El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
RocKO

#4766 pero que quieres que te diga? Me dices que xenofobia es combatir un delito como la inmigración ilegal, yo me río de lo absurdo que es, y poco más. Me lo paso genial con vosotros.

Ahora metemos que también son pederastas, maltratan a las mujeres etc... Comebebes no se ha puesto todavía, te animo a que lo incluyas en tu repertorio

1 respuesta
Lexor

Hemos pasado de un gobierno que aprobaba regularización de inmigrantes por intereses personales como puede ser más maño de obra barata o comprar Voto y os escandalizáis solo por iros al otro extremo ?

Pues asi nos ira, de pendulo en pendulo

Or7iZ

#4767 Vox no está en el extremo más opuesto al nuestro (que también) si no al extremo más opuesto del espectro político y moral, sin importar con que ideología se mira.

#4771 No, no, si no digas nada, eres tu el que pedía ejemplos claros, y se te han dado. Luego si tu te ofreces a dar explicaciones y no las acabas dando, pues tu verás.

2 respuestas
BeTiS

#4767 ¿Según tu cual es la definición de xenofobia?

RocKO

#4773 claro pedía ejemplos claros de xenofobia, todavía los sigo esperando. También de antisemitismo, 0 ejemplos. Combatir la inmigración ilegal, delito, es para vosotros xenofobia, pues me río de vuestra argumentación y sigo mi vida.

2 respuestas
Or7iZ

#4775 Si por favor, sigue con tu vida.

KaNiBaL_Cb

#4775 Pero si tienes mil y una campaña xenófoba por parte de VOX, en serio vamos a tener que traertelas todas? Votas a un partido que no sabes ni que discurso tiene.

2 respuestas
BeTiS

#4777 Por mucho que le les argumente y se les ponga ejemplos irrefutables, la estrategia de ciertas ideologías de derechas se basa en desvirtuar la realidad y acusar a los demás que están equivocados, que no saben nada. De esta forma su discurso siempre es válido, por muchas incoherencias que tenga.

CAFE-OLE

#4744 ahora aportar datos de quien comete los delitos o lo que nos cuestan los menas es xenofobia?
que poco os gustan los datos a la progresada.

El dato mata el relato
#4773

Ahora, que se os ve el plumero tratando de hacer pasar la persecucion de delitos por xenofobia. Porque los delitos, si los cometen inmigrantes hay que ignorarlos ¿no?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#4779 Tienen que manipular los datos y hacer trampitas para que les cuadre el relato. Basan su campaña principal como partido en el señalamiento de colectivos extranjeros. Las cosa del comer para otro día.

Pero no les llames xenófobos. A ver, que tampoco está tan mal serlo, que nos os de vergüenza.

RocKO

#4777 mil y una, y me traéis que combatir el delito de inmigración ilegal y que los delitos los cometen en su mayoría una minoría, como xenofobia. Parece que Wyoming y Ferreras hace bien su trabajo. Todavía espero algo de antisemita por cierto, damos eso por perdido o podemos decir que es un bulo directamente?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#4781 Wyoming y Ferreras, todo dicho.

Or7iZ

#4779 Esto no es Feda como para ese tipo de imágenes, pero bueno, tu mismo te estás retratando.

#4779CAFE-OLE:

ahora aportar datos de quien comete los delitos o lo que nos cuestan los menas es xenofobia?

Ahora no, siempre lo ha sido, aquí y en la china popular. Es xenofobia cuando el propósito es señalar al extranjero únicamente para fomentar el odio y la discriminación.
Bien que no os fijáis cuanto cuesta la iglesia o la monarquía, ni en los delitos que cometen, que casualidad.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4783
es señalar un problema para poder atajarlo. No hacer como que no existe, o como en ciertos paises de europa obligar a los medios a mentir sobre la nacionalidad de los delincuentes.

Eso si, para los infanticidios, los mayores eufemismos que te puedas encontrar: "se precipita con su hija por la ventana"

1 respuesta
Or7iZ

#4784 ¿Atajarlo? Si no se propone ninguna idea para darle una solución lógica que satisfaga ambas partes. Al menos ninguna solución más allá de construir un muro.

YOINK

#4781 comparar a wyoming con Ferreras, grande grande y grande, recordemos que ferreras fue comprado por diferentes partidos para dar 24/7 noticias falsas sobre rivales politicos sabiendo que eran falsas, y lo sigue haciendo, ese monton de mierda deberia estar inhabilitado como periodista hace tiempo, bueno eso pasaria en un pais democratico.

Para ti el pin VOX no es racista/antisemita o como quieras llamarlo,pero xenófobos son un rato largo, tienes multitud de declaraciones vergonzosas de su lider.

2 respuestas
M0E

#4786 Ferreras es periodista, Wyoming es médico y gran tenedor.

2 respuestas
YOINK

#4787 uno es periodista el otro es un lacayo a cargo de la mafia.

Alhaken2

#4787 y de los buenos, de la mera cuadra de tutanfloron

M0E

Pero de lo de las cuatro capas de calzoncillos cero dudas ehh xD

RocKO

#4786 ah vale que Wyoming es vuestro estándar periodistico xDDD. Cuando queráis ponéis porque son antisemitas, llegó ya pidiéndolo 5/6 post y 0 pruebas. De momento declaraciones ninguna, aquí espero, solo que lucha contra la inmigración ilegal, pero ahora eso es ser xenofobo. Entiendo que para cierto sector perseguir delitos es el mal, supongo que va acorde con la moral que destilan.

"el Pacto Europeo sobre Inmigración y Asilo, refrendado en el Consejo Europeo de 16 de octubre de 2008 por los 27 países miembros de la Unión Europea, en el cual se establecen como principales objetivos conseguir una inmigración legal y ordenada, luchar contra la inmigración ilegal y favorecer la integración de los inmigrantes legales mediante un equilibrio de derechos y deberes." Cuanto xenófobo en Europa.

1 respuesta
YOINK

#4791 un periodista puede ser de izquierdas o derechas, un programa puede barrer mas a un lado u otro, pero no considero periodista al que da noticias sabiendo que son falsas, admitiendo que sabia que eran informes falsos, eso no es un periodista, eso es un lacayo de la mafia, sin discusión, si no se ve la diferencia hay un problema, que digo...esta claro que la gente no ve la diferencia.

Te pregunto consideras a VOX un partido xenófobo?

1 respuesta
Lexor

Si si pero no

RocKO

#4792 por lo que escucho y veo no me parece, soy sincero. Pido pruebas y me refutan más mi posición o directamente no hay ni meras evidencias lejanas como que son antisemitas (puedo traer su connivencia pública con los judíos, así que salvo que me traigas pruebas es un bulo como una casa). Te piensas que Wyoming no es un vendido de mierda? XD toda la basura periodística está al servicio ya sea del PSOE, del PP o del resto de partido en menor %. Puedes ir a Losantos, pedro j, Alsina etc.. son vendidos. Los hay más descarados que otros, eso sí. Y de acuerdo con Ferreras, pero ahí lo tienes, prime time todos los días 4/5 horas de terrorismo informativo.

2 respuestas
Tras

#4794 Del resto de cosas no sé si hay datos tan aplastantes pero de la homofobia si. Abascal "un poquito" homófobo es y por consiguiente VOX tb, ya que es su máximo representante. Al menos si entendemos como homofobia el pensar que no tienen los mismos derechos y obligaciones en cuanto a la adopciones las parejas homosexuales y heterosexuales. Y ojo que no es algo que diga yo, es algo que dijo él en horario de máxima audiencia.

"Si hay un niño al que no quiere nadie y lo adoptan homosexuales, lo aplaudo"

https://www.elespanol.com/espana/politica/20191010/abascal-gays-adopten-prefiero-nino-padre-madre/435707858_0.html
Es decir, que para los homosexuales quedan los restos y gracias. (por favor no trates de decirme que es lo que quería o no decir Abascal con esto, no me trates de subnormal)

Que oye, no quieren quemar en la plaza del pueblo a los maricones, lo que es un avance teniendo en cuenta ciertos miembros de ese partido... pero son de la opinión de que el maricón está mejor en el armario y sin hacer ruido. Piensan que por su condición sexual deben tener menos derechos para según que cosas, x ejemplo para adoptar. Eso es homofobia lo vista como lo vista y lo excuse como lo excuse.

1 respuesta
YOINK

#4794 yo escucho a un lider de partido decir que la union de personas del mismo sexo nunca seria una familia o que no critica que las parejas del mismo sexo puedan adoptar pero que adopten los niños que nadie quiere, no necesito mas la verdad, me sobra para ver la enfermedad mental que tienen, no creo que sea discutible esto.
Sobre Wyoming, no niego que algunos periodistas tiren mas para un lado, pero la ética entre uno y otro es abismal, uno deberia tener prohibido poder dar cualquier tipo de noticia despues de toda la trama conocida, con audios, dinero publico por medio, compra de policias corruptos etc etc etc.

BeTiS

Hay que diferenciar entre el sesgo informativo y el entramado mafioso.

RocKO

#4795 vamos a ver eso no es ser homófobo. Es querer potencias un modelo de familia (conservadora) frente a otros modelos de familia que se están promoviendo, llegando a auténticas derroiciones como lo que estamos viendo actualmente. En parte yo estoy a favor, en condiciones similares debería tener preferencia un modelo padre y madre, por mucho que os duela ambos ejercen roles diferentes y necesarios para una crianza. Ahora bien, donde no estoy de acuerdo es donde estableces esas condiciones, eso es muchas veces subjetivo y se puede caer en injusticias manifiestas. Lo que debe primar en un alto %, que sea determinante, es que sean personas cuerdas que den el amor que necesita el crío/cría. Que sea padre y madre, por mi parte sería un criterio que puede sumar más, como digo en condiciones restantes similares. Ahora bien, por el simple hecho de ser hombre y mujer no. . En fin, esto da par debate, y no estoy de acuerdo en mucha parte con lo que he leído o su postura.

1 respuesta
Tras

#4798 ya pero es que lo que tú consideres me la suda bastante. Lo que planteas es ilegal en España.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Lo que tú y Abascal planteáis es discriminar a los solicitantes de adopción por la condición sexual para primar a un modelo de familia determinado.

Vístelo como quieras o di que para ti no es homofobia... Es indiferente.

Además de ilegal, es una expresión de la homofobia en mi opinión inapelable.

2 respuestas
RocKO

#4799 entiende que lo que a ti te sude, a mí me trae floja. La ley hoy dice A, mañana dice B. Hoy la ley discrimina al hombre frente a la mujer, supongo que estarás en contra. Aquí lo que debe prevalecer es el crío o cría, no el derecho de las parejas en si, y en condiciones similares es preferible madre y padre por múltiples razones, que si no eres capaz de comprender tampoco voy a sacarte de tu sesgo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam