Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

loser2

A ver, que no está verificado al 100% que no fuera una tía la del tinder, pero es muy extraño que le pase mi numero a un gay sin que ella tuviera motivos para vengarse de mi o algo. En mi cabeza sigo repasando los minutos que vi de video en skype y no puedo recordar ningún detalle que me hiciera pensar que era una grabación, aunque tampoco recuerdo si pude ver algún gesto que ahora me pudiese demostrar que era un video en vivo.

Pensándolo bien quizá hubiera notado, en caso de ser un video, que escribía en el ordenador cuando no tocaba, pero no lo sé. Le tenía que haber pedido que hiciera un gesto para asegurarme de que era en directo, pero no caí en el momento...

A
#4827loser2:

Encima llevo un montón de tiempo sin hacer match con ninguna, y en el resto de redes igual. Probé a ponerme fotos enseñando cuerpo, pero no les vi resultado. Este finde he reseteado la cuenta y al menos he hecho 2 matches, pero la primera, después de estar hablando un rato me ha preguntado la estatura y misteriosamente ya no ha vuelto a contestar más... La otra lo mismo.

#4827 te he leído por primera vez justo ahora porque he estado fuera de aquí un tiempo, pero... necesitas cambiar el chip a la de ya. No sé si curras, si vives en un pueblo, qué tipo de amigos tienes, hobbies... Pero te harías un grandísimo favor si comienzas a darte cuenta de que, quizás, muchos de los problemas te vienen por tener entre nada y poco que ofrecer (o no tener la capacidad de ver lo que puedes ofrecer, que tb suele pasar).

#4830 por varias redes sociales me he encontrado a varias pájaras que hacían eso mismo, a la vez que un gay que lo hacía de forma parecida a la que cuenta loser2. Misterios de la vida pero que son fáciles de resolver. Yo, si tengo dudas, le digo que tengo dudas de que sea quien realmente dice y que me lo demuestre... una conver por facebook ya despeja muchas dudas, y a día de hoy, todo el mundo tiene fb.

1 respuesta
loser2

#4832 Quizá sea cierto eso de que no tengo mucho que ofrecer. Pero, ¿cómo lo notan por un perfil de tinder?
Sí trabajo y vivo en Sevilla. Amigos... la verdad es que los que tenía se fueron a otros sitios y desde que volvi a la ciudad no he hecho nuevos, hace ya tiempo... Hobbies, me gustan deportes tipo bici, correr, voy al gym, la electronica, etc...

1 respuesta
A

#4833 no es que se note o se deje de notar tío. La cuestión no es esa. El problema viene dado porque tú mismo sabes que tienes poco que ofrecer.

Eso te coloca en una posición por debajo de la persona que te interesa, porque la ves como alguien con el "vaso lleno", mientras que tú vas con la copa vacía. Esa persona es percibida por ti como una oportunidad para hacer que tus días tengan un color diferente y sean realmente emocionantes. Eso no es, ni más ni menos, que subcomunicar necesidad y desesperación. Y eso se comunica que da gusto... especialmente de hombres a mujeres.

Topicazo, que en realidad es bien cierto: empieza queriéndote. Márcate metas y cúmplelas. Prémiate por ello. Dedícate a ser alguien a quien a ti mismo te gustaría conocer. Como dice la metáfora: "tú no sales al campo a atrapar mariposas, tu cuidas del jardín y las mariposas vendrán a posarse."

4 2 respuestas
loser2

#4834 Ok, gracias por tu aportación. Entiendo que son muchos los cambios profundos que tendría que realizar para llegar a eso, cambios que son lentos... Tendré que trazar un plan a largo plazo y ver si puedo contar con alguien para que me ayude a llevarlo a cabo para las cosas que más perdido estoy.

Espinete89

#4827 amigo, yo sólo te digo que tengas cuidado con Skope, esta vez sólo ha sido un maricón cachondo e inofensivo. Pero hay mucha mafia por ahí deseando sacarte los cuartos. Saludos a todos.

B

.

1 1 respuesta
B

¿No te habías ido del hilo?

2
A

Os coméis mogollon la cabeza ....que rollo estar pensando todo el rato que decir.

B

+1 Aura, con lo fácil que es acercarse y decir "jijijiji, sólo soy una chica", sexo instant.

25
A

Yo cuando me preguntan, que haces?
digo jugar al COD
Y ya tengo a todos hablándome sin parar.
Y no soy ninguna belleza.

2 respuestas
Rivendel

#4841 y si no jugaras al cod tambien

2
Krules

Por desgracia a nosotros no nos funciona la ley del mínimo esfuerzo.

12
B

.

A

Pero no hay que dejar de ser uno mismo.
Puedes ser mejor versión de ti, pero no inventarte una segunda personalidad, como hacen algunos.

hamai

Eso no tiene nada que ver con pensar o no las cosas... Si no, acabas siendo un homer simpson de la vida.

B

.

A

Pues, yo soy tal como soy, no tengo que aparentar ser quien no soy.
Tengo mi trabajo indefinido en una buena empresa, voy al gimnasio y me gusta cuidarme.
No me tiro a cualquiera(Por lo que no tengo que decir a nadie que esa semana me he tirado a otro, por que nunca se me ha dado el caso que me haya tirado a uno el Lunes y quedar con otro el Jueves p.ejemplo) Me gustan las series, leer, y encima no soy fea. (Omitir cosas, si que omito, no voy diciendo que no se escribir, entre otras cosas) pero ya me entiendes, no intentaría ser quien no soy.. Quizá vender una mejor versión de mi misma, pero no me ha hecho falta

Me gustaría que la persona con la que quede no me mienta. (Que adorne un poco mas cosas no es mentir, solo pido sinceridad)
Y oye, de momento me esta yendo muy bien.

¿Que quizás el haya adornado ciertas cosas y haya omitido otras? Puede ser, pero en cualquier caso ya lo descubriré, y de momento se que no me ha mentido.

1 respuesta
guillauME

#4848 Es que olvidas lo más importante: Eres mujer

Nada de lo que te sirve a ti es aplicable a los hombres.

2 respuestas
A

#4849 Si si estamos de acuerdo, yo se que por muy idiota que sea siempre va a haber alguien dispuesto a quedar conmigo.
Pero desde el punto de vista femenino, pues no me gustaría encontrarme con alguien que aparenta ser algo que no es.
Me sentiría engañada

DarkRaptor

Perfeccionar el discurso es una obligación en cualquier ámbito de la vida. A fin de cuentas escribir y hablar correctamente es indicativo de una cabeza ordenada. Os lo van a valorar en vuestro día a día, en el trabajo y en vuestras relaciones sociales.

Ya lo de omitir, adornar o directamente inventar... mira macho si la peña se puede pintar, poner tacones, ajustar la ropa y demás complementos no voy a ser yo el que señale con el dedo al que explota su piquito de oro o se tira el triple de ser neurocirujano.

1
Bauglir

El hombre propone y la mujer dispone.

3
BluSpock

B

.

d4n1p3

¿Os ha pasado alguna vez que durante el sexo con una chica (a través de Tinder, follamos en la segunda y tercera cita) se pasa el rato con risitas?

Me explico.

Tocho

Una amiga me ha dicho que puede que sea tímida y que le de tiempo... al principio me lo tomé como algo personal pero he decidido cambiar mi postura y afrontarlo como un reto.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
d4n1p3

#4856 ¿Por qué lo dices?

BluSpock

1 respuesta
A

#4855 habiendo leído tu historia, creo que estaría genial que dieras un par de datos sobre ella y sobre ti. Qué edad tienes? Y ella?

Por otro lado, creo que tu amiga tiene razón. Una vez, conocí a una chica a la que, literalmente, le temblaban las manos cada vez que la besaba (digo "besaba" y no "besábamos", porque de no hacerlo yo, no habría ocurrido nada nunca). Era una persona súper tímida, insegura, con dudas de hasta ella misma... y que finalmente terminó por sacarme de quicio.

Simplemente, disfruta de lo que vayáis descubriendo el uno del otro y que pase lo que tenga que pasar.

#4849 es patético cuando una tía quiere ligarse a un tío. Son betas de manual.

2 respuestas
d4n1p3

#4859

Yo
Ella
(digo "besaba" y no "besábamos", porque de no hacerlo yo, no habría ocurrido nada nunca)

Me ha recordado un poco a que durante el sexo, rara vez me toco el rabo y cuando lo hizo fue una "pseudopaja" con menos voluntad que Sergio Ramos en una biblioteca. Otro dato es que tras follar, estando tirados en la cama, cuando me pegaba un rato en silencio (quizá reflejando mi descontento respecto a su evasión en las respuestas) o me despertaba a medianoche, me preguntaba "Are you all right?" asi como unas tres veces, como cerciorándose de que estaba cómodo.

Usuarios habituales

Tags