Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

guillauME

#8550 Cada vez que veo ese tipo de video tengo las sensación de que si eso lo intentan en España todo serían mujeres bordes y engreidas.

Tengo poca fe en el género femenino español visto lo visto.

1 2 respuestas
NioRz

Muy bueno el del video xdddd eso si... espero que la caja de bombones fuese vacia xddd

espero que los que tengan pareja esten pasando un buen dia :)

KaplaN1

#8551 joder estaba pensando justo lo mismo xD

DuSaK

Será casualidad, pero siempre que salen vídeos de chicos ligando por la calle/pubs resulta que son todos altos, guapos y atractivos.

B

Camisas de once varas:

Diapositiva sobre el funcionamiento de la respuesta sexual femenina que nos han mostrado esta tarde en un seminario, no está en castellano pero creo que se entiende bastante bien lo que está escrito, no?

2 respuestas
marakaid

#8555

¿Significa el dibujo que una mujer no puede separar sus emociones del sexo?.

Que haga falta un seminario para entender la respuesta sexual femenina da una idea de lo complicadas que son.

Me mareo dando vueltas y eso que no he visto el diagrama de la respuesta emocional, tal vez en otra diapositiva.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Que alguien ponga uno de los gráficos o viñetas, que circulan por internet de cómo complacer a un hombre y a una mujer.

#8556 Con lo complicadas que son no hace falta un seminario, hace falta una carrera.

B

Pues yo creo que algunos hombres son bastante más complicados que algunas mujeres, siempre con tantos miedos a mostrar lo que sienten y hacer lo que les apetece con esas chicas que les gustan.

Yo es que he conocido a gente "rarita" en los dos bandos. Con que la persona tenga claro lo que quiere, y más claro aún lo que no quiere, se solucionan muchas cosas.

6 1 respuesta
Pelota-Zos

#8558 Con lo que tu has dicho y decir las cosas claras y directas sobra, a mi por lo menos no me gustan tantas gaitas para aclarar algo, hay que ser directo! Se ahorra tiempo, y problemas. :)

1
NioRz

Yo siempre me encapricho con las tias mas raras que te puedes encontrar...

3
Bend3R

#8550 La segunda que le da el numero esta muy buena. El tio tiene pinta de ser un fucker de cuidado.

#8551 Todo es probarlo, que yo sepa no hay videos de ese estilo en españa pero tampoco creo que reaccionen de manera tan distinta.

#8555 Puedes explicarlo un poco y hablar algo mas acerca del seminario?

Marvs

Hay una chica de mi clase con la que nos atraemos mucho con la mirada, por ambas partes, pero las veces que hemos hablado ha sido todo muy random y encima por yo intentar alargar la conversación dije una gilipollez de la que ni me acuerdo.
¿Se puede hacer algo en estos casos? ¿para hecharle más leña al fuego?

Tiene novio, pero joder me gusta tanto que me conformo con conocerla tan solo, se que yo no me enchocho en plan mal con las tias asi que no temo a la friend zone, simplemente es una tia que me atrae mucho y me fastidia mucho no poder ni estar a la altura de ser alguien interesante para ella :(

#8563 El caso es, que no consigo ni tener un "jiji jaja" con ella, por eso digo que solo hemos tenido conversaciones random, como para decirle algo así sin haber congeniado primero...A parte que se la ve muy cute e inocente como para hacer eso que dices de "cuando lo dejes con tu novio"...es como muy sobrado y yo no soy tan chulo como me gustaría xD

1 respuesta
marakaid

#8562

Cuando tú tienes novia pasa lo mismo, que le gustas más a las mujeres.

Nada de "jiji jaja" "vamos a ser amigos".

Si yo fuera tú le hablaría un día medio en broma y medio en serio sobre quedar con ella en cuanto deje al novio como si fuera algo seguro.

Espero que me comprendas.

2 respuestas
Baltar

#8563

Lo que acabas de decir es justo lo que hice con mi actual pareja, aunque fui un pelín más explícito XD

JL-3

-

2 respuestas
TrenboBrah

#8565

Hasta que la novia encuentre al congoleño de turno y deje al ex y al follamigo. El ex se irá con el putón aquel y el amigo se irá de putas y seguirá viviendo su vida de romperelaciones follándose a las novias.

ZelD4

#8565 no sé si será un deja-vu de esos, pero me parece haber leído esto en otro lado o hace ya unas semanas y contesté algo así:

Que se joda por zorra.

y anda que ya te vale apoyar (por muy amiga que sea) a una persona que lleva 3 años con un chaval y le pone la cornamenta, es lo que se tiene merecido.

#8569 eh!!!! reclamo la mitad de esas manos, me has quitado el copyright mamon!! xDDDDDD

2 respuestas
JL-3

#8567 Sí lo leiste, por que la primera parte la posteé yo hace un tiempo

M

Que se joda la tía por puta xd

#8567 Si aquí todos somos helmanos :(

5 2 respuestas
DeFiNiTioN

A mí me pasó lo mismo al leerlo y recordé que era un post de no hace mucho. Simplemente se tenía que haber ceñido a citar el comentario original, o por lo menos ya que copia el texto, copiarlo en cursiva, para que se sepa que es antiguo. Pero vaya; que me pasó lo mismo, y tuve un dejavu de los buenos.

Cuando ella está de bajón, acude al "amigo" por el cual sigue sintiendo cosas, posiblemente más que por el novio.

Pues opino lo mismo que #8569. :)

SuGaRaY

Si claro ahora por enrrollarte con otro mereces ser insultada, amenazada y vivir cohibida.

En serio algunos estais completamente grillados y deberiais dejar vuestro resentimiento aparte cuando posteeis porque se os ve el rencor a kilometros.

1 respuesta
ZelD4

#8571 MV está grillada y esa tía es una zorra

KaplaN1

Un "Hola, qué tal?" no debería ser complicado joder, me maldigo pero no me rendiré xD

1 respuesta
B

#8573 Y eso? no ligas? xD

1 1 respuesta
KaplaN1

#8574 Sí que se liga pero me refiero a situaciones no tan de fiesta y demás en las que puedes decir cualquier chorrada o "currartelo menos" por así decirlo dado el entorno o demás que yendo por la calle o encontrandote a una chica mona por el parque y decirla "hola que tal" por ejemplo xD. No sé si me explico...

1 2 respuestas
GreatKingRat

#8575 Estoy contigo, ya me cuesta bastante de fiesta, como para hacerlo en el parque xD

B

#8575 No sep, antes a mi me daba algo de corte pero ahora ya me da igual todo. Me acerco y me pongo a conversar con la chica que me guste físicamente. Después de hablar con ella si me ha gustado como era pues le pido el número xD. Es ponerte a hablar con ella, cuanto mas pibones son mas faciles porque casi ningún tío tiene la confianza de acercarse a ellas para hablar. Da igual que sea en el mercadona, en el gimnasio o de fiesta.

1 respuesta
KaplaN1

#8577 No si ya, pero yo que sé, es eso, al principio te puede dar algo de corte, y no tienes por qué tenerlo obviously pero del dicho al hecho hay un trecho (o eso dicen) Poco a poco.

DeFiNiTioN

Pues yo soy de los que hace todo lo posible por ligar en cualquier parte menos de fiesta. Lo mismo estoy equivocado, pero bajo mi punto de vista, un jueves, viernes o sábado, cualquier tía que merezca la pena, tiene que apartar a varios tíos, que dado el ambiente donde estén, sabe muy claramente que van a lo que van. Vaya, los tiene que apartar ella, y hasta la más fea del local tendrá que apartar a los menos exquisitos, así de creído se lo tienen algunas.

En cambio para mi gusto un parque, la calle, una cafetería entre semana, son sitios muchísimos mejores, y donde hay más posibilidades de éxito.

4 2 respuestas
B

#8579 Totalmente de acuerdo. Muchísimo mas fácil hablar con la chica en cuestión... en una discoteca con la música y todo eso no se puede hablar... es mas ir a saco xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags