El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
tute07011988

Pero cualquier medida de "izquierdas" es comunista.

RocKO

#4739 he pedido ejemplos claros en sus programas, actuaciones etc de xenofobia y antisemitismo que es de lo que se les acusa.

3 respuestas
YOINK

#4742 los ejemplos que expongo son salidos de la boca de su lider, pero como dije antes de exponerlas....se pueden excusar de mil maneras.
Pero tienes razon, lo importante es lo que exponen en su programa/propuestas, y ahi es donde queda claro como subnormal el español medioq ue cobra el SMI y dice....voto a vox por ser el partido de los curranteesaajajjajsjjajjjjjaajaja.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#4742 Si esto no es xenofobia, qué es? Tienen mil mierdas de esta en su historial. Ya está bien de blanquearlos no? apechugad con lo que son y a los partidos que votáis. Fuera caretas, no tengáis miedo ni vergüenza.

1 respuesta
RocKO

#4743 se acusa de antisemitas y xenófobos, pido ejemplos claros y me dices cosas (las cuales me tengo que creer, y que nada tienen que ver con la xenofobia y antisemitismo). A mí me da igual que lo sean o no, pero cuando se acusa de algo concreto se han de poner pruebas o algo concreto. Cuando las tengas me citas, te repito por si no te queda claro otra vez: xenofobia y antisemitismo en programas, votaciones, actuaciones políticas. Gracias

#4742 y eso es xenofobia? Es una realidad. Los españoles, trabajadores y autónomos ahogados, jóvenes sin poder independizarse... están pagando impuestos para no recibir nada, mientras que los que ya sabemos se llevan calentitos todas las ayudas a manos llenas. Es una cuestión de injusticia política. Supongo que en vuestros mundos de yupi habría que recoger a toda África y darles paguitas para no ser xenófobos. Lo de siempre gente de izquierdas viviendo alejados de la realidad. Los que vivimos en barrios obreros, de verdad, vivimos la multiculturalidad en todo su esplendor.

3 respuestas
YOINK

#4745 cada uno le puede valer o no ciertas cosas, si son palabras salidas de su lider politico... puedes decir me vale o no me vale, segun convenga, realmente nadie deberia tener duda de lo que son, no tengo yo que convencerte de nada.
Si alguien quiere ver algo vomitivo que se vea la entrevista de Abascal en el hormiguero, sí, ese programa familiar que ahora va de blanqueador de la derecha y de que todo lo socialcomunista es malisimo.

tute07011988

Imagina que esa lista no estuviera ordenada alfabéticamente.

Eh, pero que las mentiras os las tragáis los rojos, los sensatos se bañan en maná de realidad cada mañana.

1 respuesta
Mariox93

#4745 ¿Te parece poco criminalizar a un colectivo de millones de personas por lo que hacen una absoluta minoría?

Total inmigrantes africanos en España: 1.217.706 (INE, 2022).

Total delitos agresión sexual con penetración: 2.870 (Delitos registrados por Policía Nacional, Guardia Civil, policías autonómicas y locales cada año*, 2022).

Incluso aunque TODAS las agresiones sexuales con penetración las cometiesen africanos, lo cual no ocurre obviamente, estás criminalizando a un colectivo de más de 1,2 millones de personas por lo que haría un 0,23% de su población.

Si un discurso así no te parece xenófobo...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#4745 A ver que es un bulo, eso lo primero de todo. Eso es xenofobia, lo que pasa que es de la que te gusta.

Or7iZ

#4742

Ejemplo audiovisual:

Programa Vox:

  • Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen y a los inmigrantes legales que reinciden en delitos leves o cometan delitos graves.
  • Que cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España esté “incapacitado de por vida” a poder legalizar su situación y a recibir cualquier tipo de ayuda pública.
  • Suprimir la institución del arraigo como forma de regular la inmigración ilegal.
  • Que se establezcan cuotas de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España.
  • Eliminar el acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y el copago para los residentes legales que no lleven 10 años en España. Además, añaden que se cubrirán únicamente servicios de urgencia.
  • Eliminación también de los privilegios penitenciarios como salarios y seguridad social a inmigrantes ilegales.
  • Impulsar un plan nacional de cooperación con las naciones de la comunidad histórica hispana para la ordenación de las inversiones, ayuda a las empresas españolas, garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio.
    Fuente
2 respuestas
B

#4747 imagina leer la lista entera y se acabe sin pasar de la A

#4750 me has dado ganas de votarles

1 respuesta
RocKO

#4750 vamos que quieren combatir la inmigración ilegal, un delito y que es totalmente perjudicial para España en múltiples aspectos (que si hace falta que lo explique pues el nivel es que está por los suelos) y tú lo llamas xenofobia.

1 respuesta
X

#4748 El discurso no es que todos los inmigrantes sean delincuentes, si no que muchos delincuentes son inmigrantes, no es lo mismo

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué puto asco de partido, dios santo.

Mariox93

#4753 Se señala a un colectivo enorme entero por lo que hace una absoluta minoría de ellos. Es xenofobia. Puedes intentar justificarlo como quieras.

Luego se quejarán y llorarán cuando las feministas radicales acusan al colectivo de los hombres por ser unos violadores.

1 respuesta
Or7iZ

#4752 Yo no lo llamo xenofobia, es la propia definición del término.
Ilustranos con tu explicación y demuestra el nivel.

#4751 Adelante, no te cortes. Pero vamos no es que haya mostrado nada nuevo de su idelogía/programa, quizás si no lo conocías es que no estás muy informado.

1 respuesta
X

#4755 Por mucha más minoría se creó un ministerio, fíjate tu.
Xenofobia sería odio al inmigrante, no al delincuente.

1 respuesta
Mariox93

#4757 O sea que me das la razón, son xenófobos, o por lo menos parte de su discurso lo es.

Señalar a todos los hombres como violadores es un disparate absoluto. Señalar a los africanos como violadores y delincuentes es un disparate absoluto.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Tiene que costar reconocer que votas a un partido abiertamente xenófobo y que centra su discurso y sus campañas poíiticas en ello precisamente.

Hay que tener menos complejos con tu propia ideología y maneras de entender la vida.

BeTiS

Se ha llegado a un punto que te niegan hasta lo evidente, incluso cuando sus dirigentes lo admiten.

PD: Siempre sus respuestas cumplen el mismo patrón: "el nivel por los suelos", "analfabeto", "tu superioridad moral".

1 respuesta
B

#yosisoyxenofobo

1 respuesta
X

#4758 Te digo lo mismo que antes, no se señala que los africanos sean violadores, se señala que muchos violadores son africanos.

Hay una diferencia bastante clara

1 respuesta
Mariox93

#4762 Piensa en cuáles son las intenciones de señalar eso, siendo un porcentaje tan nimio del total del colectivo. Y sobre todo, piensa en las implicaciones que eso tiene para la gran mayoría de africanos que no violan.

2 respuestas
RocKO

#4756 xenofobia es combatir un delito como es la inmigración ilegal. Ya me ha quedado claro. Esta es la izquierda "obrera" que no sabe ni por dónde le da el aire, luego lloran que los trabajadores y autónomos vomiten de sus políticas creadas por 4 niños pijos. Y luego tenemos al otro iluminado dando la razón de los delitos que cometen una minoria... Si es que les hacéis el discurso vosotros xD

1 respuesta
B

#4763 jajajajajja y que luego te tragues el memesterio de igual da

1 respuesta
Or7iZ
#4760BeTiS:

PD: Siempre sus respuestas cumplen el mismo patrón: "el nivel por los suelos", "analfabeto", "tu superioridad moral".

Es gracioso cuando intentan usar como descalificativo "la superioridad moral de la izquierda". Pues claro que se trata de superioridad moral cuando lo comparas con odiar y perseguir al diferente, maltratar a las mujeres, defender a pederastas religiosos, y todas las hipocresías de la gente de bien que defiende unos ideales y actuan opuestamente a estos.

Supongo que escuece ver la bondad cuando vives en eterno odio.

#4761 La verdad,no es algo de lo que enorgullecerse.

#4764 ¿Esta es la gran explicación que iba a demostrar el nivel por los suelos?

2 respuestas
B

#4766 con vuestra definición de xenofobia y las excusas que dais? Desde luego si es para estar orgulloso de que me cataloguéis en el extremo más opuesto al vuestro

2 respuestas
Mariox93

#4765 Yo no he dicho nada del ministerio de igualdad. El simple hecho de que solo puedas sacar eso es que, obviamente, sabes perfectamente que el discurso de vox relacionado con la delincuencia y los inmigrantes africanos es xenófobo.

X

#4763 Pero vamos a ver, que tendrá que ver que los que violan por ejemplo sean el 1% de los inmigrantes o el 50%.
Si el 60% de las violaciones son cometidas por inmigrantes (cifra que me invento), es que hay un problema y hay que darle solución. Si no enfocas el problema, nunca darás con la solución, es lógico.

Que pide esta gente, deportación de ilegales e inmigrantes reincidentes, que los ilegales no tengan sanidad, etc... Yo hay veo querer combatir delincuentes.
Cosas lógicas que pidiria cualquier país civilizado.

Kirbos

#8 Sinceramente, como orador creo que Ivan Espinosa de los Monteros se folla a Errejón basto.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam