Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Abracadabrax

#510

No entiendo si tu mensaje surge de la incredulidad, la envidia, la inseguridad o el simple deseo de comunicar algo negativo. Pero me despierta curiosidad.

Explícanos el por que.

7 1 respuesta
DarkRaptor

Cuento una anéctoda que me pasó el lunes esperando a que empezase un examen:

Aparece una amiga mía, una chica bastante guapa con la que siempre ha habido cierta tensión sexual no resuelta e ignorada. Total, que estoy en modo autista repitiendo para dentro mantras médicos como "el tratamiento de la ICC en pacientes grado III de la NYHA es..." cuando noto que se me plantan delante, me levantan la cabeza (tal cual) y asoma el careto de mi amiga saludando.

La saludo y tras un par de frases me suelta: "No he sabido nada de tí en navidades". Empiezo a hacer memoria y sí, ni la he llamado ni he hablado con ella por WhatsApp desde hace dos semanas. Le suelto un "tú tampoco" más por la coña que por quitarme la culpa de encima (si las atenciones puntuaran, yo pierdo por varios cientos de puntos, para qué negarlo) y entonces llega la frase para el recuerdo:

"Sí, pero yo soy una mujer".

Es verdad, se me olvidaba que tú eres una mujer que, a diferencia de otras, tienes más que aceptado cómo te gusta que te traten y cómo tratas tú a los demás. Por eso soy amigo tuyo, porque no cargas con esa disonancia cognitiva interna que otras llevan de serie.

Con esta tía me han ocurrido anécdotas para descojonarse y que a la vez corroboran punto por punto algunos de los aspectos que más se comentan aquí. A ver si me animo más a menudo.

1 1 respuesta
Calles

Duda, me gusta el estilo directo y tengo un par de dudas:

  • ¿Sería positivo o negativo decirle que sientes mucha curiosidad por conocerla (algo más intimo, no solo folleteo y ya)?

  • ¿Consejos para pedir una cita?

4 respuestas
Onehit

#513 No estoy muy metido en esto de la seducción pero personalmente pienso que no es necesario dejar claro hasta qué nivel la quieres conocer, eso se va viendo con el tiempo. Por lo tanto, no le digas nada, simplemente demuéstralo con tus actos

Si quieres una cita, asegúrate de que ya se siente un poco atraída y te dirá que sí. Cuando la veas en el trabajo/instituto/uni o lo que sea, le comentas el plan y le dices que te gustaría que te acompañe

1
Nexxus

#512 Esa tía quiere pene, si tu quieres ser su amigo ella no te va a dejar, va a sexualizar las conversaciones y demás para que así consiga lo que quiere. La cuestión es ¿Qué quieres tu?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#513
Yo para pedir una cita lo que hago es: Buscarme un plan, que me guste a mí (requisito 1), que pueda gustarle a ella y directamente me planto y le digo: Voy a ir a X a tal hora a hacer X. Vente.

No lo digo tan esquemático, pero se entiende. No le pregunto si se quiere venir, doy por hecho que viene. Evidentemente no le pregunto qué quiere hacer (por experiencia, eso equivale a dolor de cabeza y no quedar al final) y si no acepta VOY igualmente y luego le hago saber que he ido con cosas del palo "pues me lo pasé de puta madre, que pena que no vinieras".

EDIT:

#515
No quiero escribir un tocho acerca de un año de mi vida para no desviar así que te tendrás que fiar de mi palabra: no van por ahí los tiros.

3 2 respuestas
Nexxus

#516 pero si es una amiga por lo que dices y no quieres nada con ella que querías contarnos? Simplemente que las mujeres piensan que por ser mujeres no pueden hablar a otro hombre porque "perdería valor"?

Yo también tenia una amiga que si no le hablaba se enfadaba y si le decía que me hablase ella me decía lo mismo que a ti. Al final nos liamos y ya no es mi amiga.

1 respuesta
DarkRaptor

#517
Que me hizo mucha gracia joder xD.

La gente a veces se reprime muchísimo y si eres tía lo haces x2 por motivos obvios. Y encontrar una sujeta que es una Red Pill con patas es siempre interesante, que princesitas con daddy issues ya he conocido bastantes.

2 respuestas
B

#513 Pues yo si que se lo diría desde el primer momento del palo "Mira lo bien que nos lo estamos pasando, no paramos de sonreír , me encantaría conocerte mas, siento mucha curiosidad por saber cómo eres/que hay detrás de tu mirada (X frase que resalte algo suyo, etcétera)".

Y se lo diría claramente desde el primer momento porque es una forma sincera de desmarcarte del resto de tíos y darle a entender que tu no eres uno más ni le vas a tratar como el resto.

Con lo de pedir una cita #516 lo ha explicado bastante bien, no tengo nada más que añadir.

Y recuerda lo importante es ser sincero y real.

2 1 respuesta
DarkRaptor

Se me había pasado la primera pregunta. My bad.

#513 básicamente #519. En el fondo puedes decirle cualquier cosa si sabes cómo decirla. Lo importante no es muchas veces el mensaje, sino la manera de transmitirlo. Piensa que no es lo mismo que te digan "te voy a partir la cara" en tono amenazador y postura agresiva que medio temblando. Uno produce miedo, el otro vergüenza ajena.

De esto podría escribir yo un tocho, porque pasé de ser totalmente plano en este sentido (no me tomaba en serio ni el tato) a ser capaz de influir en el estado de ánimo de la gente con solo la palabra. Y me costó la misma vida, para qué negarlo.

2 2 respuestas
B

#511 Yo creo que su comentario viene de que este es

Calles

#520 Sinceramente, me gustaría saber más de tu experiencia(sentándome en el suelo cual niño y prestando atención)

1 3 respuestas
B

#520 Estoy con #522 sería interesante que lo comentaras, al fin y al cabo el hilo es para eso.

1 2 respuestas
B

#518 En España es casi un milagro, sin embargo en los países del Este por ejemplo lo raro es no encontrarse con una Red Pill

1 respuesta
guillauME

#524 Yo lo digo siempre. Mucho tienen que aprender las de aquí. No se quien iba a perder el tiempo con las mujeres de por aquí teniendo al alcance mujeres de otras nacionalidades que hacen las cosas mucho más simples ( Que no fáciles)

1 1 respuesta
S

#525 Los que no saben inglés/francés/otro idioma.

Yo ya estoy empezando a pasar muchísimo de la mujer media española. Endiosada y mediocre a partes iguales.

Nexxus

#518 Me puedes explicar como sería una mujer Red pill ? Nunca leí ese subforo de reddit

2 respuestas
bammargera

Pero que es eso de red pill? xD

2 respuestas
Splendid

#527 #528 Creo que se refiere a que tiene las cosas claras, que no vive en los mundos de Jupi. Es una referencia a Matrix, la red pill es la pastilla roja que se toma Neo.

1 respuesta
bammargera

#529 ya si ya sabía el tema de Matrix

Pero no me quedaba claro el contexto en el que se mencionaba aquí

B

Red Pill es una corriente de pensamiento que se opone al progresismo igualitario de roles entre sexos. Hombres y mujeres no somos iguales, tenemos diferencias físicas y químicas, tenemos maneras distintas de afrontar las situaciones, tenemos roles distintos y si se pierden éstos, acabaremos desembocando en una sociedad como a la que nos dirigimos:

Hombres que no saben si abrir la puerta a una mujer es caballeroso o un gesto machista, hombres que dudan si invitar a una cena a una mujer porque parece de desesperados. Mujeres empoderadas que se creen con el derecho innato a todo lujo de atenciones, a que las inviten a copas y a cenar pero que luego levantan el puño para protestar porque los hombres (los mismos que le invitan a todo) cobran más que las mujeres.

Mujeres "independientes" pero que les viene fetén que su novio tenga coche, trabajo y si es posible casa propia, aunque ella esté aún terminando Magisterio.

Mujeres mediocres que no saben ni mantener una conversación especialmente inteligente, ni cocinar, ni limpiar, ni coser ni hacer nada en la casa, pero tampoco les pidas que maten un ratón, te defiendan de un ladrón, carguen peso o te arreglen el ordenador porque no tendrán ni puta idea.

El movimiento por la igualdad las ha hecho inútiles. Sin valor. Ya no tienen más virtud que la de tener una vagina jóven. Se pasan su juventud follando y luego llegan a los 30 años y se dan cuenta de que la única virtud que tenían se está esfumando y no han cultivado ninguna otra faceta de su vida, porque no les hacía falta, porque lo merecían todo y no debían nada a nadie.

He hecho un resumen de mierda pero no doy para más a esta hora, el subforo de Red Pill es un oasis de sabiduría en medio de este desierto al que llamamos sociedad. Si alguna vez tengo un hijo no escatimaré en esfuerzos para que tome la píldora roja desde pequeño y se aproveche de todos sus beneficios desde bien jóven, ahorrándole errores y mejorando sus aspiraciones en la vida.

29 1 respuesta
DarkRaptor

#522 #523
Es un tochaco y yo también tengo que ordenar mi cabeza. Cuando lo postee os cito, no se me olvida.

#527 -> #528

Cada cual lo ve de una manera. Yo entiendo RP y BP de manera un poco diferente. Pero ya es tarde para filosofar.

1
Nexxus

#531 Te lo muevo a #1

1
Onehit

Me gustaría también mencionar que RedPill no es sólo una corriente que buscar 'combatir' esta moda de priorizar a las mujeres sobre nosotros, sino darnos una herramienta para el crecimiento personal y tomar responsabilidad completa en nuestras relaciones (y no echar las culpas a que si la tía es una X, si la sociedad Y)

hamai

Las Redpillers son las mejores, no lo dudéis. Os aseguro que da gusto vivir con una mujer así, a la que puedes tratar como una persona normal, y que si le das cosas buenas y la tratas bien lo que va a generar es el ese mismo sentimiento en dirección opuesta.

Hay veces que pienso, que si tratase a la chica media española con la que he estado en España igual que lo hago a mi pareja, acabaría con una pedorra endiosada, egocéntrica y ratitaprincesa presumida. En cambio mi pareja me "echa la bronca" muchas veces por ponerme a limpiar, o cocinar cuando ella anda liada en ello por su cuenta.

En todos los lados cuecen habas, eso es completamente cierto, pero de media general, en europa del este vais a encontrar mas mujeres que asumen su rol de mujer (con todos los pros y los contras) y que buscan hombres que asuman su rol de hombre ( con todos sus pros y sus contras). Y por ahora, tras mas de un año de relación estable y monógama, no veo motivo por el cual no la continuaría durante muchos años mas.

1
B

Yo tengo 21 años recién cumplidos, soy un puto enano de mierda comparado con muchos de vosotros pero que jodida razón con lo de la RedPill, voy a empezar a leer cosas de estas porque me temo que si quiero una tía en condiciones en 3-4 años o cuando toque voy a tener que saber muchas cosas.

Sois los mejores oskm bsts

1 1 respuesta
B

¿Alguien ha intentado adaptar "El arte de la guerra" a la seducción? Sería un experimento curioso. Pero eso es para gente como Noveno que ya está en el next level.

Bathory2

#531 Según dices, la mujer no tiene ningún valor, no merece la pena.
Pero entonces, ¿Por qué querer seducirlas? ¿No sería mejor matarte a pajas a follarte a algo que no te gusta o con quien no compartes ideas?

2 respuestas
B

#538 No he dicho eso en ningún momento. Vuelve a leer el texto que creo que no lo has entendido.

1 respuesta
W

Mi intuición masculina no falla.

Hace unas horas leí el minitocho de la redpill y enseguida supe que alguien se quejaría o buscaría debate.

1

Usuarios habituales

Tags