Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

reci0

Estoy en una encrucijada estúpida. Llevo unos dos mes quedando con una chica que conocí en tinder. Quedamos una vez por semana y desde la 3 quedada prácticamente es quedar para cenar y follar en su casa.
Mi duda es si regalarle algo por "reyes" (aunque seria la semana que viene). He pensado en algo muy barato, menos de 10, para que sea más un detalle que un regalo. Ella no me va a comprar nada casi que seguro.
Veis normal tener ese detalle cuando se lleva tan poco y la "relación" no es nada seria, quiero decir, no somos novios, pero ninguno se lia con otro.

4 respuestas
logandevil

#4381 Si es una cuestión de estrategia ahi ya no entro. Pero que sea de Tinder no deja de ser una tia, y si hay confianda y sobretodo, si te apetece hazlo. No vas a perder nada.

¿Te nace hacerlo? Go for it. Hazte una pregunta, si fuera el mismo plan (de que quedais para follar durante dos meses, etc) pero no la hubieses conocido en Tinder sino en un bar o en una fiesta. ¿Estarias preguntándote esto?

Supongo que le das vueltas por si ella se lo toma como que la cosa va más en serio y igual ella no quiere, pero tronco, si es un puto detalle, hazlo.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4381

Si la relación no tiene ninguna implicación emocional y únicamente está basada en el sexo no le encuentro cabida a ningún tipo de regalo, con la excepción de que te quieras poner un lazo en el pene.

1 respuesta
reci0

#4382 #4383 Es que es algo así, me apetece, si, pero tampoco quiero que se lo tome como un regalo y que luego ella debe hacerme otro y que es algo serio y bla bla bla.

2 respuestas
Lord_Khronus

#4384 Yo no le regalaría nada. Pero compra uno de emergencia, por si te regala algo ella o se queja tengas algo que darle XD

A ver si el sr. Noveno viene y te da algún consejo que seguro que ha leído más TRP que yo.

Hablando de regalos. En mi opinion los mejores regalos son experiencias. Prefiero mucho antes que el lio me regale una noche de hotel a que me dé un reloj o cualquier tontería.

1 respuesta
Rivendel

#4384 Ella no me va a comprar nada casi que seguro. pues ya lo sabes, tu tampoco. si te regala algo invitala a tomar algo o a cenar ese dia o yo que se xD

kidike

#4381 Si vuestra relación está basada en el sexo y te apetece regalarle algo sin implicarte mucho, regálale un juguete o algún tipo de accesorio sexual para los dos

reci0

#4385 A mi también me van más esos regalos, pero valen ya más de lo que pienso gastarme.

Pienso comprarle un colgante de estos que llevan ahora, unos 10€.

hamai

#4381 Perdona eatsr en el movil y no extenderme mas.

Pero en rpv, mi filosofía cuando estaba en situaciones como la tuya era simple, hazte un regalo.

Comprale algo bonito, que sea un detalle y que le vaya a complacer, que se distinga de lo normal y sobre todo. Que tu lo vayas a disfrutar.

En estos casos lo ideal, si es un poco atrevida con el sexo y le gusta que tire a duro, es un choker, un collar de bdsm sencillito, que suele ser muy resultón y con estilo.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/81/BDSM_collar_back.jpg

Así te aseguras de que cumples con tu deseo de regalarle algo, y no solo eso, con algo así, mas el collar que es muy sexual y dominante, marcas a esa chica para usar ese regalo contigo, porque aunque sea suyo, es algo que vais a usar los dos. Es algo que vas a usar TU para hacerle gozar a ELLA como una perra en celo.

Nedit, acabo de ver que comentaban eso xD

1 1 respuesta
reci0

#4389 Le voy a comprar un choker pero no de ese tipo xD. Ya le compre un consolador a mi ex y disfrutamos mucho de ello en su momento, pero no es el momento ahora.

Gracias por la ayuda.

sONFIL

#4375 tienes el ego un poco subido no?

3 respuestas
Glicerart

#4391 En realidad no. Si una persona no quiere estar contigo, ¿para qué molestarse? Ya habrá otra que si quiera, al fin y al cabo mujeres y hombres hay a patadas.

hamai

#4391 Para nada creo yo. De hecho, es esa actitud la que se promueve por el mundo de la seducción.

Aunque mas que un "bueno, el se lo pierde", que muchas veces suele ir asociado a algo de resentimiento, yo soy mas partidiario del "Lo siento por el", que es sentir lástima por rl error que comete.

Rivendel

#4391 no, simplemente es una mujer, no tiene que ir detrás de nadie de verdad, aunque le guste el chaval le hará next y al siguiente.

A

Para nada tengo el ego subido, pero si el no quiere, por mucho que vaya detrás de el va seguir sin querer, y no me apetece perder el tiempo.

Ojo, como tampoco me gustan que vayan detrás mio.

vNaRu
reci0

Al final no regalo nada, hoy me ha dicho que quiere quedar, pero de amigos y eso...regalo que me ahorro.

1 respuesta
wOlvERyN

#4397 ¿Te ha dicho eso siendo sincera o con algún porpósito femenino oculto?

1 respuesta
reci0

#4398 No, no, me ha dicho que ya nada. Como amigos bien, pero que no esta preparada para tener una relación de ningun tipo.

1 respuesta
wOlvERyN

#4399 Te lo digo porque la última que me dijo eso, luego me confesó que esperaba que yo actuase de alguna manera destinada a conseguir algo más, que pasase de su opinión de "sólo amigos" y yo como tú, convencido que amigos y ya está. Bueno, resumiendo, NEXT!

B

Este tema me da la razón con los últimos posts

1 respuesta
wOlvERyN

#4401 Y tú quién eres.

1 respuesta
guillauME

#4402 No despiertes a la bestia. Ignóralo.

S

2
B

Con la chica con la que iba a quedar el día 30 por segunda vez, nada de nada. Fue a un cumpleaños la noche anterior y ligó con otro

Otra loseada más que sumar a mi horrible primer año de soltero en ocho años

1 respuesta
Sergio_Ford

#4405

Cometiste un error básico: no besarla en la primera cita para dejarla con ganas de más en un segundo encuentro.

1 respuesta
B

#4406 El error es que ni era cita. La acompañé a comprar un regalo para ese mismo cumpleaños. Estaba haciendo el pagafantas y ni me enteré. Por lo menos ella pagó las cervezas

B

Que idiota invento el termino de pagafanta, le meto un guantazo.
No me jodáis, hay términos que ni están ni en la rae... perdeis el tiempo, con estrategias cambiando conceptos. Eso es falta de sinceridad, y ocultismo de sentimiento. Si no podéis porque no tenéis vocabulario.

1 respuesta
Bauglir

#4408 Te faltan verbos y hablas de la Rae... jajaja

#4410

2
B

Bauglir devatamos en privado xD

Usuarios habituales

Tags