Rincón del Borracho Filosófico

T

Las unicas teorias filosóficas que recuerdo estando borraxo fueron sobre la evolución, las mujeres y el porqué el wisky me empezaba a pegar...

Que yo no recuerde he tenido hasta mítines políticos subido al escenario de una orquesta...así que prefiero no preguntarlos a los colegas...

A

#25 ponlas a mi me interesa

no me acuerdo, sólo sé ke un sábado un colega me pregunta oye cuando miras en las estrellas en ke piensas y le dije cualkier chorrada y le digo pq y me dice eske te lo pregunto siempre ke te veo taja, siempre contestas algo distinto xD

Bueno haciendo memoria...
A una amiga le conté más o menos todo lo que pienso sobre la vida la muerte y Dios..
A un amigo lo mandé a callar un par de veces, cuando no soportaba filosofadas tópicas aburridas y ke me repugnaban bastante sobre cristianismo (crítica fácil) y inteligencia (confundida con moral).

Tmbn les expliqué a un montón de niñatos de 15-16 años pq coño no eran punks, mientras explicaba lo ke era el punk en apenas 4 frases, les faltó chuparme la polla sta claro ke soy el amo.

Pero la verdad eske en estos casos ke recuerdo no iba tan tan tan borracho, si no no lo recordaría, como lo primero, estaba más bien en bajón ya.

4rafa4

la ultima fue de la segunda guerra mundial

#32 ahora tambien vas borracho no? xD

potokuz

yo vi a #32 meando en una botella, rodeado de cientos de personas

B

Yo he ido con el puntillo contadísimas veces, y no filosofé en ningún momento (no creo que el alcohol sea una droga para eso).

Lo que he visto de la gente?
Cosas algo heavys: Uno hablando de la entropía del universo y de nuestros cuerpos, otro hablando que NO sabemos si somos hombres o mujeres (no me acuerdo exactamente); y que, derivando, no sabemos si nos gustan los hombres o las mujeres. Zonas horarias (si me emborracho y voy a América, con el cambio horario viajaré al futuro estando borracho 2 horas antes), etc...

Aunque ya lo han dicho. No se filosoféa. Se dicen gilipolleces (que yo agradezco mucho al estar sereno, verlas y partirme).

M0E

no recuerdo haberme pillado ninguna borrachera asi gorda en toda mi vida, asi que ni idea.

y los que beben es xq su vida es muy triste, sinceramente.

Suicide

Los que beben son unos atrapados

_oZe_

la mia no es de borrachera sino de fumada , llegué a clase con la toña de porros encima y me senté bastante planchado , me puse a leer detenidamente una hoja sobre no se qué, y me rayé con una palabra , pensando en qué letra viviría si tuviese que escojer una. verídico xDDDD!

B

La "R"

elkaoD

#39, 0,082 ?

sPNkKkKkKkKk

#29 loooooooooooooooool

Usuarios habituales