Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hDs92

#1680 plan B a tu tochazo

o plan C

Y si tienes una combinación del plan B y C ya tienes el Jackpot por muy gilipollas insoportable que seas

1 1 respuesta
bardo_01

#1681 tu plan B es de pagafantas o puteros, y tu plan C es fantasía...te gustará simplificar pero el trabajo de la seducción realiza a algunas personas. Lo fácil aburre...

2 respuestas
hamai

#1682 El plan C en el si es cierto xD

hDs92

#1682 "lo facil aburre" ouch... eres feo y estas pelado ah que si ? xD

1 respuesta
urdaking

He podido comprobar que cuando te acercas a una chica y tal, y acabas consiguiendo su telefono o algo, a partir de ahí debes estar siempre alerta de no cometer ningún fallo, que deje ver que eres un poco inseguro o algo por el estilo. (Según he podido comprobar últimamente, puede que me equivoque, y esto, normalmente, no pase).

1 respuesta
bardo_01

#1684 no es mi caso, y me juego el pellejo a que no eres ningun brad pitt...tu debes de ser el típico crecidito, que luego le dan calabazas y dice..."bah! menuda puta! le he dicho ke se alejara de mi"...tranquilo tío, aquí cada uno tiene su estilo.

hDs92

jaja si si claro, ese soy yo XD

Mani_xD

#1685

¿Fallos? ¿Inseguridad? Pero vamos a ver, que esto no hay que tomárselo como Indiana Jones con el Santo Grial. Ni fallos, ni leches. Tú te muestras, y si a la chica le gusta bien, y si no, arreando.

Si a mí una chica me hace temblar y me pone nervioso, ¿crees que lo voy a ocultar? Lo que voy a hacer es aprovechar los supuestos "errores" en mi favor, y decírselo abiertamente. Eso hará que ella también se abra a mí (y no sólo su persona)

Porque que una chica sienta tu vulnerabilidad es de las mejores cosas que te puede pasar.

Por supuesto, hay que tener un buen juego interno para que 'vulnerabilidad' no signifique 'puedes hacer conmigo lo que quieras' y te termines convirtiendo en un pagafantas.

No sé si me explico con esto, pero es bastante importante.

Por cierto... impresionante la gente que habla de algo sin tener ni puta idea; realmente impresionante.

1 2 respuestas
hDs92

Alguien que puede pretender ser un gurú del amor tambien es impresionante admitiras xD

1 respuesta
Mani_xD

#1689 Depende. Si él mismo se atribuye el nombre, sí, es impresionante. Pero si es la gente la que se lo atribuye sin él quererlo... bueno, sí, también es impresionante.

Lo mires por donde lo mires es impresionante.

1
T

os voy a contar algo que me paso ayer y todavia sigo flipando por la situacion en si xD

resulta que en los ultimos meses he pillado una racha que ni me la creo yo, llegado hasta tal punto de que muchas veces son las propias tias las que vienen a mi (y joder! son guapas!)

hara 2 semanas me paso lo mismo, pero esta tia aparte tenia algo que me llamaba más la anteción... la chica me puso ojitos, me sonreia, etc... y al final me acerque y hable con ella, intercambiamos tlf's / redes sociales y todo guay

durante estas 2 semanas hemos hablado sin tapujos, nos gustamos, etc... y era algo obvio que cuando quedasemos pues pasaria lo que tiene q pasar en estos casos...

ayer me propuso plan, la deje que eligiera, quedamos, salimos, todo iba perfecto y cuando me voy a lanzar me dice y cito textualmente "es que te veo más como un amigo, es decir, me gustabas pero hoy cuando te he conocido he visto que eres asi muy buen tio"

imaginaros la cara que se me quedo xD

hay cosas que a veces no alcanzo a entender

el problema, es que empiezo a creer que es cosa mía, porque hara un mes exactamente me paso algo parecido con otra chica que me encanto, la cual nunca habia visto y que el punto de union era una persona de nuestro pasado; quede con ella, estuvimos toda la tarde juntos muy bien, me echo varios piropos, me propuso volver a quedar y de hecho cuando volvi a mi casa me llamo para decirme que tenia ganas de volver a quedar, que se lo habia pasado genial conmigo, habia estado muy agusto y que habia flipado conmigo porque pensaba exactamente igual que ella, que era superguapo y supersimpatico...

que decir, que por una serie de circustancias al final no volvimos a quedar y no he vuelto a saber nada de ella, y no hay medio posible para localizarla

si algo tengo claro, es que soy como soy, no pienso cambiar u modificar mi forma de ser, pero hay cosas que no termino de entender... como en este ultimo ejemplo alguien que muestra tanto interés y después se borra de la faz de la tierra

3 respuestas
Mani_xD

#1691 La clásica pregunta ante el clásico problema: ¿metes carga sexual en las conversaciones?

Y es que, en serio, va casi por norma: cuando se pronuncia la palabra "amigo" por parte de ella haciendo referencia a uno, en un porcentaje muy alto de los casos, significa que no has metido conversaciones sexuales o comentarios directos hacia ella con contenido sexual.

Se puede dar el caso de que te lo diga aún habiéndolo hecho, pero muy, muyrara vez; y aunque te lo diga, si le gustas, terminará cediendo. Como dicen, la atracción no se elige.

Deberías recordar qué cosas hiciste o dijiste ese día para que esa situación se produjera. Algunas veces lo dicen porque sí, porque es otro filtro, otra prueba para ver de qué madera estás hecho y cómo te sienta la frase "es que te veo como un amigo".

"Pues aquí tu amigo va a besarte"

Zas.

No sé, analiza el tema, sobre todo si ya te ha pasado antes.

1 respuesta
hamai

#1691 Ve a #1680, te interesará.

1 respuesta
T

#1692

conversaciones sexuales-graciosas con segundas hemos tenido varias antes, incluso alguna picante, de hecho es que lo que hemos hablado era que el dia que nos viesemos pues habria temita...

por eso decia que obvio que ayer tenia que pasar algo, y por eso me quede un poco a cuadros porque como transcurrieron las cosas

el contacto fisico tambien existió, el que siempre he usado y el que siempre me ha funcionado

no voy a mentir, porque no tengo necesidad de ello, yo soy muy buen tio y eso se me ve en la cara, cualquiera lo ve, hasta ella ayer me lo decia, igual parece que le gustan mas los tios cabroncetes y sencillamente ella se hizo una idea de que yo era cabroncete y al ver que era "bueno" pues la atraccion/feeling le desapareció

simplemente quiero resolver esa duda

desde luego que yo ayer ya le deje las cosas claras, y puedo ser buen chaval pero no soy gilipollas... amigas tengo y muchas

y hasta cierto punto entenderia la situacion si nos hubiesemos conocido de otra manera (lo de que solo quiere mi amistad)

pero resulta que nos conocimos (mas bien me entro ella, me dio su tlf/face) y estuvimos con el tonteo porque ambos sabiamos a lo que ibamos para luego cambiarme el discurso ayer a las 3 horas de estar juntos (no más)

a mi este tipo de cosas me suponen una jodienda, más que nada porque es hacerme perder el tiempo

#1693

si, lo he estado leyendo antes, y en la gran mayoria de esas cosas son a las que suelo proceder, por eso también me descoloca algo la situacion xD

1 respuesta
Mani_xD

No lo mires como una pérdida de tiempo sino como una toma de experiencia.

Como te digo, analízate y ve dónde pudistes errar. Si no encuentras nada, olvídalo y quédate con la experiencia.

PD: Por cierto, si eso pasó ayer... no me extrañaría que se pusiera en contacto contigo durante estos días para volver a quedar. A veces les dan neuras extrañísimas inexplicables para nosotros, pero ahí están.

Apostaría a que si hubo bastante feeling, a pesar de lo de ayer, querrá de nuevo acercarse a ti cuando se le calmen los pensamientos.

1 respuesta
Oboro

#1694 no voy a mentir, porque no tengo necesidad de ello, yo soy muy buen tio y eso se me ve en la cara, cualquiera lo ve, hasta ella ayer me lo decia, igual parece que le gustan mas los tios cabroncetes y sencillamente ella se hizo una idea de que yo era cabroncete y al ver que era "bueno" pues la atraccion/feeling le desapareció

Los tios buenos luego somos/son los más cabrones, ojo a ese dato.
No confundas el tio sumiso y manipulable al tio bueno. Hay tios muy buenos con la cabeza más fria y más calculadora que 100 cabrones de esos a los que te refieres. Lastima que todo no se pueda calcular y entre un alto porcentaje de improvisación en la ecuación.

Tan solo tienes que llevar a tu terreno esa faceta tuya, pero sin dejarte mangonear.

1 respuesta
T

donde puedo errar es en mi forma de ser, que es un reflejo de la educacion que he recibido y los valores que me han inculcado, que es ante todo ser buena persona y de lo cual me enorgullezco y no pienso cambiar jamás, basicamente porque soy incapaz de ponerme una mascara o fingir ser algo que no soy, si algo tengo claro es que la tia que quiera algo conmigo le tengo que gustar tal cual soy, por tanto en este caso lo veo más como una situacion de que la persona se hizo una idea equivocada de mi y cuando me conoció se dió cuenta de que no le gusta mi forma de ser, y por consiguiente la atrccion fisica desapareció

#1696

por bueno, quiero decir, que soy buen tio, pero no por ello soy gilipollas ni sumiso, si es verdad que tengo mucha mano izquierda y que siempre doy alternativas o doy la opcion de que elijan plan, etc... luego en funcion de como me correspondan doy más o doy menos

ayer sencillamente cuando paso esto y antes de irme le dije, puedo ser bueno pero no soy gilipollas, dandole a entender que mi amistad se la puede meter por la cavidad rectal

otra cosa de la que peco, que soy muy transparente y siempre digo lo que pienso/siento

1 respuesta
Mani_xD

#1697 Esa es la actitud ;D

T

#1695

puede ser tambien eso que dices en tu edit, bien es cierto que antes de quedar ella empezo a exculparse con que estaba nerviosa, no habia dormido, etc... de hecho me dijo que si la notaba rara no la juzgase por una primera impresion

luego segun transcurrio la noche y ella se solto y la vi agusto fue cuando decidi interactuar

después de eso, y cuando me dijo eso, yo le di mi resupesta, obviamente no sé si ella querra retomar el contacto o no, yo desde luego no voy a ir detrás o voy a dar ese paso si es lo que busca, ante todo tengo mi dignidad

urdaking

#1688, si lo ultimo va por lo que he dicho, al final de mi comentario especifico que es fácil de que me haya equivocado eh, solo que en las últimas ocasiones el ponerme nervioso ha hecho que se me jodan las situaciones. Por cierto, gracias por el consejo, si lo ves de esa forma le puedes sacar mucho partido. Gracias!

Ilore

Leyendo las ultimas respuestas, me he acordado de una conversación que tuvimos hace poco un amigo y yo con una chica. Es sencillamente una reflexión, que supongo que tiene que ver con el tema de la seducción y quería comentarlo a ver qué pensais.

La chica se quejaba de que ya no existen los chicos atentos, amables, cariñosos, en los que se puede confiar, etc... que ese "principe azul" que a las chicas les gustaría encontrar ya no existe, porque segun ella nos hemos vuelto todos unos cabrones.

La reflexión que yo hice, y la que os comento, es que la culpa de que ya cada vez haya menos "principes azules", es unica y exclusivamente culpa de las propias chicas.

Como se ha discutido ya en este post, cuando con una chica te comportas de forma dulce, cariñosa, atenta, amable, te interesas por sus gustos, por su vida, etc... vamos, cuando cumples perfectamente el papel de "principe azul" que según ellas es el chico perfecto, entonces el 99,9% de las veces te colocan la etiqueta de "amigo", y entonces olvidate de ser su pareja o siquiera de atraerla fisicamente.

Sin embargo, se van con tios chulos, que a veces las tratan de pena, que juegan con ellas, etc... y encima se quejan y dicen que todos los tios son unos cerdos. Pero esos cerdos con los que se van, son los que les meten la lengua y otras cosas.

Entonces, ¿qué está pasando? pues que los "principes azules" se están dando cuenta de que así no van a ningun lado, y están transformándose en los "tios chulos que juegan con ellas", para que así ellas sientan atracción por ellos.

Por lo tanto, la culpa de que esos "principes azules" empiecen a escasear, es una consecuencia lógica del onanismo al que están sometidos por las chicas.

P.D.: por cierto, ayer saliendo de fiesta me pasó algo que nunca me había pasado: cada vez que veía a una tia o a un grupo de tias hablando con otro/s chico/s, y quería entrarle, me venían a la cabeza pensamientos en plan: "joder, ¿y si ese chico que está ahí a su lado es su novio? La chica tiene un "noseque" que la hace especial y diferente, seguro que tiene pareja, porque no puede ser que una chica así no la tenga" me estuvo pasando toda la noche, y era desesperante ¬¬

Y mira que me decía a mi mismo: "puede ser su novio o puede no serlo, pero si no lo intentas no lo averiguarás nunca, y si resulta que no lo és, estarás perdiendo una oportunidad", pero nada, el puto cerebro iba a lo suyo ¬¬

Que no se vosotros, pero yo tengo la costumbre de no tirarle a la primera chica guapa que veo, porque hay muchas chicas guapas y sería agotador, estupido y vergonzoso tirarle a todas. Yo sencillamente voy a divertirme, miro a mi alrrededor y si veo a una chica que me diga "algo", que tenga un "nosequé" que la haga brillar con luz propia por encima de las otras chicas, entonces es a esa a quien le tiro, aunque no sea en absoluto la más bonita del lugar.

Un saludo

Ilore

2 2 respuestas
urdaking

#1701, creo que tienes muchísima razón en lo que dices.
Yo me considero una de esas personas sensibles, amables, que se interesa por ellas y las trato de una forma dulce y cariñosa, un sinfín de cosas que le hagan sentir bien y, en general, las trato como a princesas. Y han sido ya unas cuantas muchas las calabazas que me he llevado con la excusa de "Te quiero más como amigo". La cosa está en que hay veces que he pensado lo que tu dices, "Joder! me podría volver un cabronazo con las tías.", pero la verdad es que no puedo hacer eso. Soy bastante incapaz de cambiar lo que soy.
Por eso que pienso que cambiar tu "yo" porque las tías acaban por soltarte la coletilla de "pero como amigos" lo encuentro una suma chorrada, y su significado es que ya encontrarás a una que te valore y que de verdad te quiera.

PD: Supongo que a más de uno esto le provocará un puke rainbows xD.

1 respuesta
bardo_01

#1702 No se trata de convertirse en un cabronazo, ni de putearlas, sino de ser mordiente pero a la vez educado. Eso si, la sinceridad siempre por delante. Al menos yo lo entiendo así. Con lo de la sinceridad me refiero a que si tu querias liarte con una chica solo una noche pues estaría bien que lo entendiese, o se lo dieras a entender, antes o después de acto. Esto evita mareos por parte de ambos, y evita el "cabronismo típico".
Es solo mi punto de vista.

1 respuesta
urdaking

#1703, el "cabronismo" al que nos referimos es el de tratarlas de pena, jugar con ellas, en definitiva ser un cerdo.

B

#1688 me ha gustado mucho esa idea, claro es justo eso, si eres tímido y cortadillo debes serlo y no fingir, pero eso no significa que te dejes pisar por una tia, o que te maneje.

Ilore

Como se suele decir, la virtud está en el punto medio. Ser un cerdo con ellas te convierte sencillamente en un cerdo, una mala persona, y yo no soy ni quiero ser un tio así. Principalmente porque siempre he odiado ese tipo de tios, entonces terminaría convirtiendome en algo que siempre odié.

Despues de los muchos palos que me he llevado, el pagafantismo, el ser el amigo, etc... hace un tiempo llegué a una conclusión: La clave es quererse más a uno mismo, ser consecuente con lo que uno quiere y no quiere y no arrastrarse. Vamos, lo que se llama tener una fuerte personalidad.

Yo estoy estupendamente solo, y seguro que también lo estaré con una chica. Y eso es lo bueno, que podemos elegir, y ninguna opción es mejor que la otra. Depender de tener a otra persona para ser feliz es muy triste. Está muy bien conocer chicas, y gente nueva en general. Y cuando vas a ligar con una chica, no hay que pensar en "engañarla" para que se lie contigo, o pensar que seguro que las vas a fastidiar, y pensamientos negativos de esos. Porque vamos a ver, ¿te quieres a ti mismo? ¿te valoras? No eres perfecto, e incluso puede que tengas muchos defectos, pero seguro que piensas que eres alguien genial digno de ser conocido.

Si esa chica pasa de ti, es que no ha sabido ver lo bueno que eres, o tu no lo has sabido mostrar. Pero en cualquiera de los dos casos, no es en absoluto grave. Si ella no ha sabido verlo, peor para ella, y si tu no has sabido mostrarlo, siempre puedes aprender más para la proxima hacerlo mejor.

Yo siempre intento hacer dos cosas básicas cuando salgo por ahí de fiesta:

  • Yo soy un tio que me he acostumbrado a ir siempre con el semblante serio, y segun me han dicho muchas chicas, impongo bastante, y por ello se cortan más a la hora de hablar conmigo. Pues bien, yo intento llevar digamos la "media sonrisa", como el cuadro de Mona Lisa, que no sabes si está sonriendo feliz, o no. Esto parecerá una chorrada enorme, pero a mi me funciona, porque doy la impresión de seguridad, tranquilidad, control, y simpatía

  • Cuando veo a una chica o cruzo una mirada con ella, no bajo la vista o la aparto avergonzado pensando "¡mierda, me ha pillado mirandola" cosa que antes hacía mucho. Le sostengo unos segundos la mirada con una sonrisa mientras me digo a mi mismo que soy lo mejor que le puede pasar a esa chica, y que tendría muchisima suerte si dejo que me conozca. Y lo mismo cuando voy a acercarme a hablar: hay que tener seguridad en uno mismo e ir pensando: "soy lo mejor que puede pasarle a cualquier chica. Un tio sofisticado, maduro e inteligente, y cualquier chica que me conozca se derretiría de placer". Esto parece MUY egocéntrico, y lo es, desde luego que lo es. Pero es solo un dialogo interior para darte confianza. Y creo que funciona.

Un saludo

Ilore

13 7 respuestas
Atalex

#1706 Creo que tienes razón.

2
B

-

1
Syuk

Si existe justicia en el mundo, custom Title para #1706

1
XaPu69

#1691

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags