Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#4470 Que sí que sí, la monserga de la amistad postruptura ya la conocemos todos, luego la realidad es que cuando vemos a una ex con la que has acabado a malas saliendo con lo peor de su barrio nos da un alegrón de cojones. Y el que diga que no miente.

2 respuestas
wOlvERyN

#4469 El/la troll de "Don't feed the troll" se disculpa, veleidosa actitud.

1 respuesta
B

#4472 trolleo para aplastar tipos que se miden la polla con lo que supuestamente ligan. Desgraciados como el que provoca que, indirectamente, la chica que siente por mí algo no pueda estar por desconfianza a todos.

Perdón!

#4471 el peor del barrio segun tu jaja

1 respuesta
angel222

#4471 Te entiendo perfectamente, aquí es que la gente está a la que salta. A un auténtico seductor mediavidero alpha master race game over 99999 no le dejan nunca, de hecho nunca se empareja porque tiene un harén para decidir y va picando jajajajaja. Si se empareja pierde, y si le dejan no está pendiente de lo que haga su ex durante un tiempo, aunque hayan compartido un año juntos, porque es él el que deja y no tiene sentimientos porque es big daddy malote putote.

2 2 respuestas
B

#4474 ahi te equivocas en parte: noveno y los que saben de verdad nunca han ido de eso, son los demás 99% de mediavida que postea aquí los que hacen que el hilo tenga un 99% de spam tipo me alegro de que mi ex se vaya con uno peor que yo

B

#4474 Haha si es lo de siempre, crearse personajes inverosímiles por internet y sin dar la cara es la hostia de fácil, la "innovación" está en que antes lo hacíamos con una cuenta fake a los 15 años y ahora ahí los tienes con 30 y los huevos negros xD

2 2 respuestas
B

#4476 qué te hizo la ex?

B

#4476 Parece que te ha dolido mi comentario, por suerte estás en el hilo correcto para trabajar en esa autoestima. Por cierto ¿de qué personajes inverosímiles hablas? Yo sólo te veo a ti dártelas de conocedor del mundillo y dando consejos y luego alzando el puño porque la ex te chutado por un mierdecilla de tu barrio.

6
Oboro

Si tengo relación 0 con una ex me importa 3 cojones lo que haga con su vida, quien la penetre y con quién salga. Si tengo una relación cordial o de amistad y me preocupo porque su novio es un mafias lo hablaré con ella y sin rencor o resquemor, solo por amistad con ella.

Pero vamos generalmente me importa más la vida de Noveno o alguno de los que a veces hablo con ellos por aquí que la vida de una ex con la que no tenga relación ninguna. Llamadme loco si queréis.

Y no tiene nada de alfa de beta o de gamma. Es de sentido común y salud mental.

1 respuesta
B

#4478 Esperaba más de tus dotes de troll, no hay ni que nombrarte para que te des por aludido :psyduck:

#4479 Pues enhorabuena brother, si es lo que te funciona para estar sano adelante.

Otros somos mala gente y disfrutamos de las desgracias ajenas, qué se le va a hacer. Yo, conociendo a sus padres, los imagino cuando les presente al elemento y me entra la risa floja. Seré un hijo de satanás.

wOlvERyN

#4473 Más te vale ir aceptando que no quiere estar contigo y dejar de dar por culo con excusas y buscando culpables, que de troll pasas a amargada y te estás encumbrando.

2 1 respuesta
B

#4481 aceptado está desde que me dijo que no (al ser compañeros de trabajo, muy normal si estuvo con uno), lo que pasa es que a veces alguien te entra tanto que no puedes olvidar. Todo el tiempo que llevo es porque me importa y por lo siguiente.

En este caso (la chica tiene muy mala suerte), tiene todo tipo de accidentes: caídas, golpes, que le hacen estar en rehabilitación... accidentes de tener que andar con cuidado, golpes en la cabeza: eso en dos años! Me dice que está bien pero es mentira, no quiere que me preocupe aunque le gusta, está claro.

Llamadme idiota, que lo soy y lo reconozco jaja, pero no puedo evitar preocuparme por ella... sus amigas muy bien conmigo. De hecho una me dijo que, por lo visto en su pasado con ese compañero que la deja, lo había pasado muy mal y no se fía. Que me ve ahí y se abruma porque le doy lo que el otro no le dio.

La que me pone de ejemplo que tenga en su mesa lo que le he dado (afirmando que no le gustaba que le regalase, algo que hace más de un año no hago, ni había hecho antes ni haré más con ninguna) es su amiga: "ay es precioso, lo tiene seguro para tenerte cerca, le gustas seguro, sino no lo tendría"

¿No hay que creer nunca a las amigas verdad? Yo paso de lo que digan jaja

1 respuesta
LeeSinGafas

#4482 Tu haz caso a las amigas, ya verás como al final cae!

2 respuestas
B

#4483 NO he hecho nunca caso a lo que sus amigas y compañeras me dicen. Eso es una trampa SIEMPRE, una manipulación potencial y MUY probable.

¿O si me dicen eso es algo que debería creer? Ni de coña XD

wOlvERyN

#4483 Mejor le iría con las amigas, las amigas no son gafe/retrasadas.

1 respuesta
peroquecono

Estoy desde el movil sere breve pero preciso.

Haber si alguno entiende esto o yo soy mucho de pensar.

Hace unos 3 meses o asi quede con una chica, la chica la conozco de hace unos años y
en ese momento tenia novio asi que no paso nada mas que liarnos por eso si no si hubiera pasado algo mas.

Hace una semana y un poco mas volvimos a hablar habia dejado al novio y tal patatin
patatan.. bueno me empieza a tirar indirectas muy buenas que se ven a kilometros asi que le dije de quedar
pero no podia.

Ahora seguimos hablando y tal sigue con sus indirectas y le digo de quedar hoy y me dice que no sabe
ya que es de un pueblo y tiene que bajar a la ciudad y no podia por una milonga que me cuenta.

Digo lo de milonga porque voy por la calle hoy sobre la 1 o asi y me la veo con una amiga por la calle
A esto que ella no me ve (Por la ciudad) y estabamos hablando en ese momento por el wasap
a lo que le digo que menos mal que no podia bajar a la ciudad y me vuelve a contar otra milonga
que hay que ser tonto para creersela de porque a tenido que venir.

La cuestion es tontea conmigo a mas no poder llegando al guarreo y despues me mete mentiras
de que no puede quedar y me la encuentro por ahi.. esta aburrida o yo me rayo demasiado o que?

4 respuestas
wOlvERyN

#4486 Pídele el teléfono de la amiga y tírale fichas a la amiga.

1
BluSpock

angel222

#4486 sigue hablándole y siguiéndole el rollo pero no le digas más veces de quedar, ahora le toca a ella. No es tampoco agradable para las primeras citas que la bombardees con mensajes para quedar si claramente te está dando largas. Si aceptase pues todavía podrías ser pesado y llevar la iniciativa, pero como veo que no acepta pues no se lo ofrezcas más, quizá dentro de un par de semanas si vas viendo que se tercia podrías volverlo a ofrecer...

1 respuesta
wOlvERyN

#4489 Das unos consejos raros para como actúas tú, eres bipolar?

1 respuesta
Sergio_Ford

#4486

Cuando una persona desea quedar con otra persona nunca pone excusas baratas y encuentra tiempo de debajo de las piedras si es necesario.

Yo pasaría de ella. Si quieres chuparle el culo a una chica hasta que a ella le de un puntazo y le apetezca quedar contigo, allá tú.

B

#4485 ¿retrasada por? Gafe le digo que es bastante, pero como se cree lo que representan los regalos (cosas de curación), los tiene tal como le indiqué en su día. Tal vez cree que estará mejor si los tiene cerca.

XD

1 respuesta
wOlvERyN

#4492 ¿Eres la cuenta fake de Clelebrian?

1 respuesta
B

#4493 quien? No tengo la culpa de que se crea todo lo que le digo, de ahí a que las amigas dicen que la tengo enamorada (supuestamente no les dice nada de mí)

1 respuesta
angel222

#4490 sabrás tú cómo me comporto yo mamahuevo xDD. Si es por la tía con que salía a la que le escribí, porque vi que me desbloqueó un rato y luego me volvió a bloquear, no tiene nada que ver, fue ella la que me pidió salir, de hecho propuso ella la primera cita, a la que yo me negué, porque no podía. Era verdad, no podía xD.

PD: Mantuve el contacto hasta que no tenía mierdas que hacer o estudiar. Joer os ha dado meona conmigo xD. No seré el último ni el primero en pillarse por una mujer.

wOlvERyN

#4494 Está bien que se rían de ti en tu cara ella y las amigas, llevas la alegría a sus mundos.

1 respuesta
B

#4496 la misma alegría que me da leer posts de este hilo (no de todos, algunos como noveno sí que saben) cuando os medis la polla y decis que ligais mucho. Me descojono con las novelas eroticas que se inventan aqui

foto o fake que me lo creo XD

Kolonic

Hace tiempo que sigo este hilo aunque no postee practicamente nada, pero estos ultimos posts están llenos de gente con el autoestima de mi culo, que no deberían ir dando lecciones a nadie. Os recomiendo este hilo -> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592 para ir superándolo y eso.

Salu2.

3
B

el tal ivanovich se lució ayer con el nuevo novio de su ex: a el que mas le da si esta con otro?

Nacle

Las excusas de la chica de #4486 me ha recordado a una situacion que no se si esto es deprimente para mi, que la tia es subnormal, o las dos cosas. Os cuento:

Hace mucho conoci a una chica, quede un par de veces y me la tire una vez y despues de eso me mude de ciudad y no volvimos a quedar. Esto fue en 2010/2011.
Tiempo despues, hace un par de anos o asi, me volvi a mudar a la ciudad de la chica, y estuvimos hablando y tal, aunque despues de tanto tiempo la cosa se habia enfriado, o eso parecia. Total que sin venir a cuento y sin pedirlo la tia empieza a mandarme fotos guarras y videos. Todo el dia, a todas horas, tengo una enciclopedia de fotos guarras suyas ahora mismo.
El caso es que le dije de quedar varias veces y o me hacia la bomba de humo y no me contestaba hasta que ya era tarde para quedar, o me ponia alguna excusa. A todo esto no paraba de mandarme fotos.
Llegado el punto en el que le dije que me estaba tocando los huevos ya porque parecia que no queria quedar, a pesar de todas las fotos que me mandaba y las cosas que me decia, va y me dice que es que no quiere nada conmigo, que me mandaba las fotos para que tuviera interes en hablar con ella, pero que no quiere follar conmigo ni con nadie, solo queria ser mi amiga.

Es la tia retrasada? Hice una especia de anti seduccion? Alguien mas se ha encontrado con algo asi?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags