El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
flipas23

#4290 Pues si, me he liado. El hipócrita fue el PP entonces, el primero en empezar a sangrarnos más, el PSOE.

zombietoads

#4275 Por lo que ponen, es una subcontrata. Pero vaya, tiene toda la pinta de que alguien está cometiendo un delito ¿electoral? bastante serio.

Que no entiendo yo qué ganan quitando los carteles, lo mismo es un montaje para culpar a los progres pero a saber.

aLeX

Casualidades de la vida, Pedrosidente va Asturias en Falcón a ver noseque mierdas, pero media horita solo, que luego aprovecha y se va a un mitin de su partido.


twist plot
3 respuestas
MoMiaKa

#4293 contaminamos mucho

1 respuesta
DunedainBF

#4293 Como tiene prohibido usar el falcon para actos del partido, ya van varias ocasiones en esta campaña electoral que se busca un acto como presidente, casualmente, al lado de donde va a ser el mitin y con una duración irrisoria.

Lo de apretar tener que cancelarlo ya es solo una vuelta de tuerca más.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
MoMiaKa

#4295 Esta campaña y otras campañas anteriores.

r2d2rigo

#4293 vaya ya tardaban los CMs a sueldo de la derecha en salir a desviar el tema de la mentira de feijoo y su viaje a las Canarias

1 respuesta
aLeX

#4298 Te refieres a esto?

https://www.eldebate.com/espana/20230522/pp-muestra-billete-avion-cancelado-feijoo-tenerife-acusaciones-psoe-mentir_116376.html

A ver si desviar el tema es lo que estás haciendo tu ahora mismo, hablando de Feijóo sin venir a cuento. Máxime cuando además ha demostrado que el vuelo que había contratado se ha cancelado. Si hasta lo dice NewTrola

https://www.newtral.es/vuelo-feijoo-cancelado-tenerife-bulo/20230522/

Venga, aprovecha tu siguiente reply y danos tu opinión sobre que causalmente los mitines del PSOE coincidan con viajes relámpago de Sánchez -en Falcon- a visitar fábricas durante ¿3 minutos?

Crees que es casualidad y lo que llueve es agua, o reconoces que es pis?

1 respuesta
JoDeR

#4299 actualizate que ese vuelo llevaba 3 semanas cancelado pero como de lo que se trata es de mentir pues que más da no?

Y todo para repetir la enésima alusión al Falcón.

Esto es el proyecto pepero: Todo lo que no me gusta es ETA, un poquito de Falcón por allá, un poquito de sanchismo por allí, lo aderezamos con un chorrito de okupaciones y guala, ya tenemos la receta de los problemas reales de la gente y como se van a comer una mierda igual de grande que el sombrero de un picaor, menos en Madrid que aquí nos mola el rollo sado maso.

1 respuesta
aLeX

#4300 toma hombre toma, los problemas reales de la gente.

ETA no es actualidad, cuando van por Bildu etarras cuyos antecedentes les impiden ser policías o jueces. Pero venga, que sean políticos.

Las okupaciones no son reales, cuando hemos visto en las noticias como un bloque ocupado tiene asustado a todo un barrio. ¿En que país civilizado se consiente eso?. Y lejos de sonrojarse, los rojillos salen a prohibir a desokupa. Esto si que es distópico.

Y el Sánchez, ay el Sánchez. Te extiendo la pregunta. ¿Que opinas de la casualidad de que los mítines le pillen en viajes oficiales? Tragas o te sabe a pis

A ver si eres capaz de contestar sin un y tú más . Si te ves acorralado puedes gritar Ayuso Franco Ultraderecha, que no servirá de nada, pero nos echaremos unas risas

1 respuesta
JoDeR

#4301 lo del Falcón es la campaña más estupida como arma de desgaste que he visto en política en mucho tiempo, es calcada a lo mismo que se le acusó al presidente de la Xunta cuando Feijoo era aspirante con lo del coche blindado heredado de Fraga, allí funcionó y quieren repetir pero Galicia es liga menor y si quieres ser presidente de España hay que elevar un poco el nivel.

El presidente Sánchez es presidente las 24 horas, no le dice a quienes puedan atentar contra su seguridad viajando en Ryanair, escuchad malandrines viajo como secretario del PSOE no como Presidente de España, no me haga usted nada. Así de ridiculo suena, como quieres que se mueva el presidente de tu país, en cercanías .? Es una polémica absurda y ridícula.

Y hablando de ridiculez, me traes al lacalle, el genio del 30 % de paro, en fin vaya nivel, tráeme alguien con rigor, no un puto bufón.

Del futuro de las pensiones, del acceso a la vivienda, los problemas demográficos del país y cuál es su solución. De eso nada, son temas complejos que a ti ni te interesan, lo importante es el Falcón. Meteorito llevame pronto.

2 respuestas
MoMiaKa

#4302 El tema es que solo puede usarlo para actos oficiales y coloca actos oficiales totalmente prescindibles para hacer la trampilla por donde tiene mítines. Pero no pasa nada ha pedido que no usen la corbata para bajar el aire acondicionado.

1 respuesta
m4a1sd

Qué banda de hijos de puta nos gobiernan, no se salva ninguno.

pirobiro

#4296

Fuentes de que esa gente son de "ultraizquierda"?

O como lo dice telemadrid ya es verdad?

JoDeR

#4303 no te das cuenta de que lo que hace es una infantilizacion de la política y que lejos de convencer a los ya convencidos lo que hace es el ridículo para alguien que no se crea que Sanchez es el mal en la tierra y que justamente a ese gente es a la que tienes que convencer para que te vote o para que se quede en casa si quiere ser Presidente.

Un líder de la oposición con un proyecto serio como país y si le preocupa tanto el Falcon como para poner un tweet que encima es mentira para mayor ridículo, si de verdad es un problema el Falcon para el medio ambiente saldría con algún tipo de estudio sobre las emisiones de CO2 y que costaría el dispositivo de seguridad y desplazamiento alternativo.

A mi que me diga cual es su solución para la vivienda y que se deje de mamarrachadas.

2 respuestas
Mushrooman23

#4306 desde hace años que la política se ha vuelto trumpista, con la llegada de Pablo Iglesias, Irene montero, Ayuso y Pablo Casado.

Los intercambios ya no son intelectuales o académicos, sino personales, jocosos u hostiles.

Desper4doS

y tu mas ad eternum...que coñazo de politicos

Meiven

#4274

Quítate la bufanda. Te dicen que hay un déficit de 60.000 millones y te encuentras 90.000 pero vamos, que son 30.000 millones de nada, unos ajustes aquí y allá y tapado, si total, el dinero público no es de nadie

1 respuesta
GrimMcSlam

#4309 vamos, lo de siempre, la herencia.

Si a ti te parece legítimo cambiar el discurso de bajar impuestos con el que ganaron las elecciones por el de directamente subirlos, es tu problema. Prometieron algo que no podían hacer en una situación de crisis económica absoluta y cuando ganaron pues dijeron "uy la herencia es peor de lo que pensamos" y acabaron haciendo lo contrario.

De lo de que los del PSOE mintieron en el déficit Y cuando llegaron al Gobierno se encontraron con el doble me suena a bulo para echar la culpa a los de enfrente pero bueno, me da pereza contrastarlo, la verdad.

1 respuesta
quetzalcube

¿Alguien sabe qué ha pasado con el hilo "Ucrania anuncia que el Sáhara Occidental debe pertenecer a Marruecos"?

1 respuesta
M0E

#4311 ¿Alguien no lo sabe? xd

3 respuestas
MoMiaKa

#4306 Me la suda el líder de la oposición, me molesta que el presidente del país, tome medidas populistas como la corbata mientras contamina más que cualquier persona que no tenga avión privado. Evidentemente no son significativas las emisiones de CO2, pero no solo hay que serlo si no parecelo. Y lo más ruin es intentar camuflarlo con eventos de gobierno, es tomar a la gente por tonta.

DunedainBF

#4312 imagino que es porque no tendría el tag del política y byebye

2 respuestas
quetzalcube

#4312 Yo no, por eso pregunto

#4314 Gracias, pero ¿eso no se puede cambiar?

Lexor

#4310 no creo que sea verdad y por lo tanto no voy a comprobarlo, que be.

1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

Me acuerdo cuando aumentaba el voto por correo porque la gente tenía miedo a ir a votar por el covid xD.

quetzalcube

#4312 #4314 No me entero, ¿lo de Ucrania de #4311 no tiene suficiente entidad para tener un hilo? ¿El problema es que debería abrirse otro hilo con el tag de política? Parece un tema de bastante más entidad que la mitad de los hilos que se abren en Off-Topic (probable probema de cucharachas) y ciertamente también que la media de los de política ("la familia de Ayuso" o "cuánto se tarda en empadronarte")

chiptune

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam