Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#3327 Yo personalmente me decanto más por entrenar fuerza xD, pero vaya, que si quisiese entrenar estética como el 90% de la gente que va a un gimnasio ¿estaría mal también? Lo digo porque vayas haciendo una lista de "Do's/Don'ts para no ser un flipado en el gimnasio"

Me comentan a mi algo durante una serie de algún básico y no me entero de una puta mierda.

#3330 Que no vayas al gimnasio a ligar no significa que no puedas ligar en el gimnasio.

1 respuesta
B

#3331 Vale, para mi no es así. Si voy a entrenar entreno, si voy a follar follo, pero ir a entrenar y terminar follando significa que algo no va bien aunque para muchos sería lo ideal.

hamai

#3330 Difiero amigo Mesie.

Las oportunidades surgen cuando sales de casa dispuesto a encontrarlas, no a buscarlas.

Pero estoy de prekds con el movil y algo pedo.

1 respuesta
B

#3333 y yo no estoy en contra de lo que dices pero no es lo mismo ir al gimnasio pensando en pillar cacho y provocar situaciones para que eso pase (ponerte en la cinta de correr al lado de una tía, pedirle las mancuernas cuando están todas libres, ponerte a ayudarla con la técnica de las sentadillas porque te sale de los huevos...) que ir a entrenar y si te viene una chica simpática a darte su teléfono lo acepte.
Eso sí! yo no me voy a poner a socializar, tendría que esperar para hablar conmigo a los 90 segundos de descanso entre series xd

M

La cuestion no es si se puede o se debe ligar en el gym, la cuestion es la finalidad de ir al gym, si para hacer deporte o para ligar. Tu no vas a la biblioteca a ligar, vas a estudiar, pero eso no significa que no acabes conociendo a una chica en la biblioteca.

1 respuesta
B

#3335 Eso significa que no vas a estudiar. Cuando yo iba a la biblioteca clavaba los codos y no miraba arriba. https://twitter.com/bio_west?lang=es te presento la bio-west, la biblioteca de granada donde la gente va a ligar. era deprimente ver el putería que se movía por allí. fui una vez y no más. nadie iba a estudiar xD a eso me refiero, que igual discierno con mucha gente respecto a eso de las "oportunidades".
he ligado en una biblioteca en mis años mozos y si no hay contacto visual, risitas, notitas, salir a fumar un piti, quedarte fuera charlando, tomas un red bull en el pasillo y varias tonterías más no es posible que conozcas a nadie.
en el gym pasa lo mismo, si no vas a babosear mujeres es muy difícil que pase algo o surjan esas "oportunidades" de las que habláis. tendrías que estar muy bueno y la mujer tener mucha iniciativa.

de todos modos entiendo lo que decís y tenéis razón, es solo que mi modus operandi es algo diferente.

2 respuestas
marveen

#3336 Fusión de la Biblioteca Biosanitaria y la discoteca Mae West.

loser2

#3336 Si lees mi comentario anterior verás que yo estaba haciendo mis ejercicios de abdominales. Nunca suelo hablar con nadie en el gym salvo para pedir turnos en una maquina o saludar al monitor. Fue ella la que me habló y me interrumpió mi serie, de hecho le respondí un poco cortante y no le hablé hasta que terminé mi serie. No quiere decir que no la mirase, pues claro que la miré cuando entró en la sala porque estaba buena, aunque suelo mirar a todas las personas que entran donde estoy yo.

Maaarc

Yo tengo "un problema" que me molaría comentar por aquí a ver si os pasa a veces o si habéis pasado por una racha así.

El caso está en que llevo un tiempo con 0 interés por conocer "más" a ninguna chavala, es decir, cuando las conozco, sea donde sea, pues me mola y me parece entretenido, pero a la que se acaba la novedad o el pescado está todo vendido pues mi motivación se esfuma y paso de ellas, me voy o cualquier mierda que no tiene sentido porque hasta ese momento estaba disfrutando.

Es decir el mítico me la tiro y desaparezco pero peor porque yo a la que se que me la puedo tirar desaparezco o incluso antes, a la que veo interés y que todo está decantado y es "otra vez lo mismo", es como meh me ahorro todo lo de después y me quedo con el momento este y el recuerdo.

Es que es absurdo y a veces me rallo en plan, y si llega un día en el que pasa a aburrirme hasta el momento de conocer a alguna tía porque total "no llegaré a nada" y claro no quiero que pase eso, más que nada porque seria una mierda y un atraso, no me mola estar parado sin hacer nada pero esque he hecho una de gilipolleces este verano de manual, de colleja diaria.

Por ejemplo ayer estaba en un cumple de fiesta y una amiga del cumple me dijo que me iba a presentar a amigas suyas que estaban por ahí y fuí estuve con ellas 10 minutos las conocí y me fuí con los del cumple. Más tarde en la discoteca pues ellas también estaban y me puese a bailar con ellas y pasarmelo bien para no estar todo el rato con la misma gente y vi que una me molaba y había buen rollo y la cosa fue a más y nada paso lo que tenía que pasar, pero es irrelevante porque lo que a mi me mola es todo el proceso hasta ese punto.

Y sinceramente, lo que me pasa es que disfruto mucho más el momento ese de conocer a alguien empezar el tonteo y el juego de dos... pues bailas, te vas liando, hablas con ella y sus amigas, etc me mola mil hacer eso, pero a la que "has ganado" pues fin de la partida porque para mi eso ya no va a ningún lado y me toca mil la moral porque a dia siguiente pues me siento mal por ella (en plan que jugué con ella porque yo se que no ibamos a ningun lado y aún así lo hice).

En realidad ella me da igual, lo que me jode es por mi, que pierdo el interés """antes""" de tirarmela o bien ver si llega a algo más en plan disfrutar x dias y fuera.

Total, tocho que me sale con mis ralladas, supongo que en reddit lo han tratado pero no se buscar por ese foro xdd

Cualquier mierda me echara una mano, a ver si consigo cambiar el punto de vista ;)!

PD: Si se entiende mal sorry.

RPV: Cuando conozco gente me divierto, a la que ya están todas las cartas sobre la mesa y se que no la voy a cagar ya y que está hecho pues pierdo el interés y entonces me aburro.

2 5 respuestas
hamai

#3339 Me pasó eso mismo durante bastante tiempo y en distintas rachas, y te pasa por dos motivos bien sencillos.

El primero es por la simple adicción a la caza y el buitreo. Porque seamos sinceros, es divertido de la hostia, te lo pasas muy bien, ese juego, ese tira y afloja, dejar a las chicas desconcertadas, ver como te desmarcas de todo lo que ha visto. Apretar cuando esperan que aflojes, aflojar cuando esperan que aprietes... Da la puta vida eso. Pues siento decirte que con esto no puedes hacer nada, porque eso dura lo que dura y ahí se queda, pero se puede aprender a disfrutar con lo que viene después, que ahora defino en el motivo dos.

Este motivo dos es que no hay casi gente que de para mucho mas que esas interacciones iniciales. Tanto hombres como mujeres, ya sea porque sean personas vacías o porque no encajáis y congeniáis. Pero hay amigo cuando encuentras personas que te merezcan la pena. Esos suelen acabar siendo tus mejores amistades durante toda la vida, y cuando una de ellas es una mujer con la que te sientes atraído, ayyy lmao... La caza del principio queda como un juego de niños con el desafío que se convierte el día a día.

Así que disfruta cazando y follando hasta que encuentres una que ponga batalla, intensidad y desafío mas allá del primer polvo.

2 respuestas
W

#3339 Te estás haciendo mayor y quieres sentar la cabeza.

Estás quemado y si yo fuera tú me retiraba del mercado una temporada hasta que volviera el interés por las relaciones banales.

1 1 respuesta
Vitov

Sois gays

B

#3339 ¿No has pensado que quizás el problema es precisamente que solo conoces a las mujeres durante un breve periodo de tiempo? Es estimulante conocer a alguien nuevo, la caza, etc, pero solo te da la oportunidad de conocer una parte muy pequeña de la chica en cuestión. Cierto es que habrá muchas que no tengan más que ofrecer. Pero habrá otras que si (muy pocas, puede que en tu caso sea solo una).

¿Has probado a intentar conocer más en profundidad a alguna? Te daría otra dimensión diferente de esa persona y quizás te hiciese sentir cosas nuevas. Una persona puede ofrecer más que una noche de 10 y polvo de una noche aunque ese polvo haya sido brutal. Pero entonces ya no haría falta entrar en este hilo, piénsalo bien...XD

1 respuesta
B

#3339 si te hace sentirte mejor a mi tambien me pasa lo mismo xD añadiendo que me he liado con tantas tias que tenian novio sin saberlo, sabiendolo o pensando que era broma que ya confio en las mujeres, me cuesta demasiado. Yo por lo menos he aceptado que cuando venga una que de verdad merezca la pena pues le dare una oportunidad ( si se la gana ), mientras tanto pues de flor en flor xD

Basicamente es lo que te ha dicho Hamai asi que suerte.

B

Puedes probar a hacer dos cosas:

1º Ponerte la meta más lejos (no sólo conseguir liarte/tirártela, sino conseguir hacer un trío, o que la chica haga Y fantasía contigo, etc)

2º Subir más el listón para que no te sea tan fácil y por lo tanto sea más emocionante.

Pero vamos a todos nos ha pasado eso alguna vez, va y viene.

1 respuesta
Nexxus

Ayer después de pasarme 30 minutos hablando con una chavala que acababa de conocer me acabe liando con la amiga que no recuerdo ni el nombre. Que graciosas son las tías que cuanto menos caso les haces y ven que su amiga se lo pasa bien hablando contigo más ganas te tienen.

Otra cosa que me hizo gracia fue que al poco de estar hablando salta la amiga, pero este quien es? Y contesto la otra, es un amigo de laura. Lo hable con ellas y es que en las ciudades pequeñas solo socializan con la gente si tienen a alguien en común, lo cual es fácil si te pones a hablar sabes que algún amig@ vais a tener en común ya que todo el mundo se conoce, pero lo mejor es que si ellas ya te conocen por X persona son mucho más accesibles, en cambio si no te conocen de nada se cierran y al poco te acaban ignorando.

Pd: Como llevais esto de que se acabe el verano? yo empiezo ahora la carrera y me da esperanzas, pero en el verano es cierto que estan todas mucho más facilonas.

1
loser2

#3339 #3340 Qué suerte vosotros que sabéis hacer ese proceso. Me gustaría encontrar gente por aquí por Sevilla con habilidades como vosotros, para verlos "en práctica" y conseguir perder el miedo y soltarme.

1 respuesta
Javier42

gente para cuando una kdd en Madrid? La semana que viene me mudo allá para la uni y me gustaria aprender y crecer con mas gente, ademas de pasarnoslo teta

1
Maaarc

#3347 Metele horas y ya, son ya muchos años creciendo como persona buscando cosas que no me gustaban de mi y intentando mejorarlas con constancia. Proponte algo y consíguelo, paso a paso hasta que lo que veías lejos sea una realidad, sin más.

Anims.

#3340 Merci tio! Lo tengo presente y quizás por Enero me dejo caer por la capital, ya te dire algo si voy, repitamos un rusos jajajaja

#3341 Que va, cumplí 24 el martes, no creo que sea eso... simplemente que llevo una temporada de "capa caída" y quería compartirlo, todos tenemos opciones para retirarnos x tiempo y siempre lo hacemos 1 mes o así y luego volvemos.

#3343 Y porque tengo que forzarme en algo "por si acaso". Es la parte en la que ahora estoy patinando, porque mi motivación no va por ahí.

Pero vaya tienes razón #3345 si en vez de ir a liarme/follar busco algo más complicado o que me cueste más conseguirlo pues me hará pillarlo con más ganas pero eso no es solucionar nada, es hacer la pelota más grande. Aunque es un parche muy interesante xD


He estado medio pensándolo un poco por encima y no es la primera vez que me pasa y siempre lo he solucionado igual, teniendo algo más largo con una o bien que llegaran exámenes o algo así que me dejara sin tiempo para conocer gente nueva y entonces a la que vuelvo a disponer de tiempo pues me vuelve a divertir y lo pillo con ganas de nuevo.

Quizás este verano se me ha hecho muy largo y me ha quemado muchísimo. En fin, me apuntare a más cosas a ver si así al tener menos tiempo lo disfruto más.

Merci por los consejos, espero que ayuden a alguien más también y sino nada, a mi me han servido.

Nexxus

Mañana es mi primer día de universidad, algún consejo de alguno que haya ido y diga joder podía haber hecho esto así desde el primer día.

5 respuestas
Tyron03

#3350 yo me apunté a todo, fiestas, quedadas, lo que fuese, socializa y no vayas con la mentalidad de "follar y follar" sino de "divertirme y experiencia única", el resto viene solo!

2 2 respuestas
loser2

#3351 Yo no me apunté a nada y así he terminado jajajaja

itonny

#3350 Tienes que ir con traje.

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/mi-primer-dia-de-universidad-537539

1
Nexxus

#3351 Vale, entonces lo que hice hasta ahora xD Lo mejor como dices no pensar en follar y follar, si buscarlo pero sin que sea una necesidad. Voy a conquistar esta universidad y vendré aquí a contarlo xDDD

W

#3350 Estudia en serio y prepárate para seguir aprendiendo cuando acabes la carrera y trabajes.

La gente no muerde, si quieres hablar con tu profesor hazlo, si quieres socializar también.

Primero saca buenas notas, busca amigos duraderos y pásatelo bien; las chicas vendrán solas.

1 respuesta
Nexxus

#3355 A ver no soy idiota, voy a sacar la carrera eso por encima de todo, si no me iría a una ciudad grande con mucha gente a trabajar de lo que sea y follar as fuck. Soy todo lo contrario de timido, es cierto que aun me puedo soltar mas, pero comparado con la gente que veo a diario soy bastante mas suelto que ellos. Si el primer día me apetece ir de chandal con gafas y no hablar a nadie lo voy a hacer, de eso no tengo problema. Pero bueno que era por ver si salía algo interesante más que nada, ultimamente cada vez que salgo de fiesta cuando me doy cuenta me pase la mitad de la noche hablando con chavalas, cosa que meses atras hablaba con 1 o 2 y ya, o ninguna...

2 respuestas
oskito34

#3356 Sisisii todo eso esta muy bien pero olvidate del chandal y ponte traje por el amor de dios! Yo mi primer curso en la uni fui sin traje y me hicieron el vacio durante meses...

W

#3356 Si quieres chicas interesantes fíjate en las estudiantes de intercambio. Más sueltas por estar lejos de casa, cultura diferente, aprendizaje de idiomas, etc.

Otras sugerencias:

  • entérate de cuándo son las novatadas y ve con ropa prescindible.
  • no te signifiques políticamente.
  • no dejes en evidencia al profesor.
1 respuesta
Onehit

#3350 Si eres extrovertido y te resulta facil, charla con todo el mundo (hombres y mujeres) y hazle fácil el trabajo a los que les cuesta más, así todo el mundo querrá 'estar contigo', al menos al principio que es cuando se forman los grupos

Una vez que la gente ya está en comfort les cuesta más aceptar a nuevos miembros, por eso es importante socializar desde el primer día

guillauME

#3358 ¿Novatadas? ¿Qué fuiste a una universidad de EE.UU.?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags