Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

zakzak98

Por eso hay que ser crítico con la información que recibes, si te tragas toda la mierda esta de ser un alpha male, no ser beta y polladas de estas acabas como acabas, se te va la cabeza y ves fantasmas por todas partes.

Un poco de respeto entre personas no hace daño a nadie.

2
B

Si teneis razón, ayer estuve pensando en eso.

B

.

1
B

Y volvió otra vez tras decir que se iba. Nunca defrauda.

17
B

.

1
B

He posteado dos veces en el hilo, tampoco se puede decir que me repita mucho :*

Ahora hablando de cosas serias, alguien linkeo a un hilo de reddit creo que era de un africano que se mudaba a UK creo que era y encontraba que la mujer le ponía los cuernos después de haberse portado muy bien con ella. No logro encontrarlo, ¿alguien me lo puede linkear?

Sombrita

Joder tío qué poco ha tardado, ni una vez de todas las que he visto que decía irse, se iba de verdad, si no cumples en eso colega... luego quieres que no te digamos nah, xD la madre del cordero.

BluSpock

B

Os contare una cosa, yo me fui de viaje a león para hacer turismo, esa era mi idea principal. Me pongo a charlar con una chica de Internet para quedar allí toda la tarde y quedar a dormir alli. La chica ni apareció desde que le dije que el amor es una desilusión porque tenia problemas de soledad, y yo los mios. Me cuenta que no tiene amigas y quería novio pendiente de ella. En total ha pasao unas horas, comí en un parque, me pongo a entrar cualquier persona para conocer la ciudad. Ya no pienso en personas solitarias... y veo mas interesante los grupos porque pienso que no son personas amargadas.

Pregunto por la catedral, el barrio humedo, big jhons...
Y derepente al volver veo dos chicas hablo con ellas que pensaba que era pareja y lo pregunte. Me dijeron que sí. :o_o: .Y continuación pregunte "pensáis en hombres". :o_o: Estuve durante 1 hora hablando y me dan sus teléfonos. Yo me quede :o_o: Y tenia que volver a mi ciudad, tenia mi billete sacado salia el bus y ya no queria quedarme. Y me dicen de otra vez para quedar y que venían a mi ciudad, y que pasaban unos días en un hostal y que lo pagaban ellas. Y por el teléfono me dicen que si le pudiera prestar dinero, que me pagarían el doble. Yo no me di cuenta de cuanto costaba un billete de ida a principio me pedían 40 y el billete cuesta de ida 18E. Y a mi me costo 9 por ser cliente de alsa. :psyduck: y yo les di 20 :shutup: Que cagada cuando uno piensa en el dinero. :psyduck: Porque era un 2x1, un planteamiento logico tirando al sexo. Me pongo a regatear que era rarisimo que venga de mi, y habia dicho que cuando venga pongo a medias lo que cueste el hostal. Y otra vez me pongo a pensar en el dinero :psyduck: En total pense que vendrian... me pogo esperar. Y no aparecieron...Que tonto soy :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: Maldito interés, hay que estar para las duras y las maduras.

5 respuestas
cuico
#3909BLACKXILL:

Os contare una cosa

No lo vuelvas a hacer por favor, he envejecido 15 años mentales intentando traducir tu post.

PD:

14
Fofonov

#3909 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

Eso es todo lo que he entendido de esta historia.

10/10

5
Wotanz

Pero que cojones acabo de leer PD: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
xPipOx

#3909 Si no he entendido mal, cosa muy probable, conoces a dos tias que te dicen que son pareja en Leon. Estas, al acabar la tarde, te dicen que te quieren ir a visitar pero ponen de excusa que ahora no tienen dinero por lo que te lo piden a ti y cuando lleguen a tu ciudad te dan ¿el doble? Y tu tan feliz de la vida, coges ¿y les das el dinero?

Si eres asi realmente, la vida va a ser muy puta contigo y como te expreses asi en la vida real vas apañado.

Oboro

No he entendido una mierda pero esto no puede ser real. No se puede escribir tan rematadamente mal

1
B

.

Inmolatus

"No tengo dinero, pero si me dejas dinero en 2 dias te doy el doble" :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
LeeSinGafas

#3909 A mi me pasó igual con un principe que no podía cobrar su herencia. Putada, pero de los errores se aprende

2
Swim2theMoon
2
B

Os lo cuento porque es la primera vez que me pasa esto. 20€ menos no me hace ser triste.

1 respuesta
_

No, te hace ser tonto.

11
Wotanz

Si quieres que las cosas te vayan mejor, deja de actuar así. Sin acritud.

1
Sombrita

JHAJHAJAHJA me he descojonado con todos los que habéis puesto que no le habéis entendido, porque mientras lo leía yo estaba como :psyduck: y ya estaba empezando a sentirme rara.

1
zakzak98

#3919

  1. Redacta mejor, por el amor del cielo.
  2. Deja de ser pagafantas.
  3. Leete absolutamente todo lo que está en #1

Si estás dispuesto a cambiar, te aseguro que cambiarás.

_

Yo creo que no es español, nadie podría escribir de esa forma.

#3909 De donde eres?

B

Ser lo más correcto posible y ver la realidad, admitir lo valido o justo para cada uno de nosotros, mi única palabra fuerte que tengo en mi diccionario es resistir, y que el conocimiento es la unica diferencia para defenderse de la opinión ajena . Puede que tenga un conflicto emocional por duelo y control y un desorden o obsesion. Y buscar una explicación a todo lo que sucede no siempre me garantiza la felicidad. Me busco encontrar otras soluciones, y hacer cosas nuevas. Yo veo que unas cosas no van tapar a otras... Porque me doy un permiso de hacer alguna cosa sin snetido, y lo del texto lo dejo para que os descojoneis conmigo jajaja

2
Wotanz

Estoy dudando de si ya lo haces a posta :psyduck:

1 respuesta
Inmolatus

1
hamai

Ya acabo de entender todo, ¡Es una inteligencia artificial!

4 1 respuesta
Sombrita

#3926 Eso mismo estaba pensando yo.

#3928 Escucha, fuera coñas, por un momento se me pasó por la cabeza que podría ser una inteligencia artificial de verdad, porque vaya manera de expresarse colega, si en persona es igual, no me extraña que no ligue.

1 respuesta
Wotanz

#3929 Sí que liga. Ojalá yo prestara dinero a la gente y me devolvieran el doble... oh, wait..
Fuera coñas, si se expresa igual en persona, ahora su historia empieza a cobrar sentido.

Usuarios habituales

Tags