Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

DiosUniverso

#1920 No estaba borracha para nada y no la puedo llamar porque es francesa y no entendi la miad de lo que me dijo en la disco como para entenderla por telefono xD

3 respuestas
Resa

#1921 Entendería que quisieses quedar con ella estando de borracera, pero, para qué quieres quedar con una mujer a la que no puedes entender? (aun menos de lo normal xd)

1
Knight_Z

Pero como se te ocurre enviarle un SMS? A menos que tenga 15 años es normal que ni te responda.
Te digo lo mismo que te han dicho antes, nunca envies SMS, llama siempre, no te acojones joder, si te ha dado el numero es para que la llames, no te va a pasar nada.

Yo siempre llamo (a partir de las 18h que me sale gratis xD) o whatsapp/facebook que tambien es gratis, ante todo no gastarse pasta con polvos potenciales, cuando ya acceden a quedar no me importa gastar algo en gasolina xD

Y lo que te ha pasado no es tan extraño, desde hace tiempo solo salgo por la zona de guiris y son asi, si estas de buen ver te vienen ellas a hablar (y a bailar restregandote el culo) sin ningun reparo. Guiris>españolas, por lo general estan mas buenas y no van de divas.

Soltrac

El sábado se me restregaron 2 cincuentonas que eran clones de las supremas de móstoles una por delante y otra por detrás y me cogieron el culo. Creo que no he aplicado bien vuestra estrategia.

PD: Podría haber hecho un trío, bien contado omitiendo ciertos detalles hubiera sido un epic win.

2 2 respuestas
B

#1924 me has hecho pensar en una mujer que hay en el bar de mi pueblo que me empezó a decir que si tenía los labios carnosos y no sé qué mientras pedía algo en la barra... La gente está fatal xD.

1 respuesta
idioteque

#1924 uno no es un hombre de verdad hasta que se ha follado a una cincuentona, has perdido un oportunidad valiosa para convertirte en 2 hombres o un superman

1 1 respuesta
bardo_01

#1921 a lo mejor en tu caso tenias que haber ido a por el beso, liarte con ella e intentar el coito. Francesa, y te entró ella primero?? las extranjeras suelen buscar algo directo...

#1926 las cincuentonas, según me han dicho (que no he tenido yo el placer), dan unos repasos que te bajan el autoestima al instante..

1 respuesta
kml

#1921 Lo que te ha pasado es lo que se llama "flaking".

Una de las razones por las que pasa es el cambio de ambiente. Una chica no está igual cuando está con las amigas pasándolo bien, que si una copa, bailando... que cuando se levanta al día siguiente.

Hay que arriesgar para ganar, y más si no habla español o tu francés.

#1927 al contrario, puede ser muy productivo e interesante

Uno de los elementos que hacen más fácil a las maduras es que no están ahí para andar con tonterías y conociéndote, saben lo que quieren, ya sea para esa misma noche o para X veces.

Si uno es de los que no tiene cojones a ser sexualmente honesto con ellas entoncs una madura será más complicado porque no aguantará ciertas cosas como lo haría una joven.

Naiaraa

Mi más sincera enhorabuena por este thread, creo que no te has euivocado en nada.

Me gustaría mucho añadir, que a las mujeres no sólo nos interesa un "tio bueno", creedme, no sómos así. A mi personalmente me seducen con la mirada, una mirada directa a los ojos y una medio sonrisilla, me hace interesarme muchisimo por un hombre, sea guapo, o feo, me interesa sáber sobre él y me entra mucha curiosidad. Pero nada exagerado por dios! Un par de miradas a los ojos, una media sonrisilla, y lo demás lo movemos nosotras. :P

1 1 respuesta
Oboro

#1929 +1000 a las miradas, mirar a una fijamente a los ojos sin cara de follemos ya ni babeandola hace muchisimo. Lo he comprobado desde hace poco, en el metro te dedicas a mirar a las tias a los ojos y empiezan a bajar la mirada y a mirarte de reojo todo el rato hasta que te vas/se van. Si te interesa es fácil abrirles tema de conversación, y generalmente si te siguen mirando es porque algo las llama.

Pero eso de que lo demás lo moveis vosotras ... XD. Si os entran 300 tios al cabo de la noche me da a mi que por una mirada no te vas a poner a ligarte a un tio... Si él no se mueve os ireis con otro, que es lo que me solía pasar a mi, si no sales de la zona de confort o si no sabes cerrar, vas a perder muchas tias, porque no esperais por un tio random (cosa que entiendo)

4 1 respuesta
Tukansson

Hola!

Estoy buscando el Arte de la Seduccion de Robert Greene en castellano pero no encuentro ningún pdf...

Alguien me podría mandar un privado diciéndome donde puedo...?

Muchas gracias, me encanta este thread!

1 respuesta
Naiaraa

#1930 De fiesta dificil, porque más de 50 te van a mirar así, yo digo en el día a día, estás tomando un café, o en el metro como tu dices.
De fiesta tienes que currartelo mucho más, yo no he vuelto a ligar de fiesta porque es una mierda, los hombres van a lo que van y nosotras vamos preparadas sobre ello, a si que lo teneís más dificil.
La mirada es muy importante en la seducción queridos hombres!! xD

1
Soltrac

Qué parte de que se parecían a las supremas de móstoles no habeis entendido?

1 respuesta
Oboro

#1933 Eres un enfermo eres un enfermo eres un enfermo de mediavida...

Tu nivel de seducción ha superado el limite impuesto por el hombre. Que te quieran follar no 1 sino 2 señoras de ese calibre y nivel demuestra que eres un genio. Si no estarian en casa haciendo punto o haciendole la cena a sus maridos calvos y gorditos.

3
Sphere

#1931 Prueba en FNAC. Hace un par de semanas estuve de turismo con unos amigos por Madrid y nos encontramos dos copias. A mi amigo "Forever Alone" lo convencí para que se llevara uno, y yo estuve apunto de comprarme el otro, pero total, dejé el juego hace casi un año y por el momento no tengo intención de volver. Además, no tengo a ningún colega que quiera que le eche un cable a la hora de ligar, ya que o ya tienen chorba, o "son muy autosuficientes" (mentira, y por ello seguirán solos).

De hecho, tengo un amigo en concreto que está saliendo muy mal parado con todo esto. Las chicas a primera vista suelen decir que "está buenísimo" (delgado, alto, pelo rubio y ojos verdes), pero luego falla estrepitosamente debido a que no es capaz de establecer interacciones sexuales en condiciones, por lo que las chicas terminan diciendo "es bonico, pero... no sé, no me atrae", ganandose la condición de pagafantas (y últimamente de "Gay", para colmo de males). Le he intentado prestar mi ayuda y conocimientos pero siempre los ha rechazado, diciendo que no los necesita. Y ahí vamos: hace un par de semanas volvió a tener otro fracaso amoroso.

¿Alguna solución para este tipo de personas? Me da una mezcla de pena y rabia que tenga tanto potencial y que lo desaproveche de esa forma :palm:

4 respuestas
hamai

#1935 Ignorale, ya le dará hostias la vida.

2
bardo_01

#1935 si te has ofrecido de ala y te ha rechazado, pues allá él, sabrá lo que está haciendo....a lo mejor tiene un punto masoca, y le gusta eso de ser victima amorosa...posiblemente quiera llamr la atención dentro de tu grupo...no se, es una hipótesis...

Ilore

#1935 Se tiene que dar cuenta de su situación él mismo, como se suele decir: "no hay mayor ciego que el que no quiere ver". Hay muchas formas de que se de cuenta él mismo de si situación, entre otras que los amigos le ayuden a verlo, o que como dice Hamai, sea la propia vida quien se lo enseñe.

1 respuesta
BronkTank

hola a todos,sinceramente #1935 haz caso a Ilore que por las 64 páginas que e leído de este thread y sobretodo por los comentarios de este user,sabe lo que dice...Por cierto aprovechando que estas conectado Ilore( #1938) quiero preguntarte una cosa relacionada con lo del tema de la seducción,te pongo en situación hace algún tiempo conocí a dos mujeres una que es de mi edad y otra que tiene 30,la primera se puede considerar que es una potencial relación estable y la otra la de 30 podríamos decir que es una potencial folladora o mas comúnmente denominado una folla-amigos,mis colegas me aconsejan que me pille a esta 30añera y que disfrute y aprenda todo lo que pueda y más,pero siendo sincero no quiero perder la oportunidad de pillar a la otra puesto que la chica de mi edad esta que se rompe de buena,no es que diga que la 30añera no lo este,que esta también que se rompe,pero no se que me aconsejas tu?¿

P.D:quien quiera dar su opinión que me la de también eHH...venga un saludo a todos

6 respuestas
0nLy

#1939 a por la de tu edad sin pensarlo, joder

kml

#1939

Da igual lo que busquen ellas, tu buscas algo estable o algo pasajero? A partir de ahí decides, además que la otra sea una folla amigos no quiere decir que no vaya a por algo más serio cuando surja.

También hay otra posibilidad que es jugar a dos bandas si no se conocen.

Hagas lo que hagas, siempre quedará la duda de que habría pasado si...

2 respuestas
bardo_01

#1939 tu sabrás lo que quieres, las opciones son fáciles:

A) relación poco formal y follando a tope con una 30 añera...no creo que te dure mas de 2 meses

B) relación mas formal, con más trayectoria y mas sentimiento, también follarias pero puede que te cueste más abrir la lata (aunque teniendo 21 no creo...).

yo lo tengo claro...B...Ahora bien, depende del grado sentimental en que te quieras implicar...

1 respuesta
BronkTank

#1941 sinceramente esa es la duda que siempre tengo,"que habría pasado si..." pro bueno no pasa nada siempre existe esa duda porque sino no habría nunca que escoger xD...Por otra parte si podría jugar a dos bandas pero para mi eso seria la primera vez porque nunca e jugado a dos bandas,sinceramente me gustaría probarlo pero ahora mismo no se si saldría bien la cosa...
#1942 yo siempre me decanto por la opción B pero como le e comentado antes a #1941 esta vez podría probar la posibilidad de jugar a 2 bandas,pero existe el riesgo de perder a las 2 y quedarme como estoy ahora mismo,o incluso peor porque tendría que volver a empezar desde 0 con otras chicas,que por otro lado me vendría bien para coger mas experiencia en lo que al arte de la seducción se refiere...de momento indagare un poco más y intentare ver que es lo que realmente quieren cada una de las dos mujeres para finalmente decidir por la que más me convenga :)

1 respuesta
Logan_Wolf

Buenas, llevo un tiempo leyendo mediavida y este thread me ha llamado la atención, porque tras una tontería que me pasó con una tía, pensé que tenía que empezar de cero, dejar de ser el bueno, el pagafantas, EL GILIPOLLAS, sí, tengo 19 años y me he liado con varias tías, rollos sin importancias de una noche o un poco más largos con conocidas normalmente o otras que me había trabajado, pero ya la he cagado con las tías que más me han llegado por ser un pichón, un personaje y no saber qué hacer, no soy nada atractivo pero vamos que con la gente me suelo llevar bien y suelo caer bien pero necesito más confianza en mi mismo, y hace poco he empezado a cuidarme mas en serio para sentirme mejor, pero vamos a lo que importa.

Ahora mismo tengo 3 objetivos, una que apenas me interesa pero que es “la reserva” suena algo duro pero es lo que hay xd tampoco me interesa mucho esa chica, y quería que me fuerais diciendo como avanzar en la situación con las dos que si que importan sin llegar a cagarla otra vez que es lo que haría, empiezo a enrollarme.

spoiler
1 4 respuestas
RobertitoFTW

.

1
urdaking

#1944 Yo te voy a decir lo que haría yo en tu actual situación:

spoiler

Pd: Si, ya lo hice una vez.

3 2 respuestas
kasuno1

Si tantas confis tenéis, pues no sé, quizá podrías intentar darle un beso o algo.
Aunque es bastante obvio que te ve como un amigo y lo veo chungo. xd

PD: el tocho se me ha hecho bastante ameno aunque podrias usar más puntos y comas :P

1
Ilore

#1939 Perdon por no responderte antes, es que llevo toda la tarde bastante liado.

Antes de nada, yo soy también MUY novato en esto, me he llevado palos por todos sitios, así que no soy en absoluto un experto, pero gracias por considerar que tengo algo que aportar ;)

En tu situación, como te han dicho, yo consideraría que es lo que quiero en realidad. La tia de 30 te iba a tratar como un juguete, porque es lo que serías: un juguete sexual de usar y tirar. Si, eso mola hasta cierto punto si tienes conocimiento de lo que eres para ella y estas de acuerdo, pero no creo que fuera a durar mucho.

La de 21 puede que sea algo mas complicada de conseguir (seguro que llevará a 40 moscones detrás), pero yo me decantaría por esa. Al ser de tu edad, tendreis más cosas en común que con la de 30, y por tanto debería ser más facil acercarte a ella y generar esa "atracción". Además, personalmente si la chica te gusta para una relación más duradera, creo que al final aprenderás más que estando esporadicamente con la de 30.

Otra cosa a considerar, es que creo que no es lo mismo, ni parecido, seducir a una de 30, que a una de 21. Así que quizá si te vas con la de 30 y aprendes cosas, cuando intentes aplicar esos conocimientos a chicas más jovenes no tengas los resultados que esperabas.

Así que personalmente, intentaría tirarle a la de 21, y si ves que la cosa no funciona, diviertete con la de 30 mientras dure.

1
DiosUniverso

Vamos a ver xd estoy de Erasmus en Francia. Se frances y ella sabia español, solo que ella m hablaba en español y con e ruidode la disco no la entendia...

El sms se lo mande en frances, peo no creo q la enteinda hablando x telefono ni en frances ni en español, x eso le mande un sms q era lo mas sencillo xD

Además la llame para que se viniera de fiesta q staba con mis colegas, no para quedar a solar ni nada d eso Y ni yo ni ella stabamos borrachos jajaj

Logan_Wolf

#1946 Funcionó aunque pareciera jodido?

gracias a todos por las respuestas de verdad

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags