Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

WaRdIx

#563 exactamente es lo que tengo en mente. Y lo de entrar en discusiones tontas tampoco lo veo. Ni hablar, es actuar punto cada vez lo tengo más claro. Gracias.

B

a los que me dedicaron el título de regalos menos.

La chica seme ha declarado: que la he conquistado con todo lo que he hecho vamos. Qué no tendría mis regalos presentes en su mesa si no hubiese algo de ella hacia mí, menos aún en el trabajo, pero que le gusto demasiado...

Dice que los detalles que tengo es algo que se guarda, que lo que tiene en su mesa es un recordatorio de lo que tenemos, sobre todo cuando no me ve, que le da fuerzas para hacer su labor diaria.

4 respuestas
Petras

#572 Hay una cosa que se me quedó marcada que me dijeron "La gente no aprende de errores ajenos, sino de errores propios" Haz lo que consideres oportuno y creas, si yerras, no volverás a hacerlo.

Que no fue lo más acertado ni lo que se debería de hacer, pues no, pero mira has hecho lo que considerabas y salió bien. Suerte y que siga bien.

A

#572 es que macho, en serio, no me jodas. Tener un detalle con alguien en un momento dado porque realmente te sale del alma (y no lo haces para suplir ciertas carencias/limitaciones que percibes en ti mismo), está bien, pero tu caso... En fin.

En tu caso, estaríamos hablando de El Talón de la Seducción: con un 20% de descuento por las rebajas de enero.

Nexxus

#572 Ten cuidado, falta menos de 1 mes para San Valentin, no me imagino todo el dinero que te gastaras en ella :f5:

5
Snoopedd

No la has enamorado, la has comprado

1
B

Por que no me entero de nada?? :( :(

1 respuesta
guillauME

#577 Solo has de saber que volvemos a tener al troll de siempre inventandose que la compañera de trabajo a la que supuestamente le hace tantos regalos se le ha declarado pese que hasta ahora le ignoraba.

1 1 respuesta
B

#578 Joder es que hace muchísimo si que entraba pero luego deje un poco de lado esto y retome hace poco porque mola ver lo que muchos sabéis aquí que son cosas que luego ayudan y no sabia de esto.

¿Cuando dices regalos te refieres a detallitos o a regalos gordos?

1 respuesta
DarkRaptor

#579
No es cuestión de detallitos o regalazos. Es toda la actitud que ha demostrado eolia la que nos echa para atrás a los que... no somos eolia. Y se le ha intentado explicar por activa y por pasiva, que por falta de público no ha sido.

Incluso aunque lo que diga sea verdad, no quita que lo suyo haya sido la antiseducción. Yo mismo, habiendo sido en el pasado lo más pagafantas que ha habido, he conseguido ligar. Lo que no significa que ESA sea la manera de hacer las cosas.

La seducción consiste entre otras cosas en proyectar valor a ojos del objetivo. Hacer regalos para ligar es:

a) Deshonesto porque en el fondo esperas algo a cambio de la otra persona. Se establecen reglas implícitas unilateralmente.
b) Lo contrario a mostrar valor. Es hacerle ver a la otra persona que quieres comprar su atención y su cariño porque eres incapaz de hacerlo de otro modo.

Lo que no quita que puedas tener un detalle con alguien. POR GUSTO. No para conseguir a cambio atracción o aprobación.

Un saludo.

1 respuesta
Gansoma

Joder que #572 nos está trolleando desde hace ya tiempo, BAN !!

B

Chicos, ¿es importante el maquillaje para seducir? en caso afirmativo, ¿qué es lo que se debería resaltar más (ojos, labios)?

5 respuestas
sidiox

#582 Labios rojos carmesí me vuelven loco.

Pero eso creo que depende según a quien le preguntes.

Gansoma

#582 a mí personalmente mucho maquillaje me echa bastante para atrás, un poco OK...pero ya.
Los labios rojos siempre son muy llamativos y dan un toque muy sexy.

2
Sergio_Ford

#582

Ojos, labios, uñas y tacones.

Nexxus

#582 Si eres guapa, con un poco de maquillaje que te pongas para resaltar algunas cosas esta bien. Ojos, labios, mofletes...

Pero si eres como alguna que conozco que entre semana son chicas normales o feas y al maquillarse son unas "diosas" ya que, la cara les cambia totalmente, pues... ayuda bastante. Eso si, si le das tu número a alguno y quedas entre semana con el, luego no vengas a llorar porque se encontró a otra persona.

1
Hipnos

Cada ves que os leo por aquí me da nosequé de que algo tengo mal. A mí la verdad que seducir no me cuesta, tengo bastante buena facilidad de palabra y he aprendido a fijarme mucho en el lenguaje no verbal (y ojo que no siempre he sido así, pero a base de aprender hipnosis y de ser máster de rol uno aprende mucho sobre lenguaje xD). Vamos, que si la otra persona tiene un mínimo de interés no tengo problema.

El tema es que con el tiempo he ido perdiendo ganas e interés en follar y en conocer gente, ocurriendo cada vez vacíos de sexo más largos en mi vida (hará como 6 meses o así que no mojo, pero es que directamente no tengo interés). Lo que me cuesta no es seducir, sino encontrar a alguien que me parezca digno de gastar mi tiempo y mi esfuerzo. Esto es un poco OT, pero bueno, lo suelto a ver qué pasa.

10 4 respuestas
B

#587 A mi me pasa como a ti, no se me da tan bien seducir y eso pero íltimamente lo que me falta es esa "ilusión" por alguien. Yo creo que en mi caso particular es porque o tengo el liston muy alto o es una excusa para respaldar que no siento esa cosa que sentia antes.
Malditas ex!

Yo quiero aprender a seducir pero no solo por las mujeres sino porque mola.

T

#587 Sí, se rumorea que es jodido meterla en el mundo gay...

2 1 respuesta
A

#582 para gustos colores, y para colores, camisetas.

A mí, puede que me encante una tía maquillada a tope (porque sabe maquillarse y lo hace realmente bien: no le veo nada malo a maquillarse ni necesariamente toda la que se maquilla tiene que ser más fea que el portero del Infierno para hacerlo), pero también puede gustarme otra chica que apenas esté maquillada. Por lo general, me gustan más las chicas que se arreglan un poquito más. También creo que hay chicas a las que les pega ir más arregladas que a otras, por su estilo, por su cara, etc.

Particularmente, a mí me encanta una chica arreglada, uñas cortitas (que no mordidas), arregladitas y pintadas, y bien vestida.

#587 Si te sirve de consuelo, a mí tb me pasa.

Tochoposteo.

spoiler
Hipnos

#589 Dímelo tú, que has pasado de gay a hetero como 4 veces con tus cuentas clon.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

El maquillaje debe ser el mínimo imprescindible. Pero lo que sí debe ser básico desde mi punto de vista es que la chica aparezca coqueta, sin entrar en movidas de modas y demás, pienso más en prendas que le sienten bien y le hagan destacar. El cómo aparezcáis dirigirá en gran medida lo bien o mal que vaya la cita. Tengo dos momentos clavados en la memoria que cuando las vi dije "pfffffff a ver cómo salgo yo de esta...", durando la cita los 15 minutos de cortesía.

El primero fue una tipa que de la playa empalmó conmigo a tomarse una caña, y vale, era verano y ella se puede poner de mil formas que resulten atractivas... pero no, apareció con una camiseta blanca de Curro de la Expo 92, unos pantalones negros a rodales, espardeñas y una mochila a la espalda que fijo la tendría desde secundaria. GG NO RE.

Y otra me apareció con el careto recién levantado, con unas converse sucias, vaqueros de mi abuelo rectos, camiseta básica y la coleta gitana que se hacen cuando te la van a chupar. GG NO RE.

Que luego a esas dos las ves en fotos de FB con dos pinceladas y se te caen los cojones al suelo, pero se piensan que todos los días son Navidad y no. Luego tienen su timeline repleto de frases de autoayuda de mierda porque ninguna de las dos encuentra pareja. Surprise motherfucker :psyduck:

dervil

Luego os quejáis de que las chicas son superficiales jaja es la polla

6 2 respuestas
DarkRaptor

#593
Nadie lo ha hecho en 20 páginas de hilo. Los tios somos los primeros superficiales.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#593 Pues las de arriba pa'ti.

1
Pepethebest

Bueno gente , vengo a exponer un caso que no se si tiene que ver mucho con la seducción, mas bien ya con el toque final para terminar la faena.Hace unas semanas me ligué a una chica bastante simpatica y tal ,pero el problema viene en que tras un tiempo donde follar es imposible en su casa y en la mía. Me he planteado pensar en la idea del hostal de turno, pero tampoco quiero parecer demasiado cutre. En estos casos, como habéis hecho para que quedará mas bonito la primera vez que lo haceis con esa persona?

2 respuestas
T

#591 Demuéstramelo.

Glicerart

#596 Coche o probador de centro comercial.

1 respuesta
Pepethebest

#598 Se me olvido decir que no tengo coche en esta ciudad y que por calle etc ...no esta receptiva, al menos la primera vez que lo hagamos.

1 respuesta
B

#599 Un hotel entonces de 3 estrellas perfe no mas de 30 eurillos la noche.
Le dices que tienes un cupon de descuento que te caduca y quieres gastarlo algo asi y ya está

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags