Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

ArThoiD

#4348 Pero si él se pilla no le va a dar igual que tú te tires a todos los españolitos...

No buscáis lo mismo.

#4350 ??? Pero si precisamente es eso lo que el chaval no quiere hacer xD

2 respuestas
A

#4351 No, si yo no me voy a tirar a nadie aquí, no es el plan que tengo, después de haberle catado a el no me apetece tirarme a otro , dudo que aparezca alguien que me guste o me aporte mas que el

#4350 creo que no has entendido nada

2 respuestas
ArThoiD

#4352 xdddddddddddd

B

#4351 #4352 Sorry lo había leído al revés. De todas formas eso de pillarse por quedar unos días con una tía...joder.

1 respuesta
A

#4354 No sería la primera vez que me pasa, estuve quedando con un tío durante 1 mes y me soltó que quería algo serio, evidentemente huí.

2 respuestas
B

Pues un colega me ha propuesto que cuando salgamos, proponernos retos chorras, en plan, tienes que decirme el nombre de aquella, o que coche tiene , no se tonterías. Para echarnos unas risas e intentar ganar confianza.

Creéis que el equilibrio ganar confianza/ parecer gilipollas ante las tías, ira mas para un lado o para otro? XD

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#4356

Como experimento para perderle el miedo a las aperturas puede resultar fructífero. Aunque yo lo llevaría a cabo a plena luz del día, ya que las mujeres no suelen llevar el escudo puesto, como si lo llevan puesto en el mundo de las discotecas, y el factor sorpresa os puede dar muchos puntos a vuestro favor.

1 1 respuesta
B

#4357 Y como seria el ejercicio de día?, porque la idea por ejemplo que decíamos era, "Tienes que averiguar el nombre de aquella", que te lo dice y dices "gracias adiós", la tía se queda pillada porque no le quieres comer los morros, o piensa que eres gilipoyas, da igual la cosa es echar risas. pero claro te mantienes en el local, que luego puedes ir a preguntarle otra cosa o yo que se.
Pero en el exterior, es parar a alguien para conocerla a fondo, porque ya no la vas a ver mas, o como harías tu?

1 respuesta
StormTropzon
#4358Viti88:

"Tienes que averiguar el nombre de aquella", que te lo dice y dices "gracias adiós"

:psyduck:

Me cuesta entender el propósito, sinceramente. ¿Esto es el trhead de seducción? :D

A

No creo que así ligues , pero si te hace ganar confianza prueba .

1 1 respuesta
B

El objetivo es pasarlo bien, y quitar el miedo al rechazo, no ligar.

1
ciza

#4360 soy yo o

"a pesar de que yo lo ultimo que quiero ahora mismo es algo serio" + "No, si yo no me voy a tirar a nadie aquí, no es el plan que tengo, después de haberle catado a el no me apetece tirarme a otro , dudo que aparezca alguien que me guste o me aporte mas que el"

parecen una contradicción.

Hay que recordar que por muy bueno que te parezca alguien, siempre hay alguien mejor

1 1 respuesta
A

#4362 Con el si tendría algo serio, pero no ahora.

wOlvERyN
#4355Aura_:

me soltó que quería algo serio, evidentemente huí.

Eso de "evidentemente huí" ahora en un caso parecido no es tan evidente.

1 respuesta
A

#4364 cuantas contradicciones, Voy a tener que replantearme todo.

advancedx

#4347 models??

1 respuesta
wOlvERyN

#4366 Models: Attract Women Through Honesty, de Mark Manson según http://www.lifeder.com/libros-seduccion/

1
B

.

1 respuesta
hamai

#4355 Por mera curiosidad, ¿Por qué huiste?

Luego respecto al hacer monerías y bobadsd por las noches, es una herramienta bastante útil al principio para perder miedos y ganar confianza.

Pero si se te ocurre irte al hablar con una tía que te da conversación después de hacer tu idiotez. Es para correrte hostias.

Y a tu amigo dale ya una de antemano por proponerlo.

B

Os he leído bastante, pero me surge una duda. He descubierto que una rusa que conocí hace dos años está por Madrid hasta el día seis, así que como buen depredador la dije que quedáramos, a lo que responde: "it would be great if we meet" ¿Consejos con rusas? Esta es la típica que se baña en petróleo, no sé si estará muy occidentalizada, por lo que tengo entendido es tímida (al menos hace dos años). Supongo que al llevar tanto tiempo en Madrid ya ha visto la mayoría de cosas, nunca he quedado con una extranjera ¿Café, hablar y listo, o intento llevarla a algún sitio que no conozca preguntándola antes? Mis intenciones están claras, iré actualizando...

2 respuestas
hamai

#4370 Danos contexto, ¿Como la conociste? ¿Que hace exactamente en España? ¿De que zona de Rusia es?

1 respuesta
Nexxus

#4370 Fotos queremos fotos!!! :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
B

#4371 Es de Moscú. La conocí en Oxford, en un contexto de aprender inglés. Está de turismo con su familia. Acaba de decirme que el cinco, pero que tiene que ser por la mañana u hoy por la noche, y tengo ensayo de orquesta, mierda me va a tocar quedar por la mañana

#4372 Todavía no se aplica el decreto nº3 lo siento, pero ya sabes, rubia.

1 respuesta
guillauME

#4373 Por la noche es mejor opción si vas a lo que vas.

A

#4368 Lo del trabajo es cierto, ahora el esta pasando de mi. (Por que dice que no quiere irse y seguir pensando en mi mientras esta allí) Yo no voy a ir detrás de nadie, nunca lo he echo y no lo voy a hacer ahora, así que el se pierde aprovechar los días que le quedan aquí antes de irse.

2 respuestas
RocKst3aDy

#4375 volverá, antes de irse

1 respuesta
wOlvERyN

#4376 Pensaba que ibas a decir "y se irá en tu cara"

1
d4n1p3

#4327 https://www.reddit.com/r/seduction/comments/1f9f8e/hitting_it_off_with_a_girl_feeling_you_could_kiss/

1 respuesta
angel222

#4378 eso es una gilipollez, si a él le ha funcionado es que le habría funcionado cualquier cosa. El beso es lanzarse y ya está, no hay que decir espera o yo qué sé, si a la tía le gustas da igual que sea en un lugar cutre o mientras está hablando que no te va a rechazar, si no le gustas da igual que busques el momento más mágico del mundo que te va a apartar.

PD: Yo soy de la opinión de hacerlo por sorpresa, sin darle tiempo a la otra de reaccionar ni de pensar si está bien o mal lo que está haciendo. Si fuerzas la situación al momento perfecto a lo mejor se lo empieza a cuestionar.

1 respuesta
d4n1p3

#4379 Estoy de acuerdo con lo que dices. El "Wait" es innecesario. Lo compartía con la intención de reflejar que cualquier momento es bueno.

Usuarios habituales

Tags