Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

wOlvERyN

#4259 Está todo hecho :clint: , seducción 0 xD

2
angel222

#4260 No deberías obsesionarte por el pasado de la tía con la que estás, de hecho es mejor ni preguntar, pero sí que es verdad que hay tías que te lo cuentan no sé por qué, como para autojustificarse y cuando lo dejen contigo también al siguiente le hablarán pestes de ti.

Comoquiera que fuese, diría que aprovechases el momento y te olvidases de lo que te cuenta, aunque sí que es verdad que si ha tenido tantos amigos como parece, no es buena señal, las tías que han tenido muchos "amigos" son las peores, no sólo por el nivel de endiosamiento, sino porque no van a sentir tanto, siempre van a estar midiéndote y comparándote, sin contar las posibles lianas o el contacto que puedan mantener con alguno, porque seguro que no te cuenta todo xD. Como consejo te diré que tú intentes no hablar de tus relaciones pasadas nunca, a nadie le importa, cada uno está con quien puede o con quien le dejan. Entiende que hay muchas tías de vidas vacías que la única cosa que van a tener para decir en la vida son los tíos con los que han estado.

1 respuesta
Rivendel

#4260 mi novia es puta me lo ha dicho ella. en este caso el que avisa no es traidor no tienes excusa si te la lía luego ya sabes lo que metes en casa.

2
Zerokkk

#4260 #4262 Disiento totalmente.

Creo que es un tema complicado. Los seres humanos nos rayamos con bastante facilidad, especialmente si hay algún tipo de trauma o inseguridad de por medio (no, no voy a decirlo públicamente, pero has dejado entrever muchas cosas con tu comentario). Es algo normal, no te preocupes, de hecho me atrevería a decir que la inmensa mayoría de la gente, si no toda, tiene algo de este tipo, más o menos grave, y siempre sale a relucir en estos casos. Es totalmente natural, y de hecho es la razón por la cual es difícil que una relación poliamorosa funcione.

No obstante, tampoco es negativo hablar de esas cosas a veces. Hay que tener mucho tacto con cómo se dicen las cosas, y depende mucho del tipo de relación el decirlas o no. ¿Que es una relación para pasárselo bien, y claramente temporal? Mejor no comentar esas cosas. ¿Que ya lleváis un tiempo, vais en serio, os encantáis y eso sólo va adelante? Entonces, si sois personas maduras, está muy bien que habléis esos temas.

Hablar de affairs pasados puede tener una ventaja: asimilar la opinión de tu pareja y comprender por qué realmente le gustas, sabiendo qué interpreta por tus puntos débiles y los fuertes. Esto es material muy bueno en las manos correctas para saber dónde llevar la relación en momentos de dificultad, tenlo en cuenta!

Luego, el tema de las numerosas parejas, es información con doble función, una negativa y dos positivas: la negativa es que, como bien indican los estudios, es más difícil que una persona sea totalmente fiel, y que sus relaciones sean duraderas, cuando ha estado con numerosas personas, pero esto se aplica tanto a nosotros como a ellas, así que no seais machistas y aceptad esto como os gustaría que vuestras parejas lo aceptasen de vosotros. El primer punto bueno (y obvio) es que tendrán más experiencia. Y el segundo punto bueno, y este no es tan obvio, es que si la relación funciona y las cosas salen adelante, sabes con seguridad que gustas a esa persona, que la relación de verdad está siendo exitosa, y que tú eres una persona valiosa en el ámbito romántico/sexual ya que te ha escogido a ti frente a otros.

Todas estas cosas son información que yo creo que es mejor conocer, cuando de verdad tienes una relación seria, y de hecho es útil y puede ayudarte a llevar bien las cosas, aunque lógicamente tendrás que superar esas preocupaciones que surjan de ello. Si es algo rápido, en cambio, no te hará falta ninguna xD.

3
A

#4260 Mejor no saber, yo nunca pregunto que me rayo enseguida con depende que cosas.

1
angel222

#4260 el hamster racionalizador, sabe que hay algo en su vida que ha hecho mal y no le cuadran muchas cosas jajajaja.

periii

#4131 cuanto te salió la broma de ir a tailandia?si se puede saber

1 respuesta
B

#4267 En 10 días me gasté alrededor de 1100-1200€ (billetes incluidos)

1 respuesta
MaikelNait

#4268 Más historias de Tailandia please

1 respuesta
B

#4269 Esta semana contaré la segunda parte cuando saque un hueco.

Ahora que he disfrutado las mieles de la hipergamia (hasta ahora sólo había visitado países de igual o mejor situación económica que España) lo único que hago es mirar países en desarrollo para emigrar.

1 respuesta
HardNight

#4270 Recuerda no desarrollar una ETS amigo.

1 respuesta
B

#4271 ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
Nexxus

2 findes que bajo a salamanca, 2 veces que follo. Vaya como me gusta esta ciudad jajaja

reaction

.

Mira_ese_OGT

Seductores, acudo a vosotros porque ultimamente me están entrando dudas sobre como mantener conversación, tensión sexual y finalizar como se merezca, dependiendo del contexto y situación, ya que yo puedo abrir perfectamente con un ''hola'' y seguir con lo típico de estudias, trabajas,etc... pero esta parte se me está complicando, ya que gracias a que soy guapete, en la mayoría de casos me convierto en un sujeto pasivo, y ahora procuro ser la parte proactiva de la relación, pero como todo, los cambios cuestan a si que espero recibir buenos consejos de vuestra parte, un saludo!!

1 respuesta
JL-3

Actualizo: hemos vuelto a quedar porque tiene un viaje y entre comidas navideñas hasta el domingo/lunes es dificil que quedemos, hemos estado súper bien, mejor que el otro dia, ha habido tonteo, besos y hay ganas de repetir.

periii

chicos ahora que se acercan estas fechas tan señaladas (voz de juanca) teneis mas tiempo para hacer mas cosas

Teneis pensado en salir hacer un daygame?

HardNight

#4272 Un juego de palabras con tu visita a países en desarrollo. Una broma socio.

Paarees

.

3 respuestas
A

#4279 demostrándole que eres maduro . Aún que está complicada la cosa

1 respuesta
Paarees

.

1 respuesta
A

#4281 no hay mucha diferencia de edad , pero yo por ejemplo no quedaría con alguien de 18 años , pero vamos , que si quiere quedar no creo que ponga pegas , lo único que no querrá nada serio . Pero vamos si volvéis a quedar y no nota que seas un niño , debería olvidarse de la edad

1 respuesta
B

#4279 Dos opciones: normalizarlo y decir que estas acostumbrado a quedar con chicas mayores que tu (si es que es verdad) o jugar y decirle que es una asaltacunas pero que no tiene culpa de que estes tan bueno.

1 respuesta
Paarees

.

B

#4275 Si juegas a algún videojuego puedes probar con eso.
Por ejemplo cuando jugaba al WoW solía sacar el tema y lo flipaban con mi DK nivel 80, aunque tenía una mierda de set xDDDD putas noobs

#4279 Lo mejor para que se dé cuenta de que eres un chico maduro es que le llame tu madre y se lo cuente, por algo es la que mejor te conoce.

2 respuestas
Paarees

.

1 respuesta
B

#4286 Mierda :(

1 respuesta
Paarees

#4287 :ninjaedit:

B

Yo he conocido un par de chicas encantadora en esta semana, y no se como seguir hablando con ellas. Han pasao tres días y no les mando ni un whatsaap solo por respeto a su tiempo. Ellas tienen su ambiente, estudios, gente, etc. Formaran parte de mis pensamientos, hasta de recuerdos en mi perfil de facebook. No se si hago mal.

B

A veces sucede: nos habituamos a ciertas cosas que damos por sentadas y ni siquiera nos planteamos como surgió todo y cual será la causa que acabe con ella. Lo que suele pasar es que llega un día y de repente, sin saber bien porque o como, sucede. Hoy es ese dia.

Tantos avisos en balde proporcionales al número de discusiones que dividian el hilo, tanto dar una de cal y una de arena, tanto haberse creado un perfil tan polarizado que no dejaba indiferente a nadie. Tanto dar lugar a una discusión cíclica en la que el deja vu se nos presentaba cada semana. Y ahora que?

Se echarán en falta esos comentarios hacia su persona en tono de reproche y enfado por faltar a su palabra y no moderarse en sus contestaciones. Por aportar al hilo ese tono de intranquilidad, esa falsa calma que antecede a la tormenta esperando su comentario. Por una genuinidad incomprendida cuyo resultado mas probable era el rechazo. Por ser un Mr.Jekyll consumido por Mr.Hyde.

Y como suele pasar en estos casos cuando acaba una etapa, todo lo vivido parece poco y lejano y miramos hacia atrás con nostalgia, alegando que todo tiempo pasado fue mejor. El signo de una inevitable senectud que nos enseña que en la fiesta de la vida todo es caduco y acaba, y por ende esta MediaVida no iba ser diferente.

Como el suicida que avisa hasta que al final cumple: Se ha ido Bobbie, y esta vez para siempre.

Good night sweet prince

1

Usuarios habituales

Tags