Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

Madre mía que historias, la verdad que si que escribes bien.

wOlvERyN

El link del final es una indirecta troll para que viajemos alli, no? :shutup:

B

Buenos gente,
Ayer quedé con una chica (era la primera vez que quedábamos), y me atrajo lo suficiente como para querer acostarme con ella, pero no me lancé a besarla al despedirnos porque tenía que irse a su casa (vive con sus padres)

Antes de quedar, hemos estado hablando una semana por mensajería instantánea, y hemos hecho bromas sexuales y demás (incluso ayer surgió alguna). También me fijé en su lenguaje corporal (se acariciaba el pelo, se preocupaba de que sus labios estuviesen húmedos) y la conversación con ella era fluida y sin parones

Hemos quedado este viernes. De hecho, en principio habíamos quedado para este viernes, pero adelantamos quedar porque ella me comentó que ya que parecía que nos llevamos bien, para que no estuviera aburrido en Navidad XD

El viernes salgo de trabajar al mediodía. Mi pregunta es, ¿Intento sexualizar más por mensajería con ella y le propongo venir a mi casa directamente, o busco quedar cerca de mi casa para ver si surge la oportunidad de venir a mi casa?

Un saludo

2 respuestas
Nexxus

#4323 La C! Compro la C

Sergio_Ford

#4323

En tu caso yo no le diría de quedar directamente en tu casa. Aunque te parezca una gilipollez, la mayoría de mujeres tienen miedo de sentirse sucias si quedan con un chico que no es su pareja directamente para follar. El factor fulana.

Yo quedaría con ella en un lugar cercano a mi casa y la besaría a la mínima oportunidad. Después la invitaría a mi casa con cualquier chorrada. Yo siempre les digo que quiero enseñarles el elfo que vive debajo de mi cama. Si tienes gato dile que le quieres enseñar como hace el pino. Cualquier tontería que la haga reir es suficiente para que acceda.

1 respuesta
Oboro

Que mítica la del elfo. Esa y la quien ganaría en una pelea, un pinypón o un playmobil me han dado aperturas y cierres a cholón

B

#4325 Es es el problema que tengo yo, ver qué oportunidad tengo para besarla. No sé, es mi principal problema en cuanto a seducción, en vez de pensar cuando me apetece besar a una chica en hacerlo, me paro a pensar si no es el momento adecuado y no hago nada al final

4 respuestas
Sergio_Ford

#4327

Ya has indicado algunas de las señales que transmite una chica a la que le apetece ser besada. Puedes añadir el contacto corporal, miradas directamente a tus labios, carcajadas ante cualquier broma que hagas...

No tengas miedo. Una chica no queda al cabo de dos días con un tipo que no le gusta.

All in, compañero.

1 respuesta
Oboro

#4327 Te sorprenderías la de veces que se hubieran solucionado esas cosas preguntandoselo directamente.

Tampoco tiene que ser una pregunta tipo: "Oye te puedo besar?"

Pero si no te atreves de yo que se, agarrarle por ejemplo la cintura y ver si se siente comoda cuando te acerques (señal de que lo tienes) directamente le puedes hacer una pregunta tipo: "Siempre que paso por aquí me ha parecido que este sitio era ideal para un primer beso, no te lo parece?"

Si te dice que no te recoges, sales de la situación de una manera no reactiva ("Pues oye una opinión femenina de un buen lugar para un primer beso no me vendría mal") y ya sabes que no

1 respuesta
B

#4328 #4329 Pues entonces, decidido, café/cerveza más o menos cerca de casa, y a intentarlo

1 respuesta
Glicerart

Resulta curioso ver como en general cada persona cojea bastante en un aspecto en particular. Por ejemplo, yo dejo mucho que desear en el approach (me cuesta la vida, y aunque he mejorado bastante en este último año todavía noto bastante ansiedad cuando le entro a alguna chica) pero sin embargo cuando me presentan a alguien soy imbatible. Sí noto en ella atracción sé que como mínimo la voy a acabar besando. Lo de escalar física y sexualmente siempre se me ha dado bien.

#4327 Si te da miedo el tema del beso te aconsejaría probar uno de estos dos métodos.

  • Después de un rato de hablar y escalar físicamente, dale un abrazo y bésala en la parte del cuello que está debajo de la oreja (con recato). A continuación mueve la cabeza lentamente y besa la zona situada entre mejilla y oreja. Continua, bésale ahora la mejilla y lentamente sigue bajando hasta la boca. Si lo has hecho bien no debería haber problemas.

  • Esta otra me gusta mucho. Cuando te diga algo bonito, dile que como recompensa se ha ganado un beso, que donde lo quiere. Casi seguro al 100% que te dirá en la mejilla, bueno, pues vas tú con toda tu jeta y se lo das rápidamente en la boca. Luego te ríes y haces algún comentario en plan ''nunca se me ha dado bien seguir las reglas''. Añade la sonrisa pícara.

Aparte, hay otra cosa que me gusta hacer mucho y es crear expectación. Por ejemplo, yo cuando quedo con alguien le cuento más o menos un poco el plan de lo que vamos a hacer y al final le suelto la bomba. Ejemplo: si eres de Madrid, puedes decir "vamos a ir a X, luego a Y y por último al templo de Debod que es donde te voy a besar". Esto te sirve muy bien para calibrar el estado de la otra persona, si se ríe con un jijiji lo tienes todo hecho, si pone resistencia tendrás que hacer un buen trabajo de camino al templo.
Y una vez más, puedes jugársela: bésala antes de llegar al destino y cuando diga que por qué no has esperado suéltale la frase de las reglas. No falla :D

2
Oboro

#4330 Claro tio, a ver en tu caso está mas o menos claro pero cuando no lo tengas claro aunque mucha gente te diga que si alfa que si blablabla que si "obligala" a ir por donde tú quieres y eso realmente lo mejor es preguntar directamente, sin hacer saltar las alarmas, hay que ser sútil.

Se puede igualmente llegar a cumplir un objetivo sin necesidad de ser agresivo, sino con sutileza y saber calibrar los momentos. Al final cuando lo hagas X veces ya te saldrá solo y lo habrás asimilado en tu forma de ser.

Parece una gilipollez lo de "preguntar" pero no sabéis a mi personalmente lo que me ha solucionado la vida directamente ir de cara y preguntar las cosas, aparte que pareces más normal (la gente no te creas que lo hace, y no solo seduciendo)

B

#4431 El problema es que soy muy malo escalando físicamente. Es decir, creo haber escalado físicamente con un par de chicas, pero realmente no era consciente de que lo estaba haciendo, me salió tan natural que ni me fijé

Sin embargo, al intentarlo deliberadamente, no sé, no me sale natural, entonces me siento incómodo, y obviamente las chicas también

1 respuesta
Glicerart

#4333 Entonces no pienses que lo estás haciendo. A mí me sale completamente natural, agarrar del antebrazo, mano en la parte baja de la espalda...

Cuando diga algo que consideres 'mono' pásale la mano por el hombro y atreaela hacia ti diciendo ''Que monaaaa'' y dejalo así unos pocos segundos.

Cuando diga algo para picarte o la pilles en algún embuste, usa el dedo índica para clavárselo suavemente en la tripa repetidas veces para hacerla cosquillas. Por algún motivo, esto las gusta a muchas.

Más adelante, si ves algo repentino que te gusta cógela de la mano y arrástrala. Ejemplo: ves de repente una Fnac, pues ala, de la mano repentinamente hasta allí (se la sueltas al entrar).

Todo esto es un mundo, pero creo que es de las partes más divertidas.

1 respuesta
S

La RAE ha abandonado el grupo

5
B

#4334 Ya, es que algo de problema con los acercamientos físicos los tengo con casi todas las personas en otros ámbitos

Otra cosa es que yo no suelo captar las señales de las chicas. Estuve quedando con una chica sin intentar nada, a la cuarta vez que quedábamos ella me dijo que como amigos, que veia que no habia avances para enrollarnos. En el camino de vuelta, charla que te charla y terminamos en la cama. Y ella diciendo que desde la primera cita ya me quería follar y yo ni caso XD

B

Para que os ayude a entender un poco, a mi me produce un cambio de chip. Decirme si a vosotros os da

4 respuestas
guillauME

#4337 RPV

No voy a verme 1 hora y media a una tía así, mal grabado y en un parque a oscuras.

2 respuestas
BluSpock

Nexxus

#4338 #4337 Lo acabo de ver entero y el rpv lo tienes con 5 minutos de lo que va a tratar la hora y media. Me gusto mucho, lo he compartido a alguna que otra persona, gracias por el aporte blackxxl

JukeMushu

#4337 5:43 Se mete con el capitalismo. Bye bye podemita xd

B

#4338 No tiene absolutamente nada que ver con la seducción, es una feminazi con traumas vomitando ideas absurdas sin ningún tipo de fundamento más allá del onanismo circular de círculos podresistas. Reportado por tumor improcedente.

3
hamai

Por dios bendito.

Es que me abstengo de decir nada mas que despues de los primeros seis minutos me quiero tirar por la ventana.

minired

Le voy pegando saltos y me veo lo de 59:11 :psyduck:

B

#4318 Esa española cincuentona es absolutamente the way to go, vaya jefa. Ojalá supiera cuáles son esas islas de desenfreno liberal y qué tengo que hacer para llegar allí sana y salva. Gracias por tu historia, ha sido un placer.

B

#4337 Joder tio, si te cambia el chip me gustaria saber que tipo de chip tenias antes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Inmolatus

Estoy en un viaje de 6 horas y me he empezado a leer Models. Voy por el capítulo 3 y me está gustando mucho. Ya comentaré más cuando me lo acabe pero gracias por los que lo recomendaron.

Ahora en 20 días me voy a vivir a Dinamarca año y pico solo y a pesar de la fama de gente fría y cerrada espero que sea un nuevo capítulo con historias interesantes que contar.

1 1 respuesta
A

Pues vengo aquí con mi historia, a ver si alguien tiene algún consejillo.

Tinder: Me da super like un chico que esta MUY bueno, guapo de cara, listo, etc
Para cuando me quiero dar cuenta en vez de por Tinder me esta hablando por Instagram, tras cotillearle el ig y ver que efectivamente no es que haya subido sus mejores fotos a Tinder y en realidad sea feo, cuando me pide el numero se lo doy.
Hablamos durante dos días sin parar, total que es igual que yo, pensamos lo mismo en muchas cosas, mismos gustos. Como si seria yo pero en tio.
En noche vieja a eso de las 5 de la mañana me dice de quedar, yo con una borrachera del copón , total que viene a buscarme y acaba bien la cosa.

Total, chico 10 que a pesar de que yo lo ultimo que quiero ahora mismo es algo serio, se que con el podría tenerlo.

Bueno, pues llega hoy y me dice que acaba de tener una reunión de curro y le mandan 10 meses a Hamburgo, y se va en Febrero.

Yo le digo que no pasa nada, que seguimos quedando hasta Febrero y que cuando vuelva si a los dos nos apetece podemos seguir conociéndonos.

Pues dice que no lo tiene claro, que si seguimos quedando se va pillar por mi y no quiere estar casi un año en Alemania pensando en mi,

Estoy siendo egoista por querer quedar con el solo para sexo sabiendo que el se pira en menos de un mes¿? yo lo que opino es que mientras este aquí que quede conmigo, y cuando se vaya que se tire allí a todas las Alemanitas que quiera, si a mi me da igual !!

2 respuestas
Sergio_Ford

#4348

¿Le has dicho lo que has escrito en el último párrafo a él?

Con todo respeto, y sin querer ofender, lo que planteas no es una cuestión de seducción. Es más una cuestión amorosa.

B

Vaya beta la vírgen. Anteponer mujer a carrera profesional. Aura átale de cerca que tienes provider para años.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags