Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hamai

#1138 Que son para ti esas parafernalias artificiales? porque no se a que te refieres.

1 comentario moderado
Eveyx

#1127 "todo es cuestion de q te levantes un dia y digas a partir de ahora las cosas cambiaran y estaré seguro de mi mismo 100% pase lo que pase..."

Y eso es todo lo que necesitas para cambiar, 100% comprobado por mi mismo.

Si dices "a partir de la semana que viene" o "a partir de nosecuando" NO LO VAS A HACER.

Tienes que decir: HOY CAMBIO y hacerlo

s_yeah

Muchas veces cuando más se dice que hoy cambio... menos se cambia...
Puede ser cuestión de semanas, meses, años...
Las personas cambian con el paso de los días, actuando y llevando una constancia para no caer en los mismos errores que se comenten cada día...

Pero en un día no cambia una persona ;)

T

esta claro que no, por eso sigues fumando porros

5
lemos

#1145 lol xDDD

s_yeah

No tengo porque dejar de hacerlo ;)

PatBateman

llamadme raro... tengo 20 años, solo me he acostado con prostitutas de las caras, scorts, nunca me he ligado a una tia y eso que muchas vienen a mi por como visto ya que soy un marquista y tengo un buen buga que me regalo mi papi, un bmw nuevo con todos los extras. En la universidad muchas se me acercan al ver el coche, yo no es que sea muy atractivo pero tengo mi encanto, ojos azules, mirada fria, ... etc. Lo que me gusta es fardar y hacerlas sufrir, cuando una me entra y me dice por ejemplo que cochazo tienes yo respondo, no lo vas a disfrutar en tu vida o alguna groseria, basicamente por eso no ligo, yo miro por encima del hombro a las mujeres, me repugnan como son en toda su faceta (esto no quiere decir que sea un maltratador que no lo soy), siempre que voy a una discoteca por ejemplo pago con billetes de 100 para que me miren y se acerquen y otra vez más las ridiculizo todo lo que puedo y si lloran mejor. Todo este odio viene a cuando era crio por mis buenas notas era bastante empollon y se reian de mi, pero como bien dice el refran quien rie ultimo rie mejor. Y muchas de las que me han entrado eran bastante guapas, pero me divierto riendome de como visten o por el perfume barato que llevan.

4
nDrw

#1148 Eres un virgen que trollea. FIN.

Das pena amijo.

Te vas a reir bien con el tiempo cuando estés

6
B

-

elf3nix

Rerroll pues yo creo que va totalmente enserio xD y eso solo puede acabar como han dicho por ahí, forever alone

1
B

-

PatBateman

si hablo en serio y simplemente con hacer acto de presencia con mi coche en la universidad o con mis camisas americanas de 200 dolares se me acercan o mis gafas de oliver peoples de otros 600 dolares que no venden en españa, las tias se me acercan, huelen el dinero. Ya se que España es un país de envidiosos, ya os gustaría a muchos ser yo.

3
PatBateman

Bueno chavales ya que no tengo que estudiar porque voy a una universidad elitista me voy a fumar un porraco a vuestra salud, ahora vuelvo. Ah, y una cosa más para los aludidos, soy de todo hasta un hijo de la gran puta pero nunca un mentiroso

3
nDrw

#1153 Tienes razón.

P.D. NO

O

Pero esto qué es??? Pero que invento es este????

Pues hay que ser tonta para dejarse humillar por ti, vamos xDD.

PatBateman

ahi esta el problema, no lo podria haber dicho mejor, es que hay mucha tonta suelta

1
NueveColas

#1156 No digo ya lo gracioso que resulta que le sigas el juego, lo cachondo es que haces respondiendole en este thread.

O

Pues entonces nada, te dejamos que las humilles.

hombrepollo

#1148 ya será menos

1 comentario moderado
J

#1154 Hazte un blog.

O si tan rico eres que te lo hagan.

2
Ilore

Hay una frase que se suele decir mucho a los tios cuando les sucede algun fracaso amoroso y demás, que es: "no te preocupes, si hay más chicas que peces en el mar", o "si en españa hay más mujeres que hombres", y derivados.

Aunque parezca una chorrada (que supongo que lo es), durante un periodo de desengaño amoroso, me planteé si esas afirmaciones eran reales, si tienen alguna base real a parte de animar a la persona que lo está pasando mal (nunca me ha gustado animar/que me animen usando falsas esperanzas o creencias). Así que, mirando el último recuento demográfico Español, que es de 2007 (el proximo será en este año, aunque no estoy seguro), nos encontramos con estos datos:

Proporción hombres/mujer en España (2007)

        * Al nacimiento: 1,08 hombres/mujer
        * Al año de vida: 1,06 hombres/mujer
        * A los 15 años: 1,06 hombres/mujer
        * A los 30 años: 1,07 hombres/mujer
        * A los 45 años: 1,01 hombres/mujer
        * A los 65 años: 0,93 hombres/mujer
        * A los 80 años: 0,67 hombres/mujer
        * Total población: 0,98 hombres/mujer

Bien, como pone en "Total población", en españa hay más mujeres que hombres. Pero ¿hasta que punto es esto cierto y útil en el ambito que estamos buscando (amoroso/seducción)?

La realidad, es que, antes de los 65 años (que por regla general suelen ser las edades para seducir/buscar el amor), es mayor el número de hombres que de mujeres. En mi caso por ejemplo, (tengo 24 años), el porcentaje de hombres/mujer estaría entre el 1,06 y el 1,07. De hecho, ese porcentaje suele ser el mismo en todas las edades anteriores a los 45 años.

La razón por la que a partir de los 65 años hay más mujeres que hombres es sencilla: las mujeres tienen una esperanza de vida mayor que los hombres, por diversas causas, así que es lógico y normal, que a esas edades la proporción masculina baje.

Entonces, si tomamos como franja de seducir/buscar el amor, las edades anteriores a los 45 años, tenemos que la frase "hay más mujeres que peces en el mar/hay mas mujeres que hombres" es erronea.

Pero, ¿qué conclusiones reales podemos sacar de que exista 1,07 hombres por cada mujer? Pues, entre otras, relacionandolas con el tema de la seducción de este hilo, tenemos estas causas (notar que en este analisis no se tienen en cuenta ni la belleza fisica ni la sicologica, factores que al ser totalmente subjetivos, no pueden ser analizados):

  • Por cada 100 mujeres, hay 107 hombres, por lo que si emparejaramos a todas las mujeres, sobrarían 7 hombres. Por lo cual, a 7 de cada 100 hombres en españa les será MATEMATICAMENTE IMPOSIBLE encontrar pareja.

  • Cuando una chica no tiene pareja, MATEMÁTICAMENTE tendrá COMO MINIMO a 7 hombres donde los que escoger como su nueva pareja.

  • Cuando un chico quiere conquistar a una chica, MATEMÁTICAMENTE, esa chica tendrá como mínimo a otros 6 hombres para escoger. Por lo que, cualquier chico SIEMPRE tendrá como mínimo a otros 6 competidores por la seducción/amor de una chica.

A través de estos datos, podríamos dar una explicación más del por qué en general, los chicos tienen que "currarselo" más para seducir a cualquier chica, y por qué ellas lo tienen mucho más facil para encontrar pareja:

Un chico, debe ser como mínimo el mejor entre otros 6 chicos al competir para gustar a una chica. Cada chica, sin importar lo buena que sea, siempre tendrá a 7 chicos donde escoger. Puede ser que esa chica esté sola por algun motivo (por ejemplo, que parezca que la hayan expulsado de mordor por fea), pero si ninguno de esos 7 chicos quiere estar con ella, los 7 estarán condenados al onanismo.

Espero que os haya resultado interesante esta "cutreinvestigación" que hice hace tiempo XDDD

Este post no lo he puesto para desanimar, ojo!! lo he puesto para todo lo contrario, para animaros a ser cada vez mejores, porque como digo, siempre tendreis competencia. Así que lo más practico es asegurarse de que uno llega a ser lo mejor que puede llegar a ser.

Fuente de los datos demográficos: http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Espa%C3%B1a

Un saludo

Ilore

7 3 respuestas
samagu

#1148 poco sobrao no?? jajaja

la mayoria kerriamos ser tu... la verdad, no lo creo, AH y otra cosa, los k tienen algo de dinero, dicen k tienen muuuxo dinero y fardan de los cochazos k tienen, la ropa k se compran, etc...

en cambio, los k tienen dinero de verdad, se lo callan y son bastante mas discretos, no se cual sera tu caso, pero vamos....

A y bonito yate k tienes ehh, no veas..

Ismelldrama

#1148 Pero este de donde ha salido xDDDDDDDD.

PatBateman

es q mi padre es un nuevo rico de las construcción, q por cierto se ha ido a pique

samagu

osea k si se ha ido a pike, se te acaba el dinero, lo siento muxo... pobrecito...

PD: bueno no sigo dandote mas bola, y espero k nadie mas lo hagan x k si no al final cerraran este post... x xorradas como el tio este...

PatBateman

una cosa, es que pareceis bobos, os voy a hacer una pregunta sabeis quien es Pat?

B

Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.Miembro desde 7 de Enero.

Dejadlo tranquilito. No le contestéis y ya está.

nDrw

#1163 Muy currado estadístico xd ahora veré las cosas a tu manera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags