Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Poochie

He estado quedando con una chica algo mayor que yo (yo 20 ella 26), en una etapa vital completamente distinta. Yo no me lanzo, una vez la intenté besar pero lo evitó y más o menos he pasado de ella, pero sigue iniciando quedadas conmigo, incluyendo beber en su piso en el futuro próximo. ¿Sólo amigos o hay posibilidades de más?

EDIT: Creo que mejor sólo dejo lo que en un principio era el RPV, que si no, demasiada información que a nadie importa xD

5 respuestas
W

#421 Tiene mala pinta, que sea mayor importa poco pero son las quedadas para cine, hablar, y no estáis a solas.

Sólo has intentado darle un beso y entiendo que no le devuelves las coñas por la edad ni hay citas porque las llamas quedadas.

Ella no se deja querer o tú no entras de manera convincente, da lo mismo. Te veo incómodo y desilusionado porque sabes que eres su amigo sin derecho a roce.

Aún así ¿por qué no intentarlo una vez más? Dejando claro que es una cita para dos, sin darle explicaciones.

kasuno1

Resumen del año, ojo con las chicas con baja autoestima porque os podéis pillar fuerte y les cuesta mucho sentir y dejarse llevar en relaciones.

2
yooyoyo

Hace poco me han metido una chica en el piso por circunstancias que no vienen al caso pero la cuestión es que está muy follable y desde el momento que la vi pensé en que no me pensaría un segundo el follármela.

Desde el primer día he ido a saco, diciéndole que se viniera a mi cama, que nos duchásemos juntos, que me diese un beso de buenas noches, que acabaríamos siendo follamigos...Todo negativas pero en plan "tu estás flipando jijiji" a parte de que tiene novio. Pues bien, 3 días ha durado xD

Mantengo mi teoría de que si tienes trato contínuo con una tía, si te la quieres hacer te la vas a hacer sí o sí y de manera relativamente fácil.

14
Kaos

#364 Yo no tengo ningún problema xDD todos tenemos un carácter, cuando bebemos tenemos otro.

Tengo bastante confianza en mí mismo, creo que has dado por hecho lo contrario. Pero, obviamente, con alcohol ganas aún más.

El que diga que bebe y es igual que sin beber, es que: o miente o no ha bebido suficiente / bien.

Creo que, al menos bajo mi punto de vista, se atraen perfiles diferentes. Es decir, yo cuando no bebo atraigo un tipo de personalidad y cuando bebo atraigo otro. Vamos, me ha pasado en muchas ocasiones que ligo en un contexto y luego la chica no le satisface el otro (no es lo general, pero me ha pasado).

Lo importante es que; cuando no bebas, estés satisfecho con tu personalidad y, cuando bebas, lo disfrutes, sin buscar ningún efecto con el que sentirte más feliz.

Nunca me han faltado tías. Se puede tener confianza bebido y sin estarlo.

LeeSinGafas

#421 Quedar, beber, soltaos un poco, tírale y si te rechaza NEXT.
Que no te tenga comiendo de su mano ¿No quieres una amistad, verdad? Pues eso

Onehit

#408 Uf pero comerte el marrón de sus comentarios gilipollas hasta que te la follas no sé si vale la pena, depende lo bien que lo haga supongo xD

Mi curro está lleno de veganas, progres y pijas

B

#421

Yo estoy pasando por eso. Olvidate de tirartela por ahora xD buscate a otra, es lo que he hecho yo.

Abracadabrax

#421
Avanza y se consecuente con los deseos que te genera, a la vez que se los comunicas.

En función de como responda, tendrás tu respuesta. Aprovecha el ir a su casa a beber a su futuro piso.

jbtwist92

Cada cuanto tiempo le hablais a las chicas? Eso de hablarles a diario no es lo mio y me toca mucho la polla ser siempre yo el que saca conversacion, ademas que muchas veces no se ni de que hablarles xD

Compartan opiniones

1
Bananabatman

Estoy ahora mismo en casa de una random. Va por ustedes.
La parte de seducción ha sido acercarme y decirla, déjate de mirar tanto y vamos a divertirnos.

1
fofisano

#421 define quedadas

LinkinMark

Hello dioses de la seduccion! Need some help con un tema que me tiene un poco dudoso ultimamente

El martes por la noche salí con unos amigos y volviendo al metro 2 mujeres americanas (Nueva York) de muy buen ver, iniciaron una conversación conmigo para preguntarme si conocia algún fast food abierto a esas horas.
Les comenté que estaban un poco lejos del McDonalds, y ellas decidieron venirse al metro conmigo.
Todo fue jiji jaja y nos cambiamos números etc.
Quedamos al dia siguiente para ir a un bar + discotequeo light, y tuve bastante feeling con una (Quiero destacar que la tia es easy un 9/10, es espectacular)
Y esa noche no pasó nada pq tampoco lo intenté pero la tia estaba bastante cariñosa y por ahora sigue con disposición a volver a quedar conmigo, el problema es que noto que por whatsapp es bastante sosa, quizá las americanas sean así (?)
Total que creo que lo mejor que podria hacer ahora es sudar de ella un par de dias a ver si hace algo y luego decirle de quedar para cenar + tomar algo

any suggestions?
muchas gracias fuckers

3 respuestas
B

#433 Yo le hubiera dado un par de copas y le hubiera metido cuello viendo lo cariñosa que estaba.

Ahora te respondo y CREO solo CREO de oídas que si que son sosillas y que cuidado con los iconos que no los usan o interpretan como nosotros vuelvo a decir el CREO

2 respuestas
B

#434 ¿A qué te refieres con lo de los iconos?

#433 No la hables por Whatsapp nada más que para quedar.

2 2 respuestas
B

#435 Que una vez lei un articulo que decía que los de EEUU no estaban acostumbrados a poner iconos o algo así o que no los usaban como aquí en España. Lo leí o en algo de que hablaba sobre tinder con las de eeuu o era algún articulo random

1 respuesta
B

#436 Por mi experiencia sí que ponen iconos.

Abracadabrax

#433
Las mujeres americanas no son extraterrestres, si bien hay diferencias culturales me parece muy arriesgado presuponer "las mujeres americanas son sosas".

Por otro lado, tienes dos opciones:

  1. Usas un narrador. Le recuerdas lo que moló el conoceros, lo bien que os lo pasasteis, lo espontaneo que fue, lo que mola vivir aventuras cuando estás de viaje etc. Y luego justificas el querer quedar con ella precisamente en eso (si moló tanto la última vez, en un rato, imagínate teniendo más tiempo el uno para el otro.

  2. Si no te ves tan valiente, junta un grupo de amigos y le dices a la chica esta que has pensado un plan muy guay sus amigas y tus amigos y os juntáis todos. Ya luego con toda la gente tu te tienes que encargar de quedarte a solas con la chica. (Y así tus amigos te deben un favor como una catedral)

En cualquier caso, lo último que haría sería jugar a juegos de "me espero a 3 días para que no crea que no tengo nada mejorq ue hacer, o para no perder valor o movidas"

1 respuesta
LinkinMark

#438 #434 #435
La cosa esta en que el finde que viene yo me voy a Dublín a casa de una, pero en 2 findes vamos a hacer una fiesta en el chalet de un colega en medio de la montaña, y ya me preguntó si luego nos quedamos todos a dormir ahi, y claro que si.
Yo creo que ese dia es la puta clave, pero quizá en 2 semanas me tiene metido en la friendzone, y si consiguiera el primer golpe ahora luego lo tendria todo encarrilado...
Creo que lo mejor sería decirle esta noche/mañana de quedar rollo martes/miercoles para cenar japo y si sale todo guay acabar en un bar, el problema tambien es que al tener que hablar todo el puto rato en inglés me cuesta un poco sacar temas de conversacion a veces...

Abracadabrax

Tienes las dos opciones expuestas.

Si vas por la primera (quedar los dos solos), te recomiendo seguir el consejo que del narrador.

Y si está de vacaciones y se vienen a chalets y risas, parece que les va la mandanga, piensa que cuando estamos de vacaciones hay mucha más predisposición a que pases cosas divertidas y memorables.

Avanza sin más con la chica y disfrútalo.

er_segio
1 1 respuesta
Splendid

Soy el único que si ve que una chica tiene pareja no se entromete? Por la cantidad de manitas que veo en ciertos posts parece que la moral de unos cuantos es, como mínimo, cuestionable.

3 1 respuesta
de_alda

#442 la que tiene pareja es ella, no tú. Por lo tanto lo cuestionable sería su moral y no la tuya

1 1 respuesta
Splendid

#443 Lo de ella es obvio, es **** y no hay discusión posible. En cuanto al tío igual soy yo el raro, pero una persona que sabiendo de antemano que la chica tiene pareja y aun así intenta traginarsela (sea un tío o una tía, en este caso es un tío pero podría ser al revés) me da 0 confianza.

10
B

#441 Increíble pero lo único raro que veo es decir te adopto como mi hermana pequeña cuando se la intenta ligar yo no lo haría

1 1 respuesta
hamai

#445 Pues miralo como una daga, no parece tan fuerte como la espada, pero bien usada en un momento de guardia baja puede asestar un golpe mortal.

2
K-ONE

Buenas, llevo leyendo mucho tiempo este hilo y me gustaría que me aconsejarais.

Tengo una compañera de clase que pff.. Soy un chico que era muy tímido y aun que cada vez lo soy menos aun no soy tan tirado para adelante como la mayoría de aquí pero con esta tengo que hacer algo aun que no consiga nada, ya se me han escapado muchas por ser tímido. Yo he pensado en intentar sentarme a su lado y hablar con ella y tal pero casi siempre esta ocupado y tampoco es plan de ir como un loco a por el sitio, también entre clase y clase tenemos un descanso de unos 5 min que ella pasa hablando con una amiga, creo que ahí es cuando debería hablar con ellas. Me gustaría saber como lo haríais vosotros o que me aconsejaríais?(teniendo en cuenta que a la salida o entrada, imposible)

Y otra pegunta seria cuales son los indicadores de interés mas comunes y fáciles de ver.

4 respuestas
autlos

Ese vídeo es viejísimo, anda que no he visto a tíos entrar a amigas con lo de "te adopto como mi hermana pequeña". Creo que en la v2 salió varias veces.

#447 y has probado a sentarte detrás en alguna clase y en algún momento hacer alguna pregunta o alguna broma? Es la forma más sutil que se me ocurre de forzar para conocer a alguien en clase.

Krules

#447 si la chica no te ve con un alto valor social dentro de la clase no vas a conseguir nada.

Centrate primero en lo otro

1 respuesta
Abracadabrax

#449

#447

Aunque das poca información respecto a la relación que tienes con ella ahora mismo (si sabe quien eres y si existes, al menos), no hace falta que te preocupes por temas de "valor social".

Como tu dices tienes dos opciones:

  1. Sentarte al lado suyo, para lo cual lo que haría sería ir a la persona en cuestión que esté a su lado, asegurarme que no sea su mejor amigo/a de toda la vida y explicarle que si le importaría dejarte el asiento, por que tienes que comentarle algo de vida o muerte a la chica esta en cuestión.
    Una vez sentado, yo le diría que le has hecho levantarse a la otra persona por que te apetecía sentarte al lado de ella, por que hoy esta X, donde X es algo que te guste de ella ese día y tu no estás tonto para no aprovecharlo.

  2. Hablar con ella en los descansos entre clases o cualquier tiempo muerto que haya. Nuevamente, te aconsejo ser honesto y auténtico. Te acercas por que te gusta algo de ella, así que hazla parte de ello.

Es hora de agarrar la vida por los cuernos compañero.

Ve a por ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags