Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

nohaylitros

Yo nunca he tenido esa sensacion de quedarme callado, atragantado o que no me salgan ni las palabras de los nervios por estar delante de mi amor.

Y me he enamorado 2 veces y muy fuerte, pero nada. Yo mas que ponerme nervioso, tener delante a la chica que me encantaba me sacaba la vena garcia lorca y me ponia modo trobador a agasajarla, que no se que es peor xdd

Ahora, ni una ni otra. Hace tanto que no tengo mariposas en el estomago por nadie...

C

#8850 Sorprendeme, si no eh tenido el valor en mas de 5 meses lo voy a tener de un dia para otro?

PD:Tengo un punto a favor, es de las pocas tias q no les gustan los macarrillas/porreros y demas cosas de moda.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#8852 Eso va por épocas. En mi adolescencia solo solían ligar los macarras, porreros, canis, malotes de turno y tal. Ahora veo que siguen buscando a un hombre que las haga sentirse seguras, pero lo que de verdad veo es que todas suelen buscar a uno con un buen nivel económico, si es guapo mejor.

Ojo, hablo desde mi experiencia y lo que veo, no estoy generalizando diciendo que todas busquen eso.

2 1 respuesta
B

#8852
Claro que lo vas a tener. Simplemente te plantas con una meta alcanzable y atractiva para ti y presto.

C

Yo personalmente no me encuentro feo, claro tengo espejos y me dicen lo q yo quiero saber :) no la verdad. Pero bueno si q le metere ficha pero algo falla, tengo miedo al fracaso de q me diga q no, seria una verguenza.

PD:Tengo mala fama de "infiel" pq estube con una amiga suya y le puse unos cuernos anticipados con su otra amiga pero al final no me los pusieron y tonces creo q se reirian un poco de mi.

Sobre todo el fracaso es lo q me echa para atras pq solo tienes una oportunidad no tengo 2 ni 3 solo 1 si me dice q no es un gg pa casa y a dormir echo mierda :(

1 respuesta
marakaid

#8855

Si te saca el tema de tus otras novias pues le dices la verdad, que ella te parece especial y tú quieres intentarlo por las buenas, con tranquilidad.

Dormirás mal una noche, puede que algunas más. Pero no saber lo que podría pasar amarga todos los días, ya te lo dije.

Verás lo bien que te sale tanto si ella dice que sí como si dice que no. ;)

1 1 respuesta
C

#8856 Nunca me eh declarado a una tia, creo q ese es mi problema, siempre me an ayudado mis amigos/hermanos/primos y ahora q estoy solo creo q voy a tener un gran problema y anoche estube dandole vueltas de llamarla por tlf y decirle de quedar pero no me atrevo. Es un miedo escenico al fracaso q puede conmigo.

Creo q le dire por whatsapp lo q siento y le digo luego q sea lo q dios quiera.

PD:En si, no tengo miedo a decircelo es miedo a llamarla/quedar, si la pillo por ahi se lo suelto.

5 respuestas
Taian

#8857 Jamás JAMÁS te declares por Whatsapp, por Dios, que cosa más cutre y triste. Se un hombre y siendo fiel a tu mismo, si te gusta, diselo en persona.

10
xHelio

#8857 Con el whatsapp tan solo conseguirás que su lógica domine a sus emociones por tener tiempo de sobra para pensar.A la cara se te notará mas confiado y decidido en lo que haces,dándole un tiempo muy corto para decidir si pararte o dejarse llevar.Todo esto sin entrar en como está tu situación y siendo teórico.

ruk0style

#8857 No lo hagas por whatsapp, hazlo por line que tiene ositos y es más guapo.

Díselo en persona, ten valor y huevos y adelante!

1
B

Sólo me declaré una vez por internet (en mi época de adolescente ultra-tímido) y nunca mais. Cada vez que me acuerdo me pongo rojo.

Claramente me chutó xd. Con la frase más vieja y falsa del universo.

1 respuesta
ruk0style

#8861 Que frase? friendzone?

1 respuesta
guillauME

#8862 Solo te quiero como amigo.

7 1 respuesta
Y

#8857 Piensa que todo el tiempo que tu estes rayandote con si decirselo, como decirselo,...... un tio random con la cara de tu peor enemigo se la va a estar follando, eso te motivara para lanzarte

B

#8863
Bingo. Exactamente "es que yo no te imagino de otra forma que no sea como amigo".

DeFiNiTioN

#8857 Mira, una cosa, si te declaras a una tía, asegúrate que tenga 25/ 30 años o más, y que tenga la cabeza muy bien amuebleada, si no, simplemente te condenarás a que poco a poco se aleje de ti, y por mucho que diga que te vea igual, notarás que no es así.

B

Esta tarde me han confirmado que este verano voy a trabajar de camarero en el Maui de Mojácar. Ay que me da.

MUAHAHAHAHAHAHHAe

#8868 es un pub a pie de playa muy famoso y conocido de mojácar. Y mojácar en los últimos años ha desarrollado una fiesta a tal nivel que se la considera la ibiza de la península.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#8867 De allí es el portero del Raimbow, y algún que otro cliente. Voy a mirar qué es ese sitio, para enviar el currículum por internet.

#8867 No sabía que está considerada así. Experiencia de camarero no tengo mucha, pero la suficiente en hoteles trabajando con guiris, tengo más experiencia en cocinas creo recordar. Allí te pueden pasar muchas situaciones para contar en este post . :)

2 respuestas
bicho0

#8867 jajaja pues nada a ver si te pones las botas , aunque como sigan multando como el año pasado se va notar el bajon de gente

BaRKill0rZ

4
SuGaRaY

Lamentable.

N

Situación:

Una chica un poco reservada, que no tímida. Tiene una relación larga (1 año o más) en 2012 hasta septiembre, más o menos, momento en el que él la deja porque va a irse a estudiar a otra ciudad (suena a quiero follarme a otras pero ese es otro tema.) Es su primera relación (todos sabemos como son algunos primeros amores) y de los largos. Esta pilladisima por él y lo pasa muy muy mal.

Ahí entro yo.

La chica entra en la facultad donde yo estudio (ella 1º, yo 3º), por distintas circunstancias nos conocemos y charlamos y tal. La cuestión es que vivimos lejos y la chica tiene algunos problemas que le impiden pasar tiempo en la facultad o dando vueltas por la ciudad (vamos, que quedar un rato y tal le viene complicado porque tiene que coger buses e historias y gastar pasta).
Hemos hablado y tal, vamos riendonos y todo bien, poco a poco nos hacemos más o menos amigos. Al principio feo, después muy poco a poco avanza la cosa.

El problema es, simplemente, que me llega a mis oidos que quizás vuelva con su ex.
Yo sé que está pillada por él, (suponía que poco a poco el sentimiento iba haciendose menor mientras yo me iba haciendo más grande, pero parece que; o no es así o, no lo suficiente) pero pensaba que con algo de tiempo podría hacerme importante para ella.
Ahora me estoy rayando MUCHO y no sé que coño hacer.

Por un lado, confesar mis sentimientos podría llevarme irremediablemente al fracaso final. Dudo que la chica sienta aún algo por mí más que le caigo muy bien y eso. Dar un paso en falso o excederme en querer empezar a hacer cosas más de amor por ella podría hacer que se confundiese, agobiase o alejase de mí. No creo que haya aún amistad ni sentimientos como para tratar de invitarla a cenar, quedar los dos solos y cosas así. Hasta ahora habíamos estado siempre con más gente, y cuando estabamos los dos solos era en plan casualidad y no buscando la cosa (por mi parte puede, por la suya no xD) Por otro lado, si sigo actuando muy poco a poco existe la posibilidad de que vuelva con su ex y yo nunca llegue a ser nadie para ella. Me asusta mucho esta posibilidad, no suelo cagarme encima por una chica casi nunca y esta vez sí que me está pasando.

No sé qué cojones hacer.
Es triste porque me gusta de verdad ella, para algo serio, y como tal me he comportado como un gilipollas a veces, gilipollas de no pasar de ella, ser amable siempre, detallista, tenerla siempre en cuenta... vamos, lo que NO debe hacerse en la realidad para ligarse facilmente a una tía.

MV ARMY, HELP ME!

PD: #8853 que edad tienes?

PD2: #8873 espero tu respuesta tio!, que un tocho tan grande pa na es humillante! xD

4 respuestas
DeFiNiTioN

#8872 ¿Por qué lo preguntas? Estoy entre los 20 y los 30, y si pudiera volver a escaparme de este condenado pueblo, me sentiría como un chaval de 18 cuando va por primera vez al pueblo de al lado, y todas las chicas se le quedan mirando por que no lo conocen.

En cuanto a lo tuyo te respondo en unas horas o mañana, ahora no puedo, lo siento.

1 respuesta
Y

#8872 Si no haces nada volvera con su ex o con cualquiera que le muestre interes y le diga cuatro tonterias y la haga reir...... Lo que no quiere decir que vayas y le digas que te gusta y te quedes callado.

Algun dia que esteis juntos, cuando os quedeis a solas mas o menos puedes decirle algo asi como "Me lo he pasado muy bien hoy y me gustaria tomar un cafe contigo para ver si eres tan interesante como pareces". Muestras interes por la impresion que ella te ha producido pero puedes perderlo si no se comporta

ekOO

Ayer conocí (y más cosas) a una chavala que nació el mismo día, el mismo mes y el mismo año que yo.

¿Casualidad? No lo creo.

1 respuesta
Marvs

#8875 ¿Eres Ted Mosby?

4
N

#8868 Has puesto antes: #8852 Eso va por épocas. En mi adolescencia solo solían ligar los macarras, porreros, canis, malotes de turno y tal. Ahora veo que siguen buscando a un hombre que las haga sentirse seguras, pero lo que de verdad veo es que todas suelen buscar a uno con un buen nivel económico, si es guapo mejor.

Ojo, hablo desde mi experiencia y lo que veo, no estoy generalizando diciendo que todas busquen eso."

Me preguntaba con qué edad es ahora.

Espero tu respuesta mañana!

1 respuesta
C

#8877 Ella tiene 18 y cumple este mes 19, y yo 21 y si le dije q le queria ya, quede con ella y se lo dije, y me dijo q le parecia wapo y tal pero q no era el momento de tener una relacion, asi q solo me lie con ella 1 noche, luego me dijo por whatsapp q si queria ir poco a poco q le parecia bien, pero nada de "formalizar" tan pronto.

PD:Mi nivel economico es nulo, lo mas caro q tengo es el ordenador (a mi nombre) pq el coche ya me regalo mi viejo. Vamos q si se espera q le voy a dar caprichitos va muy mal encamida.

IAF

minutos: 1.58 y 4.07

¿Montaje o los tiene bien puestos?

1 respuesta
alberkst

Mirad y aprended

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags