Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

kasuno1

#2218 Joder mani, con 16 años estar con una profesora de lengua de 29 tiene su mérito. En aquel tiempo ya sabías de que iba lo de la seducción o te salía "solo" ?
Fucking boss.

N

sin duda me quedo con la regla #5
No esperes a que las chicas vengan a ti.

Debes ser pro-activo. Es una muy mala idea estar en casa y
pensar: “es algo que pasara solo, vendrán ellas a mí”. Así es como las chicas piensan,
porque ellas generalmente juegan un papel pasivo en la sociedad. Es
algo que está escrito en tus genes porque perteneces al sexo fuerte,

Arathor

Yo ahora tengo un "problema" , aunque no se si es algo bueno o malo...

He conocido una chica de las tipicas que pasan de tener novio y tal y cual, que "utilizan" a los tios cuando se les apetece, un par de semanillas y tan felices.

El problema viene porque conmigo se comporta de manera diferente, es todo lo contrario. Es cariñosa, dulce... y cosas asi. Pero cuando digo todo lo contrario, es todo lo contrario. La parte mas "pasional" o "fisica" es muy leve.

Como lei en unos mensajes atras. Podria decirse que tengo el "vaso de rapport" muy lleno, pero el "vaso de atraccion" tan solo un poco, solo lo justo para escapar de "la zona amigo".

El problema esque una vez en este punto... como conseguir mas atraccion?? porque aunque la situcion no sea del todo mala, todo me hace pensar que en cuanto llegue cualquier otro que le atraiga mas le va a faltar tiempo para irse con el xD ( y seria lo logico )

1 respuesta
N3mex

#2218 Por qué no estás a favor de dar "'una de cal y otra de arena'???
No crees que es mejor hacerle ver que debe ser ella la que vaya detrás de ti?

Yo pienso que si vas detrás de ella todo el rato,pensará que eres muy fácil y terminará
perdiendo el interés por ti...
Vamos,te verá como un objetivo fácil,el típico que le entra diariamente xD

#2223 Si piensas que cuando venga otro más,se irá con él,es porque no te valoras
PD: Yo pienso siempre lo mismo xDD

1 respuesta
Arathor

#2224 no esque no me valore, para nada. Me valoro bastante, es mas, peor pa ella si se da el caso, asi de claro xDD

Pero tal y como estamos en esta situacion, veo posible que fuese asi. Digamos que falta "estimulo" o "pasion" o algo asi, no sabria explicarlo. Y pienso que si le llega todo ese estimulo de golpe desde fuera, byebye xDD

Ilore

#2214 Como ya he comentado varias veces, ese modo de pensamiento me parece muy cínico. Yo también pensaba así al principio, pero las conclusiones de esa hipotesis me parecen terribles:

Allá donde mires, puedes ver a tios que son malisimas personas, imbeciles, superficiales, creidos, etc... salir con chicas estupendas además de por supuesto tener todo el sexo que quieren y más del que necesitan (que por cierto, esta misma tarde he visto a uno de esos tios que ya conocía del instituto, pasearse con su novia).

También ves a tios estupendos, con muy buen corazón, condenados al onanismo, o a convertirse en pagafantas, que es mucho peor que solo el onanismo.

Si ambas clases de tios son ellos mismos con las chicas y los resultados son los que he descrito antes (y no son resultados hipoteticos, porque son cosas que se ven todos los dias); siguiendo tu hipotesis, la conclusión que sacamos es que el primer grupo son mejores personas que el segundo grupo, mejores partidos para cualquier chica. Y por tanto, lo mejor que puede hacer el segundo grupo es aceptar la realidad de que siempre van a estar solos, porque es lo que hay, es la realidad de la hipotesis, y mas vale que dejen de intentar encontrar a alguien con quien compartir su vida y se dediquen a otras cosas porque van a estar siempre solos...

La gran diferencia, es que para alguien que tiene exito con las chicas o que tiene pareja, decir que solo hace falta ser uno mismo es muy facil, no requiere ningun esfuerzo para él, y por tanto está totalmente carente de merito su actitud.

Una persona que ha visto que solo siendo uno mismo no consigue nada, puede rendirse y aceptar que va a estar solo toda su vida; o puede coger las riendas de esa parte de su vida y no permitir jamás que le digan que no es lo suficientemente bueno para algo que quiere.

12 2 respuestas
DiosUniverso

#2226 Tienes toda la razon, es como cuando dicen "No las busques que ya vendran"...

Sphere

Por fin acabo de ponerle al día con los posts que no he leído, y vuelvo a coincidir completamente con la opinión de #2226 . No hay opinión que más me reviente que la de "sé tu mismo, y las chicas que realmente valen la pena y encajan contigo vendrán solas". Siempre termino respondiéndoles que no me apetece quedarme sentado esperando, sino que a mi también me agrada levantarme de la silla e ir a por ellas, para así poder elegir y quedarme con lo mejor, y no solamente con lo que me pueda "tocar por lotería" (si es que toca, claro está).

N0rth_

Mucho post más digno de un consultorio sentimental que de este thread, así que os pongo un caso del que he tenido constancia estos días, a ver como actuarías vosotros:

Chica muy extrovertida, simpática etc. Pero... (siempre hay un pero), muy tímida con los hombres en el plano sentimental. Tanto que es posible que nunca haya tenido un acercamiento de ningún tipo. Y no hablo de una cría, estamos hablando de +20 años.

Esta chica la conocéis a través de una amiga en común. Quedáis de vez en cuando los tres y hay buen rollo. Sabéis que le gustais o que podríais llegar a gustarle. Pero es tanto su miedo e inexperiencia que no quiere pasar de ahí, ni siquiera accedería a un encuentro entre los dos.

Yo creo que la clave, obviamente, va por hacerla sentir extremedamente cómoda. Pero sin embargo cómo actuaríais para llegar a ese punto, dado las barreras emocionales que se pone ella desde un primer momento? Yo creo que hasta ir a machete podría valer en este caso. Estamos hablando de una persona que por el simple hecho de tomar un café con un hombre se siente intimidada y se niega... ante esa tesitura, la opción de asustarla ya se da por supuesto desde el primer momento... por eso, igual no sería descabellado pensar en tomar las riendas y empujarla a una situación que aunque para ella pueda ser incómoda en primer lugar, luego sirva para hacerle ver que las relaciones entre hombre y mujer pueden ser normales.

4 respuestas
T

#2229 El problema de tu caso es que si intentas hacer que se sienta demasiado comoda luego te vera como un amigo... yo creo q tienes q tener mucha paciencia y marcarle la diferencia entre un amigo y lo que tu quieres.
Lo que necesitas es tacto y paciencia...

1 respuesta
jcb0ss

#2229 Tal vez ir poco a poco, quedais los 3, y tu amiga se tiene que ir por algun motivo y os quedarais los 2 solos, si le haces sentir comoda supongo que volveria a quedar contigo. Pero aveces es mejor no creerse nada xD

#2230 tambien tiene razon. Conozco una persona que se hace amigo de todas por meterse mucho en el terreno y que ademas acaba siendo pagafantas y no se come nada xD

1 respuesta
T

#2231 jajajaajajaj pero luego presumen de ser amigos xDDD

frandqt

Uf, si no quiere ni quedar para tomar un cafe vas a tardar lo tuyo en follartela eh xD

1
Shendraf

Está claro que hay que ser algo cabrón para pillar cacho. Los que van de buenas acaban siendo el amigo que toda chica quiere tener. De mis colegas, los más chuletes y cabrones son los que más follan, los otros saben torear pero no matan. ¿Por qué? Sencillamente porque estos últimos van de buena gente, se acercan sin problema a las chicas, les hacen reir, pero no quieren incomodarlas, asustarlas o dejar de verlas si la cagan. Luego llega el momento en el que si va de buenas cree que si conoce a la chica en el terreno personal puede que ella se sienta bien y quiera volver a quedar, pero la mayoría de los casos acaba en "el amigo" porque se ha metido tanto en su terreno hasta que es demasiado tarde.

Está claro que hoy en día lo que mueve a la gente es primero conocerse en la cama, follando y luego habrá tiempo de hablar. Antes era más inocente y emocionante, ahora se parece a la comida rápida.

Ilore

#2229 Ostias que chunga pintas la cosa. Si te pasas con la confianza que te coja, te puede ver como un amigo; si vas demasiado a saco puede asustarse y pasar de tí....uffff.

Como ya han comentado, desde mi inexperiencia, la unica solución que le veo es ir con mucho tacto, y generar confianza con cuidado mientras vas también generando atracción con cuidado.

Hablando de un tema sobre esto de la seducción. Lo que voy a decir ahora va dirigido a aquellos que antes no se comian nada, y ahora van viendo progresos:

¡¡Mucho cuidado con perder el rumbo!! Me refiero a que cuando algo no se nos daba bien, y ahora de repente sí, es normal emocionarnos demasiado, obsesionarnos, ir por ahí presumiendo, volvernos demasiado exquisitos, etc... y ninguna de esas cosas es buena. Mantened los pies en el suelo siempre, y no dejeis de ser vosotros mismos.

Lo digo porque ayer me pasó algo que me di mucho asco a mí mismo: Desde hace unos meses voy a la piscina a parte de por intentar ponerme buenorro, por salud (antes de empezar a ir tenia ya bastante sobrepeso y mi salud ya se resentia). Mi reto está en antes de verano tener unos abdominales para rallar pan encima XDDDDDDD

Bueno, el caso es que había una chica nadando que de cuello para abajo estaba bastante bien. Y la chica de vez en cuando me miraba coqueta. Yo de vez en cuando la miraba y le sonreía. El caso es que cuando me fuí de la piscina, al salir a un pequeño parque que hay dentro del recinto, la chica estaba sentada sola en un banco, y debía llevar un rato ahí.

Estaba jugando con el movil y cuando me vió salir me sonrió con una amplia sonrisa. Pues le sonreí y pasé de ella. ¿por qué? por su cara!! y no exactamente por su cara, sino solo por su boca!! tenia una boca feisima, no solo dientes sino labios también. Vamos, que fisicamente lo unico que tenia de malo la chica era eso.

Por un cristal que había pude ver que cuando pasé de ella, la chica se levantó poniendo mala cara, se metió el movil en la mochila y se fué...

Luego pensé: ¿tan exquisito, superficial, e imbecil me he vuelto como para pasar así de una chica tan solo por una tontería? Me sentí como un cabronazo en potencia. Vale, puede que no me fuera a liar con ella, pero siempre está bien conocer gente nueva. Y joder, la chica se tomó la molestia de esperarme sentada en un banco hasta que quise salir tan solo con la vaga esperanza de que yo fuera a decirle algo..... vamos, qué menos que haberme acercado, darle un poco de conversación y ser simpatico...

Así que lo dicho, que mantengais los pies en la tierra, y no os flipeis. Que como reza un dicho popular "quien nunca se lo ha visto y ahora se lo ve..." XDDDD

#2236 Si, la verdad es que fué todo un poco absurdo XDD

Un saludo

Ilore

2 respuestas
B

#2235 Me imagino la situación y es bastante cómica xD

1 respuesta
-MakeA

Mi frase maestra es:

"Niña tienes el coño como un melón sin una tajá!"

No falla. Palabra.

4 2 respuestas
T

#2237 Viva el romanticismo xD

1 respuesta
BronkTank

#2237 maemiaaaa k brutooo tiooo xDD

ch3ris

#2235 como para haberte ido en coche desde la piscina, se tira la tia ahí esperandote hasta que vuelvas al día siguiente ._. , si te quería conocer que se interese ella, que parece que siempre tenemos que tener los tios la iniciativa

-MakeA

#2238 tu prueba, que ya verás!

1 respuesta
T

#2241 Algo similar para utilizar con los tios? A ver si funciona jajaja

Sphere

#2229 Oh, un reto de los que me encantan. Voy a dar una respuesta general que a veces no es aplicable, pero vamos allá.

Estamos hablando de una chica tímida, por lo que necesitariamos una conexión emocional con el objetivo para poder entrar en su mundo. Principalmente nos basaremos en crear un pequeño vínculo con la chica a través de la amiga en común. Una vez realizado este paso esencial, hay que ir andando con pies de plomo para no cagarla, ¿por qué? porque estas chicas se cierran automáticamente como des un paso en falso (o demasiado revelador de tus intenciones finales).

Vamos a coger por un lado el rapport, y por otro la atracción. Obviamente la chica no es de piedra, pero casi: sus emociones (o traumas pasados) anulan cualquier intento de seducción que intentes mediante este modo. Mi sugerencia es comenzar a construir rapport de una forma pasiva y amable. Respecto al lenguaje corporal, hablar de una forma más "ralentizada" de lo normal y mostrar tus emociones "a cámara lenta". Con esto le darás a entender que eres una especie de remanso de calma y paz, que dada su naturaleza cerrada resultará bastante tranquilizador y a la par interesante a sus ojos. Mediante este modo necesitarás apoyarte en tu amiga, para que esta sea quien tutele la conversación hasta el momento adecuado en el que tú puedas efectuar las técnicas de "guiar y acompasar" que todos conocemos. Finalmente, cuando hayan pasado unos días y el objetivo se sienta más o menos "a gusto" contigo (es decir, comience a abrirse emocionalmente a ti), reduce tu disponibilidad, de forma que ella tenga que buscarte. Como no estará acostumbrada a ello, su cerebro lógico femenino comenzará a procesar esta información y buscar una respuesta que explique el motivo de su comportamiento. Si has logrado proyectar tu atracción mediante el lenguaje corporal que te he indicado anteriormente y a continuación observas sus gestos, y atacas con una vuelta a la tortilla de tu actitud en el momento adecuado (pero ojo, de forma suave pero progresiva, sin vuelta atrás), Se mostrará confundida y a la par internamente receptiva, pero es importante que NO DUDES, puesto que si tú lo haces, ella también, y todo tu esfuerzo se estampará contra una barrera infranqueable versión 2.0, ideada especialmente para ti (por ejemplo, evitando quedar contigo, solos o acompañados).

1
N0rth_

Gracias por todas las respuestas... la verdad es que no las voy a poner en práctica porque acabo de salir de una relación y no tengo ganas de meterme en veredas así. Pero llevo con este tema dándole vueltas en plan curiosidad sana y saber cómo funcionarías los demás siempre viene bien. Me resulta curioso porque yo lo haría totalmente al contrario. Es que ya veo que por el simple hecho de haber hablado con ella ya se ha bloqueado totalmente, así que da igual lo que haga a mayores, el bloqueo está ahí. Mi plan sería romper ese muro a cañonazos. No hablo de echarle la boca a las primeras de cambio... pero si ir mucho más directamente que con otra mujer.

A ver si pal finde os pongo otro caso práctico por así decirlo!

1 respuesta
Arathor

Podria alguien echarme un cable con el asuntillo de #2223 ??? O lo doy por imposible xD

1 respuesta
T

#2245 Lo tienes complicado si ella todavia no se ha planteado empezar nada con nadie. Por mucho que le gustes, si ella no busca a nadie solo vas a conseguir liarte con ella y a no ser que ese dia le toques la patata no sacaras nada mas :S

Un consejo, cuando las tias estamos en esa etapa y si te lias con ella, no la agobies diciendole q te gustaria tener algo serio, eso haria q la cagues. Despues de haberte liado con ella, queda, pero no vayas como si fueses un lio, sino como un amigo y que vea lo majo que eres y lo bien que te llevas con ella, supongo q eso hara efecto y vera lo que se esta perdiendo.
Suerte!! ;)

1 respuesta
Sphere

#2244 Si eres bestia te odiará. Solamente puedes utilizar esa técnica cuando llegas al "final" del trayecto. Es como si de una misión de bombardeo se tratara y el objetivo tuviera una amplia protección antimisiles que tras detectar el primer misil enemigo activase el resto de defensas. Si vas a saco la posibilidad de que te quedes sin misiles es muy elevada, sin haber causado apenas un par de daños leves. Pero... ¿y si te infiltraras y volaras por los aires el núcleo del sistema que controla las defensas? Caos, y una victoria sin costes elevados para ti. Lo único que tienes que hacer es evitar que te descubran en el proceso, lo cual es relativamente fácil a no ser que te encapriches demasiado de la chica en cuestión.

Yo puedo ser un buen seductor (sin ánimo de echarme flores), pero como me comience a encaprichar lo más mínimo, se anulan todas mis habilidades, para dar paso al bloqueo mental, algún que otro titubeo y para colmo de males un blush en el momento menos indicado. Supongo que se trata de uno de los puntos débiles en los que debo progresar para mejorar mis capacidades.

2 respuestas
Resa

#2246 Pues yo conozco a varias parejas que empezaron despues de que ella y su anterior novio rompieran y el le estuvo tocando los huevos una temporada.

#2247 Mi experiencia me dice que existe una relacion inversamente proporcional entre lo que hablas de videojuegos y lo que ligas. xd

#2249 Bueno con "tocarles los huevos una temporada" fue el caso extremo, tambien conozco el caso de convencerla en 2 noches.

2 respuestas
T

#2248 Bueno, pero eso es como los boxeadores que ganan por agotamiento. Los hay muy cansinos tambien xD

1 respuesta
Sphere

#2248 "Grasias", precisamente utilizo esas metáforas porque todo el mundo las comprende. Sin embargo, decir una soplapollez basada en "tu experiencia" (yo diría más bien "prejuicios" ) sin aportar nada al thread me parece más bien un intento de trolleo. Los trolls a FEDA, por favor :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags