El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Zeloran

#418 me he puesto malo solo de leerlo

Lexor
1 respuesta
PocketAces

Olé por ella.

Las ayudas deben ser estudiando uno por uno el caso del solicitante.

Eso de soltar ayudas a troche y moche es un sindios que no hay por dónde cogerlo.

Gustioz

#422 sin haberlo leído me parece mal, espero que a gente que lo necesite de verdad se lo den.
Por otro lado valoro mucho la paz social, una de las mejores cosas que tiene España es que puedes viajar con un coche de 120k euros sin miedo a que te roben según aparcas a tomarte una caña, y si empiezas a crear desesperados, eso puede cambiar.

BeTiS

Si hay personas que se lucran de algunas ayudas, la solución no es eliminar la ayuda, si no mejorar el sistema para filtrar mejor quien puede acceder a estas.
Al final pagan justos por pecadores, y con esta medida van a salir muy perjudicados los que realmente necesitaban el ingreso mínimo vital.

Gustioz
1 respuesta
KirK

Se han cargado el hilo de la ley trans? Bonita censura mediavidera hay que tener contentos a los de la disforia de genero.

1 respuesta
BeTiS

¿Son políticos o son humoristas? El tono burlesco ya cansa, deberían ser más serios y dejar de buscar el chascarrillo fácil, si quieren dedicarse al humor que se monten un programa de TV.

1 respuesta
Tharsis

#417 Siempre lo estuvo
memeastronautas.jpg

pirri1721

#428 pero lo estás diciendo por Ayuso o por Tezanos?

#426 el chaval del segundo tweet es dios

1 respuesta
BeTiS

#430 Por todos en general, deberían ser más serios y respetuosos al cargo que ostentan.

Al final raramente se les escucha dar explicaciones por que escurren el bulto con la bromita de turno.

Lexor
tute07011988

La Quinta del Fake.

granaino127

#427 Por lo que veo, ha sido decisión de la administración (no de la moderación de OT) y llevo un par de días poco activo en el foro y ese hilo solo vi lo que puso el OP pero no los comentarios...pero imagino que si lo han tirado será porque estaría llenandose de comentarios de mierda o igual es porque ya hay varios hilos para hablar de "La Ley Trans".

2 respuestas
tute07011988

O igual es porque os pasáis las etiquetas por el ojete no vaya a ser que no os llevéis las manitas alimenticias.

1 respuesta
darkmath77

#434 Ya no se puede comentar lo que uno quiera ni aún estando dentro de las normas en todos los aspectos, va paso.

1 respuesta
KirK

#434 A una ley de mierda que permite a niñatos transicionar con 12 años sin el permiso de los padres solo cabe la mofa ante lo enferma que esta esta sociedad. La administracion por supuesto solo va a mirar por la pasta de los anunciantes y el PR no vaya a caer sobre MV la jauría progre. Menuda basura de foro se ha quedado, uno que se pira y cierra al salir. Que disfruteis de la camara de eco.

De regalo de despedida por supuesto os dejo esto.

1 respuesta
granaino127

#435 También es posible

#437 Hasta luego !

#436 En principio, la etiqueta del hilo no era correcta por lo que “todas las normas” no cumplía, incluso hay un post-it donde se avisa que todo hilo que tenga alguna relación con política debe llevar la etiqueta política y incluso se tuvo que tirar hilos a flames directamente hace tiempo para que se respetase esa norma, porque diciéndolo y editando la gente sudaba. Como dije, no se si Thrazz lo ventiló por eso, porque había muchos comentarios pasados de rosca o porque hay ya más hilos hablando de la ley trans y lo de ese post podía ponerse en uno de esos post ya.

Lexor

Enorme mi psoe, vaya panda de ladrones incapaces de gestionar nada

B

#234 politólogo y economista con base filosófica materialista vs periodista tertuliana.

B

Tema aparte (estrechamente relacionado con la actualidad política):

Hace unos días puse un comentario en un hilo muy poco frecuentado sobre crítica social. En este se presentaba una crítica hacia los cineastas vendidos al soe. Creo que este hilo es más apropiado por su crítica política, aunque también ética, razón por la que estaba en el otro hilo.

32 cortos críticos con la actuación del Gobierno (2004)

Bashpan

Alguno me puede aclarar para que cojones vale la ley trans de mierda??

Ley Trans 2022

Articulo 41 Punto 4 y 5 : Ósea que de cara a la galería si yo soy un tío puedo ir a que pongan en mi DNI que soy mujer, pero para todo lo demás sigo siendo un hombre??

senzye

Yo leí hasta la página 3 ayer noche y no era una jauría para nada. En lugar de pasar el hilo a tag Política y meter aggros/nevera a los que se pasan, cierran el hilo.

Seguro que lo han cerrado por los 2 o 3 que se habrán pasado en un comentario, SEGUUUUURO, no es por la mierda de censura que hay en todos lados (menos en Twitter post Elon), incluido este foro. Esa ley tiene demasiadas cosas para criticar, no vayamos a hacer eso en un foro.

De vergüenza.

Pues pongo el tweet que puse en ese hilo aquí, a ver si escuece tanto un hecho verídico como declaraciones de ciudadanos en la calle y me "moderan" también.

M4v3rikj3j3

Imagina tener Estado de Alarma como fuente para informarse, ni Nurgle esparce tanta podredumbre.

1 respuesta
C

Hay que reirse

5 respuestas
B

#445 Me esperaba cualquier mierda y me ha parecido bastante guapo. ¡Gracias por compartir!

1 respuesta
Cuk_Man

#445 Que gusto da tirar el dinero ajeno.

Lexor

#445 la charopedia

C

#446 De nada, hay que ayudarles a que conquisten las mentes débiles.

Akucida

https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/politica/pp-vox-equivocan-votar-aprueban-enmiendas-psoe-ley-medidas-impuestos-castilla-leon_1_9820132.html
Imaginaos estatalmente lo jodidos que estaríamos

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • BeTiS
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam