Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B
#5250BLACKXILL:

Pues a mi una chica me llamo mal educado por decirle - Y ese cambio de mentalidad hablando por badoo. Y me dijo que tenia intolerancia a los fantasmas. Por favor ser realista, y con educación. Que estuve con una psicóloga.

Whut? No me enterao de casi nah :(

5
Sergio_Ford

El chaval ya ha explicado en más de una ocasión que tiene un problema que le impide comunicarse con claridad. No volvamos a lo mismo.

1 respuesta
B

Yo no he entendido esa palabra cuando me lo habia dicho, yo no discuto con nadie respeto las ideas y opiniones de los demás.

B

GRacias sergio :(

loser2

#5248 Exáctamente eso que me comentas es lo que hago con ellas, intentar ser gracioso, comentar cosas... Pero en la parte de quedar o de pedirle seguir por whatsapp es donde se quedan calladas o dicen que todavía no...

Mira_ese_OGT

#5249 Yo creo que esas intenciones , de las que hablas, por parte mía de volver a quedar con la chica, nacen a raíz de, quizas, una sensación de necesidad que tengo, o de que físicamente me gustó, pero el primer contacto que tuve con ella fue frío y me gustaría al menos tener una segunda oportunidad para ver si realmente es que es tímida y hay que tirar más del carro, o es que no tiene ningun tipo de interés.

1 respuesta
B

#5252 Si no lo digo para recriminarle, pero coño, si no lo he entendido, que pretendes que ponga? La idea es aconsejar al amigo, pero si no tengo ni puta idea de a lo que se refiere...

4
wOlvERyN

Y dentro de lo que cabe, ésta vez se ha explicado muuuucho mejor, seguimos sin entender nada pero hay una gran diferencia con las paranoyas anteriores.

Inmolatus

#5256 Lo que me referia es que antes siquiera de preocuparte si ella tiene algun interes o no como comentas al final, deberias plantearte por que estas interesado tu en ella. Si la atraccion es solamente fisica, enfocaria la cita (o segunda cita) de otra forma, a ir mas a saco, a sexualizar y al all-in. Total, si te rechaza no pierdes nada porque no te interesa de ninguna otra manera, y si sigue adelante pues ganas porque es lo que realmente te gusta de ella, echar un polvo y adios porque tiene personalidad de mierda (o simplemente no compatible).

Eso, o olvidarte de ella porque lo que te gustaba era la idea de como podia ser y no como es en realidad.

pd: Hostia tio me ha costado leerte con tanta coma XDDD.

Este es el video que te comentaba por la mañana:

No estoy 100% con el y no me parece un tio super carismatico, pero es un buen video y tiene buenos tips.

1 2 respuestas
B

#5247 No podemos tener buena química con todo el mundo. Lo que te ha pasado puede ser por qué te has vendido más tú que ella. Al principio de camino al bar chulo le hablaste de tus viajes y tus cosas, lo solemos hacer para gustar, hablar un poco de nuestra vida.

Yo te recomiendo que en vez de hablar de esas cosas, dejes que sea ella la que te pregunta, que crees un poco de misterio a la hora de contar las cosas por qué posiblemente lo que te ha pasado con esa chica es que no habéis creado suficiente conexión

Lo del dame un abrazo está bien cuando realmente te lo has pasado bien y ella ha hecho cosas por la interacción pero me parece que no es el caso y está un poco descalibrado, es decir la premias solo por ser mujer. Si te hubiera prestado más atención, te hubiera hecho reír y realmente te lo has pasado genial, quedarías muy bien diciendo: me lo has hecho pasar muy bien esta tarde, dame un abrazo de súper amigos (si la soloamigueas tu)

Cada pequeño matiz nos acercan o nos distancian más y aveces sin darnos cuenta nos estamos alejando

B
2 respuestas
Nexxus

#5261 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7
Mira_ese_OGT

#5259 Gracias por el video! me lo he visto y me resultó muy util la verdad!

#5261 No siempre me tiene salido mal esto, en la primera cita que tuve, le solté un abrazo a la chica (se descolocó un poco yo creo), y la segunda vez que quedamos acabamos arrimando hocicos.

Pues ya acabando con el tema de esta chica...hoy hablamos por whatsapp sobre el encuentro de ayer y yo le dí mi punto de vista, diciendole que estuve cómodo durante toda la noche pero que somos muy distintos y que no somos muy compatibles, a lo que ella me responde que está de acuerdo conmigo en lo de que somos muy distintos, pero que había cosas que no le gustaban (como que yo conociese a amigos de ella, y que quizás no se lo comentase a ella, le pareció molesto por su parte) yo le di mi punto de vista, que en el proceso de conocerse se pueden tocar ese tipo de temas pero que tampoco necesariamente en una primera cita. Ella, respondió a mi opinión con un ''Puede ser, pero bueno es igual, ya esta jajaja'' ''Tampoco quería soñar borde'' ''solo que tampoco creo que haya que darle más vueltas'' y una vez dejado ese tema me suelta un ''bueno, todo claro :)''

No se en que punto estoy pero me parece que hice un par de cosas mal durante la interacción o que simplemente no somos complementarios y tampoco habría que darle más vueltas.

El caso es que de aqui no creo que se vaya a sacar nada en limpio.

Dangero

Anteriores entregas: #5193 #5205

Bueno chicos, sin tener noticias de ella desde esa última conversación, hoy me he decidido (tila mediante) y me he ido al CC dónde ella trabaja, suele salir a las 10 pero no siempre. No he podido resistir la pulsión, y tampoco he pensado que fuera nada malo.

Aparco, y poco antes de las 10 la llamo. No contesta. Le mando un whatsapp y tampoco. Así que me retiro...

20 minutos después me dice que estaba en la ducha, así simpática. Entonces aprovecho y la vuelvo a llamar (el whatsapp lo percibo agotado) y no se pone, pero poco después me ha llamado y hemos estado hablando media hora. Me ha preguntado que a qué había ido al CC, le he dicho que he aprovechado para hacer una cosa y también he ido por verla, no quería meter el tipíco rollo de que había sido casualidad, sonaría poco creíble. Ha estado contándome sus cosas, yo también le he contado una historia y se ha reído mucho y ha mostrado interés. En general el tono ha sido más amigable y tranquilo, ella no estaba nerviosa como en la primera cita, y me ha dejado hablar mucho más. Me ha soltado un rollo de un pinzamiento que tiene en la espalda, que si le duele mucho... También me ha contado que le cuesta dormir, que anoche se desveló y no pudo coger el sueño... Finalmente me ha dicho que mañana por la tarde si baja al centro me avisa para vernos, que mañana me dice algo, que si a mí me venía bien. Le he dicho que sí...no he sabido reaccionar de otra forma. En fin, siempre le gusta decirme el mismo día si puede quedar o no. Luego hemos estado hablando un poco por whatsapp.

Me da la sensación de que es un poco capullica en plan de hacer y deshacer lo que a ella le apetezca, así en plan soy guapa y me lo permiten. La posición dominante que tenía yo al principio se ha diluido bastante, quizás he estado más condescendiente que de costumbre. Yo veo una alerta friendzone importante. O a lo mejor estoy exagerando, no lo sé.

Su cambio de actitud desde el fin de semana es por algo claro.

En fin a ver qué me dice mañana, y a qué hora. Lo de la exposición es una chorrada de 20 minutos. Me interesa que sea tarde, para que se tercien unas tapas y cañas y luego intente asaltarla, aunque no sé si me va a dar las señales de las 2 citas anteriores, tengo mis dudas. En cualquier caso esperemos a ver si hay cita o no.

#5259 Está muy bien el vídeo! jaja es curioso porque todo lo que dice es más o menos lo que yo he ido haciendo, tal cual, excepto cuando llegaron las señales y no le respondí, ahí me he puesto de mal humor y lo he dejado de ver xD

1 respuesta
wOlvERyN
#5264Dangero:

Me ha soltado un rollo de un pinzamiento que tiene en la espalda, que si le duele mucho...

Te pone en bandeja que le hagas un masaje con final feliz y tú a darle al coco con tus paranoyas. Pues claro que hacen y deshacen son mujeres modernas, quieren tener el control de todo y la certeza de que pueden, la elección es tuya y no la sabes llevar a cabo.

3 1 respuesta
Dangero

#5265 La situación me supera un poco, es la realidad. Desde el verano he estado encerrado con el tema oposiciones, y apenas he tenido sexo con una chica en diciembre. He estado muy desconectado de todo hasta hace nada.

Y también me rallo mucho. Así que voy a darle menos vueltas al asunto.

Ya tengo una excusa para meterle mano con lo del masaje ;) gracias

K-2

Lo mío al final fue mucho más fácil de lo que esperaba, le dije que iba a pillar un apartamento porque un día era muy poco tiempo y me dijo que sí que era verdad, luego me dijo que si cuando fuera a Madrid iba a estar con ella y cuando le dije que sí que iba para verla me dijo "pues vamos a buscar una habitación juntos :)" lol la verdad es que me pone casi más nervioso saberlo ya por adelantado que si no lo supiese

2 respuestas
BluSpock

B

#5267 Grande ;)

Zerokkk

#5267 Hay algunas habitaciones por horas en Madrid que no están mal para esos menesteres. Yo cuando volví de Valencia, pasé unas horitas en Madrid antes de coger el avión, y las aproveché para quedar con una amiga a la que hacía tiempo que no veía. Un par de horas en uno de esos sitios, nada caro, y bien disfrutado que fue :).

FkOY
NSFW

por ejemplo :santo:

B

Ostia barato barato...que hay hostales por el mismo precio XD

iviallstar

Estuve hablando con una chica un poco rara de Tinder que me llamaba bastante la atención.

Tardó 3 semanas en darme el móvil y tal, decía que era muy personal y tal.

Llevamos como no sé, una semana hablando por whatsapp (no todo el día ni nada así) y la chica pues sigue hablandome, siguiendo el juego y tal, demasiado tonteo. Ayer como vi que la tía seguia el tonteo hasta los límites le dije que si solo se entretenia conmigo despues de estar hablando 1 mes, que no me gusta perder el tiempo y que me apetecia quedar con ella.

Me comenzó a dar explicaciones dandome a entender que le interesaba, por eso me daba explicaciones, cuando no me conocía y tal. Me dijo que cuando me venía bien quedar y tal, pero me dio la impresión que me lo dijo porque yo se lo dije.

Osea la chavala esta interesada pero necesita mucha confianza para quedar y me cansa y desconcierts a la vez, me da la impresión que ha tenido pocas relaciones.

4 respuestas
BluSpock

1
xPipOx

#5273 La chica ya te ha dicho cuando te viene bien para quedar, ¿que mas quieres? queda con ella y mira lo que hay. Si al final no quedas y te da largas pues next.

sONFIL

#5273 Ya te renta estar 1 mes hablando con una chica que ni has visto? Aquí pueden pasar muchas cosas: trauma familiar, eres el ultimo plato o solo te tiene para no aburrirse y ver que tiene alguien que se preocupa por ella.. y yo si fuera tu le tiraba puerta.

1
B

#5273 Es gorda o tiene alguna mal formación, intenta caerte bien para en un futuro tenerte en sus redes

Eso o que eres un aburrido y pasa de ti

A

#5273 tal y como estarás comprobando -y es la función principal de un foro- cada uno cuenta lo que le parece lo que tú expones. Algunos, para bien y otros, no tanto.

A mí a parte de dar mi opinión, que está bien y puede servir de ayuda, tb me gusta hacer que la persona que postea llegue a una conclusión más o menos lógica y que se pueda beneficiar lo máximo posible tras haberle dedicado un tiempo a contar lo que le pasa.

En resumen, te recomiendo que hagas en todo momento aquello que te hace sentir motivado, aquello que te gusta de verdad, y que te alejes de aquello (cosas y personas. Por ejemplo: una carrera que no te convence o una chica a la que estás conociendo) que no te aportan cosas positivas. A fin de cuentas, todo el mundo se cansa de algo que no le aporta todo lo que busca... y al final, lo que quieras que haya de por medio (los estudios o la relación con la chica) se acaban rompiendo. Siempre surgen alternativas que pueden llamarnos más la atención, y el número y la capacidad de influir sobre nosotros de esas alternativas será mayor cuanto menos nos guste lo que ya tenemos entre manos. Es decir, si hay algo/alguien que llega a ti y no te gusta, abúrrete y vete.

Nadie va a ser capaz de decirte por qué se está tirando tanto tiempo en querer quedar. Por supuesto, todo el mundo puede opinar sobre lo que puede ser, especular sobre sus razones, pensar que es todo mentira y demás pero, a fin de cuentas, lo cierto es que es imposible saberlo (a no ser que le preguntes a ella, en cuyo caso tampoco sería fiable al 100% jaaja). Partiendo de que nadie conoce la realidad de esa chica, puedes aplicar lo que te comentaba de aquello que no te divertía lo suficiente.

Partiendo de todo lo que te he dicho, creo que tienes dos opciones:

  1. Seguir probando a ver si en un plazo corto de tiempo quiere quedar.
  2. Aburrirte porque esa chica no te da lo que quieres y pirarte.

Creo que no hay mejor opción que aquella que haces porque realmente quieres, aunque te haga perder el tiempo o aunque te haga equivocarte, porque al final acabarás aprendiendo.

5
iviallstar

La chica es muy muy guapa, y pone interés en la conversación pero creo que el quedar con tíos no lo suele hacer. Es más me da la sensación que conmigo es con quien mas ha hablado.

Si, me dijo de quedar, pero creo que tiene dudas, es un poco... Mmm reservada, diríamos.

1 respuesta
angel222

#5279 no pasa nada porque hables con ella, como si te quedas hablando y tonteando un año, ya vimos que nunca es bueno cerrarse puertas y dejarlas ahí por si acaso, con el tonteo del face y los cumpleaños, surge algo.

Pero vamos, no creo que quiera nada, si es de Tinder no eres el primero, así que no sé qué mierdas se trae entre manos. Otra cosa es que no pudieséis quedar porque vivís en países distintos o qué sé yo.

Usuarios habituales

Tags