hazlo por privado si quieres, parguela).

#8102 Pffffff, me mata la gente que me dice que no generalice, ¿por qué no iba a hacerlo? Todos tenemos los mismos principios, si tú has descubierto antes o después esos principios no me importa. Los tíos que leen este hilo y libros y cosas sobre seducción también son frustrados y eso a mí no me molesta, a lo mejor la que tienes el problema eres tú. Como al de arriba no quiero desviar un hilo que me gusta y en el que puedo ayudar así que si quieres más discusión seguimos por privado ;)

M

Más de una chica (y más de dos) deberían verse el 4x08 de TBBT :)

1 respuesta
B

#8113 Creo que los he visto todos, pero si no das más datos me da pereza ponerme a buscar ese capítulo, a mí me gustó mucho el de la boda de Bernadett y Wolowitz, soy una romántica!

#8115 ¿De verdad quieres que me ponga ahora a abrir Cuevana?? Ufff, haz un resumen hombre, no seas cruel!

1 respuesta
M

#8114 Pues busca

1 respuesta
jackvendetta

Nunca falla

spoiler
malagato

Hola a todos. Llevo leyendo algun tiempo por aqui, no mucho. No obstante me gustaria exponeros mi tema, me gusstaria saber de opiniones ajenas.
Tengo 20 años y a dia de hoy sigo siendo virgen lamentablemente. El caso es que nunca he sido una persona asocial, siempre me he relacionado bastante, nunca he tenido problema para mantener una conversacion con una chica, pero he tenido siempre la mala suerte de no cruzarme con ninguna que tuviera un interes real por mi.

Hace algun tiempo lei unos de los libros de seduccion ya hace un par de años de ello, me parecio algo interesante en esencia todos acaban diciendote lo mismo, desarrolla una personalidad genunina y con caracter a la par que divertida y misteriosa.

El caso en profundidad de todo esto es que mi autoestima a dia de hoy tras encontrar tanta chica a la que no acabé de interesar es bastante baja no solo por el tema mujeres. Hace unos meses pase una depresion (No por tema mujeres) por tema de ansiedad. Entonces digamos que tengo una autoestima "artificial" me siento bastante agusto conmigo mismo pero de vez en cuando sin razones de peso me pega el bajon, lo que hace que para entrar a cualquier chica me tire para atras con pensamientos del tipo, luego en casa a comerme la cabeza si me rechaza... y cosas asi. Como veis es algo complicado, pero es algo que debo afrontar.

Paralelo a todo esto ya no me ilusiona cuando conozco a alguna chica nueva y empiezo a conocerla, me he vuelto esceptico estuve conociendo a uno hace un mes y a la hora de la verdad me dio largas, curiosamente a la semana una aparecio que parece que tiene algun interes, pero claro tengo la puta mentalidad de curarme en salud.

Y porque estoy aqui realmente porque siguiendo mi instinto de curarme en salud quiero empezar a mentalizarme de lo peor desde ya y espabilar a conocer gente nueva.
¿Consejo para afrontar la puta ansiedad? Decir que hace meses la llevaba peor a dia de hoy menos. ¿Como empezar despacio?

2 4 respuestas
LeSoK

#8117 No se tio por lo que dices yo creo que tendrias que darle menos importancia al resultado y salir mas a divertirte y conocer chicas porque todas te aportaran algo sea mucho o poco depende de los dos pero bueno no te tienes que entristecer solo seguir adelante y disfrutar de lo que haces

malagato

A ver me encanta conocer gente nueva, es una fase genial, pero me he vuelto asi por circunstancias. Y si, el punto de vista de pasatelo bien y disfruta con lo que haces es el correcto creo yo, pero claro no siempre consigo mantenerlo ahi.

B

#8117

Bueno, conozco varios que la perdieron a tu edad o incluso a los 21; problem? Creeme que es una chorrada que le des importancia mas siendo joven, alfinal resulta siendo algo totalmente normal.

Y no debes tener una posición protectora contigo mismo cohoné, ataca y punto; si te rechaza? Pues vas a otra ;)
Una cosa (que me pasa a mi tambien) cuando te dan este consejo y te interesa una, y te dicen lo de "mil peces" en el mar, y tu realmente solo quieres ese "pez". Quitatelo de la cabeza, hay muchas tías por ahí que merecen la pena, alomejor no como novias, sino para pasar el rato y alomejor luego resultan ser excelentes personas y congeniais muy bien como amigos.

Mi recomendación esque no le des importancia a lo de que seas virgen, alfinal "no es para tanto" creeme; si te surge la oportunidad con alguna no pienses si es la chica especial etc.. si la chica te gusta y el momento surge, tirate de cabeza y listo.

Pero imagino que si tus colegas lo sabran tendrán bastantes coñitas y tu harás como que no te importan pero te están hundiendo por una gilipollez enorme. Si me dijeras que tienes 30 años todavía, pero con 20? Venga no me jodas compañero ;)

1 respuesta
malagato

#8120 La verdad que para todo el tema de coñas que hay en el terreno amoroso hay un respeto que no es ni natural jajajaja. Si, aqui el tema es cambiar la mentalidad, pero no cambiarla conseguir mantenerla es el grueso del asunto.

1 respuesta
LeSoK

#8121 cual se supone que es tu mentalidad de ahora?

1 respuesta
malagato

#8122 Tengo una mentalidad asquerosamente volatil, a dia de hoy tengo la autoestima bastante bien, pero sabiendo por las tonterias que me como la cabeza me he vuelto estupidamente meticuloso para intentar evitar situaciones que la cambien, lo que hace al final que sea una autoestima falsa en mi opinion.

1 respuesta
LeSoK

#8123 bueno yo creo que deberias enfretarte a esas cosas que pueden cambiar tu autoestima y superarlas poco a poco te afectaran menos creo yo

1 respuesta
malagato

#8124 Lo peor de todo esto es que se cual es la realidad, pero cuando me da por comerme la cabeza es algo complicado. Debo afrontar todo eso, nadie lo va hacer por mi, es algo que se. Pero a veces necesitas terceras personas que te lo recuerden.

1 respuesta
Suicidhez

#8125 Pufff estas bastante jodido tio. La vida no es tan complicada. Todas las personas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y la mayoria de las chicas normales solo quieren pasar un buen rato y sentirse a gusto, no buscan a un Leonardo DiCaprio... Creo que con 20 tacos te deberias tomar la vida menos en serio y salir mas a disfrutar, que no esta el tema como para desperdiciar los mejores anios comiendose el coco....

PocketAces

Ahora queda demostrado, gracias a las 50 sombras, que a las mujeres les mola sentirse dominadas, esclavas de los hombres y que las usen a su antojo.

Todas las que conozco que se lo han leído se mojaban mientras... Así que, espero que escriban más libros de esos, a ver si se sacan todo su potencial sexual y me facilitan la tarea de pervertirlas jajaja.

Gracias 50 sombras, nunca te leeré, pero me has dado mucho

4 respuestas
Marvs

#8127 Ese comentario esta hecho para picar a la catwoman que hay por aquí jajajaja

2 1 respuesta
hamai

#8127 Pues es literatura de mierda xD

Conozco a bastantes chicas que no han llegado ni a la mitad del libro de lo malo que es. Pero esto va por rachas. Hace dos años todas las borregas se obsesionaron con crepusculo y el amor "verdadero" de esponja, de absorberse el uno al otro y controlarlo todo.

1
Y

#8117 Me paso algo parecido a ti, de adolescente(16-18) era bastante fucker pero luego tuve una época que me enclaustre en casa, salia poco y perdí toda la confianza con las mujeres. Como no encontrara una que me entrara directamente yo no hacia nada, me daba palo, aunque supiera que podía triunfar y las pocas veces que lo intente y falle quede fatal. Mi recomendación:

Hazte un perfil en badoo o semejantes, metele ficha a todo lo que veas (la estadística siempre funciona) y echa un polvo con la que puedas........ Después veras las cosas muy diferentes, iras ganando confianza y estarás mas cómodo hablando con mujeres. Ademas leer los libros de seducción también ayuda, aunque como dices todos te venden mas o menos lo mismo los métodos estos de 3 o 4 pasos están bien las primeras veces para no rayarte con el ¿Y ahora que hago?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags