Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

zaiteN-

#539 ¿Cuáles son los roles de los dos sexos? Sólo por curiosidad.

1 respuesta
demoledor

#541

LOVETHERIVER

Me he leído #1 y muy buen curro la verdad, decir que voy a intentar ser un regular de este thread.

Voy a poner esfuerzo en cambiar mi vida a mejor, he empezado el reto de #NoFap, supongo que lo conocereís (lo vi en reddit) y no me queda más remedio que ligar para mojar el churrito, por lo que voy a poner empeño y desarollar esta habilidad lo máximo que pueda y voy a involucrarme de pies a cabeza.

De momento, en los días que llevo sin darle a la zamboba (6 días), estoy saliendo más de casa, que es un buen primer paso, aunque no le hablado a ninguna chavalita aún (quitando cajeras de supermercado). Además de notar una mayor energía y tener más confianza. (Voy por el 6o día y tengo unas ganas de follar que son terribles, creo que en mi vida me había tirao tanto tiempo sin tocarme xdios)

¿Qué os parece la idea de mezclar #NoFap con aprender seducción? Un saludo! (Y espero no haber desvirtuado mucho el tema)

1 3 respuestas
hamai

#543 Cuando te da el hambre, te entran ganas de comer, y sin el plato fácil, saldrás de caza con mas ganas.

xPipOx

#543 Siempre que no te suponga un estoy desesperado por follarte nena! Pues si el extra de motivacion y el de huevos lo tienes ahi por lo que lo veo un complemento perfecto.

Abracadabrax

#543
No es necesario en absoluto. Igual que la mayor parte de productos de seducción o asociado con esta que nos intentan vender. Pero es interesante para ver cómo reaccionas y descubrir cosas de ti.

WaRdIx

A ver voy a pedir opinion como proceder en este caso por que es el único en el que me bloqueo completamente. (Vamos a dejar de un lado el trasfondo y datos sólo quiero opinión).

Resulta que una chica con la que me estaba liando y las cosas no fueron bien (por mi culpa) me volvió a contactar después de un mes de pasar de ella y olvidarme. Cada conversación eran unas líneas "holaquetal" cuando quieras quedamos. Tras 5 veces de decirla no, cedí y quede con ella. Recalcó ella nada más que hace repetir que quiere que seamos amigos y que no quiere nada conmigo sólo amistad, Ok. Pues bien quedamos y fui un poco indiferente con ella en plan amigos. Pasamos la tarde juntos.
Principio un poco frío pero a medida que pasaba la tarde había más comodidad, risas, recordando momentos, incluso me dijo que se iba de viaje sola que si me quería ir con ella.

Hablando conmigo se le escapaba de vez en cuando un "cariño" (llamemoslo así) se peino como ami sabe que me gusta, en incluso un momento me dijo "tienes chocolate en los labios" (Idis?).
Hubo un momento en que casi llora por que me pase un poco con un comentario sin intencion. Apunto nada más que hace recalcar que quiere amistad y eso me tira para atrás. Me preguntó si estaba con alguien y yo que bueno "conociendo, nada serio" ella estaba guay en todo momento y me dijo, que bien! Y me dio a entender que ella no ha estado con nadie(me da igual y no me lo creó). No hice ningún ademán en esta primera cita por que pense (paso de parecer desesperado) tampoco hubo ocasión. Total se despide y me va a dar la mano. La digo me vacilas? Abrazo y dos besos.

Me escribe el día siguiente una gilipollez y que este sábado se va sola a ver no se que mierda que si quiero ir, la digo que la contestó en un par de días (esto fue el lunes, la acabó de contestar ahora) si me dice que no hay un plan B con otra asinqie no worries.
Total, que decís? quedo con ella y la como la boca sin mencionar nada de que quiero estar con ella? (Las palabras de poco sirven a veces con las tias) en plan pruebo suerte y si me como una cobra pues para casa y tan "amigos" que haríais vosotros en mi lugar? Sin fuera otra ya me habría lanzado en la primera cita pero comentarios en plan "estamos construyendo una bonita amistad" y mierdas así me dan inseguridad (y tanto) porque no se que pensar.

Bonus: la del chelo quede domingo con ella nos liamos (no sex) pero creo que tiene novio or something.

1 respuesta
kasuno1

No me seas tonto. Cuando tu sientes que quieres dar un beso lo haces y punto, no pienses que te va a rechazar. Esta chica tiene muy poca experiencia por lo que dices.
Y si te rechaza pues te echas unas risas y ya está, hahah.

1 respuesta
WaRdIx

#548 con 31 tacos poca, lo que se dice poca.... Es que eso es también lo que me hecha para atrás que no es una criaja.

2 respuestas
kasuno1

#549 ajjaja pues entonces si que no entiendo nada.

1 respuesta
WaRdIx

#550 si es que es tema que a quien se lo cuento no tiene por donde cojerlo...

Gansoma

Voy a contaros un poco mi actuación seduccioníl del otro día. Fui a probar a un gym nuevo, ya que llevo un par de meses de vuelta a Barcelona y quería volver a coger la rutina (estaba entrenando en ni casa de momento). La cosa es que nada más entrar vi que una chica bastante mona –y jovencita, cuidado- se fijaba en mí. Yo iba a mi rollo haciendo mis ejercicios y notaba que se iba cruzando conmigo casi a propósito.

Un rato después fui a la zona de estiramientos y allí estaba ella. Fue verme y empezó a hacer “estiramientos” acrobáticos, pierna para arriba, pino puente… Yo lo entendí como que había sacado las plumas a relucir y estaba pavoneando fuertemente (importante aclarar que a ojo debería tener 18).

Total, me acerqué a ella y le empecé a hablar..blabla… le pedí el teléfono y quedamos por la tarde.

Yo no suelo ligotear mucho así en frío, me funcionan bastante bien AUT, tinder y demás historias. Por decirlo de algún modo, no es mi terreno principal.

Con todo esto quiero transmitir la sensación que tengo de que cuando una chica te da ese OK “virtual”, da igual cómo lo hagas…ya lo tienes ganado.

1 respuesta
YaZzMaN

El pino puente para estirar? jajajaajajajajaja

Por lo demás tienes razón, un abrazo!!

1 respuesta
B

#552 Cuenta qué tal la cita, cómo la planteaste etc (si es que ya la has tenido)

2 1 respuesta
Gansoma

#553 Sí sí, eso me contó, que estiraba así porque ella hacia actuaciones en un circo o nose que rollo, la verdad que tenía una flexibilidad alucinante. Hizo estas dos cosas:

http://imgur.com/a/HxlRy

#554 Pues la verdad que mi interés decayó cuando descubrí que tenía 17, y que los 18 los hacía ahora a principios. Es importante remarcar que era latina y además jovencita, es decir, con un poco de aires de reina...ya sabéis, les gusta dar la imagen de que son muy duras...blabla.

Total que quedé con ella por la tarde sin un planteamiento establecido, tenía morbo la chica pero tampoco me importaba mucho el resultado, nose si me explico.

Al minuto uno ya estábamos con los toqueteos de manitas, abrazos y demás. Dimos una vuelta corta, hablamos un poco y la acompañé a casa, era la hora de cenar y la esperaban en casa. ( jaja ). Cuando me fui a despedir de ella tuve la intención de darle un beso, pero parece que se olía mi movimiento y me fue a abrazar antes de que moviera yo un dedo.
Así que no hubo beso, pero me repitió 3 veces que quería volverme a ver esta semana, que la avisara cuando estuviera yo libre y demás… Por lo que el beso vendrá el próximo día, mentalidad adolescente total..pero bueno.

Queda pendiente un capítulo 2 ( si queréis…sino nah )

1 respuesta
LOVETHERIVER

#549 Hola, no me quedo claro tu intención de lo que querías con la chica y veo un tono un tanto negativo en tu historia, como que eras tu el que pasaba de ella. Aún así:

Si tu intención es acabar tirándotela y ya te habías líado con ella antes, pues vuelve a hacerlo como lo hiciste la primera vez, no parece que sea algo díficil, donde está tu dificultad? Según como lo cuentas y si está ric0sa, queda con ella y tal y lánzate, si te rechaza tiempo que te ahorras.

Nexxus

#555 Bonita historia, y si, queremos la segunda parte jajaja Aunque esto no es para contar nuestros polvos, si puedes contar eso que estas haciendo de que haces kino, luego que tiras por X cosa etc... Quizás si habláis de algún tema o puedes añadir algo como, le pregunte X cosa y me funciono bastante bien. Para que le pueda servir a otro el día de mañana :)

1 respuesta
Gansoma

#557 ya, tienes razón. Vaya la idea no era contar el polvete(futuro), sino como fue evolucionando una situación cotidiana con una total desconocida por la mañana, a lo otro de la tarde.

Intentaré hacerlo como comentas en la segunda parte. :)

bammargera

Si teneis tiempo y buen nivel de inglés miraos esto entero, es oro

1 respuesta
XaarLy

#547 me has alegrado el día con el bonus del chelo jajaja y respecto a la otra chica yo lo veo claro, ya te liaste con ella en el pasado no? además te ha dicho de quedar otra vez, yo ahí veo jaleo que quieres que te diga xDD

1 respuesta
WaRdIx

#560 fue una gilipollez además la chavala tiene 23 (aparentaba más). Veremos con esta el sábado.

off topic para xarly
1 2 respuestas
XaarLy

#561 no me sorprende nada a mí ya jaja no sé si llegué a postearlo que me crucé a mi ex un día de fiesta después de enterarme de todo, y ella no sé si pretendía darme conversación pero yo le puse mi mejor sonrisa, le dije que me esperaban y me largué, desde entonces no he vuelto a saber nada más ni me interesa, una lastima pero bueno, para mí ya no tiene ningún valor ella.

Volviendo un poco al Ontopic, un día de fiesta conocí a una chica pero fue la misma noche que vino mi ex a dar por saco y la dejé un poco de lado a la chica que estaba conociendo, al día siguiente la agregué al FB pero como es obvio no me aceptó. Peeeero, casualidades de la vida es amiga de una amiga mía, lo gracioso es que esta amiga mía era la mejor amiga de mi ex (llevan un año sin hablarse por una tontería), y al parecer hablaron de mí y acabó aceptándome el FB después de un mes de petición xD la semana pasada quedamos y pasó lo que tenía que pasar, hoy he vuelto a quedar con ella. Lo malo que en un mes se va de erasmus y tendré que aprovechar lo que me queda, pero bueno tengo algo más por ahí, tampoco estoy perdiendo el tiempo, la verdad que estoy disfrutando de este mundillo xDD

1
DarkRaptor

Para #522 y #523, espero que saquéis algo en claro. Me ha quedado espesote:

#561
Yo creo que al tema de la portuguesa le tienes que ir dando salida ya porque si no vas a acabar tarumba y perdiendo el tiempo.

Tírate a la piscina. Cuando veas oportunidad le comes la boca. Si te dice que ella solo quería amistad, le recalcas que a tu modo de verlo su actitud daba a entender algo más.

Lo que NO te recomiendo es entrar en una discusión acerca de si su comportamiento es propio o no de una amiga porque tienes las de perder y en el fondo es absurdo. Entre amigos no existen estándares de comportamiento más allá de los que establecemos nosotros. Es de estas cosas que no se deben discutir, sino actuar en consecuencia directamente.

¿Te rechaza y se enfada? ---> Next.
¿Te rechaza, pero quiere ser tu amigo y tú no? ---> Next.

Haz lo que sea, pero dale salida. Porque esto ya no es seducción, es sentimientos encontrados.

#538
Va, te lo intentaré explicar.

La filosofía RP se centra sobre todo en criticar el comportamiento del hombre BP y su perspectiva de las relaciones. Otra cosa es que el subforo se llene de misóginos despechados pero los que de verdad entienden RP desaconsejan esas actitudes porque son lo opuesto a la liberación que supone aceptar la realidad de las personas y las relaciones entre ellas.

No es que las mujeres no tengan valor. Lo tienen, pero no son los unicornios del hombre BP. Las aceptan tal y como son y dejan de exigirle al mundo que se adapte a sus valores. Sigues queriendo seducirlas y follar, pero no le pides peras al olmo.

Así de sencillo.

4 1 respuesta
LOVETHERIVER

Desde luego que la teoría no tiene nada que ver con la práctica, aquí en mi casa,delante del ordenador lo veo todo muy fácil y sin dificultad apenas, pero luego cuando salgo; al nunca parar gente por la calle se me hace rarísimo y tengo un blockeo interesante.

Hoy he estado desde las 7 hasta fuera de mi casa hace un rato que he llegado; fuera, ya que tengo que obligarme a salir bastante, fui a un concierto y aunque fui solamente a pasarlo bien y escuchar la música, hubo unas 2 o 3 chicas que estoy seguro debí hablarles porque estaban receptivas aunque solo hubo contacto visual.

Cuando acabó el concierto, me fui a una zona de bares, y curiosamente al entrar a uno (fui solo; con la intención de hablarle a alguna chica) me cruce con una del concierto, ella salía y yo entraba. me vío se dio la vuelta de su camino y justo cuando paso delante mia me bloqueo el camino y se quedó mirando esperando a que le hablase aunque yo simplemente la aparté y seguí (soy muy tímido).

Por último de vuelta a casa, volví en bicicleta y 3 erasmus me cortaron el camino y me pararon para preguntarme en español chapurreado que donde podían coger un bus, pero muy cachondas, en plan risitas, una me preguntó y las otras dos mirando medio riendose; pues nada yo mirando a las otras le pregunté que porque se reian (en plan broma, claro) y le di un par de indicaciones a la rubia esta y me fuí con un hasta luego suerte; en vez de buscar más conversación, tenía mi casa al lado ;(

soy un mierdas total; pero poco a poco, acabaré subiendo fotos aquí :clint:

1
neveS

qué respondéis al "si quieres quedar alguna vez vale, pero ya te dije que no quiero nada en plan salir ahora" ?

5 respuestas
M

#565 Depende de tu relación con la chica pero si es una random le diría "ok" y no volvería a abrirle conversación en la vida xD

B

#565 Creo que te refieres a que quiere quedar pero no en plan cita no? Es que te estás explicando un poco mal..

Insiste y si te rechaza y no te apetece pasa de ella

Krules

#565 la cosa es: que quieres tu?

Aunque visto lo visto ella tiene el control de la situación

Von_Valiar

#565 ¿Y dentro de 5 minutos?

Glicerart

#565 Si te interesa mucho ignora ese mensaje y queda con ella directamente para tirarte a la piscina. Si no, pasa de ella.

Usuarios habituales

Tags