Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Nexxus

#447 Hazle caso a krules, yo siempre en clase no me preocupaba porque X compañera me conociese, simplemente hablas con todos, tienes un montón de excusas para hablar con cualquiera. Primero preocupate de ser una persona sociable, saber quienes son todos, sus nombres y algún tema que tengáis en común. Y después ella vera que tienes algo que los demás no tienen.

Algo que hacía yo que los demás no hacían o incluso se reían de mi era sentarme en medio de todas las tías cuando habían horas muertas y te integras. Parece muy amigo gay, pero si al final cayeron las dos mas guapas parece que funciona xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Abracadabrax

#452 #451

Desgraciadamente me parece una lástima perpetuar conceptos e ideas cómo "es importante aumentar tu valor social en la sala/clase" a estas alturas.

Entiendo que no te gusten. Yo solo puedo hablar desde mi experiencia, llevo 8 años en el mundo de la seducción, 5 de ellos dedicándome a esto profesionalmente en una de las empresas más importantes del país y con bastantes alumnos a mis espaldas.

No he dicho quitarle el sitio a nadie, he dicho pedirlo, es un matiz importante.

Y si estoy de acuerdo en que es importante tener buena relación con sus amigas y por supuesto con el resto de la clase, pero ni es necesario ni obligatorio en absoluto para gustarle a la chica esta en concreto.

1 comentario moderado
Nexxus

#454 No me refería quitarle el sitio, me explique mal. Yo lo que hice en su día fue ir a la amiga y decirle oye déjame aquí esta hora por X razón. Puedes ser directo y decirle, me quiero sentar aquí para conocer a tu amiga, pero es que en el fondo estas en clase. Si ella quiere atender le vas a estar molestando.

K-ONE

Tenéis razón y a lo mejor no he puesto suficientes datos pero se me da mal explicarme en este tipo de cosas.
-La chicha tendrá mas o menos 18/19 como yo, supongo.
-Con ella hable el otro día mientras esperábamos que empezara la clase lo típico de que tal navidades y tal, empezó ella.
-Y con la amiga si tengo mejor relación, he hablado mas con ella.

En cuanto a lo de hablar con el resto de la clase, tengo varios amigos en ella y con el resto hablo de vez en cuando sin ningún problema.

Krules

Como no va a importar?

Cualquiera se fija antes en la típica diva que conoce a todo el mundo que a la típica tímida que llega a clase se sienta y no te das cuenta si quiera de que existe.

Al revés esto es aún mayor.

2 respuestas
autlos

#457 Pues llámame loco, yo siempre me fijo en la tímida que se sienta y los demás no se dan ni cuenta.

Además en mi carrera las tímidas suelen estar en primera fila y... bueno, no hay ninguna diva cañón, joder, puta ingeniería. Aunque las divas me tiran para atrás, vaya.

1 1 respuesta
Krules

#458 no he dicho gustar. He dicho fijarse.

angel222

#457 confundes conocer a todo el mundo y hablar con todo el mundo con ser diva, hay divas que no salían de su grupillo de amigas y estaban buenísimas, eso es inevitable jajaja. Y hay compañeros que destacaban en clase por las notas y todos sabían que existían y no se llevaban mal con nadie y no se comían un rosco xD

1 respuesta
Krules

#460 pero todos las conocían.

Es algo de cajón, tampoco me voy a poner a explicarlo.

B

#454

Es un caso que ya doy por perdido; pero como tu controlas, a ver qué me dices. Hay una chica en clase 3-4 años mayor que yo. A veces quedamos a solas para beber, dar una vuelta, museos..etc la verdad es que nos hemos hecho bastante amigos más allá de lo que pueda venir después. Los dos estudiamos cine y yo la valoro mucho con artista y ella a mi me ve muy prometedor (yo soy un recién iniciado xD) en general hay muy buen "feeling" en todos los aspectos. Ella es muy nocturna e igual son las 4 de la madrugada, ella sabe que duermo y aún así me va escribiendo y pasando cosas por el móvil. El problema está en que la primera vez que quedamos le intenté besar y ella me hizo una buena cobra, piensa aún en su ex y si tiene algo amoroso ahora es liarse con alguien en una discoteca y ya.

¿Qué harías? Mi objetivo no es tirármela y ya está, nada de eso.

5 respuestas
B

#462 A ti te hace la cobra y se papa a otros? Olvídala durísimo xD

1 respuesta
B

#463

No, no jajaja se lió con una tía borracha, pero nada mas. Si no lo tendría mas claro.

1
Xavierito

#462 A mi me huele a pagafanteo de manual. Si tanto te gusta, yo personalmente intentaría que me dejara de ver como el típico amigo inofensivo
¿Cómo? liándome con alguna otra tía y asegurándome de que ella se entere, pasar un poco más de ella, intentar sexualizar cuando esteis juntos...

1 respuesta
Krules

"piensa aún en su ex"

Suerte con los quebraderos de cabeza

4 1 respuesta
B

#465

No, de pagafanteo nada, hazme caso xD De hecho lo que dices de liarme con otras ya lo he hecho. Que no sé si habrá sido inteligente o no, pero hacer lo he hecho.

#466

Bueno, por suerte nunca saca el tema. Pero al final acabará en quebradero, seguro xD

edit: Ah si, me acabo de acordar. Al principio intentó sacar el tema y le dije que para hablar de eso se buscase a un amigo.

Abracadabrax

#462
¿Has comunicado tu interés sexual en ella más allá de la primera vez que la intentaste besar o solo eso y luego has tenido una relación de vínculo con la chica sin más?

Lo que te pueda recomendar es muy distinto en función al tono que tengas en la relación con ella. Si sois amigos sin más o flirteais y le dices que te gusta y que te ponen cosas de ella.

En todo caso. Tienes que ser honesto y claro con ella. Hazle saber que te encanta ella, compartir risas, aventuras e historias, pero que además no puedes evitar mirarle la boca de vez en cuando o fijarte lo bien que le quedan los pantalones.

Para mi no es un problema que te hable del ex, significa que la chica confía en ti y le importa tu perspectiva y criterio. Pero el tema es si te ve como un hombre en mayúsculas o como un niño amigo, y eso depende de como te comportes con ella.

Aunque no busques solo sexo, imagino que te atrae sexualmente, si no comunicas esa parte de ti, estás ocultándole un gran porcentaje de tu persona y ella te tratará en función a lo que le muestres, como cualquier otra persona haría.

Por tanto, muéstrate a ti al 100% y será mucho más fácil tener claro cuanto puedes llegar a gustarle o cuanto le gustas ahora mismo.

1 comentario moderado
gunned

#469

B

#469 eres un hdp

1
B

#462 Amigo, eso es una friendzone de manual. Si quieres que algún día te deje de ver como su amigo/hermano te recomiendo que te leas esta guía de Cómo salir de la friendzone:

http://documents.mx/documents/buddy-to-bedmate.html

Lo más importante que debes saber es que siguiendo como estás ahora mismo estás perpetuando y haciendo más fuerte esa friendzone, así que cada día que pasa el liarte con ella está más lejos.

S

RPV de cómo salir de la friendzone:

Alcohol.

W

#462

Para salir de friendzone, según mi opinión:

Tener una conversación seria con uno mismo sobre qué es lo que de verdad quieres de la chica y arriesgarse a perder una amiga.

4 1 respuesta
A

Estoy de acuerdo contigo, #474 , pero en mi opinión poco o nada importa "perder una amiga" si realmente te estás planteando que estás en la friendzone.

Si una chica es tu amiga de verdad, nunca te planteas que estás en la friendzone. Yo tengo amigas que, aunque físicamente me gustan, no podría pasar nada más allá de ser amigas porque realmente siento que podría estropearse una amistad forjada con muchos años y muchos buenos momentos con ella(s). Sin embargo, si llevas conociendo un tiempo a una chica (has quedado para tomarte un cafelete, has hecho algún plan que otro, en definitiva), pero nunca ha surgido nada porque no te has atrevido -aunque en tu interior lo estés deseando- para mí, eso no es una amiga: es una tía que te mola pero que con la que, por X motivo, no te sientes capaz de lanzarte/mostrarle interés sexual.

Mi experiencia para no entrar nunca en la friendzone me dice que con que ella aprecie un interés por tu parte hacia ella y la seduzcas, lo tienes todo hecho. Parece demasiado obvio, pero creo que a muchos se les escapa la idea de que para tener algo con alguien, debes seducirlo.

5 1 respuesta
BetoLober

Como bien dice #475 , el hecho de que te plantees que estás en la friendzone, ya es motivo de que no quieres a esa chica sólo como amiga, sino que quieres algo más. Lo mejor como han dicho es que intentes sexualizar a cada vez que surja ocasión, pero sin forzar.

Con eso y a raiz de las reacciones que recibas como respuesta ya tienes que ir calibrando cuando es momento de lanzarse, si es que consigues seducirla, o si por otro lado, se trata ya de una batalla perdida. Eso de que te hiciera la cobra es un mal precedente, aunque sin conocer la situación en que se dió es dificil de saber mas que el hecho de que entraste a destiempo. Así que intenta fijarte más en el lenguaje no-verbal de la chica.

cuico

Algo de lectura básica obligatoria pero que no esté demasiado cargado de tecnicismos??? Hace muchos años leí los típicos libros de seducción The Game y los de La Ciencia de La Seducción y el de BadBoy, alguien me recomienda alguna lectura liviana para leer por las noches?? si alguien tuviera por casualidad los .epub o .mobi a mano agradecería mil que lo pasaran.

Y ahora una pregunta, ustedes se acercarían a una chica del trabajo??? Antes de que me digáis donde tengas la olla no metas la polla me gustaría aclarar que trabajo como ingeniero y ella en la cantina, con lo cual la veo unos 10 minutos al día. ¿De qué manera se os ocurre un approach?

2 respuestas
Abracadabrax

#477
Seductor, siendo objetivo y en mi caso, de lo que más útil me ha sido.

2 respuestas
cuico

#478 Perdona pero no te he entendido bien, Seductor es el nombre de un libro o respondes a la "manera de realizar el acercamiento"?

1 respuesta
B

#479 "Seductor" es el nombre del libro, de "Egoland". Yo me lo he leído y está bastante interesante.

Usuarios habituales

Tags