Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Kaos

Tengo 34 años y, de toda la vida, me han dicho que cuando bebo tengo más "Karma seductor". Siempre he pensado que las bases de la seducción son, precisamente, las que liberan el alcohol en mi carácter:

  1. Confianza en uno mismo.
  2. Desparpajo: Decir lo que se te pase por la cabeza.

Muy lejos de lo que pueda parecer, decirle lo primero que se te pasa por la cabeza a una tía, es una puerta tremenda a seducirla.

Mi meta es conseguir un carácter natural gracioso y seguro, como el que consigo con el alcohol, pero sin tomarlo.

Tengo 34 años. Todavía no lo he conseguido.

2 respuestas
B

#361 espera 20 años mas

geronimo1

Chicos mientras antes OS quitéis de la cabeza que en las apps de ligar solo hay chicas vacías zorras que solo sirven para follar mejor

hay de todo señores, mi ex la conocí ahí y ha resultado la mejor persona que he conocido y ahora estoy con una y la chica es casi virgen y es un sol... pero vaya la mayoría son unas putas pero no todas xd

3 1 respuesta
Snoopedd

Si os hace falta beber para tener más confianza en vosotros mismos tenéis un problema gordo

7 2 respuestas
hamai

#360 Eres un cazador cansado, bienvenido al club. Ya dejas pasar presas mayores en espera de la que te permita retirarte de verdad. Me gusta también la metáfora del samurai.

¿Como se ve el mundo de la seducción desde el lado hombre-hombre? Porque siempre he tenido curiosidad.

#364 El alcohol no te da confianza. Con una medida justa, ayuda a quein lo necesite a deshinibirse cuando aun no son capaces de hacerlo de manera natural y automática.

Al igual que abridores, rutinas y frases enlatadas, el alcohol y todas ellas son buenas muletas para enseñarte a andar en esto del mundo de la seducción. Por eso siempre hay que verlos como "ruedines" de niño.

Otra cosa es que yo fuese un puto alcohólico y me gustase emborracharme cada ocasión que surgiese. Sedujese o no xddd

2 respuestas
Tyron03

#365 utilicé ayer tu frase de: "eres guapa en movimiento"

La anécdota:

Estaba con la chica con la que llevo ya 2 meses de follamigos en plan muy bien y ayer noté que tenía ganas de decirla algo "ñoño" pero no se me ocurria nada... y usé la frase hamai. PUM! Los ojos se le abrieron como platos y enseguida me preguntó "¿qué quieres decir? nunca me habían dicho eso..." pero en su cara se reflejaba más que incertidumbre algo más, las mejillas ruborizadas y la mirada expectante por que me explicase... "Simplemente que hay mujeres que son bellas por su conjunto, al moverse, la mirada, un gesto... y puede que tú seas una de ellas" le dije. No hace falta decir qué pasó después :cool:

Gracias por el recurso amigo!

5 1 respuesta
hamai

#366 Y recuerda amigo, un gran poder, conlleva una gran responsabilidad. Es un recurso poderosos que debe ser usado con mesura para no desgastarlo y que no pierda su magia.

3
Fox-ES

#365 Depende del individuo, aunque en general el hombre está más abierto a una relación física que una mujer y una mujer a algo más sentimental (amistad o amor).
Detalles graciosos pueden ser que les importa más el tamaño, te preguntan veinte veces "¿Qué tal?" mientras follan, te invitan a copas (no sé si para alagar o emborrachar a su "presa"), pueden ser muy pesados (si las tías obsesivas están locas las locazas obsesivas son otro nivel) y el, a veces, muy absurdo orgullo por su pene.

Desde el punto de vista que yo tengo de la seducción, la diferencia se solventa teniendo en cuenta las presiones sociales que son sométidos unos y otros. De hecho creo que un bisexual lo tiene algo más fácil para aprender a seducir.

Aprovecho para dar mi opinión respecto a lo que considero un mito; la "friendzone". No me voy alargar mucho. Si una persona te dice que no quiere hacerlo porque te ve como un amigo miente. Tranquilos, muchos os mentís a vosotros mismos para no sentiros culpables cuando rechazais a alguien porque no os resulta atractivo y teneis un vínculo emocional con esa persona. En mi experiencia sexual la amistad nunca supuso el menor inconveniente para tener sexo y de hecho en una ocasión lo hice con una amiga por absoluto aburrimiento (ninguno llegó al orgasmo fue un polvo incentivado por el insomnio). La amistad en general debería facilitaros las cosas, sino es así es que algo falla en vuestro método.

1 respuesta
geronimo1

Se viene el copiar y pegar de esa frase esta noche xDDD a ver si puedo decirlo todo con la explicación incluida sin partirme la polla

1 respuesta
Tyron03

#369 mírala a los ojos, no a las tetas que nos conocemos!

4
S

#368 Me resulta incomodísimo leerte con lo que pones de &quot, que no aplica ningún comando. No sé si lo haces a propósito o no, pero deja de poner eso y pon [ i ] [ / i ].

Y lo que comentas de la amistad será en tu caso, en el general de la sociedad no es así.

1 3 respuestas
minired

#371 creo que son ""

Fuury

#358 Si, me interesa acostarme con ella, eso es de lo mas logico. Ahora bien, tambien quiero conocerla un poco mas ya que me pica la curiosidad. Con las tias que quedo que no vienen de apps de ligoteo me lo suelo tomar con un poco mas de calma.

#359 He quedado con ella para conocerla un poco mejor. Ahora mismo no me veo preparado para tener pareja, he salido hace relativamente poco de una relación de 3 años.

B

#363 es CASI VIRGEN

B

#371 A ver el problema de la amistad y el sexo yo lo veo más como que te has centrado demasiado en conoceros y no has sexualizado nada, por lo que ella no ha visto que tu tengas un interés físico en ella y luego claro, cuando intentes besarla o algo más pasará de tu cara. Es como si no has salido a correr en tu vida y pretendes hacerte un ironman mañana, no va a salir nada de ahí...

Es muy importante ser sincero y dejarlo todo claro desde el principio e ir sexualizando poco a poco sin abrumar.

Fuury

Bueno, de todas formas he tenido que abortar misión hoy y dejarlo para el domingo. Así que tengo un par de dias mas para darle un poco de caña y que el domingo este mas receptiva. Aún así la veo interesada porque me suelta bastantes piropos. No se, es una situación un poco extraña, si lo pudieseis ver quiza me entenderiais mejor.

#361 Sobre lo de decir lo primero que se te pasa por la cabeza, un dia en una discoteca le entre a una chica con esta maravillosa frase: "Llevo un buen rato mirandote e intentando pensar en una frase ingeniosa para entrarte, pero como no se me ha ocurrido nada aqui me tienes, me llamo Genís, encantado" y procedi a darle dos besos. Asi explicado parece que sea tonto, pero suelen decirme que tengo muy buena actitud a la hora de seducir a una mujer así que supongo que la chica se quedo mas con mi actitud positiva y segura que con lo que le dije.

1
Fox-ES

#371 trato de poner comillas con el móvil (") Ej: "v"
No me había fijado, gracias.

geronimo1

Chicos hay alguna manera de acceder a las tias TOP de verdad (los 9-10) sin tener dinero?

a ver como me resuelves esta duda, el que era profesional de esto xD

1 respuesta
cuico

a mi muchas veces los que simplifican la seducción me recuerdan a esto:

XDDDDDd

23
B

#378

Por supuesto que se puede, y hay muchas vías si eres un pobretón, aunque esto no quiere decir que sea fácil. Todo depende de cuánto sea tu SMV (Sexual Market Value), algunos de los factores que lo componen.

  • Edad, Dinero, Estatus, Belleza, Estilo, Inteligencia...

Una chica 9/10 tiene un SMV muy alto, por lo tanto si no tienes un duro tendrás que invertir en otros aspectos para que ella te perciba como alguien interesante y atractivo a pesar de que no tienes dinero. Si no eres capaz de cubrir ese handicap con tus otros factores simplemente no vas a tener suficiente valor para la otra persona.

Relacionado:

2 1 respuesta
geronimo1

Pff 22 pobre, pobre, feo, visto primark y soy listo

Espero que ser gracioso me suba mi valor sino chungo

1 respuesta
W

#381

Tengo la sensación de que entras bien y te desinflas enseguida, no sé por qué.

Paciencia, mucha paciencia. Estudia, trabaja y practica algún deporte, busca tu felicidad antes que mujeres.

Hoy no creerás lo bien que estarás en los treinta, te lo digo con franqueza y por experiencia.

1 1 respuesta
B

Yo creo que se seduce/liga bien cuando la mujer está en segundo plano, quiero decir, cuando tienes amigos, cosas que hacer en plan practicar algun deporte o algo y bueno lo de conocer chicas pues es como algo mas pero que no te importa. O eso o tener novia que creo que las tias huelen que tienes novia en el aire

3
S

#382 Lo jodido es que una vez llegas a los 30-35 muchas veces no puedes optar a mujeres de 18-20 años, que es cuando tienen todo en su sitio. Por lo menos me da a mí esa impresión.

#380 Necesitaba ese gráfico.

2 respuestas
B

#384 Para nada, puedes y debes optar a ese públio. Y los que te digan "pero de qué hablas con una tía de 20 años jejeje) habrá que decirles que no se piensen que una tía que era subnormal a los 20 años se ha convertido en Mrs Intellectual a los 30, porque eso no ocurre. Del mismo modo que encuentras tías de 21 años con las ideas 100 veces más claras que tías de 30.

1
W

#384 Amigo, esa es la sensación que tengo yo a veces y para contrarrestarla pienso: "¿Por qué no entrarla? Es mayor de edad, ya se quejará si me ve viejo. Al ataque."

geronimo1

La mami me ha dicho de cenita y peli en su casa

lo malo es que en su casa va a estar la hija con la hermanastra (de 17 años) pero dice que las encierra en el cuarto, seguiremos informando

joder que bien me vendria el picadero que tenia hasta hace 2 meses... era en plan ¿vamos allí y vemos una peli jjiiji? a la media hora ya estaban comiendo polla basto jajajajaja

9 1 respuesta
W

#387 Que aproveche y a por ellas tigre. :wink:

1
stress92

Hace unas semanas me dejo mi novia, y después de estar un tiempo de "luto" pues me he propuesto volver a ligar. Total, que hace 2 días me descargue tinder y bueno ahí estoy con 2 match (que me parece poco para haber gastado todos los likes).

Pues hoy comiendo y tomando algo con los colegas, ha salido el tema de tinder y entre otras cosas los abridores y como iniciar una conversación. Todos dando ideas con cosas como: he estado pensando mucho tiempo en que decirte, pero como no se me ocurre nada, hola que tal estas?.

Y yo, pues mira he tenido 2 matches, la primera teníamos una afición en común así que le he preguntado por eso y en la segunda no teníamos nada en común, así que como tenía muchas fotos con los labios pintados le he dicho que me gustaban sus labios y que eran muy bonitos (sin decirla nada antes, la primera frase esa). Y todos han coincidido en que era muy creepy y muy rarito decir eso, que ya despues de haber hablado con ella un tiempo pues sí, pero como abridor quedaba muy creepy.

Pues eso, a vosotros os parece "rarito" decir eso la primera vez? Decirle a una mujer como primera frase, tienes un pelo, u ojos, o labios o yo que se cualquier cosa bonito, tanto en persona como en internet? A mi es que no me parece raro, pero parece que había unanimidad en que si lo era...

2 respuestas
geronimo1

No te stresses

un hola :) y ya está

importante la carita feliz, nunca falla... te lo dice alguien que posiblemente haya hablado con +900 tias en 9 meses

lo de decirle que tiene algo bonito... no se pero a mi no me ha funcionado xd para abrir no... ya luego si puedes decirle cosas cuando lleveis un poquito hablando

Usuarios habituales

Tags