El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
MoMiaKa

#4710 no sé quién le vende la carne a la carnicería a la que voy, preguntaré

BeTiS
Or7iZ

El líder de la derecha alemana rechaza pactar con la ultraderecha

2 respuestas
flipas23

#4708 No tiene por qué. Lo malo es la progresía.

1 respuesta
Alhaken2

#4714 no te voy a preguntar qué consideras bueno

1 respuesta
flipas23

#4715 Me gusta provocar, así que diré que la tortilla sin cebolla, y al que no le guste que me coma el pene.

1 respuesta
Alhaken2

#4716 tienes mis dieces, viva el sentido del humor!

RocKO
1 respuesta
Rivendel

#4718 cual es el problema?

1 respuesta
RocKO

#4719 ninguno, ya lo vimos con el pasaporte covid, medidas acientificas que aplastaron los derechos de las personas forzando a vacunarse a la gente de 2/3/4 veces. Esto da más poder para estas tropelias. Pero vamos que si lo tengo que señalar...

1 respuesta
Rivendel

#4720 ahi solo dice que el sistema se usara en futuras pandemias como es logico, si te parece lo normal abrimos las fronteras para que se extiendan las enfermedades lo mas rapido posible y muera el mayor numero de gente posible al estar los hospitales colapsados

2 respuestas
jos8

#4713 Cuantas veces ha ofrecido el PSOE ofrecer sus escaños al PP para que no entre VOX en alguna comunidad? Es muy bonito decir que no pacten con VOX, pero igual son ellos los que deberían dar la alternativa.

1 respuesta
RocKO

#4721 veo que llegas tarde y te tengo que recordar que el pasaporte no sirvió para absolutamente nada. Bueno si, para forzar a la gente a pincharse. Me asombra como algunos ni se molestan en pensar las consecuencias de sus libertades, que poquito hace falta para aceptar cualquier mierda. Tiempo al tiempo. Supongo que tú eres aquellos que se creía el cartel de STOP COVID porque pasaba gente con pasaporte, tengo una mala noticia entonces.

1 respuesta
Or7iZ

#4722 Ninguna, ni jamás lo hará. Le compensa que el PP se baje las bragas para poder recriminárselo.

Ojo, que yo también pienso que sería lo más sensato, pero está claro que cada uno solo mira por su interés.

tute07011988

¿Qué pasa con el agua de la Meseta que te hace decir tanta chorrada?

https://www.europapress.es/madrid/noticia-villacis-senala-mesa-alta-dos-taburetes-terraza-hosteleria-le-conoce-modelo-villacis-20230606122200.html

BeTiS

Interior deniega el registro del partido de Macarena Olona, Caminando Juntos.

El Ministerio del Interior ha transmitido este martes a la abogada del Estado y ex dirigente de Vox que la inscripción en el registro de su partido, Caminando Juntos, ha sido denegada por "errores de forma", por lo que a día de hoy no podría concurrir a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

2 respuestas
Alhaken2

#4723 pincharse es malo

1 respuesta
X

#4726 Buena abogada del estado tenía que ser si no sabe ni presentar una documentación

RocKO

#4727 bueno literalmente hay gente que ha quedado incapacitada por pincharse algo que le han obligado. Te dejo que reflexiones.

1 respuesta
pabloeloco

Ya pienso que lo ha hecho mal solo por darse propaganda, pero todo puede ser de esta gente.

Alhaken2

#4729 reflexiona tú sobre las vidas que se han salvado

1 respuesta
RocKO

#4731 vamos que has apoyado que hayan muertos y discapacitados de por vida por obligación para tu sentirte seguro. Un lumbreras.

1 respuesta
Alhaken2

#4732 a ignorados

kayzel

a pagar @alhaken2 @yoink

1 comentario moderado
allmy

#4721 tranquilos, solo estamos construyendo este campo, con alambradas, conexión ferroviaria y una ducha de Ziklon B. No es para nada, por si acaso.

#4726 menos mal que es abogada del estado

#4735 VOX será lo que la izquierda diga que es. Que se habrán creído....

1 respuesta
Or7iZ

#4735 No son xenofobos, son ordenados, que no es lo mismo.

#4736 Vox (al igual que todos los partidos) no es lo que diga ser, es lo que demuestra, tanto con su programa, sus votaciones, sus pactos, etc...

1 respuesta
RocKO

#4737 puedes poner ejemplos de xenofobia y antisemitismo de VOX como partido, programas, votaciones etc?

1 respuesta
YOINK

Hoy tenemos otro caso de este pais NOdemocratico y otro mas en el que seudoperiodistas se suman a los bulos para dar desinformación.

Cuanto tiempo vamos a aguantar en este pais a terroristas contra la democracia como Ferreras, Ana pastos, okdiario, estado de alarma y mierdas como esas, da puta verguenza.

Por cierto el caso es el de Monica Oltra, el cual la policia tenia el informe que ratificaba su versión, dos semanas antes de ls elecciones, pero no van a joder a los medios afines al regimen que propagan mentiras, mucho mejor soltar el informe post-elecciones...gran pais podrido.

#4738 se puede disfrazar o intentar justificar peroo decir perlas del tipo:
Las familias formadas por personas del mismo sexo no son familias, son otra cosa.
Entiendo que las parejas del mismo sexo puedan adoptar...pero que adopten los niños que no quieren nadie.
Perlas de este estilo tienes cientos de miles.

1 respuesta
BeTiS
#4735CAFE-OLE:

Tu analfabetismo disfrazado de superioridad moral haztelo mirar

Sin acritud, pero quizás quien tiene algo que mirarse eres tu cuando faltas al respeto a la más mínima en un foro de debate.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • BeTiS
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam