Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Oboro

El único tocho de ese calibre que me leí fue el de Noveno, y porque venía con fotos. Vamos no necesito seducir tanto como para leerme semejante copypaste

1 comentario moderado
hamai

Una mujer femenina es una mujer fuerte por definición, no una barbie maquillada que tenga miedo de que se le rompan las uñas.

No hay nada mas femenino que una mujer que sea capaz de cuidar y sacar adelante a sus hijos, y para ello, debe ser fuerte.

Menudo monton de mierda es ese xd

B

#5124 10/10. Me ha faltado no dejarlas salir de la cocina y levantarles la mano de vez en cuando.

Ahora en serio como pasa con todas cosas siempre hay alguien que lo interpreta de manera radical y lo desvirtúa. El estilo en el que está escrito lo hace especialmente insufrible y solo habla sin decir nada.

Bauglir

Últimamente no consigo cerrar la cita, suele quedarse la cosa en "Pues ya te aviso cuando acabe!" "Esta semana podemos vernos, ya te aviso" y sudo bastante de ir detrás de nadie.

¿Es normal, o que tengo bastante """"orgullo"""" como para perseguir a gente que aparentemente quieren quedar?

4 respuestas
Registered

#5135 A mí me pasa demasiado eso mismo... Me pasa con tías q conozco irl también...

BluSpock

1 respuesta
Inmolatus

#5135 No les preguntes cuando tienen libre, proponles directamente un plan y si puede ser la misma noche o al dia siguiente mejor.

Pero vaya, es algo comun.

1 1 respuesta
er_segio

chica que conozco de hace 4 años lo ha dejado hace 1-2 meses con el novio me ve despues de meses y me dice que a ver si quedamos a tomar algo.. seguimos hablando y al despedirnos me dice que esta soltera que lo ha dejado con el novio.

Quiere que le tire cañazo no?

1 respuesta
sONFIL

#5135 ¿Cuanto tardas en intentar cerrar la cita? ¿Pocos días o muchos? Quizás ese es un error, que no sabes cuando es el momento, o han visto todo lo suficiente para que no les intereses por el chat.

1 respuesta
Bauglir

#5137 Justo eso pero no exactamente.

#5138 Si, me da que habrá que comerse un poco el orgullo porque si no...

#5140 Tan pronto veo la ocasión, pero yo hablo en persona.

A

#5135 entiendo perfectamente eso de que pasas de ir detrás de nadie para quedar. Yo mismo he pasado por eso. Es una sensación como de "honor" o de dignidad. Y para nada es así. Te explico.

Siendo tío -imagino que lo eres, realmente no lo sé- y en el rango de edad de las chicas con las que imagino que te relacionas (entre 20-25), lo vas a tener muy complicado para que sea la chica la que te proponga quedar a ti. Ya sea porque la sociedad nos "impone" ese protocolo, en el que el chico tiene que llevar la iniciativa en todo momento (aunque luego queremos igualdad para todo porque todos somos iguales -y un rabo moreno)... ya sea porque quiere ver si realmente tienes interés... ya sea por lo que sea, es muy difícil que sea ella la que diga de quedar en persona.

spoiler

Teniendo en cuenta todo esto, te recomiendo que aparques cuanto antes la idea de que mostrar interés en conocer a alguien en persona es algo que te deja mal si no es bien acogido por esa persona, o que es "ir detrás". Esta expresión ha hecho demasiado daño y no nos lleva a nada bueno.

Cuando tienes interés real en conocer a alguien y esa persona lo tiene en ti, el motivo por el que quedar no va a ser nunca algo de gran importancia. A los dos os apetece y, aunque pueda haber ciertos nervios y dudas varias propias del quedar con alguien que no conoces en persona y con quien hay cierta tensión, las ganas están ahí.

Sin embargo, es cierto que, como en todo, hay que tener cierta mano izquierda y gracia a la hora de hacer las cosas, más aún cuando se trata de proponer a alguien quedar por primera vez y sabiendo por las dos partes que hay algo ahí.

Mi forma de hacerlo es simple: (A)ellas quieren no sentirse presionadas en ningún momento y b sentirse que hay una excusa para que hayáis quedado.[/b]

Cómo no hacerlas sentir presionadas

spoiler

Cómo plantear una primera cita

spoiler
22 2 respuestas
Bauglir

#5142 Gracias por la currada chaval!

Por concretar, es una compañera de otro departamento del curro y la veo a diario y el contacto ha sido en la cafetería y por motivos de trabajo.

La tengo en facebook pero hablo con ella más en persona que por la red social.

Xavierito

#5142 Da gusto leer cosas así de bien escritas, planteadas y sobretodo, útiles. De verdad, mis dies.

Por aportar mi pequeño grano de arena, corroboro lo de los audios por Whatsapp completamente. No han sido pocas las chicas con las que he hablado. Tías que se han mostrado poco receptivas para quedar y en cuanto les he mandado un audio de minuto y pico han cambiado completamente su mentalidad.

No sé si es porque pareces más humano, das más confianza o simplemente porque no están acostumbradas. Lo único que sé es que funciona de cojones.

2
LeeSinGafas

Joder, pues yo odio los audios. Me dan bastante rabia. Si estoy escuchando música tengo que pararla, si estoy en un sitio publico tengo que bajar el volumen y ponerme el movil a la oreja no vaya a ser que el audio se oiga muy fuerte y se enteren todos. Y total, para tener que aguantar una chorrada de minuto y medio que se resumiría en dos líneas.
No están mal de manera espontánea, pero la gente abusa mucho de ellos

2
Sergio_Ford

Pues a mi cada día me da más pereza lo de escribir y directamente ya lo hablo casi todo por audio.

3
FkOY

#5139

9
BluSpock

7
1 comentario moderado
Bauglir

#5149

1
stanas

Llevo hablando con una del Adopt hace un par de semanas y hay buen feeling, se nota q quiere quedar pero por trabajo y por horarios le resulta complicado.
Le he dicho 2 veces de quedar y las dos las ha rechazado

La cosa esta en: si dejo la pelota en su tejado, es posible q nunca quedemos (parece un pelín tímida) y por otra parte, si sigo insistiendo, lo mismo, quedo como el típico necesitado y la chica en cuestión se alejará.
Os ha pasado alguna vez?

2 respuestas
Sergio_Ford

#5151

Tienes que guiarte por tu percepción, ¿crees que la chica realmente no puede quedar porque tiene una agenda apretada o piensas que te está colocando excusas baratas?

2 respuestas
BluSpock

1 respuesta
B

#5152 No creo que una mujer que sabe que no quiere quedar con alguien siga hablando con esa persona. Para qué? #5151 No seas pesado, pero ve manteniendo la conversación con ella, que no se enfríe. Sin prisa, una vez al día o cada dos días decirle algo que mantenga viva la llama hasta que pueda.

jojo cada uno dice una cosa distinta. Pito pito...

1 respuesta
stanas

#5152 #5154 creo q los días q le propuse quedar si q le venían mal(pero a saber...) supongo q al ser tímida esto de quedar con un desconocido tmb influye un montón, de todos modos como dice #5153 si de verdad le gustaría quedar, podría haber propuesto planes alternativos.
De momento tampco he insistido y le suelo hablar con cierta frecuencia pero no todo el rato.

1 respuesta
Sergio_Ford

#5155

Yo es que soy de los que piensan que cuando deseas con mucha fuerza quedar con una persona, encuentras tiempo hasta de debajo de las piedras. Y como te han comentado ya, siempre se pueden cuadrar agendas buscando planes alternativos. Por lo tanto, todo lo que sea una negativa siempre lo interpreto como un next. Y tu llevas dos negativas ya.

Tampoco soy partidario de las conversaciones extensas por Whatsapp. En mi caso, mayoritariamente audios y a la mínima propongo un plan para vernos en persona, que es donde realmente vas a poder seducirla. Es un error dejar pasar mucho tiempo para quedar en vivo y en directo.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#5156

#5156Sergio_Ford:

Yo es que soy de los que piensan que cuando deseas con mucha fuerza quedar con una persona, encuentras tiempo hasta de debajo de las piedras.

Traducido a mentalidad femenina: Tengo muchas ganas de quedar con él, pero él no me dice nada, a por otro.

1 1 respuesta
angel222

#5157 pues justo eso que ha dicho sergio ford es verdad, si alguien quiere quedar contigo queda, si no pone excusas. Se puede alargar lo que quieras pero suele ser así. Al menos en estas apps de ligar.

Anda que no se han leído casos de tías que sólo querían tener al tío para cuando se aburriesen les hablasen un poco por wassap y les subiesen el ego.

1 respuesta
wOlvERyN

#5158 ah? tu comprensión lectora de lo que he dicho yo = infinito

1sioke1

Imputan por abuso sexual a Wilson Alfonso, el 'youtuber' que besaba a chicas sin consentimiento

Si a alguien se le pasa por la cabeza hacer esto que tenga cuidado xD, que no se trague videos amañados de los frikis de seducción que andan sueltos porai.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags