Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

contris

#3189 tu mismo te has contestado tio y tu mismo sabes el problema que tienes, solo te queda ponerle solución. Te aconsejo que te focalices en las cosas positivas que tienes y que te hacen distinto del resto e intentes pensar como pensaría alguien de fuera sobre ti que no sabe nada sobre tus limitaciones mentales. El problema está en que tu mente te dice que eres un tío del montón y te inunda con esos pensamientos y tu te lo crees, ese es el origen de todo sufrimiento, empieza ver a los pensamientos limitantes que tienes como lo que son, una mezcla de distorsión que ha ido surgiendo a lo largo de tu vida por cosas que han pasado en tu pasado y empieza a trascenderlos y a contemplarlos como lo que son, teniendo muy claro que tu no eres eso.

Al fin y al cabo la mayoría de las mujeres buscan en gran medida un tío que sea diferente, con el que se pueda hablar de cualquier cosa, que no sea posesivo, que sea abierto, que sea simpático, que les haga reir... (y obviamente que puedas sexualizar la cosa un poco, si no irás directo a la frienzone), pero lo que te quiero dar a entender es que hay mucho personaje por ahí suelto, a mi cada vez que hablo con alguna mujer y me cuenta historias de ligues pasados, de tíos calzonazos que van detrás de ellas modo stalker total, sinceramente me sube bastante el ego y me hace reforzarme mas en mis puntos fuertes, que son totalmente lo contrario a lo que te estoy contando. En definitiva tío, dejate de tonterías de no quererte y si tu mismo has dicho que eres un tío alto, guapete, que tiene palike, simpático... joder, céntrate en eso y deja de mirar las cosas negativas que te vuelvo a decir que no son mas que una invención de tu mente. Por ahí hallarás el camino. Suerte!

1 respuesta
B

Leeros el libro "Psicologia del exito" de Mario Luna. No me interesa la seduccion pero este libro da muchas claves. La base de todo es la autoestima y el control del subconsciente. Si alguien lo quiere en pdf MP

1 respuesta
contris

#3212 lo tengo pendiente ese libro y me gusta Mario Luna, lo llevo siguiendo bastantes años, pero el tío es un experto en echarse al rollo y en explayarse para contarte algo. Todos los libros que tiene los podía haber escrito en la mitad de páginas y darían el mismo resultado, de todas formas le echaré un ojo. Creo que el mismo puso el link para descargarlo en pdf en su página de facebook.

2 respuestas
B

#3213 sindrome de las 300 páginas xD muchos escritores no consideran un libro digno de ser publicado si no tiene más de 300 páginas de mierda. tontás de las editoriales.

B

#3213 Si, se podria resumir bastante xD pero esta muy bien explicado y no se hace nada pesado. Ese link que dices es una muestra de las primeras 250 paginas, no es tan tonto como para poner el libro completo en su facebook

1
B

#3207 De ahi la impotancia de un que? un por que? y un para que?

-Que quieres
-Por que lo quieres
-Para que lo quieres

Puedes entrar con cualquier cosa siempre que no parezcas un necesitado y sepas conducir la conversacion

F

#3192 pues si llevas toda la razon, he entrado en una espiral negativo cognitiva de la que es muy dificil salir. En el fondo se que podria hacer mas de lo que hago pero eso, estoy bloqueado en esa espiral y no puedo avanzar. Tambien se que hace falta paciencia para salir pero no es la primera vez que estoy en una situacion parecida y ya siempre me creo que las siguientes van a ser iguales

#3204 a mi eso creo que no me pasa, a mi lo que me cuesta mucho es llevar la situacion al principio, luego ya con menos presion voy mejor pero eso, los principios me cuestan horrores

hablando en terminos seductores tengo el inner game off jaja sabeis algun libro o articulo que hable de el? he estado buscando pero lo que he encontrado no me convence

B

#3207 respecto a lo de la ex novia de tu amigo que se sigue tirando, yo haría lo siguiente :

  • le preguntó a mí amigo que si sigue sintiendo algo por ella, que no me mientas coño porque tengo algo que preguntarte

-le preguntas si le importaría que te la follases

La gente se entiendo hablando y es mejor preguntarlo que si de verdad es tu amigo y tiene dos dedos de frente te va a agradecer que no cogiste y fuiste sin que él lo supiese a follartela. Porque algo que tienes que tener claro es que la tía es una guarra y no tiene vergüenza así que a la mínima que pase algo se lo va a contar a tu amigo.

Yo te digo esto porque yo lo he hecho y ha sido un Winwin.

1 respuesta
B

#3218 no conoces a mi colega, olvídalo. en general todo ese planteamiento fue eso, un planteamiento sin más porque sabía desde el principio que no haría nada.

Trigson

#3196 Me autocito para añadir información, se confirma que tiene novio pero que no están muy bien, estuvimos hablando y nos echamos unos bailes en un pub después de que terminara de trabajar. Salimos fuera y me reuni con unos amigos y no fue pocas las veces que se me quedaba mirandome a saco, al rato de irnos le dije por wha que porque me miraba así y dijo que le encantaba, luego volvió a decir que le gusto.

Que se debe hacer en estas situaciones? La tía es muuuuy worth

2 respuestas
er_segio

Follartela y nada más. No tengas nada serio con esa tía

7
peroquecono

#3211 Muchas gracias! pero ya sabes.. siempre nos fijamos mas en las cosas malas que en las buenas pero habrá que ir trabajando en ello.

1
A

#3106 no mezcles el que describa una estructura o patrones que son recomendados (y muy lógicos) a seguir paso a paso lo que te diga una persona.

De lo que se encarga en el vídeo (como hacen tantos otros, pero con otra terminología y a su estilo) es de detallar las fases por las que se pasa desde que ves a una que te gusta hasta que se va a su casa después de acostarte con ella. Si te lo ves, te darás cuenta que lo que hace es describir casi todo lo que has hecho en una interacción que ha acabado bien. Es pura lógica y te sirve para reflexionar.

1 respuesta
A

#3220 Eso de que tenga novio... a ti te tiene que dar igual. Quien tiene que poner el "límite" o el "hasta aquí" es ella.

Analiza la historia y cómo se ha desarrollado. Ella, una chica que trabaja de cara al público, muestra cierto interés hacia un cliente (tú, en este caso). Tú le correspondes a esa muestra de interés y pasáis al siguiente plano.

Que la chica esté mal con el novio, que te esté intentando utilizar para darle celos al chico o que realmente lo que quiera sea un novio nuevo para mandar al actual a la mierda (que pasa muy a menudo) no es cosa tuya, por ahora y dependiendo de lo que quieras, claro. Tú, haz tu juego.

Krules

#3223 le echaré un vistazo, aún así me imagino por donde van los tiros.

A lo que yo me refiero es que no siempre tiene por qué seguirse, hay veces que las fases te las saltas del tiron y pasas del 1 al 100, hay otras que te quedarás estancado... etc etc

Otras tendrás que volver hacia atrás un poco para volver a avanzar, es algo incierto y como tal lo veo tontería estructurarlo (al menos específicamente).

De forma global pues sí, todo en esta vida es una secuencia, y claramente para acabar follando con una primero tienes cruzartela e ir rellenando todo lo que hay entre medias para llegar de A a B.

1 1 respuesta
A

#3225 parte siempre de la base de que estos viven de sus "clases" y de sus "métodos". Todo lo complejo y completo que puedan hacer un producto para que sus potenciales clientes paguen, lo van a hacer.

Aun así, dice cosas que son muy sensatas y lógicas. Por supuesto que puedes conocer a una chica y pasar de 0 a 100 en 10 minutos, pero si escuchas lo que dice, te darás cuenta de que la mayoría de veces se da lo que él comenta. Lo que hace, en definitiva, es hacer una norma partiendo del uso, y no al revés. Por eso digo que tiene bastante sentido. Si ya tienes cierto nivel en esto, para lo que te servirá será para tomar consciencia de que haces todos esos pasos, aunque no les pongas nombres técnicos y demás.

B

#3220 está muy claro, follar y nada más. nada más

Krules

http://miguelballarin.tumblr.com/post/149171990042/sobre-por-qu%C3%A9-ligar-hoy-en-d%C3%ADa-es-una-pesadilla

3 1 respuesta
Migv

#3228

"Todos somos personas y las estamos pasando igual de putas para intentar entendernos los unos a los otros en este mundo de relaciones que directamente no vamos a terminar de entender nunca así que dejad de tomaros a los otros seres humanos como retos que superar o trofeos que colgar en el salón y sé honesto con los demás acerca de cómo te sientes pero sin acabar tan perdido en este juego psicópata que acabes olvidándote de tener ese mismo respeto también por ti."

Amen.

2
alej4ndro

Cuáles son vuestras respuestas si veis que la tía está interesada pero suelta el típico "tengo novio".

6 respuestas
B

#3230 "lo típico" xDD Si tiene novio, échale un polvo y sal corriendo, no va a ser diferente contigo.

Hupsika

#3230 No pasa nada, nos conocemos y que nos guié el destino y cambio rápidamente de tema

Sergio_Ford

#3230

Next. Salvo que te ponga muy caliente. En ese caso next en cuanto te la folles. Estas tipas suelen estar muy mal de la cabeza.

LeeSinGafas

#3230 Alguien nos tiene que llevar el desayuno a la cama

1
W

#3230 "Yo también".

1
S

#3230 Depende, si te lo dice en plan "tengo novio, atrás satanás" pues aceptas la derrota y te vas, tampoco hay que ser cansaalmas.

1 respuesta
W

#3236 Si está interesada ¿cuál es la derrota? A darle duro porque princesita no es.

Es diferente si andas buscando una chica fiel para formar pareja, entonces sí me consideraría derrotado.

1 respuesta
B

/drop

El 99,9% de los que entráis aquí sois igual que las hienas que van alimentarse cuando el león que a sido el que a cazado a su presa se queda lleno y van a terminar con los restos

Si tiene novio da igual tu inténtalo que no pierdes nada. Y ASÍ NOS VA SEÑORES!

Si es que algunas feminazis tienen hasta razón. Que no hacéis más que subir el ego

2 1 respuesta
S

#3237 Me refiero a que he visto casos en los que la tía le dice al tío "tengo novio" en plan ni lo intentes y el tío ahí detrás todo el rato follandole la oreja, no gusta eso tampoco.

B

#3238

Pero vamos a ver qué saco de memeces afeminadas y bluepillers has escrito ahí. Todas las mujeres tienen novio hasta que dejan de tenerlo. Si a ti te gusta y a ella le gusta por qué no ibas a seguir conociéndola?

Que sea ella quien tome la decisión de seguir en su deprimente relación o de romper con su novio gracias a ti.

Algunos sois unos paternalistas y tratáis a las mujeres como si fueran síndromes de Down. No son tontas, saben lo que hacen, si están conociendo otros hombres aún teniendo relación es porque hay algo que no las llena y tú puedes ser alguien que de un giro a su vida.

Dar un paso atrás porque tenga novio es una actitud beta, de perdedor, de huelebragas.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags