Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

Últimamente tengo lo que estoy empezando a considerar un problema con las mujeres. Sean desconocidas o conocidas, primera vez o decimoquinta que nos liamos, las tías siempre piensan que desarrollo algún tipo de sentimiento por ellas porque, ojo, soy cariñoso. Es decir, me gusta hacer a la chica sentir cómoda y todas esas mierdas (a veces hago yo la comida porque me gusta cocinar, algún masaje ha caído, conversaciones "profundas" antes del tema), no me importa dar un beso o un abrazo en determinadas situaciones y a veces tengo la sensación de que piensan que esas gestos son algo más personal y lo malinterpretan. No es la primera vez que termino con una chica y me pide mimos y cariños y cosas de esas como si yo fuera un furby cuando habíamos quedado expresamente para el tema y no malpenséis, no es que haya que tratar a una mujer como una mierda pero me están pidiendo que haga algo que solamente haría por una persona por la que realmente siento algo, cuando obviamente solo hay atracción física y ganas de pasarlo bien.
Esto empieza a ser recurrente, ayer una de mis follamigas casi se me declara después de follar y eso hubiera sido muy incomodo. Lo noté en sus palabras, en como me miraba, en que "tengo algo que decirte pero me da corte jiji" mientras esbozaba una sonrisa de boba. Si no me hago el tonto me lo suelta, por supuesto no voy a quedar más con esa chica aunque aun no hemos hablado de ello.

Entiendo que esto pueda parecer una tontería o algo ridículo pero nunca me ha gustado jugar con los sentimientos de los demás. Esa forma de ser es algo que me sale solo y no se si debería intentar evitar esos gestos y la forma que tengo de comportarme.

2 respuestas
cuico

#3000 LTR es el acrónimo de Long Term Relationship

mientras que lo de red flags está descrita en el urban dictionary, creo que de manera acertada como:

a sign or warning of any impending danger, disaster or doom

Ejemplo: when my gf called me up that day and gave me the "we need to talk" line, a red flag obviously came up and I figured I'd soon be on the outs with her.

aquí un glosario de términos mas usados en TRP:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/2zckqu/updated_glossary_of_terms_and_acronyms/

1 respuesta
V3N0MPET

#3001 No te lo digo a mal, pero si te haces el tonto cuando va a decir algo que le molas (o eso crees) para pasar del tema... Un poco yo si que lo llamaría jugar con los sentimientos.

Por lo demas no es tan raro que si estas agusto des un abrazo o un beso, el problema no es que lo hagas tu, es que como todo, hay gente a la que le gusta mucho eso. Obviamente si les molan los mimos y se los das pues alguna caera.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3003 ¿y qué hago? ¿la dejo que se confiese delante mio y convertimos una situación cómoda en una situación tensa? prefiero esquivarlo y hablarlo en frió. No me iba a decir que le molaba, eso ya lo sabía, me iba a decir que sentía algo más por mi y yo no puedo corresponder eso razón por la que no voy a quedar más con ella.

2 respuestas
V3N0MPET

#3005 Bueno si "haciendote el tonto" (que se nota) conseguiste que no fuera tensa... (que si lo noto seria tensa de cojones, al menos para ella). Las veces que he notado que alguien se hacia el tonto hablando de algo me han dado ganas de darle una colleja y decirle si no quieres hablar de algo dilo, pero no me tomes por idiota :S

Si lo conseguiste hacer sin que se rallara mis diez, pero cuando alguien quiere hablar de algo importante y no le dejan... Si lo vas a hablar luego ni tan mal.

B

#2998 Yo tengo muchos guardados porque me parece más de una lectura, copio algunos:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/4qy6vt/im_in_a_happy_successful_marriage_and_want_to/
https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/4ponse/if_you_want_to_get_laid_be_a_toxic_man/
https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/4upkmf/uncle_vasyas_guide_on_dating_models/
https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/4qsfv7/once_you_realize_what_interested_women_will_do/
https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/4qxgyf/quentin_tarantino_tells_how_fame_affected_his_smv/
https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/4n53t7/me_and_my_chucks/
https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/4hiuz7/10s/

3 1 respuesta
LR

#3005 algo parecido me pasa a mi, unos posts mas atras pregunte tambien pero realmente no hay mucho que hacer...

Hay tias que por mucho que seas claro y ellas 'lo entiendan', luego en cuanto ven algo de cariño les cambia el chip. Es una putada si te pasa con alguien a quien no quieres joder pero 'es lo que hay'...

Mi consejo es que 'no cambies' o 'no te limites'. Si lo haces, no sera igual, si, igual no jodes a ninguna pero no sera lo mismo. Se tu y simplemente acepta que hay tias faltas de cariño a las que se les pasa con el tiempo, que hay otras a las que eso les engancha y que tambien las hay que huyen de eso. Poco a poco iras 'asumiendolo' aunque eso no quita que con alguna te afecte que puedas joderla.

contris

#3002 #3007 grache mille! ahora encaja todo mejor.

#3001 A mi me pasa exactamente lo mismo, ya sea una chavala con la que es la primera vez que lo hacemos o una con la que llevo un tiempo, soy cariñoso y las intento tratar lo mejor posible aunque luego tengo un problema y es que soy un pasota total, es decir, las trato de puta madre en persona pero luego por redes sociales, wassap etc no voy nunca detrás de ellas y suelo pasar bastante y esto a la larga tengo comprobado que les folla la mente de una manera bestial y terminan enchochándose a una velocidad de vértigo y eso me repele más aún. Sin ir mas lejos con la última chica que he estado, se tiró como una hora contándome lo pesado que son los tíos, enseñándome 20 conversaciones de wassap de tíos que le dicen de quedar a todas horas, etc... de lo agobiada que se pone, pues yo que soy todo lo contrario ahora es ella la que no para de decirme de quedar, la que está siempre detrás mía, etc... yo creo que al fin y al cabo el truco está en darles lo contrario a lo que están acostumbradas.

2 1 respuesta
B

#3009 si si, exacto xDD luego en redes sociales y tal soy muy pasota y me pasa igual. es un mind fuck, habrá gente que lo intente y no le funcione xd

1
Javier42

Vengo a contar una cosa que he aprendido este finde ( que es muy de sentido comun xDD)

Si una chica os da su numero, no espereis 3 dias para hablar con ella. Mejor enviadle un whatsapp al momento para que os tenga guardados y sepa quien sois xDDD

Saludos camaradas

1 2 respuestas
Pekoms

#3011 yo hubiera esperado un par de días por el tema de no parecer desesperado...pero lo mismo todo es mas sencillo...si te paras a pensarlo es de sentido comun si.

1 1 respuesta
W

#3011 #3012 Hacerse el duro si no lo eres puede causar estrés y perjudicarte cuando tengas la conversación.

1 respuesta
minired

#3013 creo que se refiere al hecho de que estando de fiesta en ese tiempo conoce a otros y no se acuerda de ti ya (?)

cuico

para la próxima vez que una chica os diga: sed vosotros mismos/actuad de forma natural

2
Zerokkk

¿Qué tal está yéndoos el verano, buenos hombres? Por aquí va bastante bien, la verdad que nunca pensé que podría pasar de ser un cuck beta nuncafollista, a estar con tres distintas una semana sin despeinarse, y bueno, más, pero me voy a ahorrar las historias y anécdotas por ahora, que no quiero ser el nuevo PocketAces (y no le importan a nadie).

Voy a agradeceros la existencia de estos hilos durante estos años, que me han ayudado (como a tantos) a mejorar en este campo. Y voy a agradecéroslo, con una aportación propia.

NSFW

Parece mentira que en este hilo sea de los pocos que cumplen el Decreto nº3, malditos.

1
hamai

Esos dos buenos panes tienen pinta de ser de Galicia, no??

Dazyz

beta

A

El buen verano del cisque semanal.

Cómo lo lleváis vosotros shurs?

geronimo1

Yo si no estoy muerto por alguna ETS es porque dios no quiere

xD

1 1 respuesta
Zerokkk

Btw, ¿para cuándo una KDD de #mvseduction por mdz? Quiero aprender del buen andres y partirme la polla con gerofrases.

#3020 Yo el día del Orgullo Gay me hice una de esas pruebas gratuitas por miedo a tener algo xDDD, está Hipnos de testigo.

1 respuesta
Sergio_Ford

#3021

Hace tiempo que quiero ir a Madrid, pero por circunstancias que escapan a mi control todavía no he podido. Una KDD sería un buen motivo para ir, siempre y cuando tenga tiempo para organizarme.

Krules

KDD Andaluza ostias!!

Gero nos invita a todos a su garaje de fuengirola

alej4ndro

Lo que cuesta vencer ese miedo al approach es casi irreal es que no tiene puto sentido alguno y me lo digo una y otra vez y aun así cuando llega el momento es quedarse casi siempre clavado como un gilipollas y me cabreo conmigo mismo lo que no está escrito. Para los que lo teneis dominado ahora mismo os veo como unos putos héroes.

1 respuesta
Loli19

Voto andaluza!! pero en el Vialia mejor xD

1 respuesta
Pekoms

#3024 es como cuando el agua de la piscina esta fría de pelotas y dices...venga me tiro de golpe...y no te tiras...y pasa el rato...y no te tiras...y cuando te quieres dar cuenta o le ha entrado otro pavo..se ha pirado a casa...o vete tu a saber xddd.

Yo sigo en esa etapa y me pongo "retillos" como para ir superándolo poco a poco.Por ejemplo este finde estábamos yo y mis amigos de fiesta por la calle de pubs y vi que mis amigos se estaban riendo de algo, pregunte de que iba la cosa y me dijeron que me fijara en una chavala que estaba en medio de la calle junto a su grupito...mirando a la nada y de brazos cruzados por el frio(si, aquella noche corria algo de viento) y caí en la cuenta de que conocía a la chavala porque hizo la secundaria conmigo...así que me dio por acercarme y decirla algo tan tonto como:"fulanita, se te ha olvidado una rebequita jajaja" y ella me respondia bien con un "ya macho jaja" y me volví con mi grupo.

Ahora caigo en que en vez de irme enseguida podía haber seguido la conversación o algo...pero bueno XDD

2 respuestas
Nexxus

#3026 Step by step

Krules

#3026 en serio le dijiste eso y te fuiste?

:facepalm: Con un: "Como te ha ido estos años?" teneis para rato xD :psyduck:

1 respuesta
Pekoms

#3028 Agree... le estoy dando vueltas a la cosa...y la verdad es que es una chica guapa y con un culo top...y como la conozco de hace tanto no me intimida ni nada por el estilo...pero no se...me acerque con la intención de hacerle ese comentario...y tan pronto como lo hice... me fui XDD...muy fail por mi parte si XD

4 respuestas
B

Al menos te atreves. Ánimo

Usuarios habituales

Tags