Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Nexxus

#3360 En salamanca las novatadas salen por la tv

M

Las novatadas no son exclusivas de las residencias de estudiantes? Vamos nunca vi una novatada en todos mis años de carrera.

Glicerart

No sé como andará el tema de las novatadas en otras universidades pero si en la Campus Sur de Madrid intentas hacer alguna te arrojan a los yonkis de Vallecas.

Javier42

#3350 https://www.youtube.com/watch?v=Q6n5QYytXyg

Mirate esta peli y haz lo mismo que el prota al menos durante un par de meses, veras que cambio

1 respuesta
8 comentarios moderados
Hipnos

Señor eolia, estás a un punish de dos meses de bloqueo. Te recomiendo respirar diez veces antes de postear en este hilo para crear mal rollo.

oskito34

#3364 Ostia me la estoy viendo es brutal esta peli! Voy a ponerlo en practica a partir de mañana

Hupsika

Quería hablar primero de todo de las gordas y feas ya que esta relacionado con el tema de la mentalidad de escasez. Cuantas veces nos pasa que en persona no hacemos ni puñetero caso a una gorda y por internet acabamos chateando porque nos ha gustado una foto suya donde solo muestra su cara que es bonita, pero no vemos su cuerpo enorme.

Nos damos cuenta que es una gordi pero como nos aburrimos y ella es muy salada seguimos conversando. Ellas muestran mucha personalidad e interés, nos engatusan hablando abiertamente de sexo. Que le gusta lamer falos etc. En ese momento nuestra mente olvida que estamos hablando con una chica de 20 kg mas que nosotros y nos empieza a poner cachondos o manipulandonos dando pena etc

A partir de aquí se crea un dilema en nuestra mente. Nos molesta que sea gorda. Aunque haya tios que nos gusten las tetas y los culos grandes. No queremos estar con una gorda porque eso significa a ojos de ellas, de la sociedad y de nosotros mismos de que somos perdedores y débiles. Que no podemos conseguir una chica mejor.

Luego hablando con otra gente te confiesan que se han tirado a gordas en épocas de sequia y que es habitual , como si fuese un tabu comparado con irse de lumis. Este hecho hace que aun te lo replantees mas. Luego esta el factor de que cuando tenemos este dilema realmente no tenemos opciones.

Ya no se trata de tener mentalidad de escasez acostarse con la primera que se te ponga por delante. Si no de una realidad. Piensas bueno es mejor esto que no follar. Pero tu autoestima se daña. Un tío que sea feo tiene que valorar que se fije en el una guapa, porque realmente es un milagro y esto no es mentalidad de escasez. Es una realidad.

En el camino de la mejora muchas veces tendremos que practicar con feas para abordar a mujeres guapas. Aunque sea solo de calentamiento. No perder de vista nuestro objetivo pero ser conscientes de que nuestra meta sera a largo plazo en la mayoria de casos y esto puede significar abstinencia sexual o sexo con feas y gordas mientras tanto. Este hecho no te lo dice ningún maestro ni libro de seducción porque es demasiado duro y nada comercial.

2 respuestas
er_segio

joder que ladrillo, puedes editar y meterle algun que otro salto de linea ?

2
B

#3375 Que se fije una tia guapa en un tio feo no es un milagro, hay cosas que si son milagro pero eso no. Los tios lo tienen mas facil para conseguir una apariencia aceptable y luego tener un valor alto para que una chica guapa pueda fijarse en el.

La cosa que dices es valorar a una tia solo por el fisico, hay gorditas que dan ganas de reventarlas y tias que son diosas que te las follarias con desprecio o ni eso, si tan preocupado estas de lo que piensen de ti por estar con una tia u otra por su fisico aun gustandote a ti pero preocupado por el que diran, la bola está en tu tejado.

2
Nexxus

Bueno 50 personas 10 tíos 40 tías, además de que por los pasillos cuesta encontrarse con otro hombre. Estoy haciendo pedagogía y en el edificio ese están las de magisterio y masters, de ahí tantas mujeres.

Seguire informando :ninjaedit:

1 4 respuestas
0utsider

#3378 Buena caza.

wOlvERyN

#3378 Ten cuidado XD

RocKO

#3378 te veo perculando a 5 de esos 10 tios

2 1 respuesta
Nexxus

#3381

W

#3378 Ya te vale elegir carrera por la proporción de chicas. :¬¬:

Ahora en serio, como no hagas pareja (o lo que sea) con algunas pierdo la fe. :santo:

1 respuesta
Onehit

#3375 A las gordas yo ya no las toco ni con un palo, lo he hecho en el pasado un par de veces

Cuando empiezas a cuidar tu apariencia sea con dieta, ejercicio o estética te das cuenta de lo repulsiva que es la gente que no tiene la disciplina para preocuparse por algo tan sencillo. Yo desde luego ya no quiero estar con ese tipo de gente; es una de las cosas que te llega al madurar: pones límites a lo que no consideras correcto

Yo que soy un tipo familiar me imagino a una pareja gorda dándole de comer hasta reventar a mis hijos y poníendolos como focas, con toda la presión social que va a suponer por el resto de sus vidas. Paso

Luego es lo que dices tú, terminas dañando tu propia autoestima lo quieras o no. Yo he estado años sin follar pero prefiero eso a hacerlo con alguien quye no quiero

4 2 respuestas
B

#3384 Enjoy los traumas.

A

#3384 esta claro que tener un cierto filtro a la hora de acostarte con alguna o de ir mas alla y elegir a alguien con quien estar esta genial, pero macho, se te ve con muchos hardfeelings.

1 1 respuesta
Nexxus

#3383 Aunque lo parezca no lo elegí por las chicas la carrera, quería hacer primaria y por nota me quede en pedagogía. Tengo suerte que en mi clase el resto de tíos son un poco raritos o acaban de cumplir 18 años. A ver si lo hago bien y me las follo una a una sin que se entere ninguna.

1 1 respuesta
W

#3387 Si lo haces bien te interesará que se enteren las demás, te veo acabando la carrera con tu diploma y el harén. :clint:

Onehit

#3386 Los sentimientos más extremos suelen ser contra uno mismo. Después de 1 año sin cuidar mi salud (y gracias a que me lo dijo un amigo con el que estaba viviendo) me di cuenta de que me estaba enfermando mental y físicamente, tenía 0 masa muscular, estrés por las nubes y casi no comía

Al menos ahora puedo decir orgulloso, aunque sea lo MÍNIMO de lo que uno debe preocuparse, que me machaco en el gimnasio, cuido lo que como y mantengo un estrés bajo. Una vez sientas las bases se te abren puertas para mejorar en otros aspectos como las relaciones sociales, la mejoría personal, etc.

Por eso cuando uno se siente repulsado por uno mismo y después de corregirlo ve a otra gente que lo padece (por exceso o por defecto, gordo o desnutrido) y dice: ¿Así era yo? Se te abre la cabeza por la mitad

Si la rabia es el primer que te motiva a mejorar, bienvenida sea. Lo importante es canalizar la energía de forma positiva, transformar algo malo en algo bueno

Y sí ,también me dejó una gorda una vez, pero hoy en día se lo agradezco

1 respuesta
Nexxus

#3389 Yo entiendo lo que dices, nunca fui un gordo pero si que hace 3 años a atrás a ahora me cuido más mi físico y es que me choca la gente de mi edad que come comida basura, no hace deporte y varias cosas más. Al final acabo separandome de esa gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags